Você está na página 1de 4

APORTE NRO. 002 AL TRABAJO COLABORATIVO NRO.

002

Participante: MARIBEL HENAO VALENCIA 39.201.1 !

IN"#CCI$N A LA EMPRE%A 10202!&1'

"irect(r: )RE"* ALE+AN"ER ,ARC-A

NOVIEMBRE "E 2013

E.a/(rar 0n c0a1r( 1(n1e ca1a e2t01iante ap(rte 3 c(nc.02i(ne2 1e. 1(c04ent( 4i24(. NOMBRE "EL E%T#"IANTE CONCL#%IONE% Toda empresa busca cada da ser ms competitiva, con el fin de incursionar en nuevos mercados; para lograr lo anterior se hace necesario que tenga una excelente calidad en los productos que comercializa, lo que con lleva a que su materia prima sea de excelente calidad. Cada tarea tiene un objetivo que cumplir, siendo utilizada la tecnologa para su transformaci n. !a empresa no debe ser ajena a los cambios tecnol gicos que se dan a su alrededor, teniendo la capacidad de la innovaci n, para poder competir con las dems empresas de su alrededor. Toda empresa debe estar en capacidad de invertir recursos en investigaci n, promoci n " desarrollo de t#cnicas que contribu"an a la creaci n de productos de alta calidad e innovaci n, reduciendo altamente los costos. Cuando los productos hechos mantienen sus caractersticas esenciales " el uso de la tecnologa es escasa, la investigaci n " la innovaci n son poco importantes para la empresa " competir en los mercados se hace mu" difcil.

MARIBEL HENAO VALENCIA

Rea.i5ar 0n c0a1r( c(n 3 Rec(4en1aci(ne2 2(/re .(2 6a.(re2 70e8 a criteri( 1e. e2t01iante8 .a e4pre2a 1e/a pr(4(6er en .a 2(cie1a1. NOMBRE "EL E%T#"IANTE MARIBEL HENAO VALENCIA RECOMEN"ACIONE% $s importante que toda organizaci n tenga presente la responsabilidad social empresarial, contribu"endo activa " voluntariamente al mejoramiento social, econ mico " ambiental de la sociedad, satisfaciendo as las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las generaciones futuras, lo que ho" en da se conoce como desarrollo sostenible. $n su proceso de adaptaci n los cambios que se generan en el medio ambiente " en la ejecuci n de actividades, debemos tener en cuenta nuestros clientes, proveedores, competencia " comunidad, buscando aprovechar los recursos en pro de resultados que beneficien las actividades empresariales. Teniendo en cuenta que es una empresa moderna, que se dedica a la transformaci n de materia prima, mi recomendaci n esta inclinada en la protecci n del medio ambiente, la naturaleza, la capa de ozono; que se den alternativas para la reutilizaci n del %&&' de las cosas que utilizamos, que sean productos biodegradables, que las empresas modernas digan un () definitivo al plstico, a los aerosoles, " todos los productos con los cuales nosotros mismos estamos destru"endo el planeta que dejaremos de herencia a nuestros hijos. *o" en da vemos que algunas empresas ven " tratan a sus empleados como si fueran maquinas, una empresa moderna debe tratar a sus empleados como personas capaces " generadoras de excelentes ideas, adems deben ser escuchados " tenidos en cuanta

NOMBRE "EL E%T#"IANTE

RECOMEN"ACIONE% creando en ellos sentido de pertenencia, porque es importante " necesario que primero se satisfaga al cliente interno, para luego satisfacer al externo; todo esto se ver reflejado en su producci n. Todos los empresarios debemos tener estrategias para el desarrollo de las peque+as " medianas empresas, en cuanto lo econ mico " lo social.

Você também pode gostar