Você está na página 1de 4

GESTION DE PERSONAL

ACT, 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

APORTE PRESENTADO POR JOSE MANUEL RUBIO CHACON COD: 11339945

PRESENTADO AL GRUPO COLABORATIVO COD: 102012_24

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD CEAD ZIPAQUIRA SEPTIEMBRE

El grupo debe acordar una propuesta para la creacin de una microempresa, sobre la cual Desarrollaran los trabajos colaborativos del curso La propuesta debe contener, Razn Social, producto o servicio a producir y/o comercializar (pueden trabajar sobre cualquiera) , visin, misin, valores y objetivos empresariales para los prximos cinco aos, nmero de empleados y cargos requeridos de acuerdo a una proyeccin de ventas(cantidades supuestas con coherencia) , mercado objetivo de la empresa (ubicacin geogrfica, sexo, edades, nivel socioeconmico, estilo de vida

Razn social de la microempresa LACTEOS CASEROS

PRODUCTO A PRODUCIR Y COMERCIALIZAR Cuajada Kumis Queso Yogurt

MISION Lcteos caseros se dedica a la produccin y comercializacin de lcteos brindando a los clientes un producto de excelente calidad con un alto contenido en nutrientes y a un precio econmico. Nuestra misin es elaborar los mejores productos lcteos en el pas teniendo para ello los ms altos estndares de calidad e higiene por medio de utilizacin de una buena tecnologa y las mejores materias primas, y de esta manera cumplir las expectativas de nuestros consumidores; adems de trabajar en armona con nuestros clientes, proveedores y empleados haciendo que sus operaciones y las nuestras sean rentables.

VISION En el 2018, lcteos Caseros se propone aumentar la productividad, para lograr as, ser reconocida a nivel departamental zona centro como una de las microempresas de lcteos caracterizada por la buena calidad del ofrecimiento de sus productos y as satisfacer en un 100% a los clientes por la excelente calidad de sus productos. Conformando un equipo humano capaz, con slidos principios ticos, comprometidos con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.

OBJETIVOS Ofrecer productos econmicos a los clientes y rentables a la empresa. Innovar mnimo cada mes en la creacin de nuevos productos y la planta fsica. Mantener en orden los recursos de la empresa, ya sea el de personal, materia prima, maquinaria y materiales. Hacer una evaluacin para verificar el cumplimiento de los objetivos propuestos. Producir semanalmente gran cantidad y variedad de los productos para satisfacer la necesidad del consumidor. Ofrecer productos frescos.

EMPLEADOS REQUERIDOS Lcteos Caseros requieren inicialmente del siguiente personal para dar comienzo a la produccin y comercializacin de los derivados lcteos: 1 Director jefe de produccin 1 Secretaria General 1 Vendedor 3 Operarias de produccin

CANTIDADES PROPUESTAS PARA UN MES


Producto Cuajada Kumis Yogurt Queso 250 Kilos 300 500 500 Litros

UBICACIN GEOGRAFICA Las instalaciones de la microempresa se encuentran ubicadas en la vereda el Raudal en el municipio de Sopo Cundinamarca a 40 Km por el autopista norte de la capital Bogot.

Você também pode gostar