Você está na página 1de 2

Rezo de la Mujer antes de la Mikve Primera Oracin: ANTES DE SUMERGIRSE

Que sea tu voluntad, Ado-nai, Rey del universo, que T presencia este entre mi esposo (dice el nombre de su esposo) y yo (su nombre), y que T unifiques Tu nombre puro (Yud, Hey, Vav, Hey), a travs de nosotros. Da a nuestros corazones el ruaj de pureza, y lbranos de cualquier pensamiento perverso y de cualquier proyecto malo. Da a mi marido (Jonathan Serpa) y a mi (Carrie Reese), pureza de alma, para que ninguno de los dos fije en ninguna otra persona en el mundo, sino que yo solo lo vea a el y que el solo me vea a m. Que sea el ante mis ojos como si en el mundo no hubiera otro hombre tan bueno, tan bien parecido y tan maravilloso; y que sea yo ante sus ojos como si en el mundo no hubiera otra mujer ms hermosa, ms maravillosa y mas perfectamente hecha para el. Que su pensamiento este siempre puesto en mi y en nadie ms, como est escrito: Por ello dejar el hombre a su padre y a su madre, y se unir a su mujer y sern una sola carne. Y sea tu voluntad oh Ado-nai, Elohei nuestro, que nuestro matrimonio florezca, que sea un matrimonio que este de acuerdo con las leyes de Moshe e Israel; que sienta reverencia por Ado-nai y temor al pecado; que en l se cumpla el verso: Tu mujer ser como fructfera parra en el seno de tu hogar, tus hijos como plantas de olivas al rededor de tu mesa. Que en el mi esposo sea ms feliz conmigo que con cualquier otro placer en el mundo, tal como esta escrito: Una casa y una fortuna son herencia de los padres, pero solo de Ado -nai Tzevaot es una esposa prudente. Que en el no haya nunca entre mi marido y yo enojos, amarguras, celos ni envidias; sino solamente amor, fraternidad, armona y shalom, humildad, mansedumbre y paciencia. Que en el se practique el amor, la caridad, la compasin y el hacer bien a todas las criaturas. Que nuestro matrimonio tenga hijos e hijas que vivan muchos aos, que sean decentes, correctos, ntegros y honrados; que sean sanos y buenos, que no se les pueda encontrar falta ni defecto alguno; que no padezcan enfermedades ni indisposiciones, heridas ni dolores; debilidades ni fracasos y que disfruten del bien todos los das de sus vidas. Que sea un matrimonio al que T dars kadusha y pureza de pensamiento, de palabra, obra en el alma y en el cuerpo; tal como conviene a todo adorador tuyo. Que disfrute prosperidad y bendicin, bendicin desde los cielos y bendicin de la tierra; bendicion de salud y fertilidad. Y ahora para unificar su nombre puro (Yud, Hey, Vav, Hey), con temor y amor, amor y

temor, me preparo para la inmersin segn la Ley de Moshe e Israel. Que sea tu voluntad, Oh Ado-nai! Que T nos purifiques y nos consagres con tu pureza; que T nos encuentres aceptables a nosotros y nuestras acciones, y que nos des el privilegio de hacer siempre tu voluntad, cada uno de los das de nuestras vidas. Bendcenos con tus bendiciones, porque T eres la eterna fuente de ellas. Bendito sea Yahweh nuestro Elohei por siempre, Amen.

Segunda Oracin: EN EL MOMENTO DE SUMERGIRSE Baruj ata Ado-nai Eloheinu Melej ha Olam Asher Kideshanu Bemitzvotav Vetzivanu al Ha Tevila Bendito eres Tu Ado-nai Elohei nuestro, Rey del Universo, Que nos consagro con sus mandamientos y nos ha ordenado respecto a la inmersin.

Você também pode gostar