Você está na página 1de 2

26/06/13

Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia

GUARDAR NORMA | IMPRIMIR LEY N 383 LEY DE 12 DE JUNIO DE 2013

EVO MORALES AYMA


PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,

D E C R E T A:

ARTCULO 1. Se declara de prioridad la reforestacin para la conservacin del Parque Nacional y rea Natural de Manejo Integrado Serrana del Iao, del Departamento de Chuquisaca.

ARTCULO 2. En el marco de la Poltica Nacional de Recuperacin y Conservacin de Bosques, se promover la reforestacin y uso prioritario de especies nativas, de acuerdo a las caractersticas de la zona y de acuerdo a la biodiversidad existente dentro del Parque Nacional y rea Natural de Manejo Integrado Serrana del Iao, del Departamento de Chuquisaca.

ARTCULO 3. Para los fines de esta Ley, se recomienda:

I. Al Gobierno Autnomo Departamental de Chuquisaca, en coordinacin con los Gobiernos Autnomos Municipales que tienen jurisdiccin territorial sobre el rea del Parque Nacional y rea Natural de Manejo Integrado Serrana del Iao, elaborar estudios, planes, programas y proyectos para la recuperacin y conservacin del mencionado Parque Nacional.

www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/listadonor/10

1/2

26/06/13

Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia

II. En este marco, el Gobierno Autnomo Departamental de Chuquisaca y los Gobiernos Autnomos Municipales de la circunscripcin territorial del Parque Nacional y rea Natural de Manejo Integrado Serrana del Iao, podrn presupuestar recursos para este fin, incorporndolos en el Programa Operativo Anual Reformulado 2013.

Remtase al rgano Ejecutivo para fines constitucionales.

Es dada en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a los veintitrs das del mes de mayo del ao dos mil trece.

Fdo. Lilly Gabriela Montao Viaa, Betty Asunta Tejada Soruco, Andrs Agustn Villca Daza, Marcelina Chavez Salazar, Marcelo Elo Chvez, Angel David Cortz Villegas.

Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Estado Plurinacional de Bolivia.

Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los doce das del mes de junio del ao dos mil trece.

FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramn Quintana Taborga, Arturo Vladimir Snchez Escobar MINISTRO DE OBRAS PBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA E INTERINO DE ECONOMA Y FINANZAS PBLICAS, Jos Antonio Zamora Gutirrez, Claudia Stacy Pea Claros, Amanda Dvila Torres.

TEXTO DE CONSULTA Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia Derechos Reservados 2012

www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/listadonor/10

2/2

Você também pode gostar