Você está na página 1de 1

Metacognicin SQA Da Lunes 21/10/13 Martes 22/10/13 Qu s? El nombre del seminario, encender la computadora, trabajar en Word.

Registrarme en la comunidad Educativa, Engage, Qu Aprend? Registrarme en Engage, comunidad educativa de docentes. Como crear una pgina Web, (solo se hizo nfasis ya que no contbamos con el internet), Elaborar la plantilla de Unidad, Como hacer las preguntas esenciales, de unidad, de contenido, Desarrollamos el pensamiento Crtico. Utilizar la herramienta google drive. Y trabajar la competencia de colaboracin, qu es, elementos que lo componen. Descargar programas Deep Zoom, Autocollage, Songsmith, Movie Maker, trabajar la plantilla de habilidades del siglo XXI Plantilla de sistematizacin de experiencias. Programa songsmith, movie maker, como crear pistas de msica, y confeccionar videos., Registrarnos en Weebly, con nuestro correo y Elaborar una pgina Web, y una pequea explicacin de rbricas de evaluacin. Formato APA, y nos dedicamos a trabajar la plantilla de unidad. Explicacin de rbricas y ejemplos de las mismas. Explicacin de la herramienta deep zoom, y planeamiento de la unidad. Registro de Post Test, Evaluacin de los facilitadores, Encuesta de Seminario. Qu quiero aprender? Usar mejor la computadora. Crear una pgina web, y como terminar de llenar la plantilla de unidad.

Mircoles 23/10/13 Jueves 24/10/13 Viernes 25/10/13

Pensamiento crtico, elaborar la plantilla de unidad y su desarrollo con las preguntas. Trabajar en grupo, Utilizar un poco google drive. La importancia del trabajo colaborativo, hacer un resumen de unidad.

Que se me explique un poco ms de google drive su manejo, no fueron muy claros.

Elaborar un autocollage, Como llenar la plantilla matriz de habilidades.

Lunes 28/10/13

A descargar los programas .

Martes 29/10/13

Como llenar la plantilla de sistematizacin

Mircoles 30/10/13

Elaborar una pgina web, y algo de rbricas.

Jueves 31/10/13

Formato APA

A llenar la plantilla de sistematizacin. Vimos el correo de Entre Pares para trabajar Lync, pero no se pudo, por no tener internet. A conectarse con Lync. Me gustara que para cada tema se diera tiempo de prctica, no me qued claro la explicacin de las rbricas. Quisiera que nos den ms tiempo para poder desarrollar todo lo que se est aprendiendo en este seminario. Aprender a manejar la herramienta deep zoom, no me qued claro. Quisiera ms tiempo para poder manejar correctamente las herramientas y el manejo de las diferentes plantillas.

Viernes 1/11/13

Un poquito de deep zoom, pero no me qued claro.

Você também pode gostar