Você está na página 1de 3

CHACRA SANO Contemplad, a travs de la vida que circula en vuestro cuerpo fsico, cmo se comportan vuestro cuerpo etrico,

vuestro cuerpo emocional, vuestro cuerpo mental, vuestro cuerpo astral y el resto de vuestros cuerpos superiores. As, a travs de esta lectura o de esta contemplacin, seris uiados por los siete c!a"ras principales. #amos a visitar con vosotros cada uno de los c!a"ras y a transmitiros una ense$an%a que os ayudar&, en la conciencia y en la ener a de vuestro cora%n, a actuar directamente so're vuestros c!a"ras, para llevarles la sanacin. (ara la lectura de vuestros c!a"ras y de las !eridas que les est&n asociadas, usaremos trminos que os !ar&n sonrer. )tili%aremos trminos terrestre para que os resulten familiares* por e+emplo, utili%aremos el trmino rieta, el trmino distorsin, para !a'laros de la disfuncin de un c!a"ra y de su !erida. As, os ser& m&s f&cil !acer vuestro propio dia nstico y reconocer las asociaciones a reali%ar. El chakra sano )n c!a"ra tiene la forma de un cono. ,st& constituido por un determinado n-mero de espirales cnicas m&s peque$as que se parecen a vrtices o a tor'ellinos. Cuando un c!a"ra est& sano, su espiral efect-a rotaciones que van en el sentido de las a u+as de un relo+. .iene el aspecto de un em'udo de paredes inc!adas en su parte conve/a.

,l cono se enra%a en la sus!umna. )n c!a"ra sano vive en la fle/i'ilidad del momento presente. 0a vida que circula en l est& en sana comunicacin !acia el interior de un centro a otro, !acia los r anos internos y las l&ndulas1 y !acia el e/terior 2!acia el entorno e/terno1. 0a e/presin de3 c!a"ra sano es el amor. Os permite vivir plenamente en armona, ,l !umano e/perimenta entonces la fuer%a de la accin !umilde, la fuer%a de su poder personal y transpersonal enrai%ada en la e/presin de la vida y de su identidad propia. As, cuando el c!a"ra est& sano reali%a la funcin que le es propia, est& asociado a la ener a del amor en s mismo, la esencia de alma.

Soy 4el"isede", y este es mi mensa+e5 (ara que se os !a an mas sencillas las cosas, !oy es un punto de infle/in, como ya sa'is el pasado da 67, se a'ri una nueva simetra relacionada con la apertura de conciencia del cora%n* y en este caso muy profunda, por eso al uno de vosotros en el fondo sinti un inusitada ale ra o sentimiento de li'ertad, pese a la ran cantidad de cam'ios que suceden a vuestro alrededor. ,ste nuevo portal o simetra el 67776, es la apertura de la conciencia de ale ra. Sin ale ra, no es posi'le completar el 'uen funcionamiento de los c!acras y su equili'rad funcin !ormonal, es por eso que est&is todos un poco como ni$os sin sa'er muy 'ien porque. ,n los pr/imos das, lo entenderis, en tanto se os vayan renovando las ener as, no es un acto de e osmo, el separarse cada ve% mas de los que son victimas, y dependientas, no es muy diferente de ale+arse del que sufre, puesto que el que sufre si quiere un solucin, los que un viven 'a+o la conciencia de victimismo, solo desean parar el tiempo y ser vistos, y como todos sa'emos el tiempo posee vida propia y fluye en tanto lo deseemos o decretemos, pero +am&s se para. ,ste nuevo e+ercicio, es muy sencillo de !acer y os preemitir& a'rir la conciencia de ale ra, desde el c!acra ra%, para que vaya despertando a los dem&s c!acras por contaminacin5 #isuali%aremos el n-cleo de 8aia, como un ran cristal que emana lu%, un !ermoso cristal de color verde, entre turquesa y esmeralda, que nos ayude sanar los +uicios emitidos y reci'ido en nuestro da a da. Respiraremos varias veces de 9 a :, para ser

correctos, en funcin de lo que cada uno necesite, y sentiremos como esta lu% verde a%ulada su'e por la corte%a de la tierra a nuestras piernas y va llenando todas y cada una de nuestras clulas, despus lle ara a nuestro c!acra ra%, all empe%ara a irar, so're si misma creando un espiral !acia adentro, desde lo anc!o a un supuesto centro, cuando dic!o espiral ten a varias vueltas veremos como se desdo'la, como si de cada curva de lu% se separaran dos que van por el mismos recorrido* con un punto en com-n, que es el centro del espiral, es a! donde le se undo recorrido , del espiral como si de una do'le !lice se tratara* empie%a a soltar, todo lo que nos impide ser li'res, puede ser desde !umo ne ro a escenas del pasado cadenas etc, todo lo que 'loquea nuestro arrai o en plena confian%a con 8aia. (uede que este tarde unos das, !asta que sal a con plena lu% verde a%ulada, clara como el entrante, cuando este suceda el mismo espiral se uir& en ascendente !acia arri'a, y as uno por uno en los ; c!acras fsicos. Cuando se !ayan completado todos, con el tiempo necesario para cada uno, entonces reci'ir&n la sensacin de que este espiral se e/pande por todo su cuerpo y su campo electroma ntico llamado aura, ser& entonces, cuando podr&n llamar a su ni$a interior, como< =e un manera muy sencilla, respiran !ondo y decretan, que desean !a'lar con su ni$a interior, con su nom're y apellidos, y a! empie%a el verdadero tra'a+o, ya que !an de dialo ar con el>ella, para que les ayude a equili'rar su vida de manera que cada ve% sean mas felices, piensen que son ustedes, los responsa'les de mantener la ale ra de vivir, y no es nada e/terno, depender& de su capacidad de aceptacin del otro y de su capacidad de creatividad. 0a cual reside en su ni$a>o interior, ella ser la encar ada de tomar el mando en la vida cotidiana, si el>ella esta ale re o feli%, no faltaran in resos, amor ,sincronas, etc., solo cuando la olvidan sur e el 'loqueo e/terno, su an el solar o su yo superior posee la informacin necesaria para comprender y llevar su vida, pero quien les ayudara a materiali%arla, ser& su ni$a>o interior, ella es la vitalidad y la materia y esta en comunin constante con 8aia, el yo superior, es el universo y su compa$ero de via+e, am'os son su arrai o y su conciencia, confen en sus pala'ras, ya que no !ay mente que las pueda manipular, ya es !ora de olvidar pasado rencores y cansancio, el !ora de renacer, racias a todos por su ayuda, confiamos, en que nos llamen si nos necesitan, ? recuerden que la ascensin de 8aia, si ue su camino, pero la ascensin personal, es -nica e intransferi'le, no !a'r& dos procesos i uales, y no son espectaculares, son una toma de conciencia personal, de decisiones, de su 'elle%a como almas, de sus capacidades, para vivir en contraste con so'revivir, y para llevar una vida ordinaria plena y llena de armona, y no !ay mas 4esas, solo !ay la vo% del cora%n, racias de nuevo !ermanos. 4el"isede"

Você também pode gostar