Você está na página 1de 4

RECETA PARA CURAR EL CANCER

Con estas recetas los onclogos se quedarn sin trabajo....


Receta comprobada. en casa ya usamos ese remedio, con mi empleada domstica, quien tena un tumor en el seno, ms o menos del tamao de un kiwi. La doctora me inform que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tena ramificaciones. Y ella deba regresar en una semana para otros estudios. Mi empleada prepar la receta tal cual y empez a tomarla 3 veces al da, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues as lo recib la primera vez. Regres al mdico una semana despus, el tumor se haba reducido a medio centmetro, no lo encontraban. Le preguntaron si haba hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le haba dicho como preparar un remedio naturista. Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana. Ella regres una semana despus y ya haba desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidi que le escribiera la receta, por los excelentes resultados C O M P R O B A D O S La doctora que la atendi es especialista en cncer de mama y es una gran amiga ma a quien le agradezco infinitamente su apoyo.

Una sencilla receta basndose en sbila (ale), Remedio Natural contra el Cncer Queridos Amigos, Este remedio Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, despus de beber el brebaje, a las cuales les daban

menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tiposBde cnceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta va, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya vern el resultado a la semana de estar tomndolo, se los aseguro, es algo que trabaja rpidamente. La Receta es: * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeas de la planta llamada Sbila (en otros pases se conoce como ALOE) * Tres (3) cucharadas de coac, whisky, tequila, pisco o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sbila (aloe), se cortan stas en pequeos trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora elctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cscara a la Sbila (aloe), ni colar el remedio.

Se debe tomar una cucharada grande, tres (3) veces por da, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 das seguidos. Es aconsejable agitar el frasco antes de cada toma. Si despus de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen sntoma. Contina diciendo que si despus de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir despus de haberse hecho los exmenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces ms, hasta la curacin total. No slo cura el cncer, sino que tambin lo previene. Cura el cncer de la piel, del cerebro, del pulmn, de la prstata, la leucemia, etc., etc. ... Tambin cuenta que ltimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 aos, enferma de esclerosis. Por favor haga circular esto. Cabe hacer mencin que no slo es para curar el cncer, es un restaurador de clulas natural, y refuerza nuestro sistema inmunolgico. Este tratamiento cura toda clase de cncer? Si.

Qu tipos de cncer cura de hecho? Todos. Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cncer: Cncer de piel, de garganta, de seno, de tero, de prstata, del cerebro, del hgado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabticas. POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES. .

Você também pode gostar