Você está na página 1de 5

FACULTAD DE INGENIERA ESCUELA DE INGENIERA DE SISTEMAS

SISTEMA DE INFORMACIN PARA EL CONTROL DE VENTAS DE EQUIPOS DE CMPUTO Y ACCESORIOS DE LA EMPRESA CYBERCOM CENTER DE SMP LIMA.

CYBER-AD-06 Plan General del Proyecto

Versin 1.0 Setiembre del 2013


CYBERCOM CENTER, 2013

CYBER-AD-06 Plan General del Proyecto

NDICE
1. 2. HISTORIAL DEL DOCUMENTO 3 PLAN GENERAL DEL PROYECTO... 4 2.1 2.2 3. 3.1 3.2 4. 5. 6. Objetivos 4 Entregables. 4 Configuracin del equipo 4 Comit de Proyecto 4

ESTRUCTURA DEL PROYECTO 4

GESTIN DE RIESGOS 5 GESTIN DEL CAMBIO.. 5 CRONOGRAMA. 5

Fecha de Actualizacin: 20/11/2013 Preparado por: Michael Respicio

Versin: 1.0 Pgina : 2 de 5

CYBER-AD-06 Plan General del Proyecto

1. HISTORIAL DEL DOCUMENTO

NOMBRE

CARGO

FECHA

FIRMA

Elaboracin

Michael Respicio Gerente de Proyecto 26 Setiembre 2013

Revisin

Aprobacin

EDICION

REVISION

FECHA

DESCRPCION

AUTOR

26 de Setiembre

Primera Versin de la Gua Michael Respicio

Fecha de Actualizacin: 20/11/2013 Preparado por: Michael Respicio

Versin: 1.0 Pgina : 3 de 5

CYBER-AD-06 Plan General del Proyecto

2. PLAN GENERAL DEL PROYECTO 2.1 Objetivos


Detallar minuciosamente la finalidad del proyecto describiendo cules son sus funcionalidades y los lmites que tiene. Describir cules sern las funciones del sistema y especificar cul ser su alcance Identificar los requerimientos de la Empresa CYBERCOM CENTER hacia donde est orientado el sistema.

2.2

Entregables
Los entregables se dividen en 4 etapas, las cuales en el avance del proyecto se harn presente. Los entregables que se menciona a continuacin son de la primera etapa de inicio del proyecto. INICIO Glosario. Visin del negocio. Casos de uso del negocio. Prototipos del sistema. Ficha del proyecto. Cronograma del proyecto.

3. ESTRUCTURA DEL PROYECTO 3.1 Configuracin del equipo


Mi equipo est conformado con las siguientes personas: Respicio Lazo, Michael.

3.2

Comit de Proyecto
Respicio Lazo, Michael.

Fecha de Actualizacin: 20/11/2013 Preparado por: Michael Respicio

Versin: 1.0 Pgina : 4 de 5

CYBER-AD-06 Plan General del Proyecto

4. GESTIN DE RIESGOS
Se asume, que el proyecto es una donacin a la empresa CYBERCOM CENTER, pero a la vez se espera que la empresa entregue toda la ayuda necesaria para la realizacin del sistema. Tener como observacin lo siguiente:

Para el desarrollo de nuestro proyecto, haremos el uso del NET BEANS, herramienta que nos dar la opcin de manejar controles y poder trabajar en capas para mantener el cdigo y la informacin segura.

Uno de los riesgos es que la base de datos que ser implementada en MICROSOFT SQL SERVER 2008 no tenga una buena comunicacin con el aplicativo en NET BEANS.

El segundo riesgo es que la empresa no pueda vender o no tener mucha demanda comercial despus de recibir la implementacin del nuevo sistema.

5. GESTIN DEL CAMBIO


Es un conjunto de actividades de seguimiento y control. Inicia cundo comienza el proyecto a realizar y culmina cuando queda fuera de circulacin. Lo dividimos el resultado en tres categoras: Los programas de computadoras que puede cambiar la fuente o actualizacin de programas. Que los productos del sistema estn obsoletos o ya no sean utilizados para poder hacer la gestin de cambio. Los datos ya sea del sistema o del administrador sean inutilizables u obsoletos para poder generar la gestin de cambio.

6. CRONOGRAMA
Se ejecutarn las etapas mencionadas dentro del cronograma general del proyecto. El formato a utilizar es el CYBER-AD-05 Cronograma del Proyecto.

Fecha de Actualizacin: 20/11/2013 Preparado por: Michael Respicio

Versin: 1.0 Pgina : 5 de 5

Você também pode gostar