Você está na página 1de 6

Plan de rotacin:

ALMACN
Detalles de los puestos de aprendizaje Nombre puesto de aprendizaje Almacn Descripcin del puesto: No. secuencia: 1 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades: 1.- Recepcin de materiales, captura de entradas de componentes en SAP, Emisin y pegado de etiquetas con sistema de radio frecuencia, conteo de componentes en bscula cuenta piezas; conocer el proceso de surtimiento de ordenes de produccin, ayudar en el proceso de conteos cclicos. Aprendizaje - habilidades: 1.- Conocer la logstica de la recepcin de materiales, resguardo de los mismos y abastecimiento a las lneas de produccin Nombre del responsable directo: Basilio Garca Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB: Puestos requeridos:

Plan de rotacin:
CALIDAD
Detalles de los puestos de aprendizaje

Nombre puesto de aprendizaje Calidad 1 Descripcin del puesto: No. secuencia: 1 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades: 1.- Realizar inspeccin y liberacin de componentes y material de Tratamientos Trmicos , realizacin de proyectos de acuerdo a las necesidades de la compaa. Aprendizaje - habilidades: 1.- Conocer el proceso de Inspeccin Recibo de Materiales en cumplimiento con ISO/TS16949 (Interpretacin de planos, especificaciones de ingeniera, estndares ASTM y SAE). 2.- Conocer el proceso de Liberacin de Mat. En TT en cumplimiento con ISO/TS 16949 3.- Realizar 2 Proyectos de Mejora Contina. Nombre del responsable directo: Hugo Meza Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB: Puestos requeridos:

Nombre puesto de aprendizaje Calidad 2 Descripcin del puesto: No. secuencia: 2 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades:

Control de proceso: 1.- Desarrollo de AMEFs, Planes de control e Instrucciones de inspeccin de nuevos productos. Aprendizaje - habilidades: 1.- Conocer y aplicar la herramienta de APQP para el diseo y desarrollo del proceso de manufactura Nombre del responsable directo: Tomas Aquino Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB: Puestos requeridos:

Nombre puesto de aprendizaje Calidad 3 Descripcin del puesto: No. secuencia: 3 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades: 1.- Programacin de mantenimientos de equipos de medicin, calibracin de equipos, anlisis de calidad. Aprendizaje - habilidades: 1.- Administrar los mantenimientos preventivos de equipo de medicin en la aplicacin, realizacin de calibraciones internas y aplicacin de MSA en el anlisis de calidad. Nombre del responsable directo: Sergio Hurtado Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB:

Puestos requeridos:

Plan de rotacin:
INGENIERA DE MANUFACTURA
Detalles de los puestos de aprendizaje Nombre puesto de aprendizaje Ingeniera de Manufactura Descripcin del puesto: No. secuencia: 1 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades: Seguimiento de pruebas de nuevos productos en piso Diseo y fabricacin de dispositivos para los procesos de manufactura de los nuevos productos. Generacin de cambios y notificaciones de ingeniera. Apoyo en el desarrollo de nuevos productos. Aprendizaje - habilidades: 1.- Conocer el proceso de APQP en el anlisis de factibilidad, liberacin e implementacin de los nuevos productos asignados a la planta. Nombre del responsable directo: Carlos Garca Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB: Puestos requeridos:

Plan de rotacin:

INGENIERA DE PROCESOS
Detalles de los puestos de aprendizaje Nombre puesto de aprendizaje Ingeniera de Procesos Descripcin del puesto: No. secuencia: 1 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades: 1.- Apoyo en el diseo y fabricacin de dispositivos y herramentales, proyecto de rea CNC, requerimiento de materiales. Aprendizaje - habilidades: 1.- Conocer los procesos de manufactura de la planta para proponer mejoras en ellos, proponer mejoras en el proceso de CNC. Nombre del responsable directo: Fernando Pelaez Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB: Puestos requeridos:

Plan de rotacin:
MANTENIMIENTO
Detalles de los puestos de aprendizaje Nombre puesto de aprendizaje Mantenimiento Descripcin del puesto:

No. secuencia: 1 Conocimientos requeridos para el puesto: Actividades: 1.- Alimentar sistema MP, analizar y desarrollar proyectos (energticos, consumo de agua, productividad, inversin) 2.- llevar el control de servicios efectuados y suporte al sistema de administracin de calidad de acuerdo a ISO TS 16949. Aprendizaje - habilidades: 1.- Planificar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de maquinara. Nombre del responsable directo: Ramn Luna Tiempo: 90 das Hora de estudio KONSTRULAB: Puestos requeridos:

Você também pode gostar