Você está na página 1de 8

METODOS DETERMINISTICOS

ACT No. 2 RECONOCIMIENTO DEL CURSO

MARICELA HERNANDEZ CORTES CODIGO: 1069174576

TUTOR: FERNANDO CORTES

GRUPO: 102016_167

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD SEPTIEMBRE DE 2013

INTRODUCCION

En este trabajo se presenta la estructura del curso, donde se mencionan las unidades que comprende el curso, la agenda donde presenta cada actividad programada. En el proceso de aprendizaje de mtodos determinsticos es importante tener una base bien estructurada para tener un desarrollo acadmico claro y conciso. As como entender ciertos procedimientos, en la construccin de un modelo en la toma de decisiones en una organizacin para lograr objetivos propuestos, los modelos son un proceso el cual se puede formular y validar la informacin de los procesos de produccin de una empresa.

OBJETIVOS

Identificar la estructura general del curso Mtodos Determinsticos. Reconocer los diferentes actores que hacen parte del grupo. Presentar las expectativas que se tienen frente al curso.

Mapa Conceptual

Nombre del Curso

Actores que integran el grupo

Programacin Lineal Tutor : Fernando Cortes Licenciado en Matemticas, especialista en docencia, pedagoga y didctica en las matemticas. Ciudad: Mosquera Correo: Fernando.cortes@unad.edu.co Estudiante: Ana Mara Vargas Ciudad: Fusagasug Correo: avargasce@unadvirtual.edu.co Estudiante: Malvs Mara Zuleta Estudiante de Ingeniera Industrial Estudiante: Mauricio Jos Brun Estudiante de Ingeniera Industrial Ciudad: Sahagn Correo: gtmauricio@hotmail.com Estudiante: Sandra Viviana Torres Ciudad: La Mesa Correo: tatixvivix.04@hotmail.com Estudiante: Maricela Hernndez Cortes Estudiante de Administracin de Empresas Ciudad: Girardot Cundinamarca Tel: 3102441203 Correo: marycela_hernandez@hotmail.com

Responda las siguientes preguntas de manera clara y concreta: 1. Cules son sus expectativas del curso Mtodos Determinsticos? Para m es muy importante adquirir muchos conocimientos referentes a esta materia, en la vida cotidiana nos enfrentamos a muchas situaciones que nos llevan fcilmente a la confusin, para no tener esta sensacin es muy importante conocer y aprender que siempre debemos tener un mtodo para afrontar estas situaciones. Con la mayor de las disposiciones estar presta a interactuar y documentarme con todo lo relacionado a este curso ya que mi mayor objetivo es conocer todo lo relacionado con mtodos determinsticos, sabiendo que es fundamente para el proceso de aprendizaje. 2. Enumere de menor a mayor segn el puntaje, las actividades que componen la evaluacin del curso. Actividad 1 Revisin de Presaberes Puntaje 10 Actividad 3 Reconocimiento Unidad 1 Puntaje 10 Actividad 7 Reconocimiento Unidad 2 Puntaje 10 Actividad 5 Quiz 1 Puntaje 37 Actividad 9 Quiz 2 Puntaje 37 Actividad 4 Leccin Evaluativa 1 Puntaje 38 Actividad 8 Leccin Evaluativa 2 Puntaje 38 Actividad 6 Trabajo Colaborativo 1 Puntaje 50 Actividad 10 Trabajo Colaborativo 2 Puntaje 50 3. De todos los temas que componen el curso, Cul y porque le genera ms inters con solo leer el titulo?

CONCLUSION

En el anterior trabajo de reconocimiento comprend la importancia y la estructura que tiene este curso, son muchos conocimientos que con el transcurso del semestre y el acompaamiento del tutor se pueden obtener. El sistema de evaluacin es muy complejo puesto que se califica al estudiante de acuerdo a los conocimientos que va adquiriendo y la destreza que l tiene en la elaboracin de los trabajos en actividades.

BIBLIOGRAFIA Mdulo Mtodos Determinsticos. Campus Virtual.

Você também pode gostar