Você está na página 1de 2

TALLER CMO HABLAR EN PBLICO

ORGANIZA: VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES EXTENSIN UNIVERSITARIA Y DEPORTES. SECRETARIADO DE ORIENTACIN EDUCATIVA Y VOCACIONAL.

Partiendo de una pedagoga basada en el juego y la vivencia, desarrollamos dinmicas donde vamos exponindonos al grupo y a nosotros mismos. Buscamos un impacto natural y orgnico que potencien la naturalidad, la predisposicin y la aceptacin a travs del juego. En un entorno seguro, sin juicios y donde nada es perfecto, trabajamos el miedo escnico, la improvisacin, la toma de decisiones, la activacin, la seguridad, la comunicacin, la escucha, la creatividad, la actitud y sobre todo la capacidad para disfrutar en pblico tomando decisiones.

TALLER CMO HABLAR EN PBLICO EFICAZMENTE

Matrcula :25 euros La inscripcin se realizar va email al correo electrnico: orieduca@ual.es Detallando: . Nombre . Apellidos . DNI . Titulacin, curso y grupo. Nmero de cuenta (Cajamar): 3058 0130 162731001008 Centro de gastos: 122507 Concepto: taller cmo hablar en pblico eficazmente. INFORMACIN Y CONTACTO Secretariado de Orientacin Educativa y Vocacional Universidad de Almera Centro de Atencin al Estudiante (CAE)

8, 9, 10 y 11 de abril
SALA BIOCLIMTICA
Universidad de Almera

TALLER CMO HABLAR EN PBLICO EFICAZMENTE


Hablar en pblico es una prctica que a la mayora de la personas les resulta difcil. En la mayora de la ocasiones se experimentan sensaciones de nerviosismo y ansiedad. Este taller puede a ayudar a perder el miedo y mejorar las tcnicas de oratoria. Objetivo: Desarrollar las actitudes y habilidades personales que nos permitan hablar en pblico eficazmente, disfrutando y generando un mayor impacto. Se realizarn dinmicas de exposicin en grupo, se trabaja el miedo escnico, la improvisacin la toma de decisiones, la seguridad, la comunicacin, la escucha, la creatividad, la actitud y la capacidad de disfrutar en pblico tomando decisiones. Ser un taller dinmico y participativo. El taller es impartido por Javier Snchez. Licenciado en Pedagoga(Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera 2004/2005). Comienza su formacin teatral en la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. Cursa estudios de interpretacin en la Escuela Superior de Arte Dramtico de Murcia (2009 -2011) siendo adems alumno del maestro Antn Valen (ex clown Circo del Sol). Se ha formado en Commedia dellArte con Antonio Fava en el XXV Stage Internazionale di Commedia dellArte (Italia), Cundo hablas en pblico te pones nervioso?Te bloqueas y tienes dificultades para hablar? En este taller perders tus miedos y dispondrs de tcnicas oratorias para poder expresarte con facilidad.

Contenidos: en el taller se taron contenidos como: presin oral, aceptacin miedo escnico, tcnicas improvisacin o feedback.

traexdel de

Você também pode gostar