Você está na página 1de 7

Conjuros amor - Encontrar pareja

Necesitas tres velas rojas, un plato blanco y una foto tuya. Escribe en las velas tu nombre y apellidos y piensa que vas a encontrar el amor que ests buscando. Realiza una especie de crculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco y coloca tu foto en el centro. Enciende las velas y piensa en tu deseo, deja que se consuman y envuelve los restos de cera en un papel, tralo en un parque.

Ritual amor
Para enamorar a una persona necesitas tres rosas (roja, rosa y blanca), un libro de poemas de amor y un pauelo de color blanco. Le quitas ocho ptalos a cada rosa y las introduces en el libro de poemas colocando entre las hojas los veinticuatro ptalos de rosa que has sacado. Cuando hayas terminado cierras el libro y lo guardas hasta la siguiente Luna llena. Esa noche extiende el pauelo blanco y deposita en el todos los ptalos guardados en el libro, y a continuacin lo trituras con la mano del corazn, la izquierda, mientras piensas en la persona que quieres enamorar. Gurdalo en el interior del pauelo y esparce los ptalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor de la persona que quieres

Ser correspondida en el amor


Necesitas un pequeo puado de clavo de olor. Antes de acostarte, sostn en tu mano izquierda el puado de clavo de olor por lo menos durante cinco minutos, pensando en la persona que quieres que se enamore de ti. No digas nada, slo visualiza su imagen con fuerza. Este ritual de amor lo hars el lunes y viernes, si eres mujer, o el martes y viernes si eres varn. El clavo de olor, entre otras cosas, tiene el poder esotrico de allanar las vas del amor, ayuda a disipar cualquier duda o temor de recibir un no por respuesta. El puado de clavo de olor lo puedes guardar envuelto en un pauelo rosa cerca de ti todo el tiempo que desees hacer el ritual.

Atraer a la persona que quieres


Necesitas un papel, bolgrafo y una vela roja. Escribes en un papel el nombre de la persona que quieras atraer y tus iniciales. Despus enciende una vela roja y te concentras en la persona. Doblas este papel en cuatro y lo colocas debajo de tu almohada durante dos noches. A continuacin quemas el papel y conservas las cenizas.

Reconciliacin con tu ex-pareja


Necesitas dos piedras, una blanca y otra negra, y una cinta roja. Atas juntas las piedras con un nudo bien fuerte de manera que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, cuando os reconciliis tienen que ser arrojadas a un lago o a un ro.

Que se fijen en ti
Necesitas una prenda o una foto de l/ella y otra tuya. nelas firmemente con un hilo de coser dorado. Vierte agua de lluvia en un recipiente con una cucharada de miel y coloca all las prendas o las fotos. Djalas durante una noche y luego las retiras diciendo: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazn a mi corazn, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida por siempre jams. Despus las dejas durante una semana al sol y una semana bajo la luz de la Luna. Tiras el agua y guardas las prendas o las fotos cerca de tu cama por las noches hasta que esa persona se haya fijado en ti.

Tener xito en una cita


Necesitas una caja de madera pequea, 10 granos de maz, 10 granos de arroz (simboliza la prosperidad), 10 lentejas (la fortaleza), 10 ptalos de clavel rojo (la pasin y el coraje), perfume y una cinta verde. Este ritual se realiza por la maana cuando nos despertamos, para que el objetivo se cumpla a lo largo del da. Colocas en la caja el maz, el arroz, las lentejas y los ptalos y despus aadimos unas gotas de nuestro perfume favorito. Cuando ya est todo dentro cerramos la caja con dos vueltas de cinta verde y la guardamos en nuestro bolsillo o en el bolso. Esta caja ser nuestro amuleto para conseguir que la cita amorosa que tenemos ese da sea un xito.

Necesitas papel, bolgrafo, una vela roja, otra blanca, un pauelo tuyo y otro de la persona que quieras mantener su amor. Este ritual lo debers realizar los viernes por la noche. Escribe en el papel el nombre de tu pareja y el tuyo, uno al lado del otro. Enciende una vela roja y otra blanca. Coges dos pauelos uno tuyo y otro que pertenezca a tu pareja y les haces un nudo. Pon los pauelos justo al lado de las velas y al papel con vuestros nombres escritos, a continuacin pronuncia las siguientes palabras: "El amor y el respeto mantienen a mi pareja, espero que la unin entre nosotros dure siempre, as sea". Apagas la vela y lo repites durante tres viernes, empezando por el primero de cada mes

Evitar infidelidades
Necesitas nuez moscada y cuatro tazas de agua. Corta la nuez moscada en cuatro trozos. Entierra uno de los trozos en la tierra. Arroja otro al aire desde una montaa o un edificio alto. Quema el tercero y el ltimo hirvelo en un recipiente con cuatro tazas de agua; bebe un sorbo de esta agua y tira el resto. El trozo de nuez moscada hervida llvala contigo a todas partes; por la noche, duerme con ella bajo la almohada.

Alejar a terceras personas


Necesitas un mortero, una foto pequea de tu pareja, una foto o un dibujo de la cara de la persona que quieras alejar, tres gotas de aceite, una pea cantidad de tierra, un trozo de tela negra y un cordn de color marrn. Mezcla el aceite y la tierra. ntala por detrs de las fotos o la cartulina y pgalas por la parte de atrs, de forma que los dos se den la espalda, ponlas sobre un trozo de tela negra y tala con un cordn marrn. Entirrala en los primeros das de luna menguante en el jardn o en una maceta de tu casa.

Olvidar un amor
Necesitas una foto de tu ex pareja y un bote de vidrio pequeo con tapa. Coloca la foto de tu ex pareja en el frasco, vierte agua y cirralo. Mantn el frasco durante 10 das en un lugar lejos de la mirada de los dems, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasada una semana coloca el bote en la parte superior del congelador, tiene que solidificarse. El frasco lo dejars en el congelador hasta que olvides a esa persona, en ese momento tira el frasco al mar o un ro. Este ritual lo realizars el da al que pertenece tu signo cuando te levantes. Lunes (Cncer). Martes (Aries y Escorpio). Mircoles (Gminis y Virgo). Jueves (Sagitario y Piscis). Viernes (Tauro y Libra). Sbado (Capricornio y Acuario). Domingo (Leo).

Hacer que piense solo en ti


Necesitas una naranja, papel, bolgrafo, miel, canela en polvo, papel de plata, un plato y una vela. Parte una naranja por la mitad, escribe en un papel el nombre de esa persona junto con el deseo, que quieres que piense en ti. Despus coge miel y canela en polvo y rocalo en el trozo de papel, dblalo y mtelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de de plata y ponla en un plato blanco. Enciende una vela pensando insistentemente en tu deseo. Despus entierra la naranja.

Atraer amor
Necesitas una vela rosa, un alfiler, una foto suya y cerillas de madera. Este ritual se tiene que hacer un lunes o viernes a las 00:00 en punto. Con el alfiler escribes el nombre de la persona deseada empezando por la mecha y tu nombre empezando por el lado contrario y enciendes la vela con la cerilla. Te concentras y piensas en la persona que quieres atraer, mirando la foto que la tienes colocada al lado de la vela. En 10 minutos apagas la vela y repites la operacin durante 3 semanas.

Aumentar su deseo sexual


Una pluma de ave, un hueso de aceituna o de alguna fruta que haya sido comida por la persona deseada, unas gotas de vino y un trozo pequeo de tela negra. Coge el hueso y lo pones junto con la pluma de ave (la cual debe ser "untada" en unas gotas de vino previamente), despus envuelve todo en una tela negra y gurdalo donde nadie lo pueda tocar.

Impedir un divorcio
Necesitas arcilla o plastilina y una cuerda. Haz dos figuras de arcilla o de plastilina, una femenina y otra masculina. Mientras las haces piensa en todas las virtudes que tiene tu pareja. Junta estas figuras fuertemente con una cuerda y repite lo siguiente: Igual que estas dos figuras son inseparables, nuestra unin ser inevitable. No desears, no pensars y no amars a nadie ms que a m, nunca nos vamos a divorciar. Gurdalas en un lugar donde no lo vea nadie.

Que te pidan matrimonio


Necesitas dos alianzas (no tienen que ser de oro), una cinta roja y una bolsita verde. Ata las dos alianzas con la cinta roja e introdcelas en la bolsita de color verde. Antes de acostarse ponte los dos anillos y repite: nete a mi y yo me unir a ti. Siempre juntos tu y yo, hoy, maana y en la eternidad. Reptelo todas las noches hasta que te proponga matrimonio

Recibir una llamada


Necesitas tu anillo o tu objeto favorito, algo de/ella y una cinta de color rojo. Pon el anillo o un objeto que estimes mucho con el objeto de el/ella, lo atas con la cinta de color rojo y lo colocas debajo de tu almohada. Realzalo todos los das hasta que recibas la llamada.

Abrir un negocio
Necesitas diez hojas secas de perejil, una cucharadita de nuez moscada rallada, una cucharadita de canela en polvo y un incensario. Estos ingredientes aportan mucha seguridad en los seres humanos: seguridad en lo material y seguridad en el momento de tener una entrevista. Prende el incensario y

quema los tres ingredientes all tres mircoles consecutivos por la noche, visualizando tu nuevo trabajo y lo bien que te sientes, mientras respiras los aromas que se van consumiendo.

Vender un inmueble
Necesitas una llave, una cinta azul, una imagen de un animal domstico de 4 patas y una imagen de San Mateo Apstol. Pasa por el aro la cinta azul y en una punta ata la imagen del animal y en la otra una imagen de San Mateo Apstol (que era el recaudador de impuestos y Tesorero de Cristo) y recita esta oracin: San Mateo aydame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administrabas dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concdeme lo que te pido.

Conseguir mas clientes


Necesitas un puado de escaramujo (se puede reemplazar por tres bolsas de este t), una vela amarilla, una botella, medio litro de agua, una estampa de San Jorge y un cordn amarillo. Pon los escaramujos o el contenido de las bolsitas dentro de la botella. Agrgale medio litro de agua y agtalo. Rodea el cuello de la botella con el cordn amarillo dndole varias vueltas y atndolo finalmente con siete nudos. Pon delante de la botella la estampa de San Jorge. Enciende la vela amarilla y reza esta oracin: Poderoso San Jorge, tu que venciste al Dragn y saliste victorioso de mil batallas, haz que yo salga airoso de la ma y que mi negocio prospere Salpica todos los das unas gotas de este preparado en todos los rincones del local y recitar la oracin.

Hechizos para el dinero


Para mejorar la economa necesitas tres velas verdes, una cerilla y tres monedas de 1. Coloca tres velas verdes e iguales formando un triangulo y en medio deja tres monedas de 1. Por la noche enciende las velas con una cerilla y repite: "Que se multiplique todo el dinero y no me falte nunca". Reptelo todos los lunes y vers como tu economa mejorar

Obtener dinero
Necesitas cuatro monedas de 0,50 , tela azul y una maceta. Pon las cuatro monedas de 0,50 envueltas en una tela azul que tenga escrito la cantidad de dinero que necesitas al ao. Entirralo en una maceta y piensa en la cantidad de dinero que necesitas, estando convencida que lo vas a obtener. Coloca la maceta donde entre la luz o el sol y recargar mentalmente.

Conseguir un prstamo
Necesitas un salero con sal, una cruz de plata, un monedero y una vela blanca. Realzalo el primer lunes de mes por la noche. Espolvorea la sal en la puerta de tu casa o en tu negocio con el salero, por fuera y por dentro de casa. Pon la cruz de plata enganchada al pomo de la puerta de tu casa o negocio o sujetndolo con celo en el pe de la puerta. Enciende la vela blanca en la entrada de tu casa y djala una hora encendida por la noche. El monedero djalo abierto y vaco delante de la puerta junto a la vela, para que entre el dinero que quieres conseguir. Cuando acabes el ritual, guarda el monedero cerca de ti, la sal djala unos das y despus de una semana ya la puedes limpiar. La cruz djala en la puerta durante un mes.

Conseguir una hipoteca


Necesitas un vaso de vidrio, miel y 3 monedas. Introduce en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cbrelas con dos cucharadas de miel, mientras piensa en que te van a conceder la hipoteca.

Cobrar una deuda


Necesitas papel y bolgrafo, un frasco de vidrio, laurel, agua, una vela blanca, un alfiler y una cerilla. Escribe el nombre de la persona que te debe dinero y mtelo dentro del frasco, junto el laurel y un poco de agua. Coge una vela blanca y escribe con un alfiler el nombre del deudor. Enciende la vela con una cerilla y colcala delante del frasco. Repite la siguiente oracin: Por medio de esta oracin pido que la deuda que tiene contrada conmigo (di el nombre), me sea satisfecha. No le deseo ningn mal. Con esta vela que sirve de sacrificio espero poder cobrar la deuda. Deja la vela consumir totalmente. Despus guarda el frasco junto a los documentos justificativos de la deuda hasta que sea satisfecha. En ese momento tira el frasco a la basura

Quedarse embarazada
Necesitas un huevo, un rotulador negro y unas gotas de agua. Coge un huevo de gallina de cscara blanca y reza 3 Padrenuestros mirando el huevo, despus escribe encima del huevo con un rotulador negro el nombre del nio o nia que deseas tener. Coloca debajo de la cama el huevo y mantenlo all nueve das, al noveno da deja caer algunas gotas de agua sobre el huevo. Esa noche entierra el huevo en la tierra o en alguna maceta en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, y pide de corazn quedarte embarazada.

Evitar peleas y disputas familiares


Necesitas un manojo de perejil, ptalos de siete claveles blancos, siete cucharadas de jabn lquido, siete gotas de colonia y un vaso de agua. Tritura el perejil y los ptalos de los claveles y agrega jabn,

agua y la colonia. Cuando tengas el lquido espeso preparado lo distribuyes por los diferentes lugares de la casa, gota a gota, especialmente en la entrada. Realzalo todos los martes durante un mes, hasta que recobres la paz, la tranquilidad y la armona en el hogar.

Reconciliarse con un hijo


Necesitas una vela rosa, una vela blanca, una foto de tu hijo/a y azcar. Enciende la vela blanca y la rosa, y coloca la foto de la persona apartada en el medio. Esparce azcar alrededor formando un crculo y repite tres veces: Fuera la enemistad con mi hijo, que se terminen las peleas y podamos ser una familia unida. Repite este ritual tres veces en la misma semana y, al da siguiente de la ltima sesin, renete con tu hijo para reconciliarte.

Reconciliarse con tu padre / madre


Necesitas una vela azul y una vela amarilla. La noche anterior al encuentro con tu padre/madre, sintate en el suelo, en un lugar tranquilo, y enciende dos velas: una azul y una amarilla. La primera te otorgar generosidad y calidez y la segunda, claridad mental para analizar la conversacin. Concntrate en el encuentro del da siguiente, planea tus preguntas y no seas prejuicioso. Expresa en voz alta tu profundo deseo de lograr la armona familiar y mejorar la relacin con tus padres. Todo estar preparado para tener un encuentro limpio y puro. Ser necesario que la otra persona est dispuesta a mejorar la relacin.

Asegurar la felicidad en el hogar


Necesitas tres castaas que te encuentres en la calle. Coge tres castaas de un parque y deja dos colocadas por tu casa y lleva una siempre cerca de ti, en tu bolso por ejemplo. Te dar felicidad y alejar las malas vibraciones.

Tener suerte en un examen


Necesitas dos velas amarillas, dos velas azules, un sobre amarillo, unos granos de caf, unos granos de organo, unas hojas secas de romero y unas hojas secas de laurel. En una habitacin tranquila colocas las velas amarillas a tu izquierda y las azules a tu derecha, creando un cuadrado. En el centro pon el sobre amarillo, metiendo en su interior el caf, el organo, el laurel y el romero. Enciende las velas y repite: "El cuadrado me aporta la armona del todo; los colores me dan la sabidura y la inteligencia; las hierbas me procuran tranquilidad y xito. Que as sea y que as se cumpla". Deja que las velas se quemen hasta el final. Posteriormente recoge los restos y tralos. Gurdate el sobre entre tus libros o cuadernos y llvalo siempre que vayas a examinarte.

Contra el mal de ojo


Necesitas una estampa de Santa Luca, un limn, cuatro clavos de especies, una cinta de color verde cortada en cuatro trozos y sal comn Pon la estampa de Santa Luca sobre una superficie, a su lado coloca el limn y con la sal, haz un crculo a su alrededor. Despus, clava los cuatro clavos en el limn formando una cruz y, en cada uno de los clavos, anuda los trocitos de cinta verde. Una vez lo tengas preparado, recita: "En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Luca, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona est sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razn, no merezca tu perdn". Repite el ritual durante nueve das consecutivos.

Suerte en general
Necesitas un plato blanco, sal y agua. Para atraer la suerte en general coloca un plato blanco con sal marina en una mesa y djalo all durante 7 das. Al octavo da arroja la sal en agua que corre. Repite la operacin hasta que notes que la suerte te ha cambiado.

Lograr prosperidad y felicidad


Necesitas tres margaritas, dos rosas rojas, tres claveles blancos, 15 gr. de lavanda seca molida, una cucharadita de polvo de lirios, tres gotas de esencia de vainilla, bolsitas de color azul y lazos blancos. Cuando la luna est en Cuarto Creciente mezcla todas las flores y la lavanda en un mortero y machcalas hasta reducirlas lo ms posible; salpcalo con vainilla y el polvo de lirios, vulvelo a mezclar y se llenan las bolsitas azules. Cierra las bolsitas con lazos de color blanco y culgalo en los armarios.

Suerte en los juegos de azar


Necesitas una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda. Abre la almohada y mezcla estos ingredientes con el relleno de esta. Cirrala y duerme sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas, incentivarn tus vibraciones personales y aumentarn tus posibilidades en los juegos de azar.

Que se cumplan tus deseos


Necesitas un folio blanco y cuatro hojas de laurel. Escribe en la hoja de papel tu deseo, pensando que se va a cumplir, y dobla el papel en cuatro, coloca sobre l las cuatro hojas de laurel y vuelve a doblar el papel en cuatro. Lo mantienes cerca de ti cuando duermas, lo puedes colocar en el cajn de la

mesilla de noche o debajo de la cama. Cuando se haya cumplido tu deseo quema el papel con una cerilla para agradecerlo. El laurel significa triunfo, xito y buena suerte.

Conseguir casa pronto y seguro


Necesitas una estampa de San Judas Tadeo, una baldosa o ladrillo pequeo, hoja y bolgrafo. Dibuja en el papel la casa que te gustara conseguir y coloca la baldosa encima, delante de la estampa y repite la siguiente oracin que aparece detrs de la estampa. Piensa de forma insistente en la casa que quieres conseguir. Reptelo durante 3 viernes seguidos.

Suerte semanal
Necesitas un limn. Plalo y crtalo en cuatro trozos. Piensa de forma insistente en que tu suerte va a mejorar y comtelo. Ya vers como tu suerte mejorar.

Hechizos para encontrar trabajo


Necesitas una vela roja, un papel blanco, un manojo de perejil y un objeto de oro. Enciende la vela, coloca el papel blanco frente a la vela y sobre el papel el perejil y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos concentramos en el empleo que queremos conseguir, mientras decimos las palabras rituales: "Con el poder del oro que resplandece y deslumbra pido ahora que mejore mi fortuna.

Conseguir mejoras laborales


Necesitas una vela color verde oscuro, una vela roja, una vela azul y un papel verde con la descripcin del trabajo que queremos conseguir. Enciende las velas formando un tringulo y coloca el papel en el centro. Repite siete veces la siguiente oracin ritual: Fuerza, fe y buena disposicin para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Debes realizarlo tres das a la semana por la maana, antes de ir al trabajo.

Tener suerte en una entrevista


Necesitas una cinta verde, un rotulador rojo, una bolsa de tela de color naranja, ptalos de rosas blancas, tres clavos de especia, un poco de canela, unos granos de comino y tres monedas de euro. Coges la bolsa de naranja y metes los ptalos de rosas blancas, tres clavos de especia, la canela, el comino, las monedas y la cinta verde en la que habrs escrito cinco veces con rotulador rojo la palabra TRABAJO. Cierra la bolsita y gurdala en un bolsillo durante la entrevista, ya que tendrs que tocarla, al menos una vez, en el transcurso de la misma. En casa saca las monedas y las guardas hasta que te llamen del trabajo, deja la bolsita en un cajn.

Conseguir una subida de sueldo


Necesitas dos dados, papel, bolgrafo, un plato blanco, una tela verde y 5 monedas. Lanza dos dados al aire y anota en un papel la suma de ambos. Luego, escribe ese nmero al lado de tu fecha de nacimiento, dblalo y colcalo en un plato blanco frente a un espejo. Tpalo con la tela verde y coloca encima del pao cinco monedas en formando un crculo y repite: "Dinero ven a mi".

Cambiar de trabajo
Necesitas diez hojas secas de perejil, una cucharadita de nuez moscada rallada, una cucharadita de canela en polvo y un incensario. Estos ingredientes aportan mucha seguridad en los seres humanos: seguridad en lo material y seguridad en el momento de tener una entrevista. Prende el incensario y quema los tres ingredientes all tres mircoles consecutivos por la noche, visualizando tu nuevo trabajo y lo bien que te sientes, mientras respiras los aromas que se van consumiendo.

Proteccin contra las energas negativas


Necesitas una escoba vieja y una nueva. Limpia la casa pensando fuertemente que vas a eliminar todas las energas negativas. Barre toda la casa y tira la basura lejos de la casa. Entonces compra una escoba nueva y tiras la vieja.

Proteccin contra el mal


Se necesita un limn por la mitad y una ramita de perejil. Haz un agujero en el limn, introduce el perejil y recita: limn, limn hoja de perejil aleja este mal para poder estar bien.

Protegerte de enemigos
Necesitas papel y bolgrafo. Escribe en un trozo de papel el nombre de tu enemigo e introdcelo en el zapato izquierdo cuando vayas a salir de casa. Cuando ests andando piensa en la persona que te desea mal pensando que no te va a hacer dao nunca ms en la vida, y anulando el mal que te ha deseado.

Proteger el hogar
Necesitas cuatro vasos de agua mineral, una rama de laurel y una castaa que te hayas encontrado. Un jueves por la noche coloca los vasos de agua en cuatro extremos de la casa que representan los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). Seguidamente, coge la rama de laurel, mjala en el agua de los vasos y vete salpicando con ella todas las estancias de la casa, pensando que ests

purificando y protegiendo tu hogar. Reptelo durante tres jueves seguidos, da propicio para el elemento agua y, adems, da del laurel entre los antiguos etruscos. El ltimo jueves, coloca cerca de tu cama la almohada y sta absorber toda la negatividad de la casa.

Desaparecer problemas
Necesitas papel, bolgrafo y una cerilla. Escribe tus problemas y qumalos con una cerilla mientras repites: Toma mis problemas y deshazte de ellos

Problemas de herencia
Necesitas una fotocopia de tus manos y un alfiler de cabeza amarilla. Fotocpiate tus manos vacas y las clavas con alfileres de cabeza amarilla de forma que las manos queden mirando una hacia la otra, luego las tiras juntas a un ro o al mar y recitas: "Sirenas, ninfas, duendes, gnomos y seres que nos protegen, mirad mis manos vacas, que la herencia se solucione y obtenga lo que es mo". Este ritual debe de hacerse en luna llena de noche o al atardecer pero antes de las doce de la noche.

Alejar envidias
Necesitas un vaso de agua e incienso. Deja encima de una mesa un vaso de cristal con agua, en el cual se formarn burbujas que son las energas negativas. Cambia el agua todos los das. Enciende un incienso y psalo por todos los lugares donde est esa persona envidiosa

Encontrar lo perdido
Necesitas un pauelo. Haz un nudo a un pauelo y repite: Santo Po que aparezca lo perdido, desata el nudo cuando lo hayas encontrado.

Conseguir que una persona te deje en paz


Necesitas papel y bolgrafo, agua y un frasco de cristal. Escribe el nombre de la persona, lo metes en un frasco pequeo de cristal y lo introduces en el congelador para que se congele.

Casos difciles
Recitar esta oracin: "Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difcil situacin; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en m camino; sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto anso (3 peticiones difciles). Suplica que te hace un corazn afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbir por falta de ayuda Brazo poderoso assteme amprame, aydame y condceme a la gloria celestial Gracias Dulce Jess" (Rezar durante 15 das esta oracin)

Evitar malos sueos y pesadillas


Necesitas un vaso de cristal transparente, vinagre y sal. Echa una cuchara de sal en el vaso, y aade unas gotas de vinagre, colcalo debajo de la cama. Si a la maana siguiente el vinagre no est, realizar el mismo ritual para poder dormir plcidamente.

Alejar a vecinos indeseables


Necesitas sal y pimienta. Echa en un vaso sal y pimienta, cuando est totalmente mezclado arroja un puado a la puerta de tu vecino.

No te mientan
Necesitas un recipiente con agua. Pon un recipiente con agua en la ventana intentando que le d el reflejo de la luna y repite: "Para la mentira hay un secreto, que nadie me mienta porque yo lo quiero, nadie mas me va a mentir por eso me entrego a la luna Santa de Fe." Despus de esto te duchas y repites mirando al recipiente: "La luna es mi consejera nadie es mi amigo ni nadie es mi enemigo, gracias a la luna no habr mas mentiras"

Protegerte de los ladrones


Necesitas un cactus. Coloca un cactus junto una piedra al lado de la puerta de tu casa.

Adelgazar
Necesitas azcar, sal, harina, ajos, tierra y una maceta. Echa en la maceta el azcar, sal y harina. Y cbrelo con tierra. Despus siembra los ajos en ella y la dejas, vers magnficos resultados.

Reconciliarse con un amigo


Necesitas cinco lentejas, un puado de sal, una cinta azul, un cordn blanco y una vela roja. Debes prepararlo un mircoles, el da de la reconciliacin. Enciende la vela con una cerilla y mientras se va consumiendo repite el nombre de la persona con la que te quieres reconciliar y enrolla las lentejas en la cinta azul junto con la sal. Djalo enrollado hasta que le vela se termine de consumir. Cuando se haya apagado, ata la cinta enrollada con un cordn blanco. Si todava no os reconciliis, intenta colocar la cinta en un lugar que est cerca de la persona. Los dos estaris envueltos en buenas vibraciones.

Una amiga no te quite a tu pareja

Necesitas un frasco de cristal con tapa, un bolgrafo, papel, sal marina (gruesa), pimienta negra, vinagre y agua. Escribe en el papel tu peticin y depostalo en el frasco, llnalo con sal hasta la mitad y aade pimienta negra, un chorro de vinagre y agua, tapa el frasco y gurdalo en el congelador hasta que haga efecto.

Conseguir amigos
Necesitas un puado de romero, laurel, y tomillo. Coloca el romero, laurel, y tomillo sobre dos litros de agua y pon el recipiente a fuego lento esperando a que hierva. Cuando se haya enfriado el lquido, lvate las manos y repite: Que el perfume contenido en este lquido armonice mi cuerpo y me ayude a conocer a nuevas y buenas amistades

Você também pode gostar