Você está na página 1de 8

ESCUELA PROFESIONAL: DERECHO

CURSO:

FE CRISTIANA Y COMPROMISO Y COMPROMISO PASTORAL

TEMA:

PROYECTO PASTORAL

ALUMNA:

SOCORRO MARA CARRASCO CHORRES

PROFESORA: AURA CELI NIO

2013

PROYECTO DE PASTORAL UNIVERSITARIA


INTRODUCCION

El presente Proyecto de Pastoral Universitaria

correspondiente al curso Fe

Cristiana consisti en la donacin de Vveres para la crcel de mujeres Sullana en la cual la Parroquia Santsima Trinidad de Sullana, realizar esta actividad nos propusimos el siguiente objetivo: Donar especias consistentes en implementos de aseo para las personas que se encuentran en ese centro de rehabilitacin.

Parte de esta actividad tambin consisti en donar utensilios para el aseo personal para aliviar en algo las necesidades de las personas que estn detenidas en la Crcel de Mujeres de Sullana. Ambas donaciones fueron entregadas al despacho parroquial, para que a la vez sean entregadas a los beneficiarios. Este proyecto se hace en atencin a lo que Jess de Nazaret predica estuve en la crcel y no visitaste, segn lo encontramos en el evangelio de san Juan. El presente informe consta de los siguientes acpites: mbito de aplicacin de la actividad, nmero de participantes, resultados, lecciones aprendidas, sugerencias y anexos.

Esperamos que esta actividad de aprendizaje sea valorada por la importancia que tiene en la formacin de los lderes y de la crtica de quienes benevolentemente quieren que este trabajo mejore.

AMBITO DE APLICACIN: Este proyecto tiene como mbito de aplicacin a las internas de la Crcel de Mujeres que atiende la Parroquia Santsima Trinidad de Sullana NUMERO DE PARTICIPANTES. Internas de la Crcel de Mujeres que fueron beneficiadas con esta donacin. RESULTADOS Para conseguir el logro del objetivo planteado en esta actividad realizamos primero una seleccin de los grupos que presentaban mayores necesidades de los sectores que atiende la Parroquia Santsima Trinidad, para luego proceder a determinar que producto les haca falta para cubrir estas necesidades y la forma como los adquirirlos. Despus diseamos los objetivos que son el eje central de este Proyecto de pastoral universitaria, los mismos que responde a la estructura de la necesidad encontrada. LECCIONES APRENDIDAS Las lecciones que hemos aprendido al desarrollar esta actividad de Pastoral universitaria son: Hay grupos de personas que necesitan de nuestra atencin, de acuerdo a la fe cristiana, ayudar al que lo necesita. Es necesario que los estudiantes reflexionemos sobre las situaciones sociales por las que atraviesa nuestro semejante.

Es necesario que los principios de la Fe cristiana se lleven a la prctica en acciones concretas aunque por muy pequeas que parezcan.

DIFICULTADES Las dificultades que interfirieron en la realizacin de las actividades del presente proyecto pastoral son las siguientes: La falta de recursos econmicos por parte de los estudiantes para adquirir los pequemos insumos y utensilios que son donados. La falta de coordinacin entre los integrantes del grupos, para efectuar un diagnostico de los grupos que necesitan de nuestra atencin

SUGERENCIAS Sugerimos que los grupos que se formen en el curso de Fe Cristiana refuercen el trabajo que humildemente hemos realizado atendiendo a estos grupos de menores recursos.

ANEXOS

Integrantes del grupo entregndole los productos a la encargada de la Parroquia para ser distribuidos al Centro de Rehabilitacin de Mujeres de Sullana

Você também pode gostar