Você está na página 1de 18

Empresas que se encargan de fabricar o instalar PLC.

Mugiel es una empresa dedicada a la fabricacin y desarrollo de equipos electrnicos microcontrolados, de excelente calidad, destinados al Control y Automatizacin en general (Industrial, Domstico, Vehicular, Agropecuario, etc.). Con la produccin en gran escala de placas electrnicas modulares destinadas a una gran variedad de aplicaciones, Mugiel logra que sus productos sean de bajo costo, altamente testeados, con gran soporte de informacin, ideal para que en aplicaciones especiales no se tenga que realizar desarrollos nicos que, como todos sabemos, demandan mucho tiempo y dinero. Mugiel es una empresa joven que cuenta con personal con mas de 15 aos de experiencia en el rubro de fabricacin y desarrollo de equipos electrnicos para Control y automatizacin. Est ubicada en San Francisco de la provincia de Crdoba. Esta ciudad cuenta con una Facultad Tecnolgica Nacional y una Escuela Tcnica, lo cual hace que la empresa cuente con un equipo de Ingenieros, profesionales y estudiantes de excelente nivel y con una estrecha vinculacin a la educacin. Visin: Producir ptimas soluciones electrnicas con la ms alta tecnologa, actualizacin permanente y servicios de calidad. Mejorar el bienestar econmico y calidad de vida de todas las personas que le interesen la empresa. Mision: Ayudar tanto a fabricantes como a ingenieros y estudiantes a alcanzar el xito co n soluciones de control y automatizacin diseadas para proporcionar una ventaja competitiva, con la fabricacin de productos que van desde placas electrnicas modulares hasta poderosos Controladores Lgicos Programables. Que usuarios finales, constructores de mquinas y fabricantes de equipos originales por igual confen en nuestra cartera de productos y servicios, para proporcionar valor y ayudarles a cumplir sus objetivos de tiempos de lanzamiento al mercado mas cortos y por ende menor costo final, mediante sistemas de informacin y de control abiertos, escalables y modulares.

http://www.mugiel.com/productos.asp

Axdos AB es nuestra razn social . La compaa ha estado trabajando en el rea de automatizacin industrial desde 1991. Somos conocidos en el Internet bajo nuestra marca registrada PLCSWEDEN . Trabajamos principalmente con la venta de componentes de automatizacin de segunda mano de nuestra propia existencia. Actualmente contamos con ms de 36 000 piezas en stock incluyendo ms de 10 000 que estn totalmente probado por nosotros mismos y listo para su envo inmediato . Nuestro personal cuenta con los conocimientos y la capacidad para poner a prueba todos los elementos recibidos . Nuestro stock crece continuamente a medida que aprendemos a prueba constantemente ms sistemas . Servimos a ms de 2.400 clientes, incluyendo casi todas las grandes empresas nacionales e internacionales. No nombramos en nuestro sitio con respecto a su confidencialidad. Alrededor del 60 % -65 % de todas las ventas se exportan. Somos capaces de reparar casi cualquier dispositivo electrnico. Si no somos capaces de hacer la reparacin, utilizamos nuestras empresas asociadas para hacer el trabajo. Nuestras reas de especializacin son:

PLCs paneles de operador Inversores Servos neumtica Varios elctrica

Las marcas ms grandes: Siemens , Mitsubishi , Omron , Telemecanique , Beijer , Modicon , Bo

http://www.plcsweden.com/en/

Empresa Grupo Constructor Electromecnico Nace con el objetivo de satisfacer las ms exigentes necesidades del mercado en los rubros de la Instrumentacin, Automatizacin y Control de Procesos Industriales, para ello contamos con una amplia gama de productos de las ms prestigiosas marcas internacionales. Gracias a nuestro compromiso con la calidad y la satisfaccin de nuestros clientes, esperamos consolidarnos en el mercado nacional, como una empresa responsable, con respuestas eficaces, veraces y oportunas a las necesidades y/o requerimiento de nuestros clientes. Nuestra misin es poder brindar un soporte integral a nuestros clientes, para ello hemos estructurado nuestras funciones de la siguiente forma: Visitas tcnicas y comerciales en su empresa. Solucin y deteccin de fallas en procesos. Especificacin y venta de soluciones y equipo. Desarrollo e Implementacin de Proyectos de Automatizacin y Control en equipos industriales.

Nuestro objetivo es ser una herramienta efectiva y especializada para los ingenieros y tcnicos del rea industrial, Qumica, Medica, Alimenticia, Papelera, Hotelera, Pesquera y Manufacturera http://www.gcelectromecanico.com/ Datos de Contacto: Amado nervo tapachula chiapas Oaxaca, Oaxaca Mxico Tel: 9621182212

REPINEL Electric Solutions and Automation Systems SA de CV Venta de equipos y servicios de automatizacion industrial, variadores de velocidad, arrancadores suaves, bancos de capacitores, tableros de ahorro de energia, sensores indutivos, fotoelectricos, capacitivos, ultrasonicos, de color, camaras de vision, sistemas de nivel, alternacia de bombas, scanes, sistemas de seguridad, cortinas de seguridad, diseo de sistemas de prueba en areas de calidad, tableros de control,sistemas automaticos, plc, micro plc, est. MISION: "Somos una empresa lder en productos, servicios, automatizacin y control. Excediendo las expectativas de nuestros clientes mediante el desarrollo tcnico y humano de nuestra gente con la infraestructura mas avanzada logrando excelentes resultados financieros beneficiandoasi a empleados, inversionistas y a Mxico."

Datos de Contacto: Cacamatzin 6055 Ciudad Jurez, Chih. Mxico Tel: 6566198747 Fax: 656619843 Http://www.repinel.com.mx

En SIGMA IMECSA somos una empresa de ingeniera conceptual, bsica y de detalle de Capacitacin Industrial, instalaciones de proceso, elctricas y de control tanto para proyectos nuevos como para modificaciones y ampliaciones de planta. En las especialidades mencionadas contamos con el rea de Capacitacin Industrial donde conociendo las necesidades de los nuevos Tcnicos, Ingenieros y Estudiantes de estas reas hemos desarrollado planes de capacitacin totalmente adecuados a las necesidades industriales actuales, ya que contamos con cursos en reas clave como lo son PLC, Automatizacin Industrial, Electricidad, Control de Motores de CA y CD, Servo Motores, Instrumentacin Industrial, Electrnica, Neumtica y Hidrulica etc. Por lo que podemos ofrecer una capacitacin de forma integral. Nos especializamos en la automatizacin de operaciones y procesos industriales y sistemas electromecnicos por lo que nuestra experiencia para impartir cursos relacionados es de absoluto dominio de cada tema. Misin. Reafirmar nuestro liderazgo local en Capacitacin Industrial, expancion a Nivel nacional y posicionarnos como empresa lder en soporte tcnico, mantenimiento y desarrollo de proyectos Industriales. Visin. Ser los lideres en Innovacin e integracin de soluciones en automatizacin y control, capacitacin y servicios industriales de alta calidad, adquiriendo tu confianza y preferencia.

Http://www.cursosdeplc.com/noticias

EMPRESAS QUE SE ENCARGAN DE FABRICAR O INSTALAR BRAZOS ROBOTICOS

Stubli

Stubli es un innovador proveedor de soluciones de mecatrnica con tres divisiones: Textile, Connectors y Robotics. Con ms de 4000 empleados, Stubli est presente en 25 pases y tiene agentes en 50 pases. Independientemente de la industria o aplicacin, los requisitos de la automatizacin son universales. En toda nuestra amplia gama de productos, los brazos robticos industriales de Stubli proporcionan ventajas tcnicas diferenciadoras: tamao compacto, reas de trabajo amplias, alta velocidad, precisin, resistencia a todos los tipos de entornos y, por encima de todo, la flexibilidad para adaptarse a la mayor diversidad de tareas. Con una amplia gama de robots para la automatizacin insdustrial incluyendo robots, SCARA y de 6 ejes, asi como controladores y software.

Brazos robticos de 4 y 6 ejes de carga ligera (0,5 a 10 kg)

TP80 TS20, TS40, TS60 y TS80 TX40, TX60 y TX60L Robots de carga ligera

Brazos robticos de 6 ejes de carga media (10 a 80 kg) TX90, TX90L y TX90XL RX160 y RX160L Robots de carga media

Brazos robticos de 6 ejes de carga pesada (superior a 80 kg) TX200 y TX200L TX340 SH Robots de carga pesada

Brazos robticos especializados RX y TX paint RX y TX plastics RX y TX cleanroom TX stericlean RX machining RX y TX humid environment Robots especializados

http://www.staubli.com/es/robotics/brazos-roboticos/

Wittmann Mxico

Provee Robots, Secadores, Molinos, Reguladores de Temperatura (Termorreguladores),Reguladores de caudal, Sistemas de Alimentacin, Deshumidificadores y Sistemas de etiquetado automtico para la industria de la transformacin de plstico Aparte de excelentes productos perifricos para la industria de la inyeccin de plstico, contamos con el equipo humano, para ofrecer el mejor servicio y soporte para la manufactura de partes plsticas. No somos distribuidores, sino subsidiaria directa de la fbricaWittmann en Austria, lo que nos permite ofrecerle tecnologa de primer mundo a precios de fabrica, sin intermediarios. Tecnologa que ha sido galardonada con varios premios yreconocimientos a nivel mundial.

ROBOTS NEUMTICOS Robot W702

Para el retirar rabos de colada y piezas ligeras del molde.

Robot W710

Robot grande equipado con un brazo telescpico patentado.

ROBOTS CON SERVOS Robot W801

El modelo ms pequeo de la lnea de robots servo de tres ejes diseado para mquinas de inyeccion hasta 120 toneladas.

Robot W811

Robots de alto rendimiemnto con servos en los 3 Ejes para mquinas de inyeccin pequeas.

Robot W821

Robots universales de alto rendimiento con servos en los 3 Ejes para mquinas de inyeccin medianas y grandes.

Robot W831

Robot que soporta movimientos ms amplios.

Robot W833

Robot de baja altura y con velocidad doble, con brazo telescpico.

Robot W843

Para piezas de inyeccin grandes y pesadas de 50 125 KG.

Robot W853 - W873

Robots Pick and Place son la solucin econmica, que ofrece alto rendimiento a precios accesibles para mquinas de inyeccin hasta 150 ton.

http://www.wittmann.com.mx/

NACHI-FUJIKOSHI

Abarca una amplia gama de campos de fabricacin. Estas incluyen productos para la industria del mecanizado, tales como herramientas, mquinas herramientas y mquinas de ultra precisin, as como los sistemas robticos para la automatizacin de lneas de produccin y reducir el consumo de energa. Los componentes bsicos tales como cojinetes y equipos hidrulicos son otro ejemplo. NACHI ROBOTER se dedica al desarrollo de soluciones automatizadas a nivel mundial para ofrecer a sus clientes mayor productividad, calidad y beneficio. Con su densa red NACHI EUROPE GmbH tiene una excelente posicin para ampliar su xito en el mercado europeo. NACHI, el fabricante competente y completo de tecnologas mecnica-electrnicas y innovadoras le ayuda aumentar y ampliar su potencial de negocio en Europa. Para ms informacin, visite http://www.nachirobotics.eu/ o correo electrnico a: robotics@nachi.de

http://www.nachi.de/index.php?article_id=13&clang=3

1.-

1.PreciGrip Kit Pinza El Kit Pinza PreciGrip se desarroll a partir de aos de experiencia en la construccin de agarre. El objetivo aqu, como en una orientacin de 90 grados de los componentes de sujecin para la construccin y el dispositivo de agarre para hacer slo el elemento activo, tal como la aspiradora, la pinza del bebedero o dedos de agarre ajustable. Todos los componentes de la cuchara estndar de este kit son compatibles.

El kit de sujecin de serie con el 25/25 Nutensteinklemmprofilen Ventajas:


No es necesaria la tuerca Alta rigidez La posterior adicin de los componentes en cualquier momento Slo una herramienta requerida 90 grados la orientacin

Partes Resumen de agarre PreciGrip


10 Sistema de cambio de pinza 20 Accesorios perfil 30 Abrazaderas 45 brazos de sujecin para elementos activos 60 Pinzas 80 Elementos especiales 15 perfiles 25 Conectores de perfiles

COTIZACIONES DE UNA FRESADORA O CUALQUIER MAQUINA DE CONTROL NUMRICO

EMPRESA: FERRETERAS FERNANDEZ MRIDA YUCATN

Re testadora, POST ESPECIAL PARA CAZA Y CONEXIONES sobre los perfiles curvos rectos y circulares de plstico, madera / aluminio y aluminio

Objeto: Fresado ha arqueado terminales y transiciones. Fresado de 90 conexiones de ngulos muy agudos. Especialmente diseado para el plato de desplazamiento con perfiles de aluminio curvado, el cortador exactamente exterior y el interior de la cscara en Personalizar luchador

Es una fresadora especial para el mecanizado de la madera hasta un ancho total de 400 mm. La mquina con una unidad de fresado (abajo) o dos unidades de molienda (superior e inferior) estn equipados.

Você também pode gostar