Você está na página 1de 5

AXIOLOGA

Del griego axia valor dignidad y auros: Tratando parte de la filosofa consagrada a la doctrina de los valores la teora marxista de los valores se halla radicalmente contra apuesta a la axiologa burguesa formada en los comienzos del siglo xx (RICKER , MAX SHELLER y otros) en esta ltima , por regla general, se ignora naturaleza social de los valores ello explica que en axiologa los tericos no marxistas lleguen a conclusiones subjetivistas o idealistas objetivas . Los neopositivistas, por ejemplo niegan en general lo existencial real de propiedades de valor en el objeto estimado. Los idealistas objetivos consideran el valor como una esencia sobre natural perteneciente al mundo fuera del espacio y de la experimentacin. El marxismo enfoca la teora de los valores reconociendo en primer lugar , el carcter objetivo de los valores sociales , cientficos , morales ,estticos en segundo lugar negando el carcter extra histrico de los mismos , vindolos en dependencia de las condiciones histricas de las relaciones de clases etc.

PREGUNTAS

1. Qu es Axiologa? 2. En que se halla la teora marxista. 3. Cmo est formada? 4. Qu fueron los neopositivistas? 5. Qu fueron los idealistas? 6. Qu es el Marxismo? 7. Cul es el carcter del objetivo? 8. Qu paso en segundo lugar? 9. Qu paso en el tercer lugar? 10. Cul es el punto de vista del marxismo? 11. Qu es lo ms importante? 12. Cul es la serie ms importante del filoso? 13. Qu es marialista cientfica? 14. Qu explica la axiologa?

INTRODUCCIN

Este trabajo va hacer realizado en la dignidad consagrada de los valores de propiedades de objetivo absoluto. Mediante el cual en este trabajo se va a realizar preguntas con sus respectivas respuestas en el cual se basa sobre lo que es axiologa

CONCLUSIN

Este trabajo fue realizado por las actividades del tema: la axiologa fue consagrado por los valores de dignidad y objetivo absoluto.

RESPUESTAS

1. La parte de la filosofa consagrada a la doctrina de los valores 2. La teora marxista de los valores se halla radicalmente contrapuesta a la axiologa burguesa 3. Est formada en los comienzos del siglo XX (Ricker, Max Scheller y otros). 4. Los neopositivistas fueron por ejemplo, niegan en general lo existencial real de propiedades de valor en el objetivo. 5. Los idealistas objetivos consideran el valor como una esencia sobrenatural. 6. El marxismo enfoca la teora de los valores reconociendo en primer lugar, 7. El carcter del objetivo de los valores sociales, cientficos, morales, estticos. 8. En segundo lugar, negando el carcter extra histrico de los mismos vindolos en dependencia de las condiciones histricas. 9. Teniendo en cuenta la correlacin de clase dialcticas de los aspectos relativos y absoluto. 10. Fue el valor supremo en el hombre la felicidad humana. 11. Que ellos explican que en la axiologa los tericos no marxistas lleguen a conclusiones subjetivistas. 12. La serie ms importante de la serie problemas de la filosofa 13. Marialista cientfica figura de investigar las teoras de los valores 14. La axiologa explica la teora marxista de los valores 15. En esta ltima regla general se ignora la naturaleza social de los valores

Você também pode gostar