Você está na página 1de 1

El primer curso de francs que est donde t ests

Qu es el curso de Francs Virtual?


Es la ltima generacin de una plataforma educativa desarrollada por una sociedad francesa bajo el nombre Tell Me More On Line v.10. Las herramientas multimedia del producto y el seguimiento de un tutor Alianza Francesa preparan al estudiante para que pueda comunicarse con facilidad en el idioma francs.

CURSOS

Aprendizaje mixto
- Curso disponible del nivel A1 a C1 para el pblico en general - Usted cuenta con un asesor que personalizar el programa de aprendizaje segn sus objetivos y sus avances. - Podr eligir entre un taller mensual de 2h para practicar su produccin oral en cualquiera de nuestras sedes o un encuentro via Skype durante 30 min cada quince das para practicar en tiempo real con su tutor. Condiciones: todos los costos inherentes al uso de Internet y de Skype estn a cargo del alumno. 10% de descuento para universitarios. * Todos los pagos se hacen por el programa completo (por los 6 meses)

Nivel de Formacin
El curso de francs virtual permite alcanzar del nivel A1 (comunicacin simple en situaciones de la vida cotidiana) al nivel C1 (dominio de la lengua para fines sociales, acadmicos o profesionales).

Ventajas
Usted se organiza como ms le conviene El acceso a la plataforma se hace las 24h del da, los 7 das a la semana. Adaptabilidad: El programa se adapta a sus objetivos y a sus avances gracias al seguimiento individualizado y persona- lizado de un tutor asesor de la Alianza Francesa (slo para programa aprendizaje mixto). Autonoma: Flexibilidad:

Aprendizaje 100% en lnea


- Curso disponible del nivel A2 a C1 para el pblico en general y universitarios. - Programa autodidacta, 100% en lnea, donde podr desarrollar todas sus destrezas lingsticas. - El tutor est a su disposicin una vez por semana slo si usted lo requiere. Condiciones: Se requiere una gran autonoma. No recomendamos este programa para principiantes (nivel A1) 10% de descuento para universitarios. Los costos inherentes al uso de Internet estn a cargo del alumno.

Qu brinda el curso de Francs Virtual?


- Alrededor de 1000 horas de enseanza - Francs general y francs de negocios - Actividades innovadoras: comprensin oral y escrita, produccin oral y escrita, vocabulario, gramtica, fontica con reconocimiento de voz, actividades semanales basadas en tema de actualidad. - Autoevaluacin mediante tests de progresin en la plataforma - Tutora en lnea: tutor para los programas de reforzamiento y de aprendizaje 100% en lnea y tutor asesor para el aprendizaje mixto. - Talleres presenciales o virtuales para el programa de Aprendizaje mixto

Reforzamiento Red de Excelencia y colegios afiliados


- Curso disponible del nivel A1 a C1. - Programa de reforzamiento dirigido 100% a los alumnos de los colegios afiliados a la Alianza Francesa de Lima con el objetivo de completar su aprendizaje del francs. - El tutor est a disposicin del estudiante una vez por semana si el alumno lo requiere. - Taller quincenal de 1h30 para practicar la produccin oral en cual- quiera de nuestras sedes de Lima durante el ao escolar. - Los costos inherentes al uso de Internet estn a cargo del alumno.

Duracin
- Los programas tienen una duracin de 6 meses

Requisitos
El acceso a la plataforma se hace con una conexin Internet desde cualquier sistema de explotacin (Windows, Mac, Linux) y navegador (a partir de Explorer 6, Safari 4, Mozilla Firefox 3.5, Chrome 4). El alumno debe tener un correo electrnico para poder recibir su usuario y contrasea de acceso a la plataforma.

Reforzamiento Alumnos AF
- Espacio exclusivamente reservado para los alumnos actuales de la Alianza Francesa desde los niveles A1 a C1. - Una forma ms de seguir mejorando su nivel de aprendizaje, brindndoles el laboratorio en casa. - Los costos inherentes al uso de Internet estn a cargo del alumno. Condicin particular de uso: - Mantenerse mnimo 03 meses consecutivos en las clases presenciales para beneficiar de la duracin total de la licencia.

Inscripciones
Se puede inscribir en cualquiera de nuestras sedes. Consulte sus tarifas

Formas de pago Depositar el costo del derecho de inscripcin en el Banco Scotiabank en la cuenta en soles Recaudaciones Variables: brindar nombres apellidos y DNI. Tambin podr pagar en cualquiera de las sedes con tarjetas autorizadas (Visa o American Express).

Central de informes: 610-8000 informes@alianzafrancesa.org.pe / www.alianzafrancesa.org.pe

Você também pode gostar