Você está na página 1de 4

Resumen de 7 das de una vida con propsito Todo comienza con Dios Todos tenemos un propsito en nuestra vida,

pero no se trata de nosotros, sino de Dios debemos de vivir conforme a su propsito, porque para eso fuimos creados, nacimos por su voluntad, no nada ms porque nuestros padres as lo quisieron, porque quien tiene la ltima palabra es Dios. Enfocarnos en nosotros mismos nunca podr revelarnos el propsito de nuestra vida, porque nuestra vida est en las manos de Dios. Dios debe ser el punto de partida de cada persona, el te creo, existes solo porque l desea, fuimos creados por l y para l, debes permitir que el te use, si l te dio un don debes de usarlo para su gloria, y no permitir que cosas materiales roben la bendicin que Dios tiene para tu vida. Hay una alternativa a la especulacin acerca del significado y el propsito de vivir y es la revelacin. Podemos considerar lo que Dios revelo en su palabra con respecto a la vida, pero para saber el significado de la vida se debe de leer en su palabra que es el manual de instrucciones que nos dejo Dios, en ella se explica porque estamos vivos, en qu consiste la vida, que evitar y que esperar del futuro. Dios no es tan solo el punto de partida en tu vida, sino la fuente de ella, debes de ir a la palabra de Dios no a la sabidura del mundo para as poder descubrir el propsito de tu vida.

No eres un accidente La vida no es una casualidad, Dios tiene un plan destinado para cada persona, si el permite que alguien nazca, esa persona ya estaba en sus propsitos que iba a nacer, tal vez sus padres no lo haban planeado, pero Dios s, no hay que pensar que fue accidente, o fue un error la vida de nadie es un error para Dios. A veces muchas parejas cuando se dan cuenta de la llegada de un bebe, se ponen a pensar que cambiara su vida, que ya no van a hacer lo que hacan antes, y hasta llegan a pensar en deshacerse de l. Pero eso es un pecado ante Dios, porque el

Alba Noemy Garca Ramos

Resumen de 7 das de una vida con propsito ya le dio la vida a alguien y no es justo que sus padres se la quiten, porque la biblia claramente dice en uno de sus mandamientos no mataras. Puesto que Dios te hizo con un propsito, tambin decidi cuando habras de naces y cuando has de morir, el pens de antemano en los das de tu vida. Dios pens en ti antes de crear al mundo, por eso lo hizo, tambin creo el medio ambiente de este planeta para que pudiramos vivir en el. Fuimos creados por el amor de Dios, el nos hizo para poder amarnos.

Que gua tu vida? Todos tenemos algo que gua nuestras vidas, a muchos quizs los guie la culpa, a muchos la ira y el resentimiento a otros el temor, hay muchas cosas que pueden guiar nuestra vida, pero quien debe de guiarla es Dios porque no puedes tratar de agradar a todos a vez, eso te llevara al fracaso. Dios es el nico quien se merece todo nuestro agrado, debemos de conocer su propsito para poder vivir una vida de acuerdo a su voluntad, porque si se conoce el propsito har que ests preparado para la eternidad, porque no fuimos puestos en la tierra para ser recordado sino para prepararnos para una eternidad con Dios, la vida aqu en la tierra es como un ensayo que Dios quiso que tuviramos, antes de ir a regocijarnos con l.

Creados para vivir por siempre Esta vida no lo es todo, la vida terrenal nos brinda muchas opciones, pero la eternidad solo nos da dos, el cielo o el infierno. Tu relacin con Dios en la tierra determinara el tipo de relacin que tendrs con l en la eternidad. Si aprendes a amar y a confiar en Jesucristo el hijo de Dios, tendrs la invitacin para estar toda la eternidad con l. Cmo ser la eternidad con Dios? En realidad nuestra

capacidad mental no puede imaginar todas las maravillas grandeza celestial. Pero Dios nos ha dado algunos destellos de la eternidad en su palabra. Todos sabemos

Alba Noemy Garca Ramos

Resumen de 7 das de una vida con propsito que l est preparando un hogar eterno para nosotros, su propsito es que todos nos vallamos a gozar en la eternidad con l, pero debemos de seguir sus pasos.

La vida desde la perspectiva de Dios La manera en que ves tu vida, forma tu vida, la manera en que definas tu vida determina tu destino, tu manera de ver las cosas influir en como empleas tu tiempo. Tu dinero tus talentos y como valoras tus relaciones. Pero debemos de ver la vida desde la perspectiva de Dios, que todo lo que hagamos se enfoque en lo que l espera de nosotros, y no solo pensemos en las cosas materiales, sino en su propsito para nuestra vida. Esta vida la tenemos prestada por l, nadie es dueo de su propia vida para decidir qu hacer con ella, sino que el dueo de nuestra vida es Dios, podemos llegar a tener muchas pruebas, pero l es quien resolver nuestros problemas de la mejor manera, no nosotros.

La vida es una asignacin temporal En esta tierra nada mas estamos de paso, es como si estuviramos en un pas extranjero, porque esta vida comparada con la eternidad es extremadamente breve. Tu identidad est en la eternidad y tu patria es el cielo, as que no debes de preocuparte por tenerlo todo aqu en la tierra, porque todo se quedara aqu porque en la eternidad no necesitars de nada de lo que aqu se tiene, sino que Dios ya sabe lo que necesitars el ser quin proveer todo sin que tu se lo pidas el ya tiene todo preparado, y el ya sabe quines sern los que se irn a gozar por la eternidad con l.

Alba Noemy Garca Ramos

Resumen de 7 das de una vida con propsito El por qu de todo Todo es para l. Dios hizo todo para su gloria. Sin la gloria de Dios no habra nada, la gloria de Dios es la esencia de su naturaleza, la demostracin de su poder, es le expresin de su bondad y todas las cualidades eternas de ese ser especial que es nuestro Dios. Jess vino al mundo para que pudiramos entender cabalmente la gloria de Dios. La biblia declara que aquel que es la palabra se hizo hombre y vivi entre nosotros lleno de amor y verdad, y hemos visto su gloria, la gloria que como hijo nico recibi del padre. Dios posee una gloria inherente porque es Dios es as por naturaleza. No podemos agregar nada a esa gloria. Podemos dar gloria a Dios adorndole, amando a los dems creyentes, testificando de sus maravillas, desempeando nuestros dones.

Alba Noemy Garca Ramos

Você também pode gostar