Você está na página 1de 23

1-ACOMPANOS EN LA NOCHE ACOMPANOS, EN LA NOCHE. Y DEL DA S NUESTRA LUZ QUE AMANECE.

2- AMAOS

3- AL PARTIR EL PAN Al partir el pan, y al beber el vino, al partir el pan y al beber el vino, al beber el vino. Al partir el pan, abres tu vida de par en par y al compartir tu vida se llena de Ti la ma. Y al beber el vino amargo fruto de tu destino se inunda toda mi vida y por fin tiene sentido.

Como el Padre me am yo os he amado, Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.


Si guardis mis palabras y como hermanos os amis compartiris con alegra el don de la fraternidad. Si os ponis en camino sirviendo siempre la verdad fruto daris en abundancia mi amor se manifestar. No veris amor tan grande como aquel que os mostr. Yo doy la vida por vosotros, amaos como yo os am. Si hacis lo que os mando y os queris de corazn, compartiris mi pleno gozo de amar como El me am.

4- ALEGRE LA MAANA Alegre la maana que nos habla de ti. Alegre la maana. (Bis) 5-AGERMANATS Agermants anirem caminant baix un cel ben blau, joiosos himnes ressonaran, damor i de pau.

44

6-ALREDEDOR DE TU MESA

Alrededor de tu mesa Venimos a recordar(bis) Que tu palabra es camino Tu cuerpo fraternidad(bis)


Hemos venido a tu mesa A renovar el misterio de tu amor Con nuestras manos manchadas Arrepentidos buscamos tu perdn. 7-A TI QUE ESTS SENTADO EN TU SILLN A ti, que ests sentado en tu silln, Atento o distrado, te reclamo: Quiero que hagamos vida esta cancin, Que a Dios vayamos juntos, de la mano. Hasta ahora slo hablamos en teora De un mundo que sera ms cristiano. De un mundo que ser solo teora si tu y yo, Ahora no hacemos nada por cambiarlo. De poco servirn nuestros esfuerzos, si en la calle no hacemos que se noten 2

Las palabras que lanzamos a los vientos: Que cristo sigue vivo en cada hombre. Y no valdrn ni peros, ni disculpas, Que Cristo no es alguien con quien se juega Si nuestro mundo no cambia, solamente ser del que diciendo s Luego reniega. A ti, que ests sentado en tu silln Quisiera que no olvides este rato. Dios ha pasado por este rincn, Y quiere que a el vayamos de la mano.

8-AVE MARIA Cuando era pequeo, muy pequeo, Recuerdo que siempre, junto a mi cama. Juntaba las manos y deprisa rezaba, Ms rezaba como quien amaba. Las Avemaras yo rezaba Y siempre coma unas palabras. Y a veces cansado me quedaba dormido ms dorma como quien amaba. Ave Mara, de mi Seor, el tiempo pasa y no vuelve atrs. 43

9-ORACIN DA 4
La vida es un camino, no podemos pararnos porque la vida sigue, aunque a veces resulte difcil y cuesta arriba. Pero no vamos solos, caminamos con los dems y con Jess. Ahora que se va acercando el final de la etapa de hoy te ofrecemos todos los buenos momentos del da, acompanos tambin en el descanso y repone nuestras fuerzas para maana. Amn.

8-ORACIN DA 3
Buenos das, Seor. Un nuevo da que me regalas. Gracias con toda la fuerza de que soy capaz. Gracias por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo empezar. Gracias por tu presencia que me acompaar en toda la jornada.
42

Quiero comenzar este nuevo da con entusiasmo, con alegra reestrenada, con ilusin nueva. Me da seguridad el saber que T estas a mi lado: en mi familia, en mis amigos, en la gente con la que me voy a encontrar, en mi propia persona. Te ofrezco mi trabajo de este da. Que mi esfuerzo sea fecundo, sirva para la felicidad de los dems y me ayude a encontrar mi propia paz. Que, con mi trabajo, mi da sea un pedacito del mundo que busco y sueo. Aydame a llenarlo de entrega y amor. Seor, que hoy viva de tal manera que cuantos se acerquen a mi descubran tu presencia y tu ternura.

Siento nostalgia de aquellos das cuando dorma pensando en T. Ave Mara, Madre de Dios. Ave Mara, Madre de Dios. Despus fui creciendo, fui creciendo, y ech en el olvido mis oraciones. Llegaba a mi casa disgustado y cansado y de hablarte nunca me acordaba. Anduve dudando, hoy recuerdo, de cosas divinas que me enseaban. En m estaba muerto aquel nio inocente mis caminos de T se alejaban. Tu amor es muy grande, no se acaba, la Madre no olvida al que se marcha. Hoy llego a mi casa disgustado y cansado pero rezo como ayer rezaba. Las mismas palabras que ahora rezo, a veces olvido y hasta me duermo. No importa dormirse sin rezar lo debido pues est mi corazn contigo.

9- A TI QUE SUFRES Si el sol no iluminase ms este plido planeta. Si el silencio de la muerte, apagase mi canto. Si el centro de la tierra, no calentase ms: No desesperar Porque ms grande en mi es tu presencia, Porque s Dios que T eres amor.

A TI QUE SUFRES TE DECIMOS; DIOS ES AMOR, AMOR A TI QUE LLORAS TE DECIMOS; DIOS ES AMOR, AMOR. A TI QUE LUCHAS TE DECIMOS; DIOS ES AMOR, AMOR
Nunca habr un amor mayor Del que da la vida por todos sus amigos. Hemos credo y hemos conocido Que Dios por nosotros tiene slo amor.

A TI QUE SUFRES DECIMOS... A CADA HOMBRE LE DECIMOS DIOS ES AMOR, AMOR.

10- BAJA A DIOS DE LAS NUBES

11-BRUNO Era Bruno un payaso un payaso feliz, no tena malicia ni saba mentir. Le gustaba la luna de las noches de abril y su nico trabajo era el hacer rer. 4

Mira tranquilo al cielo

6-ORACIN DA 2
Dios, amigo nuestro, as te decimos: Danos entusiasmo para buscar la verdad donde se encuentre. Danos resignacin para aceptar nuestras propias limitaciones. Danos coraje para luchar cuando todo nos vaya mal. Danos lucidez para admitir la verdad, sin que nadie nos la imponga. Danos fuerza para preferir lo difcil a lo fcil. Danos valor para rechazar lo vulgar y lo rastrero. Danos valenta para luchar contra nuestra apata y desgana Esto te decimos, Dios, amigo nuestro.

Baja a Dios de las nubes llvale a la fbrica donde trabajas; quita a Dios del retablo y grbalo dentro de tu corazn. Roba a Dios de los templos donde lo encerramos hace tantos aos, djale libre en las plazas llvale tambin al mercado del pueblo.
Porque Dios no es un Dios muerto y si pensis que est muerto, equivocados, equivocados, equivocados estis. (BIS)

7-ORACIN PARA ESTAR JUNTOS


Padre bueno, T que nos has regalado la vida; T que haces que cada da tengamos una nueva oportunidad para vivir intensamente, para ser felices y disfrutar. Aydanos a vivir con alegra; la alegra de tenerte cerca, de ser cristianos; La alegra de estar vivos La alegra de tener amigos; La alegra de amar La alegra de compartir... Hay tantos motivos por los que debemos estar alegres, que con todos ellos podemos dejar a un lado los que nos entristecen. Tambin te queremos pedir que sepamos transmitir esa alegra a las personas, que por circunstancias, estn siempre abandonadas por la alegra y sin ganas de vivir.

41

La gente le deca: i Encuntrate! t tienes otra vida, encuntrate. Bruno pensaba: por qu Seor? cul es mi vida? quin ser yo? Sucedi una noche una noche de abril se quit el maquillaje y no quiso salir. Se lanz por la vida en busca de otro yo y dicen que hubo un circo que nunca ms ri.

Ayer habl con l y le not un tanto triste hoy habl con l y me dijo que est solo. Porque hay muchos hombres que se renen en su nombre pero no le dejan entrar a l. Porque hay muchos hombres que hablan en su nombre pero no le dejan hablar a l.

La gente le deca: iEncuntrate! t tienes otra vida iencuntrate! y aquella noche que se encontr el pobre Bruno cmo llor.
Si te gusta la luna de las noches de abril, si has logrado en tu vida' al grave hacer rer.

Gracias Jess, gracias sobre todo por ser nuestro amigo ms fiel.

Que todas las cosas alegres que hacemos te haga feliz a ti tambin, Seor nuestro.

Cundo te vimos, Seor?

3-ORACIN DE LA TARDE
Jess cuando el da ya termina y la noche se acerca, te doy gracias por los amigo, por el trabajo y por las alegras que he tenido hoy. Tambin te pido perdn por las veces que he hecho sufrir a los dems. Gracias porque nos cuidas con cario aqu, en casa y en todas partes. Guarda a mis padres y hermanos y ensame a amarte cada da ms.

5-ORACION JUNIOR
E D En el comienzo de mi juventud. Voy hacia ti, Jess Quiero marchar decidido por el camino que tu me marques, para que mi vida sea lo que t esperas de ella. T eres mi mejor amigo, juntos marcharemos en equipo para que compartas conmigo el pan de la amistad y me ensees a darlo generosamente a mis hermanos. Fortalece mi voluntad para vencer mis pasiones cumplir siempre con mi deber y seguirte sin cansarme con lealtad y alegra. AMN

40 12.CAMBIA LO QUE EST A TU LADO Deja tu cara larga, rompe con tus cadenas, unamos nuestras manos, podemos caminar juntos. Alza tu vista al frente, busca la fuerza del otro; unamos nuestras manos; el camino parece ms fcil.

14-CAMINO ES VERDAD CAMINO ES VERDAD, LUZ ES SU COLOR, SI AL SONREIR DAS UN POCO DE AMOR. ENCONTRAR LA PAZ, ENCONTRAR EL PERDN, ES SABER BUSCAR LAS HUELLAS DE DIOS. Camino y constancia es, camino de salvacin. Camino y constancia es, camino que va haca Dios. CAMINO ES VERDAD, LUZ ES SU COLOR, SI AL SONREIR DAS UN POCO DE AMOR. ENCONTRAR LA PAZ, ENCONTRAR EL PERDN, ES SABER BUSCAR LAS HUELLAS DE DIOS. El odio y las guerras van, contra la ley de Dios. El odio y las guerras van, contra la ley de Dios. 5

Juntos podemos hacer un mundo ms humano; no pienses en grandes cosas cambia lo que est a tu lado (Bis)
No pienses que t ests tan slo, la distancia no siempre te aleja; siente la ayuda del otro, te unen las mismas ideas. Llena tu vida de paz, valora tu esfuerzo diario, siente la ayuda del otro, seamos la fuerza del mundo. 13-CUNDO TE VIMOS? Cundo te vimos, Seor, con hambre y con sed, desnudo o extranjero, enfermo o en la crcel?

4-ORACIN DE LA MAANA
Gracias Jess por este nuevo da que empieza, en que voy a trabajar y jugar en el campamento. Te pido que ests conmigo todo el da, en cada momento, en cada juego, en cada taller, en cada oracin... Jess, ensame a querer a todos como t nos quieres.

15-CONMIGO PUEDES CONTAR Somos ciudadanos de un mundo que necesita el vuelo de una paloma que necesita corazones abiertos y est sediento de un agua nueva.

Y en mis sueos cada noche estabas T. Desde entonces quiero darte siempre gracias. Porque puedo darme cuenta de tu amor. 6 Beber de tu cuerpo y de tu sangre y por siempre te dar mi corazn. Cmo no creer en Dios? Si me ha dado los hijos y la vida. Cmo no creer en Dios? Si me ha dado la mujer querida Cmo no creer en Dios? Si lo siento en mi pecho a cada instante En la risa del nio por la calle o en la tierna caricia de una madre Cmo no? Cmo no creer en Dios? Si est en la via y en el manso trigo. Cmo no creer en Dios? Si me dio la mano abierta de un amigo Cmo no creer en Dios? Si me ha dado la tristeza y la alegra de saber que hay una maana cada da por la fe, por la esperanza y el amor. Cmo no?

que me vas dando. Amen 1-ORACIN DE LA FE Te doy gracias porque has vuelto a amanecer. Con cada uno de nosotros, regalndonos este da. Me tienes junto a Ti, dispuesto a serte fiel. Te doy gracias porque has dejado tu voz escrita en la Biblia, para que la escuchemos. Te doy gracias por los amigos, por su sonrisa, por ese apretn de manos. Gracias por tenemos a todos juntos. Te doy gracias por la naturaleza que nos rodea; las flores, el sol y todos los animales que tu has creado. Te doy gradas por el trabajo, los juegos y la convivencia que me ofreces en este da. Dame atencin para poder verte y aprovechar todo lo 2-ORACIN PARA CAMINAR Es grande ser un pueblo, Jess. Es grande ser muchos. Me gusta ser muchos. Me gusta ser como un gran pueblo. T nos has dado una fuerza para caminar, T nos quieres siempre unidos en marcha. T caminas con nosotros, Jess, y eres nuevo Gua. T caminas con nosotros y eres la luz para el camino. T caminas con nosotros y eres el alimento que da fuerzas. T caminas con nosotros y eres el agua fresca que reanima. T caminas con nosotros y nos llevas al encuentro de tu Padre. T caminas con nosotros porque nos has hecho tu Pueblo, Para que no nos

39

Por eso estamos aqu conmigo puedes contar y dejar mi equipaje a un lado para tener bien abiertas las manos y el corazn lleno de sol.
Somos ciudadanos de un mundo que clama da a da por su libertad que permanece en la oscura tiniebla del hambre, el odio y la guerra. Somos ciudadanos de un mundo que fue creado como casa de todos, como el hogar de una gran familia donde todos vivimos en paz.

16-CMO NO CREER EN DIOS? Te encontraba en el pjaro en la flor, en la lluvia, en la tierra y el silencio.

cansemos en nuestra marcha y lleguemos juntos hasta el final.


103-WIMBOLE En la selva, la inmensa selva hoy duerme el len. (Bis) WIMBOLE. WIMBO LA LAILA, WIMBO, WIMBO, BOLEA. (Bis) Cariito no tengas miedo pues duerme el len. WIMBOLE. WIMBO LA LAILA, WIMBO, WIMBO, BOLEA. (Bis) Hoy los juniors no tienen miedo pues duerme el len. WIMBOLE. WIMBO LA LAILA, WIMBO, WIMBO, BOLEA. (Bis) 104-YOLANDA Esto no puede ser no ms que una cancin, quisiera fuera una declaracin de amor. Romntica sin reparar en formas tales que ponga freno a lo que siento ahora a raudales. Te amo, te amo, eternamente te amo. Si me faltaras no voy a morirme si he de morir que sea contigo.

Mi soledad se siente acompaada por eso a veces s que necesito. Tu mano, tu mano, eternamente tu mano. Cuando te vi saba que era cierto ese temor de hallarme descubierto. T me desnudas con siete razones, me abres el pecho siempre que me colmas. De amores, de amores, eternamente de amores. Si alguna vez me siento derrotado renunci a ver el sol cada maana. Rezando el credo que me has enseado miro tu cara y digo en la ventana. Yolanda, Yolanda, eternamente Yolanda. Yolanda, eternamente Yolanda.

cada maana es nueva. 17-DA LA PAZ AL MUNDO 38 Da la paz al mundo que tu puedes dar, Paz que rompe muros, Paz de libertad, Paz que es de justicia, Paz que es nuestra luz. Da la paz al mundo, da la paz, Jess. Danos la paz, Seor, danos la paz del corazn. Danos la paz, Seor, la paz que brota de tu amor. 18-DAME VIDA DAME VIDA SEOR, DAME VIDA Y VIVIR (3) Me envuelves con los lazos de tu amor, Me ayudas a caminar. Por sendas de justicia y libertad tus pasos me llevarn. T eres Dios mi fuerza y mi valor das vida a mi pobre voz. Lamento del que sufre En soledad el hambre, el odio, el dolor. 19-DAME TU LUZ Cuando a veces pienso en ti, Queriendo ser feliz No comprendo y no acierto Por donde ir. Y das fuertes, hay donde creo vivir ms, pero enfrento mis proyectos con tu amistad. 7

Abre mi mente, dame tu luz. Que estoy vaco, llname T.


Otras veces gris estoy Andando mucho peor, No comprendo y no acierto A ver tu amor. Y por eso canto hoy Escucha ahora mi voz! No te alejes, no te escondas! Perdido voy 20- DIGO S, DIGO NO

105-YENDO CONTIGO Yendo contigo, nada me inquieta, marcho con paz y fuerza. Yendo contigo, todo se espera

DIGO S Y S (4 VECES) Digo s a la vida y s a la luz. Digo s a los pobres y s al amor. Digo s a la justicia y s a ala libertad. DIGO NO Y NO (4 VECES) Digo no al egosmo y no a la explotacin. Digo no a ala injusticia y no a la humillacin.

Digo no a la violencia y no a la corrupcin. Digo no a la muerte y no al dolor. 21-DIOS EST AQU

Donam ms fe, Senyor. Donam ms fe. 23-DANDO LA VIDA 100-VEN A CELEBRAR 8

Dios est aqu, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como te canto y lo puedes or.
Lo puedes sentir, como brisa entre las montaas; lo puedes or, cantando con nosotros aqu. Lo puedes llevar, cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar muy dentro de tu corazn.

Slo por tu palabra, Tomamos conciencia de nuestras vidas. Slo por tu palabra vivimos el riesgo de tu Evangelio. Con tu palabra, das sentido a lo que hacemos, vivimos la pobreza, como el indigno pobre de Yhav. Y as ha de ser la vida de los hombres(bis) y as ha de ser la vida de la caa que se rompe, del hombre que lleva a Dios a otros hombres. Y as ha de ser la vida de los hombres, y as a ha de ser la vida del cristiano, del hombre entregado que anuncia la palabra sin buscarse as en cada gesto.

Ven a celebrar el amor de Dios, se derramar como agua limpia empapando nuestras vidas de su presencia.
Os aseguro que yo estar cuando dos o ms por m os reunis, es la mejor forma de crecer, en nuestra amistad, en nuestra amistad. Nos has trado al desierto para hablarnos al corazn y transformar nuestras vidas con tus palabras de amor (bis) Me elegiste, oh mi Seor, para ser testigo de tu amor. En tus manos me pongo haz de m tu fiel servidor. 102-VOLAR CON ALAS BLANCAS Una cosa buscar con verdadero afn; ser capaz de vivir luchando por la paz; demostrar con mis actos que es posible volar, que se puede ser libre buscando la unidad.

37

Dios est aqu....


Lo puedes tocar, a tu lado en este mismo instante. No seas ya ms de los que no le quieren ver. Le puedes contar ese problema que tienes. Jess est aqu

Dando vida, dando la vida, dando vida, desvivindose en el darse, dando vida muriendo encada instante, dando vida, as es como se nace. Dando vida, dando la vida, dando vida desvivindose en el darse dando vida sin rollos ni montajes, dando vida, rompindote al darte.

101- VEN A DARNOS LA PAZ Ven a darnos la paz ven a darnos la paz a nosotros y a los dems ven a darnos la paz

Volar, volar con alas blancas salpicadas de luz en direccin al alba. Volar, y sentir en las alas, la caricia del sol en la maana.
Tratar de aprender de mis fracasos, intentar entender mis propios pasos. Cuando consiga ver con ojos claros,

22-DONAM FE Donam fe, donam ms fe, Senyor, augmenta en mi la fe i lamor.

habr emprendido el vuelo hacia lo alto. 98- VEN A LA FIESTA

en cada hombre, en cualquier lugar. 36 24-DNDE IRN lOS HOMBRES? Dnde irn los hombres que aman la justicia, dnde irn si t les niegas el pan. Dnde irn los hombres que aman la vida, 99-VEN Y VERS No te quedes al borde del camino, si en tu vida ves pasar a Jess, sguele que sus pasos son de vida, su mirada es respuesta a tu inquietud. Sguele si es que acaso ests buscando, sguele, y te dir: Ven, ven y vers, ven y vers como es posible amar, sembrando esperanza en los dems, para ser luz, para ser sal. (Bis) Si tus manos vacas no hallan vida, y tu corazn lucha por la verdad. Es Jess, quien te pide a ti y ahora, vivir el Evangelio en profundidad. Es Jess, quien te pide que le sigas dnde irn si t los echas al mar. DNDE IRN LOS HOMBRES PARA DESCANSAR, PARA AMAR y CANTAR AL AMOR? DNDE IRN LOS HOMBRES PARA OLVIDAR SUS FRACASOS y VOLVER A EMPEZAR? Dnde irn los nios con sus alegras dnde irn si t los haces llorar. Dnde irn las madres con sus agonas, dnde irn si no les dejas hablar. Dnde ir ese anciano con sus homilas, dnde ir si no sabe escuchar. Dnde ir ese joven con sus rebeldas, dnde ir si no sabe esperar.

DNDE IRN LOS HOMBRES

Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre est.
Viene a la fiesta a participar; Nos hace falta tu calor Jess te invita para celebrar su amor. Atento tu estars a responder por eso. Un cielo nuevo hoy vamos a hacer: amigos, comunidad. Puertas abiertas queremos siempre tener, todos pueden entrara a compartir por eso

PARA DESCANSAR... IREMOS DNDE T. (4) IREMOS DNDE T, NOS HACES SENTIR HERMANOS. IREMOS DNDE T, NOS DICES RECONCILIAOS. 25-EL SEOR, DIOS, NOS AMO El Seor, Dios, nos am como nadie am jams. El nos gua con su estrella cuando no existe la luz. El nos da todo su amor mientras la fraccin del pan es el pan de la unidad el pan de Dios. ES MI CUERPO. TOMAD Y COMED. ESTA ES MI SANGRE TOMAD Y BEBED. PUES YO SOY LA VIDA YO SOY EL AMOR. OH! SEOR CONDCENOS HASTA TU AMOR. El Seor Dios nos am como nadie am jams. Sus paisanos le crean hijo de un trabajador. 9

Como todos, l tambin gan el pan con su sudor y conoce la fatiga y el dolor. 26-EL AMOR DEL SEOR El amor del Seor es tan maravilloso, el amor del Seor...(bis) maravilloso amor. Es tan alto que se sale por arriba, es tan bajo que se sale por abajo, es tan ancho que se sale por los lados. Maravilloso amor 27-ENTRE LA NIEBLA ENTRE LA NIEBLA, HAZ APARECER TU LUZ, QUE TU VIENTO LA DISPERSE Y APAREZCA TU INMENSIDAD. (Bis) Todo verde, todo amor el aire, el fuego, el agua, el sol. Nosotros te albamos Padre, te damos gracias por tu amor, Somos barro en tus manos, obra t en nosotros Seor. El murmullo del alba, el despertar del valle bajo el sol. Nos hace renacer, nos da la fuerza de tu amor. Infundemos tu aliento,

da vida a tu obra, Seor.

Todo verde, todo amor el aire, el fuego, el agua, el sol. Nosotros te albamos Padre, te damos gracias por tu amor. Tu Espritu, tu Hijo, gracias Padre Creador.

10

95-TU PALABRA Tu palabra me da vida me levanta y me hace caminar tu palabra me sostiene me da fuerzas para no dar marcha atrs.

te dijiste : esto es lo nuestro, esto es salir del marrn . Bienvenido a esta familia, tu nueva Comunidad, donde seguimos luchando buscando felicidad, donde todos somos uno, donde hay sinceridad, donde todos nos queremos y te vamos a ayudar.

35

28-EL REY GORDINFLN Yo conoc un planeta tan pequeo, que slo haba un gato y un ratn, un rbol y una casa con su dueo, y un rey que se llamaba gordinfln. El gato y el ratn se peleaban, el rey pona paz con su bastn, el dueo de la casa se enfadaba, gritndoles al gato y al ratn: QUIERO DORMIR, DEJAR DE PELEAR; MIRAR QUE VUESTRO REY OS PUEDE CASTIGAR Y GORDINFLON REIA SIN PARAR SENTADO BAJO EL ARBOL SIN QUERER MIRAR. 96-UN NUEVO REINO Un nuevo reino est amaneciendo, Un nuevo reino est surgiendo, Un nuevo reino esta naciendo, De entre las ruinas de un viejo imperio.

Cambia la cara, cura tu herida, esta es tu casa y tu familia. nimo hermano. Vente a la Vida!.
El camino ser duro esta mesa es de verdad, nos hace falta tu marcha, tu alegra y tu amistad. Ojal todos luchemos por ser nuevos y gritar a quien todava est chungo que sentimos gozo y paz, que lo de antes ya es pasado, que el futuro llegar y nos coge preparados a vivir intensidad, que cada da es ms bello, que esto es la libertad y si te suena difcil, tranqui, tranqui que te vamos a ayudar.

Y es un reino de paz, Y es un reino de amor, Y es un reino de justicia y libertad Donde reina la igualdad Donde reina la hermandad Donde reina el rey de reyes de verdad.
97-VENTE A LA VIDA Viniste de la calle herido de corazn buscando paso a paso estar cada vez mejor, tras de mucha oscuridad una luz se te encendi,

Cambia la cara, cura tu herida, esta es tu casa, y tu familia . nimo hermano. Vente a la Vida! .

ES EL REGALO QUE DIOS ME DA.

aqu te la ofrecemos hoy.

92- TRAERS LA PAZ

Si mueves tu las manos traers la paz, La paz que dios nos quiere traer. (bis) Traers la paz como el sol, Derrite el odio el calor, Olvida el miedo y comparte siempre paz.
Si Si Si Si mueves mueves mueves mueves tu los dedos la cabeza tu los hombros todo el cuerpo.

Tienes un regalo para dar abre tu vida, entrgala. Mensajera de esperanza, da sin pensar. T eres un regalo de verdad. Tienes un regalo para dar gratis lo tomas, gratis lo das. La alegra de que l vive dentro de ti: ese es tu regalo para m.

corazas de latn y de algodn, y de algodn, y de algodn.


Era un pas donde msica era viento, que tomaba forma de voz. Era un pas como sacado de un cuento, lleno de vida, luz y color.

29-EL VALLE AZUL 34 Me gusta andar por el valle azul y cabalgar en la soledad. Me gusta ver el despertar, y las montaas al ponerse el sol. Arrear las vacas hacia el corral, con mi caballo solitario voy. Voy hacia al sur donde reina el sol, all me espera mi querido amor. Ya sale el sol por el valle azul canta el arroyo su cancin de amor. Arrear...

31-EL AMOR DE DIOS Est flotando sobre el aire a todos llega por igual no es luz que ciega al que la mira tampoco ruido marginal. Est presente en cada cosa y no lo puedes atrapar porque te sobrepasar.

93-TIENES UN REGALO PARA DAR Tienes un regalo para dar abre tus manos, ofrcelo. Lo que recibes no es tuyo es para compartir. T eres un regalo para m. MS ALEGRA HAY EN DAR QUE EN RECIBIR. TOMA lO Mo ES PARA TI. MIS MANOS VACAS SE LLENARN 94-TODO ES DEL SEOR Todo es del Seor, todo pertenece a Dios. Todo es del Seor, todo pertenece a Dios. Con este pan y vino de hoy nos ofrecemos al Seor. La vida es tu regalo, Seor,

30-ERA UN PAS Era un pas donde no haba guerras donde siempre brillaba el sol, donde no haba crceles ni puertas y su ley era el amor.

No se puede! No se puede! No se puede atrapar.


Est en la flor que nace al sol y te acompaa en el camino sin ms algunos lo rechazan otros siempre quieren ms. Est presente en cada cosa y no lo puedes atrapar porque te sobrepasar.

Era un pas azul de azcar y de miel de barro y de cartn y de papel de celofn. Armas de mazapn murallas de cartn

32-ESTOY ALEGRE 11 Estoy alegre. Por qu ests alegre? Estoy alegre, dime por qu. Estoy alegre, Por qu ests alegre? Eso quiero yo saber. Voy a contarte. Quieres contarme? La razn de estar alegre as. Cristo un da me salv y tambin me transform y por eso alegre soy.

gracias por tanta humanidad, gracias, un da en tu presencia quiero gozar. Gracias por tantas ilusiones, 12 gracias por la felicidad, gracias, tu gloria en mis canciones quiero cantar. Gracias por cada primavera, gracias por cielo, monte y mar. Gracias, tu gloria en mis canciones quiero cantar. Gracias porque eres Dios y Padre, gracias porque eres mi Seor, gracias porque en tu amor hoy arde mi corazn.

POR EL MILAGRO DEL AMOR. GRACIAS, POR EL MILAGRO DE BORRAR NUESTRAS CULPAS. GRACIAS SEOR. 88-SANTO CARISMTICO

Es bendito el que viene en el nombre del Seor 90- SANTO OH! SANTO! Santo, Oh Santo! Santo es el Seor, Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria, Hosanna. 33

Santo, santo, santo, los cielos te proclaman, santo, santo, santo, es nuestro rey Yaveh. Santo, santo, santo, es el que nos redime. Porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es. (Bis). CIELO y TIERRA PASARAN, MAS TUS PALABRAS NO PASARAN (BIS) NO, NO, NO PASARAN. (BIS) Bendito el que viene en nombre el Seor. Da gloria a Jesucristo El hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro Salvador. Bendito el que viene en el nombre el Seor. (Bis). CIELO y TIERRA...
89-SANTO

HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA EN EL CIELO (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna en el cielo, hosanna. HOSANNA... .91-TE DAMOS GRACIAS

34-GRACIAS SEOR 33-GRACIAS Gracias por cada nuevo da, gracias por cada flor que nace, gracias porque en tu ley renace toda verdad. Gracias por todos mis amigos, gracias por nuestra libertad, gracias porque a mis enemigos puedo amar. Gracias por tanta providencia, Gracias, Seor, por el milagro de creamos. Gracias, Seor, por el milagro de encamarte. Gracias, Seor, por el milagro de salvamos. Gracias por el milagro de hacemos a tu imagen GRACIAS, POR EL MILAGRO DE LA VIDA. GRACIAS,

Te damos gracias por tu amor Te damos gracias oh Seor! Te damos gracias sin cesar (BIS)
Hoy te doy las gracias mi Seor por la Tierra, el aire, el Sol y el mar Hoy te doy las gracias mi Seor Por haber comido de tu pan.

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEOR ( 4 veces)


Cielo y tierra, estn llenos, estn llenos de tu amor.

que esos cuantos no lo olviden fcilmente. 86-SOLO LE PIDO A DIOS 86- SLO LE PIDO A DIOS Slo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vaco y solo, sin haber hecho lo suficiente. Slo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla, despus que una garra me ara esta suerte. Slo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Slo le pido a Dios que el engao no me sea indiferente, si un traidor puede ms que unos cuantos, Slo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente, desahuciado est el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente. Slo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. 87-S QUE VOY CONTIGO

32

Gracias, Seor, por el milagro de los montes. Gracias, Seor, por el milagro de los mares. Gracias, Seor, por el milagro de las flores. Gracias por el milagro del sol que muere y nace. GRACIAS... Gracias, Seor, por el milagro de un detalle. Gracias, Seor, por el milagro de un amigo. Gracias, Seor, por el milagro de las madres. Gracias, por el milagro que nace en cada hijo 35-GLORIA

T que borras las sombras del mundo, El cordero de Dios que nos salva Nuestros ruegos escuchas, Seor. Jess, santo, rey del cielo, Gloria a Dios. 36-HIMNO A DIOS Mi fuerza y mi poder es el Seor, l es mi salvacin. (Bis) l es mi Dios, yo lo alabar, el Dios de mis padres, yo lo ensalzar. Cantar al Seor sublime es su victoria. 37-HAZTE COMPAA PARA JESS Si vas por la vida cansado deprimido, sin sentido dale tu mano, l te espera con su mano siempre abierta. Si dices que te encuentras solo pasan de ti y de tu rollo, pon tus huellas en sus huellas que en la arena aun estn frescas. HAZTE COMPAA PARA JESS LA VIDA CON L ES, FIESTA, LA VIDA CON L ES LUZ. HAZTE COMPAA PARA JESS HAZTE COMPAA PARA L. PUES JESS ES LA ALEGRA 13

S que voy contigo, s que me acompaas, s que t me quieres haga lo que haga. ( bis)
En t presencia yo andar todos los das de mi vida y con gozo sentir que jams me olvidas. Quiero ser tu amigo, quiero ser tu casa, ser tu confidente, ser de ti palabra. ( bis) Confiarme siempre. en ti, sabiendo que nunca fallas y me trajiste a la vida, tan slo porque me amas.

Gloria, gloria Dios( 4 veces)


Por tu inmensa gloria te alabamos, bendecimos tu amor, te adoramos. Damos gracias al rey celestial, a Dios bueno, a Dios Padre, Gloria a Dios.

Gloria, gloria Dios( 4 veces)

ES LA FUERZA DE TU VIDA Y SU PRQUE HAZTE COMPAA PARA L.

Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo, y en las aguas de ros los peces desapareciendo, Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso; Errores no corrigen otros, eso es lo que pienso... 39- EL MARTILLO OH HERMANO! (4) Si tuviera un martillo, Golpeara en la maana, Golpeara en la noche por todo el pas. Alerta el peligro! Debemos unirnos para defender la Paz. Si tuviera una campana, Tocara en la maana, Tocara en la noche por todo el pas. Alerta el peligro! Debemos unirnos para defender la Paz. Si tuviera una cancin, Cantara en la maana, Cantara en la noche por todo el pas. Alerta el peligro! Debemos unirnos para defender la Paz. AHORA TENGO UN MARTILLO Y TENGO UNA CAMPANA, Y TENGO UNA CANCIN 14

QUE CANTAR POR TODO EL PAS. MARTILLO DE JUSTCIA, CAMPANA DE LIBERTAD Y UNA CANCIN DE PAZ.

83-SOLIDARIDAD

38-EL PROGRESO Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible, Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo. Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo, Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba, navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares; y ballenas desapareciendo por falta de escrpulos comerciales. Yo quisiera ser civilizado como los animales, laralalarala...... Yo quisiera ser civilizado como los animales;

Solidaridad(4 veces)
Compartir, hay que compartir para ser feliz, hay que compartir. Compartir, hay que compartir, que no te falte a ti lo que me sobra a mi. 84-SIEMPRE HAY ALGO QUE CREAR Siempre en la vida hay algo que crear, una sonrisa, un cuento, un cantar, una flor, una luna que pintar. Siempre hay algo que crear. Una luna que pueda alumbrar, una cancin alegre que inventar, una oracin al Padre que rezar, cuando los hombres lloran por llorar. Siempre hay algo que crear, en el cielo, en la tierra o en el mar. Siempre hay algo que crear, con tus manos con tu voz, con tu cantar.

Siempre en la vida hay algo que crear, algo que sabemos es verdad, puede ser un sol nuevo de humanidad, o un corazn tan grande como el mar. Puede ser un cometa que al volar le arrebate al cielo claridad, o un azul intenso para navegar creando ilusiones para amar. 85-SOLO DIOS ES GRANDE Yo pensaba que el hombre era grande por su poder grande por su saber grande por su valor. Yo pensaba que el mundo era grande y me equivoque pues grande solo es Dios.

Sube hasta el cielo y lo vers que pequeito el mundo es sube hasta el cielo y lo vers. Como un juguete de cristal que con cario hay que cuidar sube hasta el cielo y lo vers.
Muchas veces el hombre buscaba ser como Dios quera ser como Dios soaba ser como Dios. Muchas veces el hombre soaba y se despert pues grande solo es Dios.

El que me sigue en la vida sal de la tierra ser ms si la sal se adultera los hombres la pisarn. Sois como la luz del mundo que a la ciudad va a alumbrar ella se pone en la tierra donde el monte se encubrir

todo lo que tengo es tuyo(bis)


Qu te puedo dar que no me hayas dado T. Qu te puedo decir que no me hayas dicho T Qu puedo hacer por Ti si todo lo que hago, si todo lo que tengo es por Ti, Seor. 40-HOMBRES NUEVOS 30

los pobres compartiendo con ellos techo y pan.

80- QUIERO 31 Quiero que da a da pensis ms en m. Quiero que nadie olvide lo que yo os dije. Nunca olvidar lo que con vosotros viv, os quiero y por eso s digo que yo...

Que sea mi vida la sal Que sea mi vida la luz sal que sala, luz que brilla sal y fuego es Jess.

41- ID Y ENSEAD Sois la semilla que ha de crecer. Sois estrella que ha de brillar. Sois levadura, sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar. Sois la maana que vuelve a nacer. Sois espiga que empieza a granar. Sois aguijn y caricia a la vez, testigos que voy a enviar.

Danos un corazn, grande para amar. Danos un corazn fuerte para luchar.
Hombres nuevos creadores de la historia, constructores de la nueva humanidad, hombres nuevos que viven la existencia, como riesgo de un largo caminar. Hombres nuevos luchando en esperanza caminantes sedientos de verdad, hombres nuevos sin frenos ni cadenas hombres libres que exigen libertad. Hombre nuevos amando sin fronteras por encima de razas y lugar, hombres nuevos al lado de los pobres compartiendo con ellos techo y pan. Hombre nuevos amando sin fronteras por encima de razas y lugar, hombres nuevos al lado de

15

Yo soy, yo soy, la vida y la verdad, y el que crea en m, nunca morir. (bis)


Quiero que en el amor nunca exista un final. Quiero que busquis siempre el camino de la verdad. S que no es fcil pensar siempre en los dems. Os quiero, y por eso os digo que yo...

82-QUE TE PUEDO DAR Qu te puedo dar que no me hayas dado T. Qu te puedo decir que no me hayas dicho T Qu puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada sino es por Ti, Seor.

ID AMIGOS POR EL MUNDO, ANUNCIANDO EL AMOR, MENSAJEROS DE LA VIDA, DE LA PAZ Y EL PERDN. SED AMIGOS LOS TESTIGOS DE MI RESURRECCIN. ID LLEVANDO MI PRESENCIA CON VOSOTROS ESTOY!
Sois llama que ha de encender resplandores de fe y caridad. Sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz.

81- QUE SEA MI VIDA

Todo lo que s, todo lo que soy,

43-JUNTO A TI Junto a ti, al caer de la tarde y cansados de nuestra labor, te ofrecemos con todos los hombres el trabajo, el descanso, el amor. Por las noches las sombras nos cercan, 16 y regresa la alondra a su hogar, nuestro hogar son tus manos, oh Padre, y tu amor nuestro nido ser. Cuando al fin nos recojan tus manos, para hacernos gozar de tu paz, reunidos en torno a tu mesa, nos dars la perfecta hermandad.

El agua de la risa de los nios, el viento de las madres al cantar hoy para Ti, oh, Seor. El fuego de la fuerza de los hombres, la tierra de su dbil corazn, hoy para Ti, oh, Seor. 77-PADRE NUESTRO En el mar he odo hoy Seor, tu voz que me llam y me pidi que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transform mi vida entera ya cambi y slo pienso ahora, Seor, en repetirte : PADRE NUESTRO en Ti creemos, PADRE NUESTRO te ofrecemos, PADRE NUETSRO nuestras manos de hermanos. Cuando vaya a otros lugares Tendr que abandonar a mi familia a mis amigos para seguirte. Pero as algn da Podr ensear la verdad a mi hermano y junto a l yo repetirte. 79-POBREZA Y EVANGELIO

42- IGLESIA SOY Iglesia soy y tu tambin en el bautismo renacimos a una vida singular, y al confirmar hoy nuestra fe lo proclamamos compartiendo el mismo pan.

78-PALOMAS DE LA PAZ

NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD VEN CON NOSOTROS Y VERAS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR VEN CON NOSOTROS Y SERS EN LA FAMILIA UN HIJO MS IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR.
Yo la ver envejecer pero a mi madre con arrugas y defectos la querr la quiero ms pues se muy bien que ha envejecido sin dejarme de querer.

Tus manos son palomas de la paz, tus manos son palomas de la paz. Puedes tener la suerte de encontrar en tus manos palomas de la paz. La paz que ests buscando la regala Dios, El siembra la semilla en nuestro corazn. T puedes conseguir que el mundo llegue a ser, sementera que brota del amor.

29

44-JUNTO AL VINO Y EL PAN

NO VAYAS TRISTE.

Junto al vino y el pan yo te traigo mi voz, vida en una cancin, para ti sern. Traigo risa y dolor traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes t.

Hay una pobreza msera y otra pobreza del evangelio pero existe el pobre pobre. Pobre, pobre, pobre.

Qu hacemos de la pobreza? Qu hacemos del pobre pobre? Qu hacemos del evangelio? 75-PON TU MANO
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven. El ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven. Pon tus pasos en los pasos de aquel que esta caminando. Pon tus pasos en los pasos de aquel que te dice ven. El ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tus pasos en los pasos de aquel que te dice ven. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te est mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te dice ven. El ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te dice ven.

Corazn con corazn para construir para levantar nuestro alrededor. Mano sobre mano para reanimar la ilusin de vivir desde la verdad.

Como un ciego yo me atrevo a acercarme un poco a ti. Tu conoces mis traiciones las veces que me perd. Ms tu sabes, que te quiero y que si vienes Jess Todo es fiesta, todo es vida porque me has salvado T.

74-OBRIM CAMINS Obrim camins a l' esperana. Obrim camins sense tardana, obrim camins que el mn avana. Obrim camins, ara mateix. Obrim Obrim Obrim Obrim camins, Crist ens espera. camins i ens allibera. camins en primavera. camins ara mateix

28

45-JESS, VEN T Pan y vino son tu rostro que hoy volvemos a tocar. Tu mirada que curaba de nuevo nos sanar. No merezco que tu vengas a ami pobreza tocar. Ms yo quiero que en mi vida, Jess tu puedas estar. 46- JUNTOS LO HAREMOS 17 El camino que hicimos juntos no se podr borrar, pues si juntos lo comenzamos. Ya no tendr final. A lo largo de nuestras vidas tu mano amiga, nunca se separ de nuestro trabajo y nuestra ilusin No queremos ser islas fras en nuestro convivir. Queremos ser esa luz de antorcha, al compartir Una casa caliente que acoja a aquel que llame, cansado de tanto andar. Comuniquemos nuestra felicidad. El Espritu que nos une, en nuestro amor no ser un habitante extrao, dar calor. Y a medida que pase el tiempo seremos siempre semillas de tu paz, que plantadas con gozo nuestros hijos poseern.

76-PIEDRA SOBRE PIEDRA

PIEDRA SOBRE PIEDRA MANO SOBRE MANO CORAZN CON CORAZN.


Piedra sobre piedra para construir para levantar nuestro alrededor. Mano sobre mano para asegurar que juntos crearemos comunidad. Corazn con corazn para reanimar la ilusin de vivir desde la verdad. PIEDRA SOBRE PIEDRA......

Jess, ven tu, Entra en mi casa de nuevo, Jess, ven tu, Para encender nuestro fuego, Jess, Jess.
Es tu vino nuestra sangre que no nos deja morir. Pan y vida para todos rotos para compartir. Te compartes con nosotros en la pobreza de un pan. Cambiaremos nuestro mundo para que puedas llegar.

la Panderola. Era de gran ajuda per als graueros. I ara com ja no vola est el paseo. Qui fa de guardagulles algun llegero.

47- LA ALEGRA ES UN DON DE DIOS

48-LA LTIMA ROSA

18

Y la lengua del bosque qu cantara, si se llevan las llamas nidos y ramas? Si a tu lado dijera una voz misteriosa: -slo queda una rosa y no hay ms primavera? Entonces si sabrs 71- OH SEOR! Oh Seor!, t eres mi Dios a ti quiero cantar. Oh Seor! Y con mi voz tu rostro acariciar.

Ten piedad, si, yenos.

LA ALEGRA ES UN DON DE DIOS QUE TAN SLO L LO PUEDE DAR, TRANSMITIMOS CON NUESTRA ILUSIN LA ALEGRA A LOS DEMS.

Es por dentro donde hace buen tiempo si por dentro vibra el corazn, corazn que se viste de fiesta porque as lo quiere Dios. Y este mundo que se lleva dentro en la vida se desbord, para dar de su abundancia a todos dicha, paz, bondad y amor.

Qu Ser, que sera que pasara si una tarde cualquiera la mar muriera si una tarde cualquiera el sol se apaga y no vuelve a encenderse por la maana? Si a tu lado dijera una voz misteriosa: -solo queda esta rosa y no hay ms primavera? Entonces si sabrs lo que vali una flor lo bueno que era el mar lo alegre que era el sol. Pues ven conmigo a ver las cosas siempre as, sabiendo que esta vez repiten para t. Qu dirn, que diran o callaran si se mueren las olas, las caracolas?

Viva el amor que nos ha dado el ser. Viva el amor la verdadera ley. Viva el amor que nos libera ten piedad, si, yenos. Ciegos haz que podamos ver. Esclavos, danos la libertad. Muertos haznos resucitar. Ten piedad, si, yenos
Tus mandatos olvide, tu palabra despreci. Ms hoy vengo hasta tus pies. Ten piedad, si, yenos.

27

A veces se me acaban las palabras Para expresarte cul es mi amor por ti No se hacer otra cosa que cantarte Para decirte que t eres para mi El motivo de vivir El motivo de vivir
Oh Seor!, t eres mi vida, sin ti yo nada soy. Oh Seor! Sin tu presencia no s lo que es amor.

73-ORACIN JUNIOR En el silencio de mi rincn cuando la tarde cae o se levanta el sol cuando estoy solo, t me miras a m y te siento cerca y con toda mi alegra yo te quiero decir: (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (SE RECITA LA ORACIN JUNIOR) Cuando junto a otros juniors nos reunimos

47-LA PANDEROLA De Castell a Almassora Xim pum trec a trec Va un tren que vola Ler. I per aix li diuen

72-YENOS Padre escucha mi oracin, pues de todo corazn vengo a pedirte perdn.

en tu nombre all siempre estas t y as juntos hablamos, y as juntos cantamos, confiando en ti confiando en ti

nunca se acaba.
No queremos que se acaben las esperanzas, ni que mueran animales, ni verdes plantas, queremos un mundo joven, tierra sembrada, bosques con vida lumbre apagada.

Laudato s, oh missignore (4veces)


Por nuestro sol que alumbra y abre el da, por la hermana luna de blanca y clara luz, por las estrellas que brillan en el cielo, Laudato s, oh missignore. Por la hermana agua, humilde, til pura, 19 por el rojo fuego alegre, fuerte, hermoso, por la hermana tierra que es toda bendicin... Dichosos los que cumplen la voluntad de Dios, servidle con ternura y humilde corazn, agradeced sus dones, cantad su creacin... Criaturas todas, load a mi Seor (bis 3v.) 51- LIBERTADOR DE NAZARET

67-OS DOY UN MANDATO Os doy un mandato nuevo. Os doy un mandato nuevo. Que os amis, que os amis, como yo os he amado.(bis) 68-NUNCA SE ACABA Mira cada maana, como un regalo, abre tu ventana y alza la mano puedes respirar el aire, sintete vivo, mira a tu entorno tienes amigos. Hay muchas cosas pequeas que te saludan, necesitan tus cuidados toda tu ayuda, si quitamos humos negros, oscuros ruidos, vers que todo tiene sentido.

26 49-LAS AGUAS NO PODRN APAGAR Las aguas no podrn apagar el amor, las aguas no podrn apagar el amor, que yo te tengo, que yo te tengo.

69-NADA NOS SEPARAR

Nada nos separar, nada nos separar nada nos separar del amor de Dios.
70-NO PIERDO LA ESPERANZA NO PIERDO LA ESPERANZA, DE UN SOL ABRASADOR, EL MUNDO UN GRITO LANZA: A DONDE FUE EL AMOR. CUANDO VENDR EL MAANA QUE VAYAMOS HACIA DIOS. CON MANOS AFERRADAS ALEGRES Y CON AMOR.

Ni tus pecados podrn apagar el amor. Ni tus pecados podrn apagar el amor, que yo te tengo, que yo te tengo.

Las aguas no podrn apagar las aguas no podrn apagar. Las aguas no podrn apagar el amor que yo te tengo El amor que yo te tengo. Nada lo podr apagar el amor que yo te tengo nada lo podr apagar.
50-LAUDATO SI, OH MISSIGNORE

Vers como el agua nunca se acaba, como el sol nunca deja de ser, nunca se acaba, como el aire que da vida

Libertador de Nazaret, ven junto a mi, ven junto a mi, libertador de Nazaret qu puedo hacer sin ti?
Yo se que eres camino. Que eres la vida y la verdad; yo se que el que te sigue, sabe donde va;

quiero vivir tu vida, seguir tus huellas, tener tu luz; quiero beber tu cliz, quiero llevar tu cruz.

voy abriendo caminos de hermandad. FROTO MIS OJOS. Me ir haciendo ms grande pero siempre sabr que mi interior esta el nio que entonces avanzaba confiando en el Seor. 53-MANOS ABIERTAS

Ibertren, Fambil y otros cien mil ms. Con mis cuatro amigos sola jugar, y all haba sitio hasta para bailar. Fui comprando cosas, no caban ms, y a mis cuatro amigos los tuve que echar. 65-NO QUEREMOS COCACOLA No queremos coca-cola, ni queremos madelmn que nos hagan comprar cosas, sin parar, sin parar sin parrselo a pensar. Cuando me levanto pa desayunar mi mam me pone donuts, tulipn, el bocata envuelto con papel Albal y nocilla untada en trozo de pan. Bucaneros, leche, tulicrem, yoplay, cola-cao, natacha, pan bimbo y nesquik. Ya tengo las tripas hasta reventar de tanta moralla pa desayunar. Desde pequeito yo aprend a jugar con todas las cosas que en la tele dan: Geyper, Barriguitas, Nancy, Miss airgan, Con las tripas rotas, sin amigos ya, a los de la tele quiero preguntar pa qu sirve todo lo que hay que comprar si te quedas solo con tu Geyper -Man. No quiero ms cosas, las voy a quemar. Slo una pelota me voy a guardar. Cuando llegue al cole me pondr a jugar y con mis amigos ya podr cantar. 66-NO DUDARIA Si pudiera olvidar Todo aquello que fui Si pudiera borrar Todo lo que yo vi No dudara No dudara en volver a rer Si pudiera explicar Las vidas que quite Si pudiera quemar Las armas que use No dudara

Que suerte es tener un corazn sin puertas, que suerte es tener las manos siempre abiertas.
Manos abiertas, para estrechar las de un amigo. Manos abiertas, para ayudar en el camino. Manos abiertas, para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas, para un eterno sueo. Manos abiertas, las de Jess, las del Maestro. Manos abiertas, las del que supo amar primero. Manos abiertas, llenas de amor las de Mara. Manos abiertas, ellas son nuestra luz y gua.

20

25

52-LEY JUNIOR Despertando a la vida veo muchos caminos ante m busco la mano amiga que me acompae a realizarme y ser feliz FROTO MIS OJOS; ES UN CUENTO REAL SOY UN JUNIOR Y DEBO AMAR. JESS ME QUIERE, NO LE DEBO FALLAR JUNTOS EMPECEMOS A ANDAR. Como un rbol que crece voy formando mi vida y la amistad en la unin de mi equipo

No dudara en volver a rer Prometo ver la alegra Escarmentar de la experiencia Pero nunca, nunca mas Usar la violencia Si pudiera sembrar Los campos que arras Si pudiera devolver La paz que quit No dudara No dudara en volver a rer Si pudiera olvidar Aquel llanto que o Si pudiera lograr Apartarlo de m No dudara No dudara en volver a rer Prometo ver la alegra Escarmentar de la experiencia Pero nunca, nunca mas Usar la violencia

Si Jess me dice: Amigo, deja todo y ven conmigo donde todo es ms hermoso y ms feliz. Si Jess me dice: Amigo, deja todo y ven conmigo. Yo mi mano pondr en la suya e ir con l.
Yo te llevar amigo a un lugar conmigo donde el sol y las estrellas an brillan ms. Yo te llevar amigo a un lugar conmigo donde todo es ms hermoso y ms feliz. 24

ENLAZADOS EN EL AMOR FUENTE DE ALEGRIA QUE NOS DA EL CORAZON.

eres mediadora entre nosotros y l. Por todo eso, tal como soy......

54- MARIA Porque eres tan distinta de las dems, Porque siempre sonres cuando te das; Ests queriendo siempre, no te cansas jams, Porque se har un vaco nunca lleno si te vas.

55-MARAVILLOSO JESS Maravilloso, Jess es para m, ms dulce que la miel que mana en el panal. Me liber, l me liber yo lo alabar por toda la eternidad. 56-MI MOCHILA 21 La gente se pregunta que me pasa Si voy con mi alegra siempre nueva Si miro a los dems como de casa Si cantas mi cantar vers que la razn es slo hacer a los dems felices como yo (bis). Yo llevo en mi mochila de colores, mis ganas de vivir y algunos sueos. Como el de hacer mejor a los mayores, un mundo que no va con los pequeos(bis) 57- MI FUERZA Y MI PODER

64-SIEMPRE UNIDOS Los juniors cambiaremos el mundo, con un corazn de ilusin. Y as juntos avanzaremos, hacia un mundo mejor.

63-TOMADO DE LA MANO Tomado de la mano con Jess yo voy, le sigo como oveja que encontr al pastor. Tomado de la mano con Jess yo voy a donde El va. (Bis)

SIEMPRE UNIDOS ESTAREMOS ENLAZADOS EN EL AMOR FUENTE DE ALEGRIA QUE NOS DA EL CORAZON.
Las penas alegras y tristezas, debemos siempre mejorarlas ms. Y as juntos avanzaremos hacia un mundo mejor.

Por todo eso, tal como soy, Para darte las gracias te canto hoy, y pido que me ayudes a responder, A parecerme a ti. Dame tu fuerza, tu libertad, Tu confianza en Dios, tu fidelidad, y quizs como t, llegue a ser mujer, A decir que s.
Porque supiste que hondo era decir s a Gabriel, Porque supiste gozar de la alegra de Isabel. Porque en tu vida te has mantenido fiel, Porque

SIEMPRE UNIDOS ESTAREMOS

Mi fuerza y mi poder es el Seor l es mi salvacin(BIS)

l es mi Dios yo lo alabar el Dios de mis padres yo lo ensalzar Cantar al Seor Sublime y su victoria

empezar Se que lo imposible se puede lograr que la tristeza algun da se ir y asi ser, la vida cambia y cambiar Sentirs que el alma vuela por cantar una vez mas Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos, sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos, sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn Vale ms poder brillar que solo buscar ver el sol Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn Saber que se puede...

para un amigo ms. Un poquitn que os estrechis y se podr sentar. Para eso sirve la amistad para estar en reunin hablmosle con libertad y con el corazn. El con su amor nos pagar y nos dar calor Un nuevo sitio disponed, para El ,para El , para El... 23 62-NO ESTIS TRISTES No estis tristes, no estis muertos con cara de dolor. Nuestra vida, no est muerta, nuestra fe no muri. Porque Cristo es vida, es amor. Muchos sueos y palabras que no vienen ni van. Hombres serios con proyectos de beatificar, pocos hechos para amar. CONSTRUIR, TRABAJAR, TRANSMITIR, DIGNIFICAR, SONREIR, PREDICAR, COMPARTIR, PERSEVERAR. VENID TODOS A SU ENCUENTRO Y CONTINUAD LO QUE L COMENZ. Sed su boca y anunciadlo,

58-MI PAZ Mi paz te doy. Es la paz que el mundo no da. Es la paz que el mundo no entiende. Para ti, recbela, Mi te doy a ti Es la paz.... 59-MI AMOR POR TI

60-COLOR ESPERANZA Se que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar, girando siempre en un lugar Se que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti te ayudar, vale la pena una vez mas

22

Yo s que cada noche cuando me voy a dormir, t mandas una estrella, Seor, para m.
Yo duermo, ella vela mis sueos. Me mira y yo le hablo de amor, De amor por Ti.

Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos, sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan facil

61-UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed

Sed sus manos y obrad. Sed sus ojos que le vean en la oscuridad. Sed sus pies, an queda por andar. Y no olvides que t puedes El mundo levantar. Con tu vida, con tus manos, con tu realidad. l vive y contigo est. CONSTRUIR, TRABAJAR,

Você também pode gostar