Você está na página 1de 5

PRESENTACION DE PROYECTOS

DOCUMENTACIN

BOGOTA 20 DE ABRIL DE 2013

1. DESCRIPCIN

En el presente documento se muestran diferentes pautas a analizar en la gerencia de proyectos Es basado en un estado analtico de la empresa A&CI teniendo en cuenta que en el proceso gerencial no se encuentra base de la cual partir a nivel del mismo trmino utilizado como GERENCIA. En esta presentacin reconocimiento y anlisis. partimos del principio del

Se utilizan recursos de la empresa basados en normas y estndares de Calidad los cuales son la base de primordial de la presentacin.

2. ANLISIS DE LOS RECURSOS

Partimos de un sistema completo, constituido por recursos y normas establecidas las cuales han sido creadas, estudiadas y evaluadas. Denominadas estndares de calidad. Se cuenta con documentacion y con recursos regulados bajo normas establecidas, las cuales sin dudar son base de un excelente manejo empresarial.

Teniendo en cuenta el rea de trabajo a estudiar que es el de PROYECTOS, Esta se encuentra perfectamente documentada. Los procedimientos son desarrollados desde una libertad de manejo. Presentndose que las personas que utilizan estos recursos no tienen establecidas dicha perteneca lo cual demuestra poco inters en el mtodo, se concluye que el fin justifica los medios.

3. DESARROLLO DEL PROCESO

Anlisis de recursos: Bien establecido y utilizando primordialmente el A&CI SI se obtiene informacin real y exacta de los recursos. Se incurre en el problema de la pertenencia del recurso, de la falta de responsabilidad y del desinters en usar esta herramienta. Se utilizo otro recurso de verificacin:..\Requerimiento.xlsx Los procedimientos no son asumidos con autocontrol. No se usan estos procedimientos, pues el criterio es de autocontrol. El personal tiene mucho poder y libertad para tomar decisiones.

No se hace un respectivo anlisis de los servicios en general, teniendo en cuenta utilizacin de recursos, manejos, prioridades, y anlisis grupal de desarrollo. Sin embargo el ambiente de trabajo es proactivo en su totalidad, contando con recursos no esperados.

4. ANLISIS DE PROYECTOS

Ultimos Proyectos: ..\CUADRO CONTROL PROYECTOS.xlsx

Anlisis de los servicios: Se ha seguido un manejo imparcial, y utilizando todos los recursos: Personal de A&CI calidad\Copia de INDICADORES.xlsx

Persona Externo 4. PROYECCION Proyecto: 1.- Satisfacer las necesidades del cliente. 2.- Se mantenga dentro de los lmites presupuestarios. 3.- Sea culminado a tiempo. 4.- Traiga beneficios a la empresa Planificar el proyecto: Proponer la solucin a desarrollar, ayudado del rea comercial en base a los tiempos y recursos. Los puntos mas importantes a considerar son: estrategia (cmo se relaciona el proyecto con el plan estratgico de la empresa), recursos (que necesito y con qu cuento), finanzas (cuanto costar y dnde obtener el dinero) y tiempo (de cunto tiempo se dispone). Ensamblar el equipo humano: identificar y ubicar a aquellas personas para las distintas tareas involucradas. Lograr una unificacin e identidad con la empresa, PROCESOS. Por ello, es importante que antes de realizar un trabajo tengamos confianza en nosotros mismos, sepamos que somos buenos para lo que estamos haciendo y tengamos la certeza de que podemos lograr lo que deseamos si nos esforzamos.

Solo los perseverantes y valientes alcanzan el xito

Você também pode gostar