Você está na página 1de 2

Nombre y giro de la organizacin Maxcell Reparacin y mantenimiento de computadoras.

. Historia de la organizacin Maxcell comenz aos antes de que todava sea una realidad, la persona encargada de este negocio brindaba sus servicios y conocimientos a amigos, conocidos y vecinos. Aos ms tarde se comenz a transformar en realidad aquel sueo que era abrir una empresa de computacin brindando como valor agregado a sus productos mucho servicio. En julio de 2011 naci como una empresa familiar. Se encuentran ubicados en la zona de la Colonia Del Valle, y se dedican a vender, reparar, configurar y actualizar todo tipo de computadoras. Misin, visin y filosofa Misin: Ser la empresa lder en servicio y comercializacin de equipos y consumibles de computo en la zona de la Colonia Del Valle, ya que el cliente es lo ms importante para la empresa y por lo tanto debe de tratarse de la mejor manera posible. Visin: Ofrecer un servicio con calidad y calidez en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos de los clientes a un precio justo. Filosofa: Contar con los mejores proveedores que nos permitan ofrecer el servicio a precios competitivos. Dar seguimiento a los clientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Estructura La empresa se compone de 10 personas, organizadas de la siguiente forma: 3 personas en recepcin que atienden a los clientes que llevan sus equipos para una revisin de sus problemas. 1 persona en caja encargada de los pagos de los clientes. 1 persona encargada de publicidad, posteando mensajes en redes sociales y actualizando la pgina de internet, as como repartiendo volantes en ratos libres, por la zona, calles, autos y casas. 1 persona que es el director, encargado de suministrar las refacciones y hacer pedidos a los proveedores de los mismos. Coordinar al equipo y ofrecer cursos de capacitacin a sus tcnicos.

4 tcnicos encargados de diagnosticar y reparar las computadoras, as como recomendar las actualizaciones o recomendar las soluciones pertinentes.

Descripcin de principales problemas existentes y respuesta que se ha dado a ellos Pretenden lograr un nuevo posicionamiento en el mercado, tratando que los consumidores perciban a la hora de pensar en computacin en Maxcell como la mejor opcin para actualizar o reparar su computadora. Todo esto debido a que en la zona existen diversos centros de atencin a clientes, mismos que son excesivamente caros, en comparacin con los precios manejados por esta empresa. La gran demanda de cuestiones computacionales, harn que las personas opten por un servicio de calidad con un precio justo. Teniendo satisfaccin de servicio y compromiso, as como garanta de profesionales atendiendo sus productos.

Você também pode gostar