Você está na página 1de 3

Error de bateria Sony Vaio

Precaucin Puede que la batera instalada no est conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo. Haga clic en Aceptar para entrar en modo de hibernacin, y extraiga e reinserte la batera. Consulte la Gua electrnica de usuario de VAIO(R) para obtener ms informacin acerca del uso de la batera. Aceptar. Este error es muy comn cuando uno instala un nuevo Windows en las notebook o netbook de marca Vaio. Para solucionar este problema debemos hacer lo siguiente. INICIO > BUSQUEDA > MSCONFIG > PESTAA INICIO WINDOWS Ah destindar la opcin de ISB Utility.

[SOLUCIN] Puede que la batera instalada no est conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.
Buenas! En esta oportunidad vengo a compartir la solucin de este bendito problema que traen consigo las Sony VAIO. Que ya de por si es todo un tema el solo hecho de instalar un nuevo sistema operativo no original.

Al parecer a VAIO no le gusta para nada que anden tocando y modificando sus equipos, debe ser por eso que en estas computadores es imposible entrar al BIOS, lo que significa una molestia para hacer cualquier modificacion al mismo, o simplemente querer seleccionar el dispositivo de Booteo de arranque. Luego de haber instalado Windows Seven Ultimate en la Sony Vaio VPCM120al de un amigo, que originalmente vena con Windows Seven Starter, se me present este lindo cartelito que no inspiraba nada de comodidad.

Al presionar Aceptar, la maquina se hiberna automaticamente y es imposible seguir trabajando en la misma, a no ser que quitemos la bateria y la usemos con la corriente enchufada directamente. Y, si no apretamos el botn Aceptar el cartel seguir apareciendo inevitablemente siempre al frente de todas las ventanas y siempre autocentrandose automaticamente, imposibilitando el uso de cualquier cosa. Estuve un da entero buscando en todo internet, la causa del problema y su solucin. Logr dar con soluciones como por ejemplo: -Drivers de la bateria. -Batera defectuosa por Vaio. -Problemas con el Bios y su actualizacion. De ms est decir que ninguna de todas las soluciones que v en internet ninguna funcion. Hasta que logr dar con un video en YouTube en el que muestra la forma de hacer desaparecer el cartel. Al parecer, no es ningn problema de la bateria, ni de la Bios, ni

de nada. Es tan solo una barrera que te pone Vaio para impedirte modificar su equipo, y que termines llevano la maquina al servicio tcnico. Tan solo basta con cerrar la aplicacin, y eliminar la carpeta que hace generar dicho error. Primero de todo vamos a Inicio y en el campo de busqueda ponemos MSCONFIG y clickeamos sobre el nico resultado que aparece, una vez ah vamos a la pestaa Inicio Windows y le quitamos el tilde a ISB Utility. Y listo, reiniciamos y ya no aparecer!

Luego deben reiniciar la mquina para que la opcin de la batera no marque el 67% por ciento de batera.

Você também pode gostar