Você está na página 1de 26

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION


04-25-94 INSTRUCTIVO de visita de los Centros Federales de Readaptacin Social.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.

DR. JORGE CARPIZO, Secretario de Gobernacin, con fundamento en los artculos 16 y 19 de la Ley Orgnica de la Administracin Pblica Federal, 4 y 5, fracciones XI, XXIX, del Reglamento Interior de la Secretara de Gobernacin; 5 y segundo transitorio del Reglamento de los Centros Federales de Readaptacin Social, he tenido a bien expedir el siguiente:

INSTRUCTIVO DE VISITA DE LOS CENTROS FEDERALES DE READAPTACIN SOCIAL

INDICE

PAG.

CAPITULO I.

DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO II.

DE LA VISTA FAMILIAR

CAPITULO III.

DE LA VISITA INTIMA

CAPITULO IV.

DISPOSICIONES COMUNES PARA LAS

VISITAS FAMILIAR E INTIMA

11

CAPITULO V

DE LA VISITA DE AUTORIDADES

14

CAPITULO VI

DE LA VISITA DE DEFENSORES

16

CAPITULO VII

DE LA VISITA DE MINISTROS DE CULTOS

RELIGIOSOS

19

INSTRUCTIVO DE VISITA DE LOS CENTROS FEDERALES DE READAPTACION SOCIAL

CAPITULO I

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

DISPOSICIONES GENERALES

ARTICULO 1.- Podrn ingresar a los Centros Federales de Readaptacin Social, como visitantes, las siguientes personas:

I.- Familiares y amistades del interno;

II.- La cnyuge o concubina;

III.- Autoridades;

IV,- Defensores, y

VI.- Ministros acreditados de cultos religiosos.

ARTICULO 2. La asignacin del tiempo libre para la visita familiar e ntima estar basado en la adecuada respuesta del interno al tratamiento y slo podr suspenderse en los trminos y condiciones a que se refiere el Captulo XI del Reglamento de los Centros de Readaptacin Social.

ARTICULO 3. Es facultad de los Directores de los Centros Federales de Readaptacin Social autorizar la visita de las personas mencionadas en el Artculo 1 del presente Instructivo, si previamente se cumplen los requisitos establecidos por el mismo.

ARTICULO 4. La visita familiar e ntima ser autorizada exclusivamente por el Director del Centro, si bien dicha autorizacin considerar la opinin del Consejo Tcnico Interdisciplinario.

ARTICULO 5. Ninguna solicitud de visita podr ser tramitada si previamente no ha sido promovida o aceptada por el interno.

ARTICULO 6. Quedan prohibidas las visitas de internos de otros Centros y son directamente responsables del cumplimiento de esta disposicin los Directores respectivos, en los trminos que al efecto establece el Reglamento de los Centros Federales de Readaptacin Social.

ARTICULO 7. No se autorizar la visita de exinternos, empleados o exempleados del sistema de centros penitenciarios, salvo cuando sean parientes consanguneos o por afinidad del interno y con la autorizacin del Director General.

ARTICULO 8. Slo se autorizar la visita de menores de 18 aos de edad, de acuerdo con lo que establece el artculo 36 del Reglamento de los Centros Federales de Readaptacin Social.

ARTICULO 9. Unicamente el Secretario de Gobernacin, el Subsecretario del Ramo y el Director General de Prevencin y Readaptacin Social podr autorizar u ordenar por escrito, el acceso al Centro de visitas no previstas en este instructivo.

ARTICULO 10. Los servicios que preste la institucin para disfrutar de las visitas sern completamente gratuitos; los internos y sus visitantes tendrn la obligacin de conservar y mantener las reas y el

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

mobiliario destinados a ese fin en completo aseo, orden y funcionamiento; cualquier desperfecto ser informado inmediatamente a las autoridades correspondientes, y si es imputable al interno o a su visita, stos tendrn la obligacin de cubrir los gastos que genere su reparacin, y la autorizacin de sus visitas quedar suspendida hasta en tanto no se subsanen las anomalas.

CAPITULO II

DE LA VISITA FAMILIAR

ARTICULO 11. La visita familiar tendr lugar exclusivamente en:

I. El rea de visita familiar, y

II. El rea de locutorios, slo en los casos de amigos y los previstos en los artculo 16 y 17 de este Instructivo.

ARTICULO 12. La visita familiar se llevar a cabo un da a la semana y se sujetar al horario establecido en el mdulo donde se ubique el interno, segn lo dispuesto por el Consejo Tcnico Interdisciplinario del Centro; y ser el mismo da que el de su visita ntima.

ARTICULO 13.- Por ningn motivo se permitirn las visitas en das y horarios distintos a los destinados para el mdulo al que pertenezca el interno.

ARTICULO 14. Para obtener la autorizacin de visita familiar, el interno propondr a la persona, que llenar y firmar la solicitud correspondiente, as mismo deber cubrir los requisitos que se le exijan.

ARTICULO 15. Los requisitos documentales del visitante que acompaarn a la solicitud de visita familiar sern los siguientes:

I. Copia certificada del acta de nacimiento;

II. Copia certificada del acta de matrimonio, para el caso de la cnyuge;

III. Comprobante de concubinato, de conformidad con la legislacin vigente en el lugar de residencia de la solicitante;

IV. Comprobante de domicilio;

V. Tres fotografas tamao infantil (2.5 por 3.0 cms.) a color y con fondo blanco, y

VI.- Documento legal que acredite el parentesco por afinidad, cuando ste sea el caso.

ARTICULO 16. A la entrega de la documentacin completa, el Centro tendr un plazo improrrogable de 30 das naturales para expedir la credencial permanente de visita. Durante este plazo se le extender al solicitante un pase de visita temporal, no renovable, por locutorios.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

ARTICULO 17. Los internos que se encuentren en el Centro de Observacin y Clasificacin podrn tener visita familiar, previa la identificacin documental en las condiciones que seala el artculo precedente, nicamente por locutorios.

ARTICULO 18. La visita familiar slo podr ser autorizada de acuerdo con lo sealado en el artculo 1 de este instructivo.

ARTICULO 19. Por cada interno, slo se autorizar a doce personas como visitantes, si bien nicamente se permitir el acceso simultneo al interior del Centro a un mximo de tres personas, salvo lo dispuesto en el artculo 21 de este instructivo.

A ninguna persona se le autorizar la visita familiar con ms de un interno, salvo que sea ascendiente directo o hermanos de ms de uno.

ARTICULO 20. Ningn interno podr acompaar a otro a recibir su visita.

ARTICULO 21. El Director del Centro podr autorizar el ingreso de hasta cinco personas al rea hospitalaria de la institucin, cuando el Jefe de Servicios Mdicos as lo recomiende y se trate de personas autorizadas previamente como visitas del interno.

ARTICULO 22. El interno podr solicitar que le sea concedido el beneficio de la visita ntima o convivencia conyugal de las siguientes personas:

I. La cnyuge, o

II. la concubina.

ARTICULO 23. Todo interno podr registrar ante la Oficina de Trabajo Social a una sola persona de las mencionadas en el artculo anterior, lo cual deber hacerse en el orden en que quedaron expuestas. La designacin de una excluye a la otra.

Queda prohibida la autorizacin de visita ntima con parejas eventuales.

ARTICULO 24. La visita ntima se llevar a cabo un da a la semana y se sujetar al horario establecido en el mdulo donde est ubicado el interno y ser el mismo da de su visita familiar, segn lo dispuesto en el Artculo 12 de este Instructivo.

ARTICULO 25. La visita ntima slo podr tener lugar dentro del turno y da correspondientes al mdulo al que pertenece el interno.

ARTICULO 26. Para obtener la autorizacin de visita ntima ser necesario, adems de cubrir los requisitos sealados para visita familiar, entregar el resultado de los siguientes exmenes mdicos;

A) Examen y exploracin minucioso de piel y anexos, con especial cuidado en boca, ano, vagina, uretra y sus mucosas;

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

B) Exudado farngeo, anal, vaginal y uretral;

C) Auscultacin de campos pleuropulmonares;

D) Tele-radiografa torcica;

E) Reacciones seroluticas;

F) Examen inmunolgico anticuerpos HIV (SIDA);

G) Examen inmunolgico anticuerpos antiHIV (confirmatorio), slo en caso de que el anterior resulte positivo (Sestran Blots), y

H) Antgeno de superficie para hepatitis B.

ARTICULO 27. Los exmenes mdicos de los internos los realizar los Servicios Mdicos del Centro, y ser gratuitos.

ARTICULO 28. Los exmenes mdicos a los que se refiere el Artculo 27 deber renovarse si existen razones por las que se considere conveniente.

ARTICULO 29. Una vez autorizada la visita ntima, el Centro expedir la credencial correspondiente a la cnyuge o concubina; dicha credencial en ningn caso podr quedar en poder de la interesada. Su control se ejercer en la aduana de personas por personal de seguridad.

ARTICULO 30. Durante el tiempo que duren los trmites de expedicin de la credencial para visita ntima, no se expedirn pases especiales para tal fin; excepto, y por una sola vez, cuando el trmite, por circunstancias especiales, se exceda del lapso de 30 das naturales contados de la fecha de la documentacin completa determinada en el Artculo 15 de este instructivo. Si las causas de la demora son imputables al interno o a su visita no se conceder dicho pase.

ARTICULO 31. Para solicitar que la visita ntima de la concubina se sustituida por otra, se requerir que el interno cancele por escrito la que se encuentra en vigor y que, por lo menos tres meses despus, solicite se le conceda autorizacin a la nueva persona propuesta; esta ltima slo podr realizar la visita ntima luego de ser aprobada por las autoridades correspondientes, y previo el cumplimiento de los requisitos mencionados en el Artculo 26.

ARTICULO 32. Mientras exista la relacin conyugal del interno no se autorizar el cambio de pareja, a menos que la anterior no visite al interno durante seis meses sin causa justificada, de lo cual deber haber constancias expedidas por el Subdirector de Seguridad y Custodia y la Oficina de Trabajo Social.

ARTICULO 33. La pareja del interno que acuda a la visita ntima deber presentarse en la aduana de personas treinta minutos antes de la hora sealada para su turno respectivo. En casos de demora, plenamente justificada, tendr derecho al beneficio hasta una hora despus de haberse iniciado el turno.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

CAPITULO IV

DISPOSICIONES COMUNES PARA LA VISITAS FAMILIAR E INTIMA

ARTICULO 34. Los familiares y amistades del interno que deseen les sea concedida la autorizacin para constituirse en visita, aportarn al trabajador social designado para realizar los trmites, bajo protesta de decir verdad, todos los datos que les sean requeridos en el formato de solicitud correspondiente, as como todos aquellos que les sean pedidos para la comprobacin de los anteriores. La falsedad en uno solo de estos datos ser suficiente para rechazar la solicitud

ARTICULO 35. La credencial de visita familiar o ntima, a la cual hace referencia el artculo 36 de este Instructivo, ser el nico instrumento por medio del cual se franquear la entrada a los mdulos de visita familiar e ntima, excepcin hecha de los pases especiales a los que se refieren los artculos 16 y 30 de este Instructivo.

ARTICULO 36. En las credenciales a las que se refieren los artculos 16 y 29 de este Instructivo debern constar los siguientes datos:

A) La fotografa de la personas autorizada;

B) Tipo de credencial;

C) Nombre del visitante;

D) Nombre del interno;

E) Vigencia;

F) Nmero de credencial;

G) Firma del Director o de quien lo sustituya legalmente;

H) Domicilio del visitante;

I) Registro Federal de Contribuyentes;

J) Nmero de telfono;

K) Horario de visita;

L) Fecha de autorizacin;

M) Huella dactilar del pulgar derecho;

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

N) Firma de visitante, y

O) En las credenciales de visita familiar e ntima, el fondo de la fotografa ser del color designado para el mdulo en el que se halle el interno.

ARTICULO 37. Las credenciales autorizadas por ningn motivo saldrn de la institucin; cuando la visita se disponga a abandonar el centro, sern recogidas por el personal encargado de esta actividad y colocadas en el tarjetero correspondiente.

ARTICULO 38. Cuando adems de la cnyuge, solicite la visita familiar o ntima otra persona con el mismo carcter, se dar prioridad a la que demuestre su legitimidad en el orden de exclusin que se ha sealado para la cnyuge o concubina. La Oficina de Trabajo Social, en coordinacin con la Subdireccin Jurdica, realizar una investigacin de campo con el propsito de obtener mayor informacin y poder valorar y resolver el caso.

ARTICULO 39. El personal tcnico, el de seguridad y custodia y todo el que tenga contacto con los familiares de los internos, tendr la obligacin de dar un trato respetuoso, sin involucrarse social o afectivamente con los mismos.

ARTICULO 40. Los visitantes no podrn ingresar al Centro en los siguientes casos:

I. Cuando porten ropa de los colores beige y azul marino;

II.- Cuando usen zapatos de plataforma, botas, tenis o cualquier tipo de calzado que no se autorizado por la Direccin del Centro;

III.- Cuando usen peluca o cualquier otro tipo de postizo;

IV. Cuando pretendan ingresar al Centro con dinero, alimentos o bebidas;

V. Cuando pretendan introducirse con cosmticos, aparatos ortopdicos, prtesis, frulas o cualquier otro objeto que no sea autorizado por la Direccin de la institucin, y

VI. Cuando hayan consumido txicos o bebidas embriagantes.

ARTICULO 41. El o los objetos cuya introduccin al Centro est prohibida, de conformidad con el Reglamento de los Centros Federales de Readaptacin Social, sus Manuales e Instructivos, debern ser entregados por la visita en el depsito de objetos, en donde se le expedir el recibo correspondiente para que los identifique y recoja al abandonar el Centro.

ARTICULO 42. La personas que acuda a la visita familiar o ntima, no podr ingresar al Centro ni permanecer dentro de los permetros externos de seguridad, cuando el interno que se pretende visitar no est disponible por las siguientes causas; enfermedad, por una correccin disciplinaria, cancelacin o suspencin de visita, libertad o negativa expresa de su parte.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

ARTICULO 43. Cuando el interno solicite suspencin o cancelacin de alguna de sus visitas autorizadas, deber hacerlo por escrito a travs de la Oficina de Trabajo Social.

ARTICULO 44. Cuando un interno hubiere sido trasladado a otro centro penitenciario, y posteriormente fuere reinstalado en la institucin, para lograr la autorizacin de su visita deber realizar nuevamente los trmites correspondientes.

CAPITULO V

DE LA VISITA DE AUTORIDADES

ARTICULO 45. Se considerar visita de autoridades la realizada por cualquier servidor pblico federal, estatal o municipal que, con motivo de sus funciones o para participar en un acto oficial, debe acudir a los Centros Federales de Readaptacin Social.

ARTICULO 46. La autoridad judicial podr ordenar la entrada de algn funcionario del rgano jurisdiccional para el desahogo de diligencias judiciales en los trminos de la legislacin correspondiente.

Los Agentes del Ministerio Pblico Federal podrn ingresar al centro en el ejercicio de las funciones que sealan los Artculos 529 y 530 del Cdigo Federal de Procedimientos Penales y el Artculo 3o., fraccin III, de la Ley Orgnica de la Procuradura General de la Repblica.

El Ministerio Pblico Federal y Estatal podr practicar todas aquellas diligencias conducentes a la integracin de averiguaciones previas, relacionadas con hechos ocurridos en el interior del Centro.

ARTICULO 47. Toda autoridad de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Federales o Estatales, que desee visitar alguno de los Centros Federales de readaptacin Social, deber dirigirse al Director General de Prevencin y readaptacin Socia., exponiendo y fundamentando el motivo de la visita, excepto en los casos previstos en el Artculo 46.

ARTICULO 48. Toda persona que, con carcter de autoridad, ingrese a los Centros Federales de Readaptacin Social, slo podr hacerlo desarmado y sin llevar alguno de los objetos o artculos prohibidos por el Reglamento, sus Manuales e Instructivos.

ARTICULO 49. Las autoridades visitantes a que se refiere el artculo 46 de este instructivo, solamente podrn tener acceso a las reas que previamente se establezcan para su recorrido y, en todo caso, tendrn que hacerlo escoltadas por personal de seguridad y custodia.

CAPITULO VI

DE LA VISITA DE DEFENSORES

ARTICULO 50. Los defensores tendrn el derecho de visitar a sus defensos cualquier da de las 9:00 a las 21:00 horas, pero con apego a las disposiciones sobre seguridad impuestas para este efecto, excepto en los casos de urgencia notoria o de absoluta necesidad; previa autorizacin del Director del Centro o Funcionario de Guardia.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

ARTICULO 51. Para ser acreditado como defensor ser necesario:

A) Ser designado defensor por el propio interno mediante un escrito, o contar con nombramiento de defensor expedido por autoridad competente;

B) Presentar una identificacin indubitable, y

C) Estar inscrito en la propuesta de defensores del interno.

ARTICULO 52. La Subdireccin de Seguridad y Custodia llevar el control de visita de los defensores al Centro, sin que ello exima a stos del cumplimiento de los requisitos sealados en los incisos A y B del

Artculo precedente.

ARTICULO 53. El acceso de los defensores a los Centros Federales de Readaptacin Social se realizar de conformidad con el siguiente procedimiento:

A) Confrontacin de sus documentos de indentificacin con los controles establecidos en el Centro;

B) Designacin del locutorio en el que habr de realizarse la entrevista;

C) Registro en el libro de visitas de defensores; y

D) Revisin fsica del defensor y sus pertenencias, de acuerdo con lo establecido en el Manuel Especfico de Organizacin y Funciones del Cuerpo de Seguridad y Custodia y de Seguridad y Guarda.

ARTICULO 54. Los defensores podrn entrevistarse con su defendido nicamente en el rea de locutorios. En ningn caso la visita podr realizarse con ms de un interno simultneamente.

ARTICULO 55. La vigilancia de los internos durante la entrevista que stos sostengan con sus defensores, se ejercer slo visualmente. A las autoridades y dems personal que trabaje en el Centro, en ningn caso les ser permitido escuchar la conversacin entre el interno y su defensor.

ARTICULO 56. Cuando la visita del defensor tenga por objeto recibir la designacin correspondiente por parte del interno, se le permitir el acceso por una solo vez, pero nicamente si el interno lo solicita. Para su registro en la propuesta de visita del Centro, el defensor deber exhibir la designacin respectiva.

ARTICULO 57. Los defensores que acudan a visita acatarn las normas de seguridad para el acceso al interior de los Centros Federales de Readaptacin Social; en caso de no hacerlo, no se les autorizar el ingreso.

ARTICULO 58. Los defensores nicamente podrn entregar a sus defensos documentos relacionados con su proceso.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

ARTICULO 59. La negativa del interno a recibir a su defensor o a quien pretenda serlo, se recabar mediante escrito firmado por aqul y dos testigos; uno propuesto por el propio interno y el otro por el Subdirector Jurdico o, en su ausencia, por el de Seguridad y Custodia; tambin se recabar la firma del defensor para su conocimiento.

ARTICULO 60. Cuando los locutorios destinados para las entrevistas entre defensores e internos se encuentren totalmente ocupados, los defensores que soliciten visita ser anotados en una lista de espera, la cual se respetar rigurosamente, y esperarn su turno en el sitio que para tal efecto les seale el personal de seguridad y custodia.

No se permitir la visita de defensores cuando el interno tenga visita ntima.

ARTICULO 61. No se permitir el acceso a los acompaantes de los defensores, salvo cuando tuvieren la misma calidad de stos y hubieren sido previamente autorizados como tales.

CAPITULO VII

DE LAS VISITAS DE MINISTROS DE CULTOS RELIGIOSOS

ARTICULO 62. Ser consideradas como ministros de cultos religiosos, las personas que acrediten su calidad de ministros de credos religiosos de conformidad con las leyes de la materia.

ARTICULO 63. La visita de los ministros de cultos religiosos podr efectuarse, previas la opinin del Consejo tcnico Interdisciplinario del Centro Federal de Readaptacin Social y la autorizacin escrita del Director General de Prevencin y Readaptacin Social, en dos modalidades;

I. Ocasional, o

II Permanente.

Para efectos de la primera, la autorizacin del Director General de Prevencin y Readaptacin Social se otorgar por una sola ocasin.

Para la visita permanente se exigir, adems; que la asociacin religiosa interesada fundamente por escrito los objetivos especficos de la visita, la periodicidad de la misma, las actividades por realizar y los nombres de sus representantes elegidos, quienes en ningn caso podrn ser sustituidos por otra persona que no hubiere sido previamente autorizada por el Director General de Prevencin y Readaptacin Social.

ARTICULO 64. Para su acceso al Centro, los ministros de cultos religiosos debern someterse a los mismos procedimientos de revisin e identificacin que se exigen a los defensores.

ARTICULO 65. No se permitir el acceso a los acompaantes de los ministros cuando no tengan la misma calidad que stos o no est autorizados de acuerdo con el Reglamento de los Centros Federales de Readaptacin Social.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

ARTICULO 66. Desde el momento en que les sea franqueado el paso al Centro, los ministros sern protegidos por una escolta que nombrar el Subdirector de Seguridad y Custodia y podrn acudir, exclusivamente, a las reas que se les asigne para la realizacin de sus actividades.

ARTICULO 67. Los ministros de cultos religiosos slo podrn tener acceso a las reas destinadas para tal fin y, dentro de stas, se limitarn al lugar que se les asigne. La excepcin concurre nicamente en los casos de enfermos agnicos que se encuentren encamados en el rea hospitalaria, ocasin en la que se autorizar a aqullos para que visiten a los internos en dicha rea.

TRANSITORIO

UNICO. El presente Instructivo entrar en vigor al da siguiente de su publicacin en el Diario Oficial de la Federacin.

Mxico, D. F., a 22 de abril de 1994.- El Secretario de Gobernacin, Jorge Carpizo.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Organizacin Naciente Evanglica Fiel, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE ORGANIZACION NACIENTE EVANGELICA FIEL.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Organizacin Naciente Evanglica Fiel, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

30 de septiembre de 1993.

Representantes

Legales: Elsa Saldvar Garca, Osvaldo Silva Guajardo, Hctor Hugo Ramos Saldvar y Mara Estela Mancilla Garca.

Apoderado

Legal:

Miguel Lozoya Garca.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Domicilio Legal: Tamaulipas, C.P. 87350.

Calle Toledo 14 y 16 No. 116/518, colonia Buena Vista, Matamoros,

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a sus representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Centro Cristiano Aposento Alto, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE CENTRO CRISTIANO APOSENTO ALTO.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Centro Cristiano Aposento Alto, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

14 de julio de 1993.

Representantes

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Legales: Alfredo Gonzlez Almader, Luz Mara Rojas Martnez, Mara Isabel Ramrez Garca, Otilia Elodia Martnez de Jess y Julio Prez Garca.

Domicilio Legal: Calle Armando Gallegos No. 13265, colonia San Luis, Can Sinz, La Presa Rodrguez, Tijuana, B.C., C.P. 22684.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a sus representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 14 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Betania, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA "BETANIA".

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia "Betania", presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

9 de julio de 1993.

Representantes

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Legales: Jos Manuel Castellanos Sierra, Gabriela Gonzlez Alvarado, Matilde Mayoral Avilez, Magdalena Mora Blanco y Petra Adriana Ambriz Mayoral.

Apoderado

Legal:

Olivia Villamil Carmona.

Domicilio Legal: Felipe, Mexicali, B.C.

Calle Cuarta, Poblado Jess Sansn Flores, Km. 19 1/2 de la carretera a San

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a sus representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 12 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Evanglica Autnoma Universal, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA EVANGELICA AUTONOMA UNIVERSAL.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia Evanglica Autnoma Universal, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

de la solicitud:

16 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Baltazar Arzate Nez, Presidente.

Apoderado

Legal:

Angel Jess Rodrguez Hernndez.

Domicilio Legal:

Calle Catorce No. 9, colonia Juan R. Escudero, Acapulco, Guerrero.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Regin de Mxico de las Oblatas del Corazn de Jess, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE REGION DE MEXICO DE LAS OBLATAS DEL CORAZON DE JESUS.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Regin de Mxico de las Oblatas del Corazn de Jess, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Fecha de recepcin

de la solicitud:

22 de febrero de 1994.

Representantes

Legales:

Isaura Glvez Negrete y Margarita Pea Yez.

Domicilio Legal: 03100.

Heriberto Fras No. 1403, colonia Del Valle, Delegacin Benito Jurez, C.P.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados, a sus representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes susceptibles de integrarse a su patrimonio.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 14 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia de Cristo en Restauracin, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA DE CRISTO EN RESTAURACION.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia de Cristo en Restauracin, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

16 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Antonio Olgun Saucedo.

Apoderado

Legal:

Antonio Olgun Saucedo.

Domicilio Legal:

Sptima calle Sur Ote. No. 74, Comitn, Chiapas, C.P. 30000.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia, y otro de los bienes susceptibles de integrarse a su patrimonio.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 15 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Monasterio de Santa Mara de los Angeles, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE MONASTERIO DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Monasterio de Santa Mara de los Angeles, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

24 de febrero de 1994.

Representantes

Legales: Alfonsina Hernndez Montiel, Mara Guadalupe Noguez Mondragn, Natalia Herrera Sifuentes, Mara Concepcin Guilln Loera, Gloria Soto Morales y Antonia Becerra Prez.

Apoderado

Legal:

Roberto Mena Sinz.

Domicilio Legal:

Calle Toltecas No. 18, colonia San Javier, Tlalnepantla, Edo. de Mxico.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados, a sus representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes susceptibles de integrarse a su patrimonio.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 14 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesias Cristianas Tlapanecas, como Asociacin Religiosa.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIAS CRISTIANAS TLAPANECAS.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesias Cristianas Tlapanecas, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

12 de julio de 1993.

Representantes

Legales:

Rubn Gaytn Jurez y Doroteo Marcos Brcenas.

Apoderado

Legal:

Rubn Gaytn Jurez.

Domicilio Legal: Guerrero.

Calle Cerro de Puebla s/n, Poblado de Tlacoapa, C.P. 41540, Tlacoapa,

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a sus representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 14 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Evanglica de Cristo Pastores Pentecosteses, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA EVANGELICA DE CRISTO PASTORES PENTECOSTESES.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia Evanglica de Cristo Pastores Pentecosteses, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

16 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Aarn Bello Gonzlez.

Apoderado

Legal:

Aarn Bello Gonzlez.

Domicilio Legal:

Calle Dehesa Norte 1103, colonia La Palma, Acayucan, C.P. 09600, Veracruz.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Evanglica Pentecosts Cristo es la Puerta, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTES "CRISTO ES LA PUERTA".

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia Evanglica Pentecosts "Cristo es la Puerta", presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

16 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Gelacio Gmez Jimnez.

Apoderado

Legal:

Gelacio Gmez Jimnez.

Domicilio Legal:

Calle Lzaro Crdenas No. 22, Cuichapa, Municipio Moloacn, Veracruz.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Evanglica Pentecosts El Puente de Dios en la Repblica Mexicana, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTES "EL PUENTE DE DIOS" EN LA REPUBLICA MEXICANA.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia Evanglica Pentecosts "El Puente de Dios" en la Repblica Mexicana, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

16 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Antonino Ortega Landa.

Apoderado

Legal:

Antonino Ortega Landa.

Domicilio Legal: Calle Altamirano s/n Poblado de Guadalupe Victoria, Ejido Vega de San Marcos, Mpio. Martnez de la Torre, Ver.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Evanglica Bautista Independiente de Coahuila, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD INDEPENDIENTE DE COAHUILA.

DE

REGISTRO

DE

IGLESIA

EVANGELICA

BAUTISTA

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia Evanglica Bautista Independiente de Coahuila, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

16 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Eliud Ramrez Hernndez.

Apoderado

Legal:

Eliud Ramrez Hernndez.

Domicilio Legal:

Apartado Postal No. 35, Zaragoza, C.P. 26450, Coahuila.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia de Cristo en Galeana, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA DE CRISTO EN GALEANA.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia de Cristo en Galeana, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

14 de julio de 1993.

Representantes

Legales: Rafael Burciaga Bautista, Narciso Vsquez Garca, Jorge Humberto Apodaca Granados y Felipe Martnez Ramrez.

Apoderado

Legal:

Narciso Vsquez Garca.

Domicilio Legal:

Calle Fidel Avila No. 3233, colonia H. Galeana, Cd. Jurez, Chihuahua.

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a sus

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

representantes, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

04-25-94 EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Bblica de Tlalpan de Mxico, como Asociacin Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretara de Gobernacin.- Direccin General de Asuntos Religiosos. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE IGLESIA BIBLICA DE TLALPAN DE MEXICO.

Extracto de la solicitud de registro constitutivo como Asociacin Religiosa de Iglesia Bblica de Tlalpan de Mxico, presentada a la Direccin General de Asuntos Religiosos, en los trminos del artculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Pblico.

Fecha de recepcin

de la solicitud:

14 de julio de 1993.

Representante

Legal:

Gabriel Alfaro Vlez.

Apoderado

Legal:

Gabriel Alfaro Vlez.

Domicilio Legal: Mxico, D.F.

Calle Pea Pobre No. 7, colonia Toriello Guerra, Deleg. Tlalpan, C.P. 14050,

Lunes 25 de Abril de 1994

DIARIO OFICIAL

Estatutos y otros requisitos: Con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a su representante, el elemento probatorio de su antigedad y arraigo y se detallan los dems datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la Ley de la materia.

Bienes que aportan para cumplir con su objeto: En los respectivos anexos exhiben el listado de los bienes propiedad de la Nacin destinados al culto pblico que estn bajo su custodia.

Exhiben por separado el convenio propuesto a la Secretara de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a la fraccin I del artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente

Mxico, D.F., a 18 de abril de 1994.- El Director General de Asuntos Religiosos, Nicforo Guerrero Reynoso.- Rbrica.

Você também pode gostar