Você está na página 1de 5

ORACIN PARA VENCER A SATANS

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_contra_demonio.htm

ORACIN ENTREGA POR JESS PARA VENCER A SATANS Y SUS AGENTES

Ver nota al final. "No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, Dolores, y la Sangre de Mi mano izquierda por su cada; los vern desaparecer como cenizas"

ORACIN Todos ustedes, gran nmero de enemigos de la Santa Muerte de mi Seor Jesucristo en la Cruz del Calvario, prncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre de los mentirosos! Yo me apoyo en la muerte de mi Seor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra cada, destruccin y castigo. Sangre Preciosa de mi Seor Jesucristo; reina en m y en las vidas de todos los hombres! Amn

Comentario: Es bueno que ustedes sepan que si estn en permanente pecado, el demonio mora junto a ustedes. Jess lo ha dicho, hay una lucha constante entre el bien y el mal. Por la envidia del demonio, Adn cae en el pecado y arrastra a toda la humanidad. El demonio no se ve, pero est junto a los pecadores y los considera casi como propios. Por ello defender con todas sus armas a los que cree le pertenecen y tratar de mantenerlos en el pecado. Cuando el alma aspira a la conversin y entra en

1 de 5

26/10/2013 11:12 a.m.

ORACIN PARA VENCER A SATANS

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_contra_demonio.htm

ese proceso, a veces bastante largo, de tomar la decisin de abandonar el pecado, es cuando el demonio utiliza todas las armas posibles para impedirlo. Dios lo permite porque quiere que el alma libremente lo ame, y quiere que luche contra el demonio y salga victoriosa. Es necesaria esta lucha para la salvacin del alma. Como siempre de lo malo, Dios saca lo bueno. Por todo esto, son muy importantes todas estas oraciones de proteccin y defensa contra Satans y sus agentes. Por nuestra experiencia, cuando ya nos encontramos en este proceso definitivo, de abandono del pecado, es cuando nos vamos a sentir ms solos, estamos a merced del demonio y no solamente ataca con fuertes tentaciones sino tambin puede mover objetos, se pueden desaparecer cosas importantes para nosotros, desperfectos en maquinarias domsticas (ms de una, en un corto periodo de tiempo), conflictos laborales, en la familia, etc., etc. Entonces el alma piensa: Pero cmo es esto! Me acerco a Dios y me castiga. Pero no es Dios quien castiga, la est probando, est dejando al alma dar la batalla y espera amorosamente que la gane. El mejor consejo que les podemos dar, no demorar el proceso, acudir a la confesin cuanto antes, comulgar y rezar el Santo Rosario todos los das y alguna de estas oraciones de proteccin.

No se les olvide que el demonio no es uno solo, son muchos y estn ingenuamente seguros que ganarn la batalla final. Pero eso no es as.

Sangre Preciosa de mi Seor Jesucristo; reina en m y en las vidas de todos los hombres! Amn

PROMESAS A QUIENES VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

1.

Para prepararlos para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal, a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante. 2. A travs de este Crucifijo, Yo salvar a muchos del cautiverio. 3. Cuando se levante este Crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abrir el Cielo y dejar fluir Mi Preciosa Sangre para vencer as, el poder del maligno.

2 de 5

26/10/2013 11:12 a.m.

ORACIN PARA VENCER A SATANS

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_contra_demonio.htm

4. Yo dejar fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas, y cubrir a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a travs de este Crucifijo. 5. Yo prometo proteger las casas donde est el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad. 6. Yo prometo realizar numerosos milagros a travs de este Crucifijo. 7. Yo quebrantar los corazones de piedra y derramar Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante. 8. Yo prometo tambin, atraer a las almas descarriadas hacia M, a travs de este Crucifijo. 9. Hijos, en los das del maligno, ustedes podrn andar libremente sin peligro, debido a este Crucifijo. Finalmente, Nuestro Seor enfatiz: "Hijos, por medio de esta Cruz, Yo vencer. Esta Cruz pronto ser una Cruz Victoriosa".

Nota importante: Esta oracin entregada por Jess, es parte de la Novena, se puede rezar en forma independiente o acompaada de otras oraciones. Si quiere acompaarnos rezando la Novena entre al siguiente link, de donde podr bajar todas las oraciones de la Novena a la Preciosa Sangre de Nuestro Seor Jesucristo, all se explica con mayor detalle. Queremos decirles, que adems de todas las oraciones de la Novena, en la versin imprimible se incluye la oracin de exorcismo del Papa Len XIII. Jess ha pedido que se rece todos los das acompaando al final con una de las oraciones que el entreg (es otra, no es exactamente sta). Todo se explica dentro de la novena.

3 de 5

26/10/2013 11:12 a.m.

ORACIN PARA VENCER A SATANS

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_contra_demonio.htm

Nos ha mandado este excelente video realizado por ella. No se lo pierda


(Espere que termine la msica o detenga la pgina)

"Oscuro"

Recomendamos La fascinacin del pecado de la carne

Portada ndice General Pgina anterior (Oraciones) Pgina siguiente (Oracin para conservar la Fe)

Pginas principales
Portada ndice General y pginas miscelneas Dios Padre habla a Sus hijos Meditemos con Jess (importante) Reflexiones y mensajes de Mara Oraciones diversas Seleccin de Letanas
4 de 5 26/10/2013 11:12 a.m.

ORACIN PARA VENCER A SATANS

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_contra_demonio.htm

Seleccin de Novenas Oraciones Virgen Mara Videos de msica religiosa (popular) Rosarios, Coronas y Coronillas Nuestra Biblioteca Hablemos de....

Esta pgina pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Catlicas" Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ah.

5 de 5

26/10/2013 11:12 a.m.

Você também pode gostar