Você está na página 1de 56

Literatura Monte Sion

Literatura Monte Sion es una organizacin sin fines lucrativos, que se dedica a producir y distribuir literatura cristiana al mundo hispano. Adems, se esfuerza en promover un inters genuino por la lectura, creando una visin para los escritores hispano-americanos a producir una continuidad de la literatura con races anabaptistas para las futuras generaciones. Literatura Monte Sion opera bajo un programa de costo destinado a presentar esta literatura cristiana a un precio que alcance el nivel de vida de los lectores latinoamericanos. Los libros que se han incluido en este catlogo podrn ser adquiridos solamente para el uso individual. Estos materiales cristianos no podrn ser revendidos con el objetivo de obtener ganancias, excepto por los distribuidores, quienes estn debidamente autorizados de acuerdo a los principios de Literatura Monte Sion. Todas las opciones aqu presentadas podrn ser pedidas directamente a Literatura Monte Sion o se podrn adquirir por medio del distribuidor ms cercano a su rea (vase la pgina 52).

Literatura Monte Sion P .O. Box 37, Clarkrange, TN 38553 Para pedidos llame al: Tel.: 931-863-8183 Fax: 931-863-8181 E-mail: mzlministry@mzlm.org

Libros para nios Libros para nios


24 CUENTOS FAVORITOS DE NIOS
Una compilacin de 24 cuentos al nivel de nios de 12 aos de edad. Son cuentos que fomentan el buen carcter. Encuadernacin en rstica. 97 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0010

25 HISTORIAS FAVORITAS DE LA BIBLIA


Ura Miller. Con 25 historias de la Biblia y un cuadro a todo color para cada historia, este libro encantar a sus nios. Encuadernacin en rstica. 55 pginas. (TGS International)
LMS #0590

101 Historias favoritas de la Biblia


Ura Miller. 101 historias de la Biblia y un cuadro a todo color para cada historia. Encuadernacin en rstica. 215 pginas. (TGS International)

LMS #0591

AMRICA LATINA
Peter Hoover. Es un libro para colorear. Contiene dibujos acerca de los pases de America Central y Amrica del Sur. Encuadernacin en rstica. 64 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1300

Antonio se alista para ir a la iglesia


Mary M. Landis. Antonio sigue las instrucciones de su pap y se alista, paso por paso, para ir a la iglesia. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1790

Libros para nios


APRENDIENDO A PINTAR
Rhoda Showalter. Un buen cuaderno para aquellos nios que estn aprendiendo a pintar. Est compuesto por dibujos simples y bsicos de animales, y cosas comnes que los nios ven alrededor de ellos cada da. El nombre de cada dibujo est escrito con letras negras y maysculas en cada pgina. Encuadernacin en rstica. 32 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0050

Aventuras con libros


Marta Rohrer. Este libro le da al nio prctica en seguir instrucciones sencillas y le ensea a colorear correctamente. Ensea, adems, conceptos comunes como: arriba-abajo, grande-pequeo, izquierda-derecha. Encuadernacin en rstica. 64 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1182

CARMI DE JUDEA
Noem Rosenberry. Carmi, un nio de Palestina en los tiempos antes del nacimiento de Jess, vive con sus padres judos piadosos. Benoni es su primo y mejor amigo. Pasan juntos todo el tiempo que pueden. Encuadernacin en rstica. 212 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0120

Contar con nmeros


Marta Rohrer. Ensea al nia a identificar los nmeros 1 al 10, a escribirlos y a entender el significado de ellos. Tambin le ensea palabras sencillas relacionadas a las matemticas. Encuadernacin en rstica. 64 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1180

Daniel y Juanita en la casa de los abuelos


Effie M. Williams. Daniel y Juanita pasan algunas semanas con los abuelos. Cada noche la abuela les cuenta una historia interesante con una buena moraleja. Ilustrado. Encuadernacin en rstica. 52 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0190

Libros para nios


David y Susana en la casita verde
Mary M. Landis. David y Susana se quedan con sus abuelos en la casita verde. El abuelo les cuenta muchas historias cada noche antes de acostarse. Estas historias son muy interesantes, y tratan sobre la niez del propio abuelo. Encuadernacin en rstica. 190 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1530

Dibujos de la Biblia para colorear


Marta Rohrer. Tiene 60 dibujos que ilustran 60 historias del libro Historias de la Biblia. Un dibujo da al nio prctica en cortar y pegar, y otros dibujos le dan prctica en colorear por nmero. Encuadernacin en rstica. 64 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1181

DIBUJOS E HISTORIAS DE LA BIBLIA


En este libro cada hoja contiene un dibujo de alguna escena bblica para pintar, con un versculo abajo para aprender. Al dorso hay una historia de la Biblia acerca del dibujo que se puede leer a los nios. Las hojas son agujereadas. El libro tiene 30 dibujos: 10 del Antiguo Testamento, 10 acerca de Jess y otros 10 variados. Encuadernacin en rstica. 64 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0230

Dios controla el temporal


Carina Miller de Bauman. Cerca de la casa de Iris, una nia de Guatemala, hay un ro. Un da llueve todo el da. Es un temporal. Llueve muchos das. El ro sube bastante. Iris aprende a confiar en Dios. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1630

Dos sorpresas
Lucy Ann Conley. Emy Lou trabaja duro en el jardn de su mam. Antes que termine el da, ella vive dos sorpresas gratas. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1800

Libros para nios


EL GATITO EN EL POZO
Marla Martin. Cuando Mara se fue a vivir al Paraguay, ella encontr all una vida diferente e interesante. Viajando en un autobs que se despedaz, la invasin de las hormigas, un toro muy enojado, monos, loros, un puente que se balancea... ella nunca sabe la prxima cosa que pasar. Contiene 103 dibujos o ilustraciones vividas. Encuadernacin en tela. 241 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0300

El maz perdido
Mary Landis. Cada una de las treinta y cinco historias en este libro ensea una leccin de valor espiritual para los nios. Los escolares de primaria podrn leer estas historias sin la ayuda de otro y encontrarn que los nios que forman parte de las mismas enfrentan las mismas cosas en la vida que ellos experimentan. Encuadernacin en rstica. 163 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1160

EL PEQUEO LEADOR
Autor desconocido. Cierta maana, a los tres das de haber fallecido su padre, el pequeo Guillermo se despierta en medio del bosque y cae en la cuenta de que ha sido abandonado por sus cinco crueles hermanos. Encuadermacin en rstica. 59 pginas. (LMS)
LMS #1460

El picnic de los gemelos


Mary M. Landis. Marta y Mateo hacen un picnic en el jardn. Encuadernacin en rstica. 26 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1770

Libros para nios


el SALMO 1
Arlene Martin. Un libro ilustrado con letras abiertas para colorear y memorizar. En estas pginas el nio aprender destrezas que ms adelante desarrollar a medida que aumente el nivel de su conocimiento. Las palabras del Salmo 1 estn representadas en casi todos los dibujos del libro de manera que ser una oportunidad apropiada para que los padres les expliquen a sus hijos el contenido bblico de las mismas. Encuadernacin en rstica. (Vara y Cayado)
LMS #0360

EL SALMO 23
Lster Miller. Un libro para colorear con dibujos sencillos y letras abiertas. Algunos de los dibujos los hace el nio al conectar los puntos numerados. Se hizo con el propsito de que el nio aprenda el Salmo 23, mientras colorea los dibujos. Para los preescolares. Encuadernacin en rstica. 26 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0370

STE ES MOHN
Ella Grove. Una visita interesante con un nio de la India. En este libro el nio aprender algunas cosas interesantes acerca de la vida diaria de un nio que vive en otro pas. Este libro le ayudar al nio a interesarse por conocer ms acerca de las costumbres de los nios en otros pases. El libro contiene un mensaje maravilloso en cuanto al amor de Dios por todos los nios, incluyendo tambin los nios de la India. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0490

Guillermo llega a conocer a Cristo


N.I. Saloff-Astakhoff. El joven Guillermo se encuentra en un conflicto entre su humilde resolucin de serle fiel a su Salvador y la oposicin amarga de sus padres catlicos. Es una historia verdadera que ocurri en Rusia hace aos y que muestra el gran poder del amor de Cristo sobre los enemigos ms implacables. Encuadernacin en rstica. 77 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0540

Libros para nios


Hermosas historias de la Biblia (Tomo 1)
Mara Juana de Meja. Las 54 historias en este libro narran los eventos sobresalientes de la Biblia desde la Creacin hasta la vida de Job. Su estilo cautivar la atencin tanto de adultos como de nios. Cada historia se acompaa de una pintura de calidad, de tamao pgina, que fascinar a los nios de todas las edades. (Los tomos 2 y 3 llegarn posteriormente.) Encuadernacin en tela. 238 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #1860

HISTORIAS BBLIcAs para leer


Marta Rohrer. Sesenta historias de la Biblia desde el libro del Gnesis hasta el Apocalipsis. Cada historia contiene algunas preguntas para los nios, y un versculo corto para memorizar. Encuadernacin en rstica. 135 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0570

JUANITO Y EL MUNDO QUE DIOS CRE


Dorothy Westlake Andrews. Juanito hace muchas preguntas acerca de lo que ve en la granja donde vive con sus padres. Sus padres aprovechan la oportunidad para ensearle acerca de Dios. 102 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #2040

La moneda de Jorge
Evelyn Hege. Una historia para nios de 4 a 9 aos. Ensea la virtud de compartir con otros. Ilustrado. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #1000

La sabidura y la familia Miller


Mildred A. Martin. Aqu hay una coleccin de historias estimulantes y animados para la formacin del carcter. Cada captulo explica e ilustra un pasaje del libro de Proverbios, junto con una historia basada en experiencias de la vida real. 160 pginas. (Green Pastures Press)
LMS #1730

Libros para nios


LAS AVENTURAS DE MOHN
Ella Grove. Para el entusiasta y activo Mohn, la vida en la India siempre le traa algo que captaba su atencin. Los elefantes, los monos, un paseo en un triciclo, un cangrejo, un bfalo, las experiencias en la siembra del arroz, y un nio blanco que vino desde Amrica jugaron un papel importante en cada aventura de Mohn. Encuadernacin en rstica. 127 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1040

LAS NIAS MISIONERAS


Mary R. Zook. Anita est enferma y debe permanecer por varios das en el hospital. Sus amigas Lola y Sonia encuentran muchas formas para animar y alegrar los largos das de Anita en el hospital. Esta es una de las veintids historias escritas que ensean a los nios acerca de compartir con otros, obedecer, a tener amor por otros, y tambin en cuanto al amor de Dios por ellos. La historia de Juana continua en el libro Ms Nias Misioneras. Encuadernacin en rstica. 174 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1100

MS NIAS MISIONERAS
Mary R. Zook. Este libro es la continuacin de la historia acerca de Anita, quien ahora se encuentra muy enferma. Muchos nios son ahora parte de su vida como pequeos misioneros, cada uno de ellos le ayudan a alegrar sus das. El amor tan sincero que Anita siente por el Seor Jesucristo es algo conmovedor; su absoluta confianza en Dios es verdaderamente inspiradora para los lectores de todas las edades. Encuadernacin en rstica. 141 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1110

Ms que oro
Evelina M. de Hege. El pap de Lorenzo sale a buscar trabajo en los Estados Unidos. La carga de ser el hombre de la casa y trabajar duro le toca a Lorenzo. l anhela una manera ms fcil para ganar el dinero. Este libro ensea los verdaderos valores de la vida de la forma que los ve Dios. Encuadernacin en rstica. 216 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1150

Libros para nios


MI LIBRO AZUL DE LO QUE DIOS CRE
Mary M. Landis. Un libro pequeo, compaero de Mi Libro Verde de lo que Dios Cre, que tambin contiene un poema con dibujos acerca de cmo muchos animales comen, viven, y se portan. Encuadernacin en rstica. 32 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0790

MI LIBRO VERDE DE LO QUE DIOS CRE


Mary M. Landis. Un libro pequeo para preescolares, que contiene un poema con dibujos acerca de cmo los diferentes animales viven y se mueven. Encuadernacin en rstica. 32 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0810

Miguel, el pastorcito
Edith Witmer. Miguel, quien tiene ocho aos, vive en Guatemala. Sus padres se convierten y toda la familia asiste a la iglesia. Pero los amigos vecinos ya no le hablan a Miguel. Alguien le roba su regalo de cumpleaos. Sin embargo, Dios le trae mucha alegra a Miguel. Ilustrado. Encuadernacin en tela. 218 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0820

Miriam ayuda a su mam


Laura Clay. Miriam vive con su pap y mam en una casita en el campo. Un da la mam de Miriam se enferma. Miriam ora a Dios pidindole que le ayude a saber cmo ayudar a su mam. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1780

Mohn va a la jungla
Ella Grove. Aventuras y diversin es lo que Mohn y su amigo encuentran al pasar una semana juntos en una aldea de la jungla. Encuadernacin en rstica. 160 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1540

Libros para nios


ORUGA VERDE
Marla de Martin. Un pequea historia encantadora de un aula de alumnos que observaron la maravilla del cambio de una oruga verde a una bella mariposa. Encuadernacon en rstica. 136 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1340

Pedro de Guatemala
Marilyn Martin. Regocjese con Pedro y su familia, mientras vuelven de las tinieblas de su religin ancestral a la luz del amor de Dios. Este interesante cuento de Pedro, su familia y su cultura, ofrece buenos ejemplos del desarrollo de conceptos cristianos en los nios. Recomendado para nios de 4 a 10 aos. Encuadernacin en rstica. 160 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0900

Pero Papi, por qu me dola tanto?


Susan Schlabach. Este libro cuenta de un nio que vive en el pas de Paraguay. l aprende que no toda la vida es placentera y que aun el dolor puede traer beneficios. Edicin bilinge, espaol/ingles. Encuadernacin en rstica. 36 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1210

ROSITA Y MATEO
Michelle Beidler. Un cuaderno para colorear en el hogar cristiano. Contiene 40 dibujos acerca de la vida diaria de Rosita y Mateo. A los nios de cinco a diez aos de edad les gustaran pintar estos dibujos. Colorear les ayudar a desarrollar las destrezas manuales necesarias para hacer los trabajos escolares. Encuadernacin en rstica. 40 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0940

10

Libros para nios


Slo dos chipas
Clara Friesen. Una historia para nios de 4 a 9 aos. Ensea la virtud de la honradez. Ilustrado. Encuadernacin en rstica. 23 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1650

SOOKY DE LAS ISLAS FILIPINAS


Mary R. Miller. La cultura y el estilo de vida de la familia de Sooky, y su manera de responder al evangelio de Cristo cautivar el inters del lector de edad intermedia. Encuadernacon en rstica. 163 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0800

UN HOGAR PARA LA ABUELITA


Feliza Miller. Esta historia promueve el respeto para los ancianos y demuestra los benignos lazos de amor familiar. Encuadernacin en rstica. 306 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1360

UNA FAMILIA PARA OLIVIA


Darlene Boll. Olivia es una nia triste y solitaria. Su madre no la quiso criar, y la seora Peralta tampoco la quiere. Qu pasar con Olivia? Ilustrado. Escrito para los lectores principiantes. Encuadernacin en rstica. 229 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1390

UNA NOCHE CON ABUELITA (y otras historias)


Feliza de Miller. Todas las historias de este libro son de nios que aprendieron lecciones que les ayudaron a desarrollar un buen carcter. 45 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #2070

11

Libros para nios


BARTIMEO dANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES DAVID Y GOLIAT EL BUEN SAMARITANO EL PASTORCITO EN EL PRINCIPIO PAN Y PESCADO LMS #0070 LMS #0180 LMS #0200 LMS #0290 LMS #0330 LMS #0430 LMS #0880

Mrs. Marvin Good. Estas historias de la Biblia se escribieron de un modo claro e interesante. Son apropiadas para los alumnos del segundo grado; nios que ya saben leer. Los dibujos son grandes y las letras fciles de leer. En las ltimas pginas hay dos grupos de preguntas (5-11 por grupo); uno para nios y otro para adultos. Tambin para los adultos se incluyen algunos pensamientos y versculos para su consideracin. Los forros son lustrosos y flexibles. 20 a 26 pginas. Traducidos y adaptados de la coleccin Say-It-Again de la Editorial Vara y Cayado.

12

Historias para jvenes y adultos Historias para jvenes y adultos


12 RELATOS SELECTOS
Compilado por Richard E. del Cristo E. Estos relatos son especialmente importantes para aquellos jvenes que desean formarse en sus vidas, y que desean establecerse en morales e ideales cristianos. Encuadernacin en rstica. 133 pginas. (LMS)
LMS #1370

Ao de dudas
Joyce Good. Los cambios en la vida de Loida, una joven de catorce aos, parecen ms difciles de lo que ella puede enfrentar. Lea esta historia fascinante de cmo Loida busca la respuesta a todos sus problemas. 319 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1740

Ao de crecimiento
(Continuacin de Ao de dudas)

Joyce Good. Loida es la mayor de la familia. Ella lucha contra una serie de problemas, y a veces casi de desespera. Escrito para adolescentes. Una continuacin de libro, Ao de dudas. 255 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1750

ASCUAS DE fUEGO
Elizabeth H. Bauman. Este libro contiene diecisiete historias verdicas acerca de volver amor por odio y el bien por el mal. Las seleccionamos de varias pocas y de varios pases, para mostrar as el poder universal del amor cristiano. T querrs leerlas. Encuadernacin en rstica. 125 pginas. (LMS)
LMS #0060

CINDY
Margaret Anne Hooks. Las borracheras, los pleitos, le mentira, el robo... Cindy no conoca el amor y la seguridad. Vive con ella en su bsqueda desesperada por la felicidad. Encuadernacin en rstica. 304 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1890

13

Historias para jvenes y adultos


DE LA RIQUEZA A LA FE
Mollie B. Zook. Usted entender cmo los Reimer vivan en la abundancia antes de la revolucin comunista en Rusia. Sentir la angustia, la soledad, y la persecucin que sufri el padre de la familia huyendo de los oficiales y haciendo trabajos forzados en las minas de Siberia, mientras que la madre la pasaba mal en las granjas colectivas. Pero tambin se regocijar con ellos, cuando encuentran las riquezas verdaderas por medio de la fe en Jesucristo. Encuadernacin en tela. 215 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0210

DINO LEWIS Y SU LMPARA


Pansy. Andrajoso y mal cuidado, Dino, de catorce aos, era ocioso, juguetn, y lleno de travesuras. Una vez, de puro retozo y diversin, entr a una iglesia. En los das siguientes, a este mismo muchacho le llegaba el deseo de saber ms acerca de las maravillas del cielo que haba escuchado. Su hermana, Catalina, se asusta; su amigo, Berto, le prueba; pero un sabio y amoroso pastor encamina los pies de Dino a la senda recta. Recomendado para los jvenes y adultos. Encuadernacin en rstica. 228 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0260

Donde nadie est solo


Evelina M. de Hege. Una historia fascinante bien escrito, que contiene conflictos de la vida diaria y de lo espiritual. Encuadernacin en rstica. 144 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1680

El camino de amor
Karen Rissler. Es una coleccin de ms de sesenta historias especialmente para jvenes. Se lee en estas historias acerca de sembrar y cosechar, de egosmo y desinters, de aceptar el buen consejo o rechazarlo. 325 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1710

14

Historias para jvenes y adultos


EL CAMINO QUE ELLA ESCOGI
Mary Miller. Sara escogi el camino equivocado. Despus, volvi al Seor, pero por toda su vida pag el precio por las decisiones imprudentes que haba hecho en su juventud. Encuadernacin en rstica. 359 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0160

EL LADRN MANTECAS
Autor desconocido. En este pequeo libro encontrar una historia verdica cautivante del poder del evangelio. Es una historia de una familia rusa. El nio, Pasha, se une a una banda de ladrones donde encuentra un Nuevo Testamento entre el botn de sus vctimas. Encuadernacin en rstica. 36 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1280

El mrtir de las catacumbas


Autor desconocido. El dramtico relato de un joven que fue cristiano, cuando serlo costaba la vida. Es una novela histrica acerca de los primeros cristianos que fueron martirizados en las persecuciones de la Roma antigua. Encuadernacin en rstica. 134 pginas. (Kregel Publications)
LMS #0320

EL PEREGRINO
John Bunyan. Esta es la primera obra del famoso autor ingls, John Bunyan, autor de El peregrino y La peregrina, editada por primera vez en 1666. El viaje de Cristiano a la ciudad celestial, bajo el smil de un sueo. Encuadernacin en rstica. 174 pginas. (Editorial CLIE)
LMS #2010

15

Historias para jvenes y adultos


El progreso del peregrino (ilustrado)
John Bunyan. Tal vez no se haya escrito otra obra que explique ms claramente de qu se trata la vida cristiana, como El Progreso del Peregrino. Esta famosa obra ha sido ilustrada para hacerla especialmente atractiva para los nios y jvenes. En cada pgina aparece un dibujo que facilita la comprensin del mensaje. Encuadernacin en rstica. 254 pginas. (Kregel Publications)
LMS #0350

Elas y los profetas de baal


Joel Showalter. Esta es una historia imaginaria donde Asael y su amigo Jos son parte de los eventos ocurridos en 1 Reyes 18. Las escenas vividas en cada una de las pginas muestran el gran dilema que el mundo todava enfrenta en la actualidad en cuanto a quin es el Dios verdadero. De seguro que la sequa producida por la oracin ferviente de un hombre de Dios, la sangre de los bueyes, y el fuego que descendi del cielo y que consumi aun hasta las piedras despertarn en usted un deseo vivo de exclamar: Jehov es el Dios, Jehov es el Dios! Encuadernacin en rstica. 27 pginas. (LMS)
LMS #1050

EN EL PAS DEL SOL


Cristina Roy. Quin era Palko? Por qu dejaron abandonado a un nio de dos aos en las montaas? El descubrimiento de Palko, del Pas del Sol, y una cueva con algunos misterios es una historia emocionante, que a la vez ensea las verdades de la salvacin. Es una lectura interesante para los de 8 aos y hasta para los adultos. Encuadernacin en rstica. 160 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0420

En el vientre de la ballena
James Lowry. Historias de mrtires cristianos tomadas del libro gigantesco en ingls, Martyrs Mirror (El Espejo de los Mrtires). Recontadas en un lenguaje sencillo. Verdicas. Encuadernacin en rstica. 97 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0440

16

Historias para jvenes y adultos


ESFURZATE, JOVEN
David G. Burkholder. Este libro fue escrito para hombres cristianos en su juventud. Ofrece consejos prcticos que promueven el crecimiento, tanto en cuanto a las cosas de Dios, as como en cuanto a nuestra relacin con otros. Contiene treinta captulos llenos de valiosas enseanzas para jvenes. A continuacin alistamos unos de los temas que trata: Establece tus metas, Aprendiendo a manejar el dinero, Conoce a tu Dios, Buscando trabajo, Las relaciones dentro del hogar, La presin de tus prjimos, Evangelizando, Preparndote para el noviazgo, La pureza personal, El noviazgo, Desarrollando un carcter respetuoso, Tu lectura, y La msica y t. Encuadernacin en rstica. 270 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0470

ESPERANDO EL AMANECER
Dorcas Hoover. Una historia verdica del siglo veinte, de cmo la fe y el amor triunfaron sobre el odio y el homicidio, cuando una familia misionera, en Guatemala, fue atacada por terroristas a medianoche. Encuadernacin en rstica. 176 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #0480

Evangelistas en cadenas
Elizabeth Wagler. A los diecinueve aos de edad Pepe tiene que tomar una decisin: Al enfrentar la muerte, podr seguir fiel al Seor? Lo librar Dios de la muerte? Este libro nos da un vistazo a la vida de los cristianos que fueron perseguidos por la iglesia catlica romana durante el siglo diecisis. Encuadernacin en rstica. 398 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1170

FAMILIA DE PAZ EN VALLE DE GUERRA


Joyce Eshbach de Miller. Este libro relata la historia de una familia no resistente que sufri mucho durante la Guerra de Secesin de EE.UU. Encuadernacin en rstica. 317 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1440

17

Historias para jvenes y adultos


Fuego en las colinas de Zurich
Joseph Stoll. La historia de la primera iglesia anabaptista del siglo diecisis. Un libro valioso, no slo por la historia que contiene, sino tambin por las lecciones de discipulado. Encuadernacin en rstica. 224 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0530

HERMOSO PALACIO
Albert E. Sims. Esta alegora es una representacin viva del engao del enemigo que obra a travs de nuestras propias pasiones cadas para reducirnos a la esclavitud del pecado. 49 pginas. (Christian Light Publications)

LMS #2080

Hijas del Rey


Regina de Martin, compiladora. Ideales bblicos para seoritas. Seoritas, no malgasten su juventud! Este libro les animar a que vivan vidas de santidad y pureza. Encuadernacin en rstica. 263 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #2000

Hijos del altsimo


Steven S. Rodabaugh. Este libro fue escrito con el propsito de animar al lector en su fe en Cristo por medio de los relatos que el abuelo Pedro hace basndose en algunas de las historias recogidas en El Espejo de los Mrtires. Encuadernacin en rstica. 117 pginas. (LMS)
LMS #1220

Historias de algunos himnos y sus escritores


Historias acerca de los origines de ocho himnos cristianos. Encuadernacin en rstica. 27 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1550

18

Historias para jvenes y adultos


Huyendo de la inquisicin
Albert Lee. La historia de William Tyndale, traductor de la Biblia en el siglo diecisis. Camine con William Tyndale y sus ayudantes por castillos de ladrones y densos bosques, con balas silbando sobre la cabeza, al huir de sus perseguidores. Encuadernacin en rstica. 336 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0600

INCIDENTES EMOCIONANTES
S.B. Shaw. Quince historias para jvenes. Estamos seguros que estas historias les interesarn, no solamente a los jvenes, sino tambin a los adultos, pues son sensibles y verdicas. En todas las historias que hemos seleccionado hay preciosas lecciones de bon dad, compasin, obediencia, gratitud, valor, y fidelidad. Encuadernacin en rstica. 130 pginas. (LMS)
LMS #0610

LA BIBLIA EN LA PARED
Esta es la historia verdadera de un hombre que rechaz la misma Biblia varias veces. De la forma que aquella Biblia regresaba nuevamente a sus manos es un hecho extraordinario que muestra el amor de Dios por los pecadores. Estos eventos ocurrieron en Switzerland y en la parte norte de Italia a mediados del 1800. Encuadernacin en rstica. 52 pginas. (LMS)
LMS #0460

La bsqueda del contrabandista


Lily A. Bear. Hugo, un nio dbil de diez aos, se convierte en un hombre admirado y temido. Pero en su interior se formaba un vaco de ansiedad y esclavitud. La historia verdica de un hombre desesperado que descubre gozoso la libertad en Cristo. Encuadernacin en rstica. 181 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #0690

19

Historias para jvenes y adultos


LA CONVERSIN DE ANDRS DUNN
Thomas Kelly. Andrs, un campesino irlands, viva en la tiniebla espiritual. Andrs fue conducido a la luz gloriosa de Jesucristo, y lleg a ser una bendicin para su familia, para la gente que le conocan, y para toda la comunidad. Encuadernacin en rstica. 40 pginas. (Ambassador Publishers)
LMS #0770

LA ESPOSA DEL TAMBORILERO


Jos Stoll. Como una gran tormenta, la Reforma estall sobre Europa en el siglo diecisis. El continente fue conmovido y se desintegraron los pilares de Roma. El verdadero fruto de la Reforma fueron los Anabaptistas un pueblo muy calumniado y perseguido, que slo quera restaurar la iglesia a su pureza apostlica. Esta visin les cost la vida a muchos. En La Esposa del Tamborilero se relatan, en una forma estimulante, unas historias verdaderas de estos mrtires de la fe historias que desafiarn y alentarn su propia fe y alma. Encuadernacin en tela. 221 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0660

LA FAMILIA LIM DE SINGAPUR


M. H. Finlay. Las vidas de Ai Lin y su hermana Kim Neo estn llenas de temor. Esta historia despierta el anhelo de llevar las buenas nuevas de la salvacin a los que viven en el mundo pavoroso de la supersticin e idolatra. Encuadernacin en rstica. 298 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1290

La fe por la cual vale morir


Dallas Witmer. Trece captulos de historia y doctrina anabaptista con preguntas de estudio. Incluye testimonios de mrtires del siglo diecisis. Ilustrado con veintitrs cuadros antiguos. Basado en la gran obra anabaptista, Martyrs Mirror (El Espejo de los Mrtires). til para el estudio privado, en clases y aun en la escuela dominical. Encuadernacin en rstica. 108 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0670

20

Historias para jvenes y adultos


LA PEREGRINA
John Bunyan. Afortunadamente, la joya clsica El peregrino tiene una segunda parte que no desmerece en nada a la primera. La peregrina cuenta la historia del viaje de Cristiana y sus hijos a la ciudad celestial, bajo el smil de un sueo. Encuadernacin en rstica. 168 pginas. (Editorial CLIE)
LMS #2020

LA PRIMERA ORACIN DE YSICA


Hesba Stretton. La fe de Ysica, una nia pobre en las calles de Inglaterra, fue el cincel y el martillo que Dios utiliz para romper el corazn del seor Daniel. El seor Daniel haba pensado por muchos aos que asistir a una iglesia sera suficiente para estar a cuentas con Dios. Nunca imagin que una nia despeinada, descalza y andrajosa sera el medio por el cual Dios haba escogido para sacarle de aquella oscuridad espiritual en que estaba viviendo. Cada pgina de este libro le traer un mensaje a su conciencia. Encuadernacin en rstica. 149 pginas. (LMS)

LMS #1090

La vida con un alcohlico


Virginia Crider. Podr ser feliz la esposa del alcohlico mientras enfrenta los abusos y las humillaciones? Encuadernacin en rstica. 104 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1590

LAS HIJAS DEL BORRACHO


Escrito por la seora M. J. P . S. Los das que siguieron luego de la muerte de la madre de Marcia y Elena fueron bastante duros para las nias. Aquellas nias oraban diariamente al Seor para que cuidara de ellas y salvara al pobre y borracho de su padre. Algunos eventos inesperados tuvieron lugar luego de haber pasado una noche espantosa perdidas en el bosque. Encuadernacin en rstica. 156 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1030

21

Historias para jvenes y adultos


LENCHEN, HIJA DE FE
Mollie B. Zook. Esta es una historia verdadera de la vida en la Rusia Comunista. El hambre, la persecucin, y el miedo fue algo comn aun para los nios ms pequeos. Los padres de Lenchen buscan las verdades del evangelio, las cuales cambian su hogar, las relaciones con la iglesia y sus actividades. La verdadera y completa fe de Lenchen en Dios es una bendicin para todos. Encuadernacin en tela. 158 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0730

LIBRE... AL FIN
Samuel D. Coon. Cuando nio, Carlos fue abandonado por su madre. Fue abusado con frecuencia. Una vez adulto, vivi aos en la crcel. No tena posibilidad alguna. Por lo menos, as pareca. Libre... al fin! es una historia verdica. Descubra cmo Carlos al fin hall a su Padre, el amor y la libertad! Encuadernacin en tela. 72 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1580

LOS TRES CAMARADAS


Cristina Roy. Palko y sus amigos conocen a una mujer sola y triste que necesita de su ayuda. Los lectores que conocieron por primera vez a Palko en el libro En el pas del sol disfrutarn conocerlo mejor en Los tres camaradas. Encuadernacin en rstica. 136 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0410

LLEVE EL RESCATE SOLO


Verda Juanita de Glick. La historia verdica del secuestro de un misionero, de las oraciones fervientes de los cristianos y de la fidelidad de Dios. Encuadernacin en rstica. 180 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1430

22

Historias para jvenes y adultos


Ms precioso que la vida
Thieleman J. Van Braught, compilador. En este libro se presentan las historias de varios discpulos de Jess que fueron bautizados con el bautismo de sufrimiento. Encuadernacin en rstica. 352 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1600

MARA JONES Y SU BIBLIA


Escrito por M. E. R. Una historia basada en hechos reales desarrollada en el 1800 en Gales, Inglaterra. Mara Jones, la joven que camin ochenta kilmetros para comprar su Biblia, nos inspira a tener un amor genuino por el Seor y las Sagradas Escrituras. Su historia ha viajado de labios en labios por todo el mundo. Cada deseo y oracin de Mara por conocer ms del Salvador ser como una llama viva que usar el Espritu Santo para encender su corazn. Encuadernacin en rstica. 107 pginas. (LMS)
LMS #1080

Marita
Evelyn Hege. Para toda la familia! La historia conmovedora de Marita, una muchacha de Mxico en los aos despus de la revolucin. Marita sufri mucho. Sus padres murieron. Ms tarde muri su esposo. A duras penas provea para sus nios. Pero en medio de todo esto Dios le cuidaba, y al fin, Marita encontr propsito en servir a Cristo. Encuadernacin en rstica. 239 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0760

PAULA, LA PEQUEA VALDENSE


Eva Lecomte. Paula, una hurfana valdense, permaneci fiel a su Dios en el hogar de un to irrazonable. Haba un lugar en su amante corazn para todos, aun para los que la lastimaron. El ejemplo que ella dej es una inspiracin para todas las edades. Encuadernacin en rstica. 200 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0890

23

Historias para jvenes y adultos


PLTICAS OPORTUNAS CON ADOLESCENTES
Daniel Kauffman. Este libro fue escrito con la esperanza de que ayude a guiar las mentes de los jvenes hacia el cielo, y que pueda darles un vistazo ms claro de los placeres y responsabilidades de la vida. Encuadernacin en rstica. 58 pginas. (LMS)
LMS #1380

Querida princesa
Mary Landis. Este libro se dirige a cada jovencita cristiana, princesa de su Rey. Cada captulo la lleva a comprender otra rea ms de la vida cristiana. El corazn de la princesa que lee este libro pulsar con los de otras muchachas que se enfrentan con las mismas tentaciones con que ella ha luchado vez tras vez. Encuadernacin en rstica. 261 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1120

RESCATADA DEL MAR


Escrito por la seora O. F. Walton. Tiene usted la esperanza que al dejar esta vida ir a vivir al cielo? Si la fe que profesa no est fundada sobre la Roca, Jesucristo, en vano ser tener tal esperanza. Este relato expone de una forma viva la importancia de tener nuestra fe fundada sobre la Roca. Encuadernacin en rstica. 80 pginas. (LMS)
LMS #0340

Ser para vosotros por Padre


Mary Miller. Lola es una joven que busca la paz y una vida mejor. Este libro traza los pasos fatigosos que ella tom en aquella bsqueda. Encuadernacin en rstica. 192 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1640

24

Historias para jvenes y adultos


TITO, COMPAERO DE LA CRUZ
Florence M. Kingsley. Una historia de la poca de Jess. Aunque no es verdica en todos sus detalles, se basa ampliamente en la Bblia. Hace real, vivo, y personal lo que a veces nos parece slo histrico, fro, y distante. Encuadernacin en rstica. 254 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0960

Un ancla de esperanza
Romaine Stauffer. El relato verdico de una joven que lleg a una verdadera esperanza en Cristo luego de haber conocido en su niez el dolor del maltrato y el rechazo. Encuadernacin en rstica. 253 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1870

Un Capitn para Hans


Rebecca Martin. El trasfondo de la historia que se cuenta en este libro est basado de manera inequvoca en hechos histricos, documentados en las pginas 11081110 del libro Martyrs Mirror (El espejo de los mrtires). Este libro cuenta la historia de los anabaptistas perseguidos en Suiza en el sigo XVII. Encuadernacin en rstica. 215 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #2030

VIAJERO DEL CAMINO


Drusilla McGowen. Cleo, un joven esclavo que vivi en el tiempo de los apstoles, no tiene una vida fcil. Aparte de las malas actitudes racistas con que se topa, tiene que elegir una religin. Encuadernacin en rstica. 167 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1350

25

Estudios para la escuela dominical Estudios para la escuela dominical


Literatura Monte Sion le ofrece un currculo completo para cada uno de los seis niveles de la escuela dominical (Prvulos, Primarios, Menores, Intermedios, Jvenes y Adultos). Cada libro de estudio contiene 13 lecciones. Cuatro libros completan un ao de estudios; tenemos tres aos de estudios (12 libros) para cada uno de los niveles prvulos, primarios, menores, intermedios y jvenes. Tenemos cinco aos de estudios (20 libros) para adultos. (Lmpara y Luz)

Prvulos
Para nios de 4 a 6 aos.

Intermedios
Para adolescentes de 13 a 15 aos.

Primarios
Para nios de 7 a 9 aos.

Jvenes
Los libros que forman este nivel se componen de estudios temticos. Pueden usarse tambin en las clases de escuela dominical para los adultos.

Menores
Para nios de 10 a 12 aos.

Adultos
Cada leccin contiene una introduccin, comentarios, lecturas para cada da, un texto para aprender de memoria y ejercicios.

Para adquirir estos estudios, pngase en contacto con EL DISTRIBUIDOR MS CERCANO a usted.

26

Libros de estudio Libros de estudio


ATLAS COMPLETO DE LA BIBLIA
Charles F. Pfeiffer. Es un estudio de la historia antigua, mayormente del pueblo de Dios. El estudio de la Biblia tendr ms significado si goza de un conocimiento ms amplio de las tierras y los pueblos de los cuales se leen. Ms de 90 ilustraciones, 18 mapas a todo color y 24 en blanco y negro, un diccionario geogrfico, y un ndice de nombres de lugares modernos. Encuadernacin en tela. 348 pginas. (Spanish House, Inc.)
LMS #0020

BOsquejos bblicos para estudios temticos


44 bosquejos que pueden servir de gua para los temas, de ayuda a los pastores, y de inspiracin en el estudio personal. Encuadernacin en rstica. 51 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0090

Bosquejos de temas en la Biblia, Libreta #1


David K. Siegrist. 40 temas surtidos para todos los que estudian la Biblia. Encuadernacin en rstica. 48 pginas. (David K. Siegrist)
LMS #1830

Bosquejos de temas en la Biblia, Libreta #2


David K. Siegrist. 40 temas surtidos para todos los que estudian la Biblia. Encuadernacin en rstica. 48 pginas. (David K. Siegrist)
LMS #1840

27

Libros de estudio
Bosquejos para meditaciones sobre el tabernculo
Glenn M. Jones. 10 estudios para utilizarse como clases bblicas y sermones. Presenta bosquejos y comentarios, y un cartel de 70 centmetros de largo. Encuadernacin en rstica. 68 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0400

Cartilla de alfabetizacin
Valioso no slo para proyectos de alfabetizacin, sino tambin por sus lecciones espirituales y morales. Todo su contenido est basado en la Biblia. Encuadernacin en rstica. 80 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0100

Cien puntos de la fe cristiana


Daniel Kauffman. Este libro es una seleccin de doctrinas de la Biblia que muchas congregaciones han rechazado en la actualidad. Existen muchos que pretenden vivir una vida en santidad, sin importarles el mensaje de la Biblia. Sin embargo, el cristiano verdadero siempre sigue adelante, marchando bajo la insignia de su Maestro, llevando las doctrinas que una vez fueron dadas a los santos de Dios. Encuadernacin en rstica. 93 pginas. (Fellowship Publishing Board)
LMS #1130

Cmo me preparo para amar?


John Coblentz. Un estudio diseado con el fin de preparar a los jvenes para gozar de un matrimonio duradero. Encuadernacin en rstica. 70 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1690

Concordancia exhaustiva de la Biblia (STRONG)


James Strong. A travs de esta concordancia uno puede no slo encontrar el versculo en que aparece la palabra que busca, sino tambin saber cul fue la palabra hebrea o griega que as se tradujo, y los diversos significados de la misma. Encuadernacin en tela. 1680 pginas. (Caribe)
LMS #1200

28

Libros de estudio
Confesin de la fe cristiana de la iglesia menonita
Incluye una historia breve de la iglesia cristiana, el credo de los apstoles, dos confesiones histricas, y los fundamentos cristianos adoptados en 1964. Encuadernacin en rstica. 56 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0170

DELICIAS PARA SIEMPRE


David L. Martin. Dios es el autor del placer. Pero es pecado abusar y pervertir los placeres que Dios ha creado. Cmo sabremos la diferencia entre los placeres buenos y los placeres pervertidos? 24 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #2060

Desechemos el enojo
John Coblentz. Un estudio bblico acerca del enojo y su remedio. El enojo mata a las personas, hace que los hijos se conviertan en personas rebeldes, destruye a las familias y divide a las iglesias. Este libro nos muestra lo que Dios dice acerca del enojo, cmo se convierte en amargura y cmo engaa a aquellos a quienes atrapa. La victoria se alcanza cuando las respuestas son motivadas por medio de la fe, el perdn, y el amor. Este libro prctico tambin muestra una oportunidad muy valiosa para los consejeros espirituales y para cualquiera que lucha con esta emocin tan fuerte de profundizar en el tema del enojo. Encuadernacin en rstica. 109 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1260

DICCIONARIO expositivo DE PALABRAS DEL ANTIGUO Y del NUEVO TESTAMENTO exhaustivo (VINE)
W. E. Vine. Este diccionario extraordinario permite el estudio del significado de las palabras bblicas en su idioma original del griego o del hebreo. Encuadernacin en tela. 1040 pginas. (Grupo Nelson)

LMS #1010

29

Libros de estudio
Diccionario ilustrado de la Biblia
Dr. Wilton M. Nelson. Es este diccionario encontrar el marco de conocimientos lingsticos, geogrficos y culturales que necesita para comprender los pasajes de la Biblia. Encuadernacin en tela. 735 pginas. (Grupo Nelson)
LMS #0240

Doctrina de la Biblia, segunda edicin


Una exposicin doctrinal de muchas enseanzas de la Biblia poco practicadas hoy por la mayora de los evanglicos. Encuadernacin en tela. 511 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0270

DOCTRINAS DE LA BIBLIA PARA JVENES


Stephen L. Yoder. Este libro ensea a los jvenes a ver su necesidad de entregar sus vidas a Dios. Preguntas de estudio. Encuadernacin en rstica. 80 pginas. (LMS)

LMS #0930

EL AYUNO ESCOGIDO POR DIOS


Arthur Wallis. Un manual que trata acerca de los pasajes de las Escrituras sobre el ayuno. Una gua prctica y espiritual para el ayuno. Encuadernacin en rstica. 169 pginas. (Editorial Betania)
LMS #0280

EL BAUTISMO Y LA LLENURA DEL ESPRITU SANTO


John L. Stauffer. Este pequeo libro analiza las enseanzas bblicas acerca de la obra del Espritu Santo en la vida del creyente, especialmente el bautismo y la llenura del Espritu. 32 pginas. (The Fellowship Contributor Board)

LMS #0500

El cristiano y el mundo
Isaac D. Martn. Cmo podemos vivir en el mundo sin llegar a ser mundanos? Encuadernacin en rstica. 122 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1660

30

Libros de estudio
El Hogar
Dallas Witmer. El origen del hogar y principios bsicos de la Biblia en cuanto a su papel en la sociedad. Encuadernacin en rstica. 32 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0140

EL HOGAR CRISTIANO
Condensado y escrito de nuevo por Mervin J. Baer. Este libro toca a la misma raz del problema en muchos hogares. Creemos que presenta un desafo a cada miembro del hogar. Encuadernacin en rstica. 48 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0310

EL LLAMADO SUPREMO
John Coblentz. El mundo nos arrastra hacia la perdicin. Satans nos tienta. Pero Dios nos llama hacia arriba. Este estudio sobre el discipulado cristiano le ayudar a entender y responder al llamado de Dios. Le dar consejos para desarrollar un corazn de siervo y para resolver problemas comunes. Ideal para estudiar en grupos. Encuadernacin en rstica. 236 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #0450

EL MATRIMONIO, EL DIVORCIO Y LAS SEGUNDAS NUPCIAS


John Coblentz. Conoce usted lo que la Biblia dice acerca del matrimonio, el divorcio y las segundas nupcias? La Biblia no calla en cuanto a estos temas. Encuadernacin en rstica. 94 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1330

El noviazgo
Marcos Yoder. Cmo prepararse para un noviazgo cristiano? Cul es el propsito del noviazgo? Cmo puede un cristiano guardar la pureza en el noviazgo? Este libro tiene consejos bblicos para los que quieren seguir a Dios en su noviazgo. Tambin ofrece algunas ideas prcticas en cuanto a cmo planear las bodas. Encuadernacin en rstica. 88 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0850

31

Libros de estudio
El reino que trastorn el mundo
David W. Bercot. El autor describe las nuevas y radicales leyes del reino de Dios. Este libro ser un desafo formidable en tu andar cristiano. Encuadernacin en rstica. 256 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0640

EL SACRIFICIO DEL SEOR


Annimo. Publicado por primera vez en 1562, en holands, este libro es una compilacin de los escritos de algunos humildes cristianos indefensos que fueron asesinados a sangre fra por las Iglesias oficiales en el siglo XVI. 300 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #2050

EL SIGNIFICADO DEL VELO DE LA MUJER CRISTIANA


Merle Ruth. Una explicacin cuidadosa y honesta de 1 Corintios 11.116. Encuadernacin en rstica. 29 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0390

EL TESTIMONIO Y EL MARTIRIO DE LOS CRISTIANOS INDEFENSOS


En el siglo diecisis muchos cristianos fueron martirizados, y en aquel entonces ellos eran conocidos como los anabaptistas. Estos cristianos indefensos fueron perseguidos por hombres crueles que muchas veces profesaban creer en Dios. Muchos de estos mrtires testificaron acerca de su fe en el Salvador en medio de las llamas de fuego quemndoles la piel y la carne. Otros fueron decapitados, ahorcados, ahogados, y hasta cortados en pedazos. Entre ms sufran, mucho ms relumbraba la fe viva de estos fieles creyentes. Estos relatos proceden de una obra mayor que se conoce como The Martyrs Mirror (El Espejo de los Mrtires). Encuadernacin en rstica. 128 pginas. (Gospel Publishers)
LMS #1060

32

Libros de estudio
Estudia la Biblia
Ellis Kropf. Este estudio aporta muchas sugerencias prcticas de cmo estudiar la Biblia para que saque mayor provecho del estudio del mensaje de Dios. Encuadernacin en rstica. 66 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0150

Estudios bblicos para nuevos creyentes


Heatwole. Es una gua de estudio de veinte lecciones y tambin un manual de trabajo designado especialmente para el uso e instruccin de los que aplican para convertirse en miembros de la iglesia. Las primeras lecciones cubren enseanzas en cuanto a la parte espiritual de la vida cristiana tales como la conversin, el estudio de la Biblia y la oracin. El resto de las lecciones cubren las enseanzas prcticas de Los Dieciocho Artculos de la Fe que fueron adoptados por la Iglesia Menonita en 1921. Encuadernacin en rstica. 99 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1270

Estudios sobre la no resistencia


Aarn Shank. Profundo y prctico. En forma de bosquejo para usarse en clases de estudio bblico. Con preguntas de estudio. Encuadernacin en rstica. 52 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0510

Estudios sobre la separacin del mundo


Bosquejo planificado para usarse en clases de estudio bblico. Una buena gua con varias citas bblicas. Con preguntas de estudio. Encuadernacin en rstica. 27 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0520

GLORIA EN LUGAR DE CENIZA


John Coblentz. Este libro aporta ayuda bblica para quienes han sufrido el abuso sexual. Encuadernacin en rstica. 89 pginas. (Christian Light Publications)

LMS #0870

33

Libros de estudio
Hasta que la muerte nos separe?
Joseph A. Webb. A quin se aplica la ley universal del matrimonio? Cules matrimonios reconoce Dios como legtimos? Acepta Dios el divorcio? Este libro comparte con usted no una nueva verdad, sino la antigua verdad que ser apreciada por los que son leales primeramente a la Palabra de Dios. Encuadernacin en rstica. 293 pginas. (Joseph Webb)
LMS #1070

Huellas de Cristo
Pablo Yoder. Adnde dirigen las huellas de Cristo con relacin a las finanzas, la moralidad, la familia? Qu tal los deportes, las medicinas de la nueva era, las mentiritas blancas? Este libro abarca todos estos temas y ms en una forma clara y comprensiva, junto con algunas ilustraciones sencillas. 40 lecciones, preguntas de estudio y ejercicios. Encuadernacin en rstica. 181 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #1820

INSTRUCCIONES PARA NUEVOS CRISTIANOS


Ernesto Strubhar. Para usarse en clases de instrucciones con nuevos conversos. Trata los fundamentos de la vida cristiana en un lenguaje sencillo. Bosquejo con comentarios y preguntas de estudio. Encuadernacin en rstica. 94 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0620

Introduccin a la doctrina y la prctica de los menonitas


David Null. Informa de la creencias y prcticas de las iglesias menonitas conservadoras. Encuadernacin en rstica. 92 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1850

Jehov pensar en m
J.R. Miller. Un manual de consuelo para las personas afligidas y probadas. Encuadernacin en rstica. 198 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1700

34

Libros de estudio
JUNTO A AGUAS DE REPOSO
Compilado por Still Waters Ministries. Es esencial tener un tiempo diario para comunicarnos con Dios si deseamos lograr una vida cristiana triunfante. Junto a aguas de reposo le presenta una meditacin para cada da del ao, una lectura bblica diaria y plan para leer la Biblia en un ao. Encuadernacin en rstica. 370 pginas. (LMS)
LMS #1480

JUNTO A AGUAS DE REPOSO, N 2


Compilado por Still Waters Ministries. Una meditacin para cada da del ao, una lectura bblica diaria y plan para leer la Biblia en un ao. Encuadernacin en rstica. 370 pginas. (Vision Publishers)
LMS #1482

LA ADORACIN Y LA IGLESIA
Contiene trece lecciones que se pueden usar en las clases bblicas para adultos o jvenes, en mensajes, temas, estudios personales, etctera. Encuadernacin en rstica. 88 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0630

LA APARIENCIA PERSONAL A LA LUZ DE LA BIBLIA


Duane Eby. La Biblia establece una base amplia de principios que nos guan en asuntos del vestuario. Nuestra apariencia personal revela algo de lo que est en nuestro corazn. 23 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #0040

La bsqueda de Dios
A.W. Tozer. Este libro se dirige a las almas sedientas de Dios. Su mensaje podra resumirse en el clamor de Moiss, Mustrame tu gloria! Encuadernacin en rstica. 130 pginas. (Christian Publications)
LMS #0580

35

Libros de estudio
La bsqueda de una descendencia para Dios
Denny Kenaston. Este manual inspirador est lleno de antiguos principios bblicos acerca de la instruccin de los hijos y la vida hogarea que s funcionan. Aprende los secretos para llevar a los hijos a un estado de obediencia voluntaria. Encuadernacin en rstica. 499 pginas. (LMS)
LMS #1520

La cosa ms grande en el mundo


Henry Drummond. Una interpretacin emocionante de 1 Corintios 13, escrita hace un siglo, pero todava al da. El mayor... es el amor. Encuadernacin en rstica. 46 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0650

La entrega
Orlando Eberly. El arrepentimiento y la conversin implican una entrega total a Dios, sin derecho a reclamo. Todos los cristianos verdaderos son cristianos entregados. Encuadernacin en rstica. 46 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #1250

La familia
Marcos Petre. Cmo pueden los padres criar a sus hijos de una forma que agrada a Dios? Este libro est repleto de consejos buenos y bblicos. Encuadernacin en rstica. 75 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0380

LA FE Y LAS OBRAS
Chester W. Bauman. Este comentario del libro de Santiago ha sido preparado para ayudar al lector a comprender que la vida diaria del cristiano es una parte ntegra de su fe. Preguntas de estudio. Encuadernacin en rstica. 72 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1400

36

Libros de estudio
La historia de los anabaptistas
William R. Estep. Este libro introduce de modo magnfico el anabaptismo del siglo XVI, y se halla repleto de vistazos de este movimiento, al cual el mundo le debe en gran manera el concepto de la libertad religiosa que an prevalece en el oeste hoy da. Encuadernacin en rstica. 320 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1810

LA IGLESIA PEREGRINA
E. H. Broadbent. Este libro traza el sendero de los cristianos olvidados desde el Pentecosts hasta el siglo XX. Presenta la historia de la iglesia cristiana desde una perspectiva hasta ahora poco conocida en la literatura en espaol. Encuadernacin en tela. 452 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1450

LA IGLESIA: UNA TEOCRACIA


Lester Gingerich. Este es un libro que trata en detalle el tema de la gobernacin de la iglesia. Hay que reconocer que la Biblia no ofrece todos los detalles para la gobernacin de la iglesia, pero s nos da principios para guiarnos. En este libro usted puede leer de muchos aspectos prcticos de la iglesia. Si es lder de una iglesia o si tiene inters en el tema, vale la pena este libro. Encuadernacin en rstica. 67 pginas. (Publicadora La Merced)
LMS #0680

La manada pequea
Lester Bauman. Una vista panormica de la historia de la iglesia. Preguntas de esudio. Encadernacin en rstica. 128 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0830

La mayordoma, Libro 1
Dallas Witmer. Todo lo que poseemos es propiedad de Dios. l requiere que manejemos todo de acuerdo con sus instrucciones. Encuadernacin en rstica. 68 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1610

37

Libros de estudio
La mayordoma, Libro 2
Dallas Witmer. Debemos usar todos los recursos que Dios nos ha dado, sin malgastar ninguno de ellos. Encuadernacin en rstica. 44 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1620

La vida de una familia cristiana


John Coblentz. Este libro ofrece pgina tras pgina de consejos realistas, que van desde la crianza de los nios y el noviazgo de los jvenes, hasta el cuidado de los padres ancianos. Encuadernacin en rstica. 348 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1760

LA VIDA MATRIMONIAL
Braselmane y Miller. La vida matrimonial eleva el matrimonio como la unin santa y permanente de un hombre y una mujer, que los hace verdaderamente una sola carne. Abiertamente, este libro desafa al esposo de ser fiel al santo mandamiento de amar a su esposa tal como Cristo am a la iglesia. Y desafa a la esposa a que busque cmo aprender, por Cristo, a apoyar a su esposo y serle una bendicin en todo. Encuadernacin en rstica. 83 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0700

LA VISIN anabaptista
Harold S. Bender. Los anabaptistas insistieron que el creyente debe manifestar el reino de Dios en medio de la tierra, practicando lo que Jess ense. Encuadernacin en rstica. 31 pginas. (LMS)
LMS #0710

LA VOLUNTAD DE DIOS PARA EL AMOR MATRIMONIAL


John Coblentz. Este libro se dirige a las personas casadas o comprometidas para casarse. El autor aborda temas como la relacin ntima en el matrimonio y la planificacin familiar. Encuadernacin en rstica. 79 pginas. (Christian Light Publications)
LMS #1410

38

Libros de estudio
La voluntad de Dios para mi cuerpo
John Coblentz. Consejos para adolescentes. Los padres pueden usar este libro para ayudar a lo adolescentes a comprender los cambios que experimentan en sus vidas. Encuadernacin en rstica. 41 pginas.
LMS #1880

Lobos en el rebao
Lester Bauman. Este libro identifica algunas de las batallas libradas por los santos que nos precedieron. Aplica a la batalla actual las lecciones que ellos aprendieron. Encuadernacin en rstica. 268 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #1670

los esposos
Marcos Roth. De novios a esposos Qu paso ms grande! Qu harn los esposos con todos los ajustes que vienen? Este estudio destaca los deberes y los privilegios de los casados. Cmo puede el esposo proveer para las necesidades emocionales de su esposa? Cmo puede la esposa apoyar mejor a su esposo? Qu si l no es cristiano? Deber someterse a l? Un estudio muy prctico. Encuadernacin en rstica. 82 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1020

LOS ADVENTISTAS DEL SPTIMO DA


Glenn Bontrager. Este libro es un sumario acerca de las creencias de los adventistas. La mayora de la informacin y los datos fueron tomados de su propia biblioteca. Habla del orgen de esta secta, as como tambin de algunos puntos de sus doctrinas errneas. Este libro le puede ser muy til en conocer lo bsico de esta religin. Encuadernacin en rstica. 31 pginas. (Publicadora La Merced)
LMS #0740

39

Libros de estudio
MANUAL BBLICO HALLEY
Henry H. Halley. Necesita ayuda para entender la Biblia? Este manual bblico le trasmite el mensaje y le hace ms accesible el conocimiento bblico. Usted apreciar mejor las culturas, religiones y la geografa en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Recomendamos este libro por los contenidos estadsticos y no por la parte doctrinal. Ofrece mapas, fotografas, lectura prctica, etc. Encuadernacin en tela. 1134 pginas. (Zondervan)
LMS #0130

MANUAL DEL MINISTRO


Ayudas para pastores. Incluye los votos para el bautismo y el matrimonio, guas para recibir a miembros de otras iglesias, guas y votos para las ordenaciones y muchas otras cosas. Encuadernacin en rstica. 92 pginas. (Lmpara y Luz.)
LMS #0750

MS QUE EL INSTINTO
Autor desconocido. Al leer este libro usted podr presenciar un debate entre un grupo de comunistas y un cristiano acerca de dnde la abeja recibe la sabidura necesaria para construir el panal y producir la miel. Encuadernacin en rstica. 24 pginas. (Grace Press)

LMS #1320

MENNO SIMONS, SU VIDA Y ESCRITOS


Bender y Horsh. Una biografa de Menno Simons, breve, concluyente; bien adaptada para una rpida lectura y fcil comprensin. Encuadernacin en tela. 160 pginas. (Herald Press)
LMS #0780

MUERTO PARA VIVIR CON CRISTO


Merle Ruth. Un libro pequeo de inspiracin que expone la ley del Espritu de vida en Cristo Jess que puede librarlo de la ley del pecado y de la muerte. Muerto para vivir es la esencia de vivir diariamente como cristiano. La fe que fue dada a los santos es fundada en las doctrinas gemelas de la muerte y de la vida. Goce de la verdadera victoria y vida. Encuadernacin en rstica. 78 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0840

40

Libros de estudio
Normas para una vida santa
Trata tres reas: Los pensamientos, las palabras, y las obras. Adems, ofrece normas prcticas para la vida cristiana. Una obra antigua, pero siempre valiosa. Encuadernacin en rstica. 32 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0860

NUEVO DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA BIBLIA


Wilton M. Nelson. Esta nueva versin completamente revisada del diccionario bblico ms respetado del mundo de habla castellana, contiene ms de 500 ilustraciones y mapas a todo color. Encuadernacin en tela. 1260 pginas. (Thomas Nelson Publishers)
LMS #0250

Pactos en el plan de Dios


Merle Ruth. La Biblia se refiere muchas veces a los pactos de Dios. Este libro le ayudar a entenderlos pactos de Dios y su propsito por ellos. 40 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1720

Para Entrenar a Un Nio


Michael y Debi Pearl. El entrenamiento adecuado siempre funciona en todos los nios. Ser negligente con el entrenamiento es crear circunstancias lamentables para ti y para tu hijo. Muchos por ignorancia han omitido el entrenamiento, esperando que la disciplina por s sola produzca una conducta correcta. Encuadernacin en rstica. 102 pginas. (No Greater Joy)

LMS #0110

41

Libros de estudio
perspectiva cristiana en cuanto a: las JOYAS Y EL ANILLO DE BODA
Wilbur D. Kropf. Ofrece una enseanza bblica en cuanto a llevar joyas. Las enseanzas de algunos de los lderes de las iglesias en los tiempos antiguos son revisadas. Encuadernacin en rstica. 28 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0720

PUREZA EN EL HOGAR CRISTIANO


Paul M. Landis. Se encuentra en este libro pequeo: Instruccin de la importancia de la enseanza y la supervisin de los padres, una explicacin breve de los principios fundamentales de la importancia de mantener pureza en el hogar, una explicacin de numerosas reas de la vida hogarea que deben ser vigiladas atentamente y el porqu, y unas guas para instruir a los hijos en las verdades de la vida. Contiene doce captulos cortos. Encuadernacin en rstica. 31 pginas. (Vara y Cayado)

LMS #0910

REDENCIN
Leland M. Haines. El lector de este libro ver que las enseanzas presentadas en el mismo son diferentes de las de la Iglesia Catlica Romana y la mayora de las iglesias protestantes. Al contrario, son las mismas que las de la iglesia primitiva. Encuadernacin en rstica. 68 pginas. (Haines Printing Company)
LMS #1420

RESPUESTAS A LAS 4 PREGUNTAS MS INQUIETANTES


Don Batten, Ken Ham, Jonathan Sarfati, Carl Wieland. Descubra las respuestas para estas 4 preguntas retadoras: Existe Dios?; Y qu de la evolucin?; De dnde vienen las razas?; Quin fue la mujer de Can? Encuadernacin en rstica. 62 pginas. (Answers in Genesis)
LMS #1510

42

Libros de estudio
Respuestas de la Biblia al alcance
George R. Brunk. Preguntas y respuestas sobre temas bblicos. Defiende la fe evanglica, dando nfasis especial en las doctrinas muchas veces rechazadas en la actualidad. Encuadernacin en rstica. 182 pginas. (Lmpara y Luz)

LMS #0920

SEOR, AQU ESTOY


Compilado por Pablo Yoder. Una coleccin de poesa cristiana, organizada segn sus temas. Tres ndices. Atractivo e inspirador. Encuadernacin en rstica. 110 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0950

Su dinero
Raimundo Fisher. Uno de los objetivos de este libro es brindar soluciones bblicas para los muchos problemas econmicos que enfrenta hoy el obrero latinoamericano. Gran ganancia es la piedad acompaada de contentamiento. Encuadernacin en rstica. 63 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1570

Sus testigos
Gary Miller. Si t crees en Jess, eres llamado a testificar acerca de l. Encuadernacin en rstica. 52 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #1560

TRIUNFANTE EN EL SUFRIMIENTO
Merle Ruth. Dios nos ensea a convertir las prdidas en ganancias, a ver el sufrimiento como una manera de servir a otros. Aprende a sufrir como un cristiano fiel. Encuadernacin en rstica. 132 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1310

43

Libros de estudio
UN MES CON LOS SABIOS
Pablo Yoder. Lecturas diarias para un mes, seleccionadas del libro de Proverbios y organizadas temticamente. til para el estudio personal, as como tambin para una serie de estudios en la iglesia o en clases bblicas. Comentarios penetrantes e iluminadores. Con preguntas de estudio. Encuadernacin en rstica. 109 pginas. (Lmpara y Luz)
LMS #0970

UNA CARTA ACERCA DEL NOVIAZGO


Lster Showalter. El autor de este libro procura ayudar a los jvenes de 1518 aos a pensar debidamente acerca del noviazgo. Ofrece instrucciones sobre cmo y cundo se debe escoger un compaero de por vida. El autor llama a los jvenes a una vida consagrada a Dios primeramente, ya que las decisiones ms importantes dentro del noviazgo slo se pueden hacer bien si el joven est rendido a Dios y le es obediente. Trata de ayudar al joven a entender cules son las actividades de ms importancia en esta etapa de vida. Encuadernacin en rstica. 70 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #0980

UNA VEZ SALVO, SIEMPRE SALVO


Pablo M. Landis. Una vez salvo, siempre salvo... Cierto o falso? Acaso la persona de desobedece lo que Dios dice en su palabra est preparada para la venida de Cristo? Encuadernacin en rstica. 156 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1140

Vosotros Padres
David G. Burkholder. Este libro es un aporte valiossimo a la tarea de ensear y influir a las familias en estos tiempos finales. Debe inspirar a los padres a asumir su lugar como fuerza moral en el hogar. Encuadernacin en rstica. 421 pginas. (Vara y Cayado)
LMS #1190

44

Himnarios y msica Himnarios y msica


ALABANZAS fAVORITAS No. 2
Contiene 232 himnos. Publicado por Gospel Publishers. Iglesia de Dios en Cristo, Menonita. Encuadernacin en tela. (Gospel Publishers)
LMS #0030

Corazones de piedra
La familia Yoder de Waslala, Nicaragua presenta una grabacin professional en CD de himnos favoritos. Sin instrumentos. (CAM)

LMS #1940

despertad y CAntad
Compilado por Pablo Yoder. Una coleccin de 220 coros y cantos, muchos de ellos no impresos en otra parte. Algunos traducidos del ingls; otros de origen hispano. Sin notas. Encuadernacin en rstica. (Lmpara y Luz)
LMS #0221

Tres CASETES/DISCOS(CD) para ensear la msica de Despertad y Cantad


Los tres casetes en 1 estuche. (Lmpara y Luz) Los tres discos en 1 estuche. (Lmpara y Luz)
LMS #0222 LMS #0223

45

Himnarios y msica
Dios de paz
Una grabacin de alta calidad (a capela). En armona bella, los treinta miembros del coro glorifican al Dios de paz. Sin instrumentos.
LMS #1950

Grabaciones de Himnos de la iglesia


Esta grabacin de alta calidad (a capela) de la primera estrofa de cada himno en Himnos de la iglesia les facilitar el aprendizaje de los himnos desconocidos a las personas que no saben leer la notacin musical. Cinco discos (CD). (Lmpara y Luz)
LMS #1930

HIMNOS DE LA IGLESIA
Una coleccin de 500 cantos e himnos. Notas de figura. Selecciones para las ocasiones especiales como el bautismo, la santa cena, el lavamiento de los pies, las bodas, las ordenaciones, y los funerales. Cuatro ndices. Encuadernacin en tela. (Lmpara y Luz)
LMS #0560

HIMNARIO CRISTIANO
Contiene 430 himnos. Con signos de forma definida segn los sonidos musicales. Encuadernacin en tela. (Gospel Publishers)
LMS #0550

HIMNOS DE LA VIDA CRISTIANA


Edicin revisada con 352 pginas y pasajes bblicos antfonos. Con la msica. Encuadernacin en tela. (Christian Publications)

LMS #0990

46

Himnarios y msica
HIMNOS DE LA VIDA CRISTIANA
Edicin tamao manual. Slo la letra, sin la msica. Encuadernacin en tela. (Christian Publications)

LMS #0991

Recuerdos de la Repblica Dominicana


22 himnos. Sin instrumentos. Un disco (CD). (Ecos del norte)
LMS #1900

Selecciones de himnos de la iglesia


Los 110 himnos favoritos que aparecen en este libro fueron seleccionados del libro Himnos de la iglesia. Notas de figura. Encuadernacin en rstica. (Lmpara y Luz)

LMS # 1240

Vengan todos y cantemos


Compilado por Natn Yoder. Una coleccin de 162 coros y cantos. Sin notas musicales. Encuadernacin en rstica. (Yoders Select Books)

LMS #1230

Voces del desierto (Himnos selectos)


Una grabacin professional en CD de 33 himnos selectos de los lbumes del grupo Voces del desierto. Sin instrumentos. (LMS)

LMS #1920

47

Biblias Biblias
Biblia de referencias de letra grande
Reina-Valera 1960. Biblia con una letra de tamao cmodo y ayudas de estudio. Incluye: Concordancia extensa, introduccin a cada libro, bosquejo intercalado, palabras de Cristo en rojo, mapas a colores y muchas otras ayudas ms. (Thomas Nelson Publishers)
Piel elaborada negra. LMS #5000

BIBLIA ECONMICA
Reina-Valera 1960. Biblia con referencias y ocho mapas. Encuadernacin en rstica. (American Bible Society)

LMS #5020

BIBLIA MEDIANA, EDICIN DE PROMESAS


Reina-Valera 1960. Biblia con promesas marcadas en tono gris. Breve diccionario temtico y concordancia, diccionario temtico de promesas y dos mapas a colores. Piel elaborada. (Spanish House, Inc.)
Negra. LMS #5080

BIBLIA MEDIANA CON CIERRE


Reina-Valera 1960. Biblia con referencias y concordancia. Mapas a colores con ndice. Dos cintas marcadoras. Piel elaborada, con cierre. (American Bible Society)
Negra. LMS #5090

Biblia Minibolsillo
Reina-Valera 1960. La reina de las reinas ahora en su tamao ms pequeo y con letra que se puede leer! Glosario. Mapas. Cmo encontrar ayuda en la Biblia. Piel elaborada. (Sociedades Bblicas Unidas)
Negra. LMS #5070

48

Biblias
biblia de referencia thompson
Reina-Valera 1960. Es sin lugar a dudas la Biblia ms completa que se puede encontrar. Es prcticamente una biblioteca de referencia bblica, donde la profusin de detalles es superior a cualquier otra Biblia publicada. Incluye: ndice de temas en cadena, estudios de personajes, concordancia, mapas a colores con ndice, bosquejo del trabajo misionero de la iglesia primitiva, y las palabras de Cristo en rojo entre otras caractersticas. Encuadernacin en tela. (Zondervan)
Roja. LMS #5060

Biblia de referencia Thompson (Tamao personal)


Reina-Valera 1960. Esta edicin de la Biblia de referencia Thompson contiene las mismas caractersticas especiales que la otra Biblia Thompson que ofrecemos. Esta edicin tamao personal le ofrece un diseo de portada contemporneo en color. Encuadernacin en tela. (Editorial Vida)
LMS #5050

BIBLIA BILINGE
Reina-Valera 1960/KJV. Biblia con el texto en espaol e ingls. Caractersticas: Palabras de Cristo en rojo, cinta marcadora, armona de la vida de Cristo. Piel elaborada. (Broadman-Holman)
Negra. LMS #5108

Biblia arco iris


Reina-Valera 1960. Edicin Bold Line con cada versculo en su propio color, con 12 temas clave; ofrece un aspecto nuevo y creativo para la lectura bblica. Mapas a lo largo del texto bblico. Referencias en la columna central. Encuadernacin en tela. (Broadman & Holman Publishers)

LMS #5010

49

Tratados Tratados
Literatura Monte Sion se complace en ofrecerles los siguientes tratados. Estos tratados son tiles para evangelizar, discipular o instruir. Se los presentamos en orden alfabtico. D significa tratado Doctrinal. E significa tratado para Evangelizar. (Lmpara y Luz)
E Adnde vas, amigo? (4 pginas) LMS #44204 E Ay del que da de beber a su prjimo (8 pginas) LMS #44103 E Cmo ests, amigo? (6 pginas) LMS #44212 E Cmo podr llegar all? (4 pginas) LMS #44213 E Compinches y Asociados, S.A. (8 pginas) LMS #44114 E Cuando el terror nos ataca (8 pginas) LMS #44210 E Cuerda salvavidas (6 pginas) LMS #44218 EDenuncia la corrupcin! (8 pginas) LMS #44202 E El amor verdadero sabe esperar (8 pginas) LMS #44220 E El corazn de Pedro (20 pginas) LMS #44224 D El cristiano y la poltica (8 pginas) LMS #44116 D El matrimonio bello (8 pginas) LMS #44143 D El matrimonio, el divorcio y las segundas nupcias (32 pginas) LMS #44171 D El ministerio plural (28 pginas) LMS #44152 D El mormonismo examinado (16 pginas) LMS #44254 E El sacrificio (6 pginas) LMS #44278 E Equivocacin mortal (6 pginas) LMS #44223 E Esperanza para la familia latinoamericana (6 pginas) LMS #44219 E Excusas (8 pginas) LMS #44217 E Fiesta! (8 pginas) LMS #44225 D Ha visto usted una iglesia bblica? (12 pginas) LMS #44188 E Hola, amigo (4 pginas) LMS #44228 D Inocentes ante Dios (6 pginas) LMS #44132 D La Biblia catlica le convencer (32 pginas) LMS #44109 E La cosecha (6 pginas) LMS #44215 D La gracia! (6 pginas) LMS #44128 D La iglesia cristiana (16 pginas) LMS #44130 E La intoxicacin emocional (20 pginas) LMS #44134 D La ley de Moiss y la ley de Cristo (12 pginas) LMS #44136 D La mujer: diseo perfecto de Dios (12 pginas) LMS #44138 D La navidad, La debemos celebrar? (8 pginas) LMS #44160 E La nueva moralidad... o la vieja inmoralidad? (12 pginas) LMS #44161 E La pornografa (Tarjeta) LMS #44167

50

Tratados
E La pornografa (8 pginas) LMS #44166 E La verdad, Qu es? (4 pginas) LMS #44274 E Las elecciones (6 pginas) LMS #44222 E Las riquezas carnada eficaz (12 pginas) LMS #44168 E Lee tu Biblia (16 pginas) (Es un plan de lectura bblica para leer la Biblia entera en un ao.) LMS #44162 E Lleve su cruz (6 pginas) LMS #44238 E Los tres caminos (12 pginas) LMS #44165 D Me ofendieron (6 pginas) LMS #44145 E Menudos (6 pginas) LMS #44250 D Mundanera cara (12 pginas) LMS #44157 E Nadie me ama! (4 pginas) LMS #44258 E Nios desechados (12 pginas) LMS #44146 D Nosotros creemos (6 pginas) LMS #44147 D Orar o rezar? (8 pginas) LMS #44163 E Paz (4 pginas) LMS #44267 E Por sus frutos (6 pginas) LMS #44269 D Preparando para una ordenacin (12 pginas) LMS #44170 D Qu de la virgen? (12 pginas) LMS #44172 E Qu deseas para tu vida? (6 pginas) LMS #44273 D Qu dice la Biblia acerca del purgatorio? (8 pginas) LMS #44102 D Qu dice la Biblia sobre el bautismo de los nios? (8 pginas) LMS #44106 E Qu hay de nuevo, amigo? (6 pginas) LMS #44275 E Qu pasar con el mundo? (6 pginas) LMS #44276 D Que se cubra (20 pginas) LMS #44177 E Que tenga un viaje seguro! (8 pginas) LMS #44175 D Quines son los santos? (12 pginas) LMS #44178 E Quieres estudiar la Biblia? (6 pginas) (Es una hoja de inscripcin para el curso El primer paso.) LMS #42309 D Saba usted...? (12 pginas) LMS #44182 E Satans no es un caballero (12 pginas) LMS #44180 E Se entra suavemente (Tarjeta) LMS #44187 D Ser posible extraviase del buen camino? (8 pginas) LMS #44181 E Sern buenas todas las religiones? (12 pginas) LMS #44183 E SIDA, el verdadero problema detrs de la epidemia (Tarjeta) LMS #44279 E Terremoto! (Tarjeta) LMS #44280 D Testigos de Jehov, Qu dice la Biblia? (12 pginas) LMS #44184 E Todos los fornicarios (6 pginas) LMS #44284 E Todos los ladrones (6 pginas) LMS #44285 E Todos los mentirosos (6 pginas) LMS #44286 D Veinticinco puntos prcticos sobre la crianza de los nios (6 pginas) LMS #44192 D Venid, adoremos (12 pginas) LMS #44105

51

Distribuidores
ARGENTINA: Luis Alberto Caamao Rosario, Santa Fe Tel: (54) 341-153-188622 Tel: (54) 341-439-2895 E-mail: rosariocaamano@gmail.com BELICE: Edwin Beiler Belize City Tel.: (501) 227-3953 E-mail: woodside57@gmail.com BRASIL: Nathan Kreider Boituva, SP Tel.: (55) 015-3264-1402 Celular: (Claro) (55) 015-9125-3987 Celular: (TIM) (55) 015-8100-9157 E-mail: nathan@lmsdobrasil.com.br CHILE: David Goodwin Puerto Octay Tel.: (56) 64-391-268 E-mail: dwingood@hotmail.com COLOMBIA: Dallas Witmer Tabio, Cundinamarca Tel.: (57) 313-821-2942 Tel. (desde EE.UU.): (530) 334-5283 E-mail: dallaswitmer@gmail.com COSTA RICA: Julian Yoder Guatuso de San Carlos Tel.: (506) 8347-3452 Marlin Yoder Santiago Tel.: (506) 8826-1577 E-mail: marlinyoder@gmail.com EL SALVADOR: Kevin Nisly San Salvador Tel.: 503-2274-0139 E-mail: kevin@libreriaenoc.com GUATEMALA: Maurice Maldaner Chimaltenango Celular: (502) 5314-1197 Tel.: (502) 7839-1850 E-mail: maurice.maldaner@gmail.com HONDURAS: Joel Showalter Choluteca, Choluteca Tel.: (504) 754-1248 Celular: (504) 9-960-4439 Fax: (504) 782-7765 Timothy Brechbill Pea Blanca, Cortes Tel.: (504) 3-377-2780 MXICO: Aarn Wadel/Edmar Plett Pedernales, Chihuahua (Aarn Wadel) Tel./Fax: (52) 625-583-2161 Celular: (521) 625-115-2168 (Edmar Plett) Celular: (521) 625-115-2165 E-mail: montesion@hughes.net NICARAGUA: Michael Byers Masaya Tel/Fax: (505) 8699-3540 PARAGUAY: John Myers Colonia Florida, Caaguazu Tel./Fax.: (595) 527-216-116 Celular: (595) 971-428-026 PER: Harvey Mast Huaral, Lima Tel.: (51) 1-697-9588 Celular: (51) 99-669-1730 Email: peru@mzlm.org Gordon Wenger Correo Central Yauri, Espinar Dept. Cusco REPBLICA DOMINICANA Misin Menonita Quisqueyana Las Matas de Farfn Tel.: (809) 853-1809

52

Literatura Monte Sion

Envese a:

(Escriba claramente en letras de molde) Nombre ________________________________________________ Ciudad ________________________________________________

Direccin ________________________________________________ Cdigo postal ________________________________________________ Provincia o estado _______________________ Pas ____________________ Telfono ________________________________________________

Cantidad

Nmero clave

Ttulo

Precio por unidad

Precio total

Para pedidos grandes escriba en el otro lado de esta hoja Total del otro lado de esta hoja

Total a pagar

Cantidad

Nmero clave

Ttulo

Precio por unidad

Precio total

Total

Literatura Monte Sion

Envese a:

(Escriba claramente en letras de molde) Nombre ________________________________________________ Ciudad ________________________________________________

Direccin ________________________________________________ Cdigo postal ________________________________________________ Provincia o estado _______________________ Pas ____________________ Telfono ________________________________________________

Cantidad

Nmero clave

Ttulo

Precio por unidad

Precio total

Para pedidos grandes escriba en el otro lado de esta hoja Total del otro lado de esta hoja

Total a pagar

Cantidad

Nmero clave

Ttulo

Precio por unidad

Precio total

Total

Você também pode gostar