Você está na página 1de 4

Gestin del Autismo - 15 Estrategias De Gestin Del Autismo Para Los Nios Autistas

La gestin del autismo de un nio autista puede ser difcil, por lo que contar con estrategias para controlar su grado de autismo puede marcar la diferencia entre superarlo y sentirse abrumado. Las estrategias no tienen por qu ser complejas, slo es cuestin de asegurarse de que tu hijo se sienta seguro, cmodo y tranquilo, para que pueda crecer y desarrollarse en un ambiente positivo. Algunos de los comportamientos que un nio autista desarrolla naturalmente estn diseados para excluir las situaciones que les resultan muy difciles de sobrellevar. Aplicar el enfoque correcto puede ayudaros como padres a comprender a vuestro hijo, en lugar de distanciaros de l. La siguiente es una lista de 15 estrategias para gestionar el autismo que podis utilizar para ayudar a vuestros nios: 1. Proporcionar un ambiente predecible y rutina diaria. 2. Prepara a tu hijo para los cambios que no estn programados en su rutina diaria. Ten en cuenta que los cambios slo deben hacerse cuando sea absolutamente necesario. 3. Las actividades deben tener una estructura.

4. Las distracciones deben mantenerse al mnimo, sobre todo en la comunicacin, por lo que al hablar con l intenta que la televisin y otros tpicos distractores estn apagados. 5. Asegrate de que tienes toda la atencin de tu hijo al tratar de comunicarte con l. 6. Al darle las instrucciones deben ser simples y directas para que no haya posibles malentendidos. 7. Cuando se dan las instrucciones, es necesario que haya tiempo suficiente para tu hijo para procesarlas. Las estrategias para gestionar el autismo requieren paciencia no apresures a tu hijo. 8. Trata de usar ayudas visuales como tarjetas de memoria flash o libros de imgenes en la comunicacin, ya que pueden ayudar a transmitir tu mensaje. 9. Trata de imponer la disciplina necesaria: puedes imponerle leves castigos para ayudarle a entenderte, y recompensarle cuando se comporte bien. 10. Si una persona autista no est respondiendo correctamente a lo que se le indica, l / ella requiere de un lugar "seguro" donde poder retirarse con el fin de calmarse y desestresarse. 11. Si tu hijo no est haciendo frente a una situacin, considera si las causas subyacentes (es decir, la confusin, la tensin, el miedo, el dolor o la sobre-estimulacin) podran ser un factor y tratar de eliminar esa causa. 12. Cuando los niveles de estrs de un autista se han reducido, hay que alentarlos a regresar a sus actividades. 13. Habla con la escuela para ver si pueden integrar ms a tu nio con sus compaeros, dedicndole especial atencin . Se trata de emparejar a los nios autistas con sus compaeros no autistas. 14. Antes de tratar de alterar o desalentar un comportamiento que crees que es apropiado, considera cuidadosamente si es necesario, ya que el comportamiento

que ests tratando de disminuir podr ser sustituido por algo peor. 15. No te tomes su comportamiento autista como algo personal, encuentra la forma de no estresarte con tu hijo por su comportamiento, y recuerda que la risa es a menudo la mejor medicina cuando el nio muestra su peor carcter.

Gestin Del Autismo - 15 Estrategias Para Controlar El Grado De Autismo Debis tener en cuenta que la educacin es una de las mejores estrategias para controlar el autismo que podis aplicar. Cuanta ms informacin se conozca sobre el autismo, ms fcil ser hacerle frente, comprender las necesidades de los autistas, y proporcionarles el mejor ambiente para crecer felices.

No obstante, debo recomendaros el mejor tratamiento para el autismo segn cientos de padres y segn mi experiencia, de modo que te invito a leer las historias de xito y testimonios. Si ests considerando adquirir el libro Tratamiento del Autismo del Dr. Alejandro Merino, pero sigues teniendo dudas, asegrate de visitar la pgina de Preguntas Frecuentes.

Si deseas una revisin honesta sobre el libro Tratamiento del Autismo te invito a leer Mi Opinin Personal sobre el producto aqu debajo:

HAZ CLIC AQU

Você também pode gostar