Você está na página 1de 4

PRTG Network Monitor La Solucin de Monitorizacin Todo en Uno

Control fcil, seguro y completo


de la red. Probado en ms de
PRTG Network Monitor es la solucin de monitorizacin Todo en Uno que combina la competencia profesional de la compaia de monitorizacin de redes Paessler con una completa serie de caractersticas de monitorizacin, con una interfaz intuitiva y fcil de usar y tecnologa de ltima generacin, adecuado para redes de cualquier tamao. Todo esto incluido en una sola licencia: sin costos ocultos, sin complementos, sin ms esfuerzos! PRTG asegura la disponibilidad y mide el trco y el uso de los componentes de red. Reduce costos evitando interrupciones, optimizando las conexiones, la carga y calidad, ahorrando tiempo y controlando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

150.000 instalaciones
en todo el mundo.

Los grcos y datos de monitorizacin permiten un vistazo rpido del estado de los componentes y del trco. Esta imagen muestra el trco de un sensor tipo packet sniffer.

PRTG

Sin duda, PRTG es la mejor opcin para realizar una implantacin rpida y efectiva a la hora de monitorizar tu propia infraestructura.
Iaki Calvo, ICM
ICM es un proveedor de servicios de Internet en Barcelona, Espaa

Est buscando...
una solucin para monitorizar sus redes fcilmente?
PRTG Network Monitor puede ser instalado en Windows Server 2003 y 2008, y tambin en XP, Vista y Windows 7 y permite monitorizar sistemas Windows, Linux, Unix y MacOS. PRTG se instala y congura en pocos minutos. Se puede actualizar con nuevas versiones con tan slo tres clics, gracias a la funcin de actualizacin automtica del programa. Tiene su propia base de datos, un servidor web integrado, as como un sistema de descubrimiento automtico de la red. Por consiguiente, PRTG est optimizado para uso fcil.

un software para monitorizar la red completa, incluyendo dispositivos, aplicaciones, trco y disponibilidad?
PRTG Network Monitor incluye apoyo de SNMP, WMI, monitorizacin de ujo, packet snifng, y de dispositivos IPv6. Ofrece ms de 115 sensores precongurados, especializados para monitorizar QoS, sitios web, correo electrnico, aplicaciones, bases de datos y entornos virtuales, entre otros.

monitorizar varios sitios desde una instalacin central?


PRTG Network Monitor incluye sondas remotas que pueden ser instaladas en diferentes redes para luego enviar los datos de monitorizacin encriptados por SSL va Internet (sin necesidad de VPNs) al servidor de la instalacin principal.

una solucin de monitorizacin empresarial escalable?


Con la Consola Enterprise de PRTG Network Monitor puede ver los datos de varias instalaciones de PRTG en un vistazo. Muestra el conjunto de informacin de todas las instalaciones de PRTG en una sola aplicacin, incluyendo escenarios de monitorizacin enormes. Por lo tanto, es la solucin ideal para MSPs o empresas que necesitan monitorizar un nmero elevado de sensores.

Ahorre tiempo y dinero:


La monitorizacin sistemtica de la red

alta disponibilidad de monitorizacin?


PRTG Network Monitor incluye por lo menos un nodo de clster de alta disponibilidad con cada licencia (hasta cinco nodos de clster en caso de licencias Site y Corporate), las cuales permiten asegurar que la monitorizacin no se interrumpa ya sea por fallas en el servidor o durante actualizaciones.

ayuda a prevenir

fallas, optimizar redes y mejorar

servicios.

una solucin de monitorizacin completa que se ajuste a su presupuesto?


PRTG Network Monitor ofrece una monitorizacin completa, totalmente funcional y escalable a grandes redes, con varios miles de dispositivos por el precio de una solucin de monitorizacin bsica. Cada licencia incluye todas las funciones. No se necesitan extensiones sin costos extra, sin conguracin o esfuerzos de mantenimiento adicionales.

PRTG

fcil de usar

Interfaz web

Interfaz Web fcil de usar: rpida y poderosa, optimizada para uso fcil e intuitivo. Esta imagen muestra el rbol de aparatos, ofreciendo una vista general del entorno monitorizado.

Asistente de

tres clicks

Asistente de tres clicks: seleccionar y aadir sensores nuevos de forma rpida y fcil.

Creacin de Mapas
personalizadas

Creacin de mapas personalizados: use el editor de Mapas con funcin de arrastrar y pegar integrado en PRTG para una visualizacin aun ms nitida del estado de monitorizacin, grcos y tablas.

PRTG

Informacin Tcnica
Caractersticas Bsicas
Monitorizacin de ancho de banda, uso, tiempo de actividad y de SLA Adecuado para redes de cualquier tamao Monitorizacin de redes/ubicaciones mltiples con una sola licencia Clster de alta disponibilidad incluido en cada licencia. Posibilidad de varios nodos de clster API basada en HTTP para comunicacin con otras aplicaciones Descubrimiento automtico de la red y configuracin de sensores (IPv4 e IPv6)

PRTG es la clave para maximizar la productividad en una economa difcil. Asegura que siempre estemos brindando el mejor servicio a los estudiantes y, adems, ubica cada recurso para el mximo benecio de los empleados tradicionales, generando mejores resultados y menor tiempo de espera en general.
Travis Foschini, Admnistrador de TI Columbia Southern University
Columbia Southern University es una de las primeras universidades completamente en lnea de los EE.UU.

Sensores y Protocolos
Ms de 115 tipos de sensores (Ping, HTTP, WMI, SMTP, POP3, DNS y muchos ms) Trfico de red y anlisis de funcionamiento usando SNMP, NetFlow v5/v9, sFlow v5, jFlow v5 y packet snifng Sensores automticos (p.e. reconocimiento automtico y monitorizacin de sistemas multiprocesador) Plantillas de dispositivos preconfiguradas para routers Cisco, servidores SQL, etc. Sensores dedicados de hardware para dispositivos de Dell, HP y APC Sensores para monitorizar entornos virtualizados (VMware, HyperV, Virtuozzo, XEN, etc.) Aadir un sensor con tres clicks Disparadores programables y sensores personalizados Monitorizacin nativa de Linux sin agentes

Interfaz
Elegante, rpida y poderosa, basada en web Integracin con Google Maps Vistas de rbol personalizadas y bibliotecas individuales Consola Enterprise para desplegar varias instalaciones de PRTG en un vistazo Aplicacin iOS, Android e interfaz Mini-HTML para dispositivos mviles Vista jerarquica (sondas, grupos, dispositivos, sensores y canales) Lista de sensores (alfabtica, los ms rpidos, los ms lentos, por identificador, por tipo, etc.) Grficos atractivos mostrando la informacin de monitorizacin de periodos especficos, desde horas a aos Mapas adaptables que combinan el estado de la monitorizacin, grficos y tablas, usando diseos personalizados

Alertas y Reportes
Alertas segn los criterios definidos individualmente Varios tipos de notificacin (correo electrnico, SMS, peticin HTTP, exe, script, syslog, etc.) Informes peridicos y adaptables (HTML, PDF) Archivos de registro detallados (informacin detallada sobre todas las actividades y resultados)
Estado: Octubre 2011 Todas las marcas comerciales y los nombres de productos son propiedad del dueo de las mismas.

Requerimientos del Sistema y Almacenamiento de Datos


La informacin es guardada en una base de datos propietaria, poderosa y altamente optimizada para la monitorizacin de datos (no requiere servidor SQL) Descarga pequea, fcil de instalar, actualizacin automtica del software Compatible con Windows Server 2003 y 2008, XP, Vista y Windows 7

info@paessler.com, www.paessler.com

Você também pode gostar