Você está na página 1de 2

Contrato de Compraventa

En la ciudad de Monterey, Nuevo Len siendo el da 12 de Noviembre del ao 2,013, comparece por una parte la C. ___________________________ y el C.__________________________ quienes en este acto manifiestan su voluntad a efecto de celebrar un contrato de Compraventa entre ellas, mismo que se regir al tenor de las siguientes declaraciones y clusulas: Declaraciones

Primera.-manifiesta el Seor___________________________llamarse como qued escrito, ser Mexicano, mayor de edad, casado, empleado bancario y con domicilio en la calle______________________________de la colonia______________________ en el municipio de Guadalupe, Nuevo Len y a quien en lo sucesivo se le denominar como el Vendedor. Segunda.-manifiesta la Seora__________________________ llamarse como qued escrito, ser Mexicana, mayor de edad, casada, dedicada a las labores del hogar y con domicilio en la calle____________________de la colonia______________________ en esta ciudad de Monterey, Nuevo Len y a quien en lo sucesivo se le denominar como Comprador. Tercera:-el vendedor manifiesta ser legtimo dueo y propietario del bien mueble objeto indirecto de este contrato de compraventa. Hecho que justifica, con la exhibicin de la factura original de la compra del vehculo, que ms adelante se describir, y que fuera expedida en fecha__________________________________por la empresa denominada_____________________________________S.A. de C.V. con domicilio en ______________________________________________en esta ciudad de Monterrey, Nuevo Len; la cual fue expedida por dicha empresa en favor del vendedor.

Clusulas

Primera.-el bien mueble objeto de este contrato de compraventa, es un vehculo usado marca____________________, modelo 2011, con nmero de motor_________________________color azul celeste. En este acto se le muestra al Comprador a fin de que aprecie las condiciones en que se encuentra actualmente dicho bien mueble. Segunda.-manifiesta el Vendedor que pone a disposicin del Comprador el vehculo que ha quedado descrito, a fin de que haga una prueba de manejo, por el lapso de una hora. Tercera.-el vehculo ya mencionado, cuenta con el pago de tenencia correspondiente al ao 2,012. Por lo que se encuentra al corriente en el pago de dicho impuesto.

Cuarta.-ambas partes Comprador y Vendedor manifiestan su voluntad plena para celebrar el presente contrato de Compraventa, con respecto al vehculo ya citado. El precio de venta es de $ ____________________________.Precio pagadero al contado y en una sola exhibicin. Quinta:-la Compradora manifiesta que est conforme e interesada en adquirir dicho bien y, que en este mismo acto, realiza el pago al Comprador por la adquisicin de dicho vehculo . Sexta.-el Vendedor hace entrega real y jurdica del vehculo descrito y del juego de llaves, pertenecientes al mismo. El Comprador recibe de conformidad el vehculo objeto de este contrato, estando de acuerdo con sus condiciones. Sptima.-a partir de ste momento, el Comprador se har cargo de todas las obligaciones fiscales que haya que cumplir en relacin directa con el vehculo que adquiri. As como de todas las acciones necesarias para el mantenimiento y buen funcionamiento del automvil. Octavo.-en este mismo acto se hace el Endoso por parte del Vendedor en favor del Comprador, de la factura original que ampara la propiedad del vehculo. Novena.-ambas partes manifiestan estar conscientes de los alcances y consecuencias legales derivadas del presente contrato de Compraventa. En caso de que existiera algn vicio oculto en el bien y las partes no se pusieran de acuerdo entre s. Ambas acuerdan someterse a la competencia de los Tribunales Civiles residentes en el Estado de Nuevo Len. El presente contrato de Compraventa se rige por lo dispuesto por lo establecido por los artculos 2142, 2149, 2163, 2177, 2178 y dems relativos del Cdigo Civil para el Estado de Nuevo Len.

Você também pode gostar