Você está na página 1de 4

Sellantes, Productos para Bacheo, Adhesivos, Detack y Limpi

Los selladores para preservacin de pavimentos Crafco estn formulados para ser aplicados e climticas. Todas la especificaciones de sellantes cumplen y sobrepasan la recomendaciones F Roadsaver, Parking Lot Sealant, PolyFlex Sealant, PolyPatch, TechCrete, Loop Detector Sealan Sealant y sellantes con especificaciones personalizadas.

Certificaciones

Calculadora

Para determinar la cantidad de sella Calculadora

Sellado y relleno de grietas Crafco ofrece ms de 100 tipos de sellante para una amplia gama de aplicaciones en todas las condiciones climticas y temperaturas. Para que su eleccin sea fcil para su aplicacin particular haga clic en GUIA DE SELECCIN DE SELLANTE" a la izquierda.

Sellador de Juntas de Concreto & Productos para Reparar Concreto

Los selladores de Juntas estn diseados para evitar la penetracin de agua a la sub Base y la penetracin de objetos extraos. Crafco posee un conjunto de sellante para cada uso y clima y cada uno tiene una diferente vida til. Si bien en la mayora de los casos su vida til oscila entre los 5 y 7 aos. Crafco TechCrete Es la solucin a largo plazo para Pavimentos de Concreto Daados. Oquedades del Concreto causadas por fatigas, ciclos de congelacin y deshielo, deformaciones por stress, entrada de agua, o pueden provocar problemas de sustrato dando lugar a costosas reparaciones.

Sellador Parking Lot

Parking Lot Est diseado para reas sujetas a Trfico lento y peatonal. Estas reas incluyen pero no se limitan a: estacionamientos, garajes, caminos, calles residenciales, crcese, paseos, bodegas, etc. Debido a la naturaleza de estos tipos de pavimentos se debe tener especial cuidado al momento de sellar grietas o juntas ya que nos encontramos con diferentes tipos y volmenes de trfico que reciben estos pavimentos. Crafco Parking Lot esta especficamente diseado para estas reas.

Sellador Loop Detector

Crafco Loop Detector Sellante de un solo componente de aplicacin en caliente, es un asfalto ruberizado especialmente formulado para ser rgido y a la vez flexible, que es ideal para el sello de detectores de Trafico. Crafco Loop detector es un sellador que fluye fina y libremente para penetrar libre y ser vertido con facilidad en los estrechos cortes de los detectores. Este sellador es autonivelante. Su uso se extiende tanto a pavimentos rgidos como flexibles. Cuando las temperaturas son bajas mantiene el bond, resiste jal amientos en zonas de Trfico peatonal o lento. Puede ser aplicado por presin con una caldera de calentamiento. De un componente de aplicacin en caliente Delgado, fluye libre Auto nivelante Unin permanente Resiste traccin o jalamiento Apertura al trfico cuando enfra

Productos para Bacheo

Crafco ofrece una amplia variedad de productos para bacheo de pavimentos tanto para pavimentos rgidos como flexibles. Los rendimientos de estos productos satisfacen cualquier necesidad especfica, ya sea consistente con el presupuesto, a corto o largo plazo, tenemos un producto de la lista debajo que satisfice su necesidad. Encontrar un grfico de comparacin para ayudarlo a seleccionar el producto ms adecuado para su aplicacin realizando un clic en el botn de informacin adicional a la derecha.

TechCrete

Crafco TechCrete Es una solucin de reparacin en caliente superior a cualquier mtodo de reparacin de Concreto rgido convencional. Debido a su flexibilidad alta Resistencia, capacidad de mantener selladas las juntas, y alta Resistencia compresiva, TechCrete crea una reparacin concreta de larga duracin. Crafco PolyPatch ha sido especficamente diseado para grietas que son demasiado grandes para ser selladas y demasiado pequeas para intervenir con un bacheo. Es un asfalto modificado con polmeros de aplicacin en caliente con agregados seleccionados para garantizar una Buena carga, adems de ser autonivelante. Los agregados que lo componen son del tipo ligeros. Crafco Mastic One est diseado para largas grietas y reas sometidas a grandes stress demasiado pequeas para bachear. Es un asfalto modificado con polmeros de aplicacin en caliente auto adhesiva que contiene una seleccin de agregados que garantizan una Buena carga y es antideslizante. Los agregados que los componen son de peso normal . Whether it is repairing utility cuts or patching that reoccurring pothole, HP high performance cold patch is ideal for all weather conditions. HP is specifically formulated for the wide-ranging temperature and climate of all areas. HP is permanent, fully guaranteed against any failure, and most important, does the job right the first time.

PolyPatch

Mastic One

HP Cold Patch

Adhsesivo de Marcadores

Crafco Hot-Applied Flexible Marker Adhesive Es un material bituminoso termoplstico de aplicacin en caliente con excelente adherencia de marcadores u ojos de gatos tanto para superficies de pavimentos rgidos como flexibles. El adhesivo flexible para marcadores es un material de un componente de aplicacin en caliente de rpida fluidez y es liberado al Trfico cuando se enfra, en menos de 5 minutos. Su formulacin consta de asfalto Premium con polmeros y aditivos lo que permite que el marcador quede en su lugar sin moverse, adems de permanecer flexible a temperaturas inferiores a 20F (-7 C).

Adhesivo de Juntas

Crafco adhesivo de Juntas Es un asfalto modificado de aplicacin en caliente cuya funcin es sellar la junta fra que se produce en las uniones de las carpetas asflticas al momento de la construccin impidiendo as la aparicin de longitudinales por movimientos trmicos. Este sello es tambin eficaz para la impermeabilizacin de los bordes de las reas del pavimento asfaltico de las partes expuestas como como la interface de hombros y canal de frenado. Adems puede ser utilizado como impermeabilizante en vlvulas de agua y gas instaladas tanto en pavimentos rgidos como flexibles. Como otros productos Crafco es de muy fcil aplicacin utilizando las Calderas Crafco.

Detack Detack de Crafco Permite la apertura al Trafico de zonas recin selladas evitando que el material se levante o pegue en la cubiertas de los vehculos. Es un lquido econmico biodegradable que elimina la pegajosidad del sellante cuando se pulveriza sobre el sello caliente. Ahora no tiene que esperar hasta que el sello se haya enfriado para liberar al trfico. DETACK es una operacin individual que ahorra dinero tiempo y aumenta la eficiencia. DETACK es la opcin ms inteligente sobre la arena, cal papel absorbente. Detack es la solucin para la apertura inmediata al Trafico en aplicaciones de sello en caliente.

Soluciones Rpidas

QwikStix

Crafco QWIKSTIX Es una forma rpida y Fcil de adherir marcadores al pavimento o sellar pequeas grietas. La nica herramienta necesaria es una pequea antorcha. Libere el sello de la caja y caliente hasta que se derrita para realizar el trabajo. Este producto adems de poder ser calentado a fuego directo se puede aplicar tanto en pavimentos Rgidos como flexibles. Crafco QWIKDOTS Este sistema permite adherir en forma automtica los sealamientos verticales, desde postes hasta topes de estacionamiento. QWIKDOTS son almohadillas de asfalto modificado autoadhesivas que garantizan mantener el sealamiento vertical adherido tanto en pavimentos rgidos como flexibles. QWIKSEAL Es un compuesto de asfalto modificado con polmeros ideal para sellar juntas y grietas, tanto alrededor de parches como juntas de articulacin del concreto. QWIKSEAL solo necesita que la superficie del pavimento este limpia y seca para asegurar un vincula duradero. Si instala correctamente QWIKSEAL evita la intrusin de agua a la sub base y el deterioro que esta provoca en los pavimentos. QWIKSEAL se puede aplicar en una amplia gama de climas y condiciones.

Qwikdots

QwikSeal

Productos de Reparacin de Concreto Silicona Resistente a Combustibles Aplicacin en Caliente SuperSeal


Desde Medio Oriente hasta las Montaas Rocosas de Canad; desde Australia a Rusia, el Sellador de Juntas Crafco prolonga la vida del pavimento de cemento. El selador de jutnas est diseado para mantener la humedad alejada de la subbase del pavimento, limitar el resquebrajamiento, y evitar objetos extraos al pavimento. Crafco dispone de selladores de juntas para todo tipo de usos, clima y ciclos de vida. Haga click en el nombre del producto para acceder a las Fichas Tcnicas de Producto Sellador RoadSaver 222 - 34222 El sellador Crafco RoadSaver 222 es un sellador monocomponente de base de petrleo, de aplicacin en caliente para sellar grietas y juntas. Cumple con todos los requisitos de la ASTM D3405 y AASHTO M301. Presentacin: Cajas individuales que conforman un pallet para envo. ESPECIF. Sellador Standard ASTM D3405. Baja Viscosidad - ASTM D3405, D1190, AASHTO M173, M301, Federal SS-S-164, SS-S-140 Sellador SuperSeal 444/777 - 34651 El sellador Crafco SuperSeal 444/777 de aplicacin en caliente y de alta calidad, es resitente a combustibles y se utiliza para sellar juntas en pavimento de Concreto de Cemento Portland en climas moderados y clidos. Presentacin: El sellador se entrega en baldes de 5 galones (19 L) con 36 baldes con cobertura de polietileno por pallet. En cada pallete se incluyen las Instrucciones de Aplicacin en un envoltorio cerrado y resistente a la intemperie. ESPECIF. Sellador de juntas de alquitrn de carbn modificado para PCCP donde se desea resistencia a los combustibles. Se entrega en forma lquida la cual se polimeriza durante el calentado a la temperatura de aplicacin. No apto para utilizar el pavimentos asflticos. - ASTM D3406, ASTM D3569, AASHTO M282 Sellador SuperSeal 1614A - 34655 El sellador Crafco SuperSeal 1614A sealant de aplicacin en caliente es resitente a combustibles y se utiliza para sellar juntas en pavimento de Concreto de Cemento Portland en climas moderados y clidos donde son frecuentes los derrames de combustible. Presentacin: El sellador se entrega en baldes de 5 galones (19 L) con 36 baldes con cobertura de polietileno por pallet. En cada pallete se incluyen las Instrucciones de Aplicacin en un envoltorio cerrado y resistente a la intemperie.

ESPECIF. Sellador de juntas de alquitrn de carbn modificado para PCCP donde se desea resistencia a los combustibles. Se entrega en forma lquida la cual se polimeriza durante el calentado a la temperatura de aplicacin. No apto para utilizar el pavimentos asflticos. - ASTM D3581, ASTM D1854, Federal SS-S-1614A & SS-S167(b) Sellador de Bajo Mdulo SuperSeal - 34656 El Sellador de Silicona SuperSeal es un sellador de alta calidad monocomponente de bajo mdulo y resistente a los combustibles, creado para sellar juntas en Cemento de Concreto Prtland. Presentacin: Forma lquida en baldes de 5 galones (19 L) con 36 baldes con cobertura de polietileno por pallet. En cada pallete se incluyen las Instrucciones de Aplicacin en un envoltorio cerrado y resistente a la intemperie. ESPECIF. Idem al de arriba. Formulado para mejorar la resistencia al envejecimiento a largo plazo y mejorar la flexibilidad a bajas temperaturas. - Las Especificaciones Crafco, Inc., superan los requisitos de ASTM D-3569 Sellador SuperSeal 200E - 34660(A) 34661(B) El sellador Crafco SuperSeal 200E, Tipo M es un sellador de dos componentes, de curado qumico, aplicacin en fro y resistente a combustibles y sopleteado. Utilizado para sellar juntas y grietas en pavimentos de Cemento de Concreto Portland en todo tipo de climas. Presentacin: SuperSeal 200E se entrega en baldes metlicos de 5 galones (18.9 L) . La Parte A se entrega en baldes negros, y la Parte B en un balde gris claro. Otros tamaos pueden estar disponibles sobre pedido. En cada pallete se incluyen las Instrucciones de Aplicacin. ESPECIF. Material de aplicacin en fro, de dos componentes y de base polisulfdica. Excelente resistencia a combustibles y sopleteado. Para utilizar en todo tipo de climas. No apto para utilizar en pavimentos asflticos. - Federal SS-S200E, Tipo M Sellador de Silicona RoadSaver - 34902 El Sellador de Silicona Roadsaver es un sellador no deformable de bajo mdulo creado para sellar juntas en Cemento de Concreto Prtland en todo tipo de climas. Presentacin: Tambores de plstico con tapa de 55 galones (208 litros) de material.Tambin, para aplicaciones ms pequeas se encuentra disponible en baldes de 5 galones (19 litros) y cartuchos de 0.25 galones (950 cm3). ESPECIF. Sellador no deformable de bajo mdulo creado para sellar juntas en CCP. Excelente adhesin, propiedades de extensin y resistencia a la intemperie. Para utilizar en juntas de pavimento horizontales, trabajos nuevos en concreto y de resellado en todo tipo de climas. Debe ser trabajado con herramientas, se cura con la exposicin al aire. D5893 Tipo NS, FAA, Especificaciones Estatales Sellador de Silicona RoadSaver SL - 34903 El Sellador de Silicona Roadsaver SL es un sellador de bajo mdulo que ofrece el rendimiento y la durabilidad caractersticos de la silicona, con la facilidad de aplicacin de los materiales autonivelantes. Presentacin: Tambores de plstico con tapa de 55 galones (208 litros) de material.Tambin, para aplicaciones ms pequeas se encuentra disponible en baldes de 5 galones (19 litros) y cartuchos de 0.25 galones (950 cm3). ESPECIF. Idntico al modelo 34902, pero con caractersticas autonivelantes para una aplicacin fcil.

- ASTM,

- ASTM, D5893 Tipo SL, FAA, Especificaciones Estatales.

Você também pode gostar