Você está na página 1de 4

FARMACIA SOCIAL EL GRAN DESCUENTO C.

FORTALEZAS

CREATIVIDAD Y DISPOSICION AL CAMBIO EXISTENCIA DE CAPITAL HUMANO CALIFICADO ORIENTACION AL CLIENTE CAPACAITACION ENTRENAMIENTO PERMANENTE AL TALENTO HUMANO.

DEBILIDADES

FALTA DE CONTROL EN EL INVENTARIO. COMPROMISO LABORAL DE LOS TRABAJADORES.

OPORTUNIDADES

APOYO DE LABORATORIOS COMERCIALES PARA REALIZACION DE ACTIVIDADES. UBICACIN ESTRATEGICA DEL LOCAL PARA LA CAPTACION DE CLIENTES. DESARROLLO DE PROYECTOS. OFRECE PRECIOS COMPETITIVOS CON EL MERCADO.

AMENAZAS FALTA DE CONTROL EN EL DESPACHO DE MEDICAMENTOS. ESCASEZ DE MEDICAMENTOS EN DROGUERIA.

SITUACION ACTUAL DEL PAIS EN MATERIA DE ECNONOMIA E INSEGURIDAD

ESTRATEGIAS:

FORTALEZAS-OPORTUNIDADES

UTILIZAR EL TALENTO HUMANO PARA LACREACION Y EJECUCION DE NUEVOS PROYECTOS QUE PERMITA LA EXPANSION DE LA FARMACIA.

DEBILIDADES- OPORTUNIDADES GRACIAS A LA UBICACIN DE LA FARMACIA OFRECER PROMOCIONES QUE AUMENTEN LAS VENTAS Y CREAR BONOS POR VENTAS, QUE MOTIVEN TANTO AL TRABAJADOR COMO LA ATENCION DEL CONSUMIDOR.

FORTALEZAS-AMENAZAS

OFRECER AL CAPITAL HUMANO LA OPOTUNIDAD DE CREAR MECANISMOS PARA LA VIGILANCIA INTERNA Y LA ORGAIZACION DE PROYECTOS QUE PROMUEVAN EL ORDEN Y LA CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS ASI COMO EL CONTROL INTERNOS DE LOS MISMOS DEBILIDADES-AMENAZAS

*FALTA ESTA ESTRATEGIA.. PUEDEN AGREGARLE OTRAS COSAS

Resea histrica

Farmacia Social El Gran Descuento inici sus actividades en el ao 2004, con la inquietud de dos jvenes trabajadores en el rea de salud especficamente en el mbito farmacutico, conociendo las necesidades existentes en la comunidad del sector 5 de julio y zonas aledaas; se

atrevieron a iniciar con el proyecto de la apertura de una farmacia que ofreciera a la comunidad un excelente servicio y buenos descuento para as satisfacer dichas necesidades.

Es as como Farmacia Social El Gran Descuento nace en agosto de 2004 para consolidarse como una farmacia de tipo benfica debido a su estratgica ubicacin, siendo esta al lado del Hospital Jos Mara Vargas de Cagua, prestando un servicio las 24 horas los 365 das del ao y proporcionado solidarios precios con atractivos descuentos. En el transcurrir de estos aos ha tenido la capacidad de crecer ofreciendo constantemente nuevos productos y servicios que le han permitido adquirir un nuevo local para satisfacer las necesidades, estilos de vida y preferencias individuales, lo cual evidencia que, para tener xito, es necesario entender plenamente las necesidades del cliente.

Farmacia

Social El Gran

Descuento

posee

un

diseo interno

estandarizado que permite ahorrar tiempo en la ubicacin de los productos, encontrndose secciones claves como: cosmticos, cuidado personal, cuidado de cabello, vitaminas, productos para el hogar, miscelneos y la respectiva rea de expendio de medicamentos.

El mercado de la industria farmacutica en este municipio

viene

creciendo de manera importante, producto entre otras cosas de la actividad industrial del territorio mencionado. Nosotros como empresa logramos posicionarnos en un puesto importante dentro del mercado local, alcanzando una evolucin positiva.

Actualmente somos un patrn de referencia a la hora de buscar buenos precios y una excelente atencin. Desde hace 8 aos el lema sigue intacto, seguir ofreciendo productos de excelente calidad al alcance de todos con la finalidad de llevar salud al colectivo.

Você também pode gostar