Você está na página 1de 2

No Spots Family S.A. de C.V.

, dar asesora al dueo original de los bienes muebles aqu enumerados, en caso de que se manchen con algo sealado en la seccin Manchas Cubiertas durante el tiempo de validez del protector antimanchas, el cual corre a partir de la Fecha del Servicio . Se deben cumplir todos los cuidados que indica este folleto. Definiciones: Se entender por sucio aquel mueble con falta de aseo, y por mancha aquello que despus de limpiarlo, no se quit la huella.

7.- Se garantiza que el protector no altera la textura ni el color original del tapiz; por lo tanto no es un impermeabilizante que logre el efecto anti-absorbente efecto gota en todos los casos. Por lo mismo no evita el mal olor que pudiese causar un derrame. Sin embargo aunque una tela la piel absorba lquidos, el protector ayudar a facilitar la limpieza. 8.- El protector no fija ni altera los colores de la tela o de la piel. Ciertos tapices con o sin No Spots , al frotarse en seco o con agua, se tienden a desteir, atenuar o correr los colores. Esto no ser imputable al protector. Manchas Cubiertas: Se protege contra las manchas que resulten de alimentos o bebidas de consumo humano tales como chocolate, refresco, salsas, jugos, aderezos, frutas, leche, condimentos, etc., con PH alcalino neutro (a excepci n de vino tinto y aceites), as como tierra y fluidos de seres humanos.

MUESTRA NO VALIDA
1.- Si el servicio se hace en el domicilio del cliente, es responsabilidad de este tener su mueble perfectamente aseado y libre de manchas antes de recibir el servicio, o de lo contrario, el tcnico lo asentar en las observaciones. 2.- Si el mueble en cuestin se le mancha al cliente, este deber intentar limpiarlo siguiendo los pasos descritos en este instructivo. 3.- Si no puede quitar la mancha, deber llamar a los telfonos de en este folleto para recibir asesora. No Spots Family , indicados 4.- Si el cliente no pudo quitar la mancha, deber notificar por telfono para darle ms asesora va internet, a travs de videos y explicaciones ms detalladas. 5.- Este producto tiene durabilidad de un ao en muebles de uso comercial pblico, en muebles de renta lugares donde se conglomera gente para actos masivos. Este instructivo no se contrapone ni antepone a la garanta a las instrucciones del tapiz del fabricante del mueble. 6.- Este instructivo no constituye un contrato de limpieza gratuita en el sitio del cliente cada vez que este lo solicite, ni ampara la mugre por el uso diario. El protector no le evita al cliente la limpieza rutinaria ni previene del polvo. Cuidados del Protector: El protector puede ser removido o alterado y por lo tanto, la garanta se anular si no se tienen los siguientes cuidados: .- Para limpiar o lavar, no se deben usar desmanchadores, carbona, solventes (incluso de tintorera), detergentes (incluso de ropa), cloros, jabones, etc. Se debe usar nicamente jabn shampoo neutro. Telfonos Para Atencin:

Manchas que no Cubre: No protege contra sustancias que destruyen cambian el color del tapiz, tales como tintas, marcadores plumas, cloros, corrosivos, pinturas, barniz, etc. No cubre chicle, cera, aceite, cosm tico, ceniza, orina ni fluidos de animales, la acumulacin de varias manchas no identificadas, manchas decoloraciones causadas por defectos en el material marcas de corte del fabricante. No cubre inundaciones, tapices rasgados, maltratados abusados.

Del Interior: 01800-80037-94 al 97 DF: 5759-3312 y 5759-3290 www.nospots.com.mx

INICIA A LIMPIAR... Independientemente de que tus muebles cuenten con la proteccin de No Spots, te recomendamos lo siguiente: Si tus muebles cuentan con la proteccin de No Spots, ser mucho ms rpido y fcil limpiar las manchas siguiendo estos sencillos consejos: Estas sugerencias son para eliminar manchas especficas, no para la limpieza en general y no comprometen a No Spots sobre el comportamiento de la tela la piel, ni se sobreponen a las indicaciones ni a la garanta del fabricante del mueble.

1. Ten a la mano papel higinico

A continuacin te presentamos un resumen del funcionamiento del antimanchas No Spots, el cual es necesario que leas en su totalidad. El repelente de manchas No Spots es un protector para telas y piel que penetra y se integra a la fibra del tapiz de tus muebles, sin cambiar su color o su textura. Protege contra la mayora de las manchas ocasionadas por alimentos, tierra, polvo, mugre y fluidos humanos (leer la seccin Manchas Cubiertas en la pgina 8). El protector no evita que los muebles se ensucien; solo previene que se manchen.

- Definicin de sucio: Falta de aseo. - Definicin de manchado: Marca que dej huella permanente quedando estropeado. - Diferencia: Lo sucio se limpia, lo manchado ya no.

Aspirar los muebles de tela cada 15 das, ya que acumulan polvo y suciedad incluso con el protector No Spots.

Absorbe el residuo de la mancha con papel higinico haciendo presin con fuerza, utilizando un tramo de papel limpio cada vez, hasta que ya no absorba ms.

5. Roca toda la pieza

Si se trata de tela de piel absorbente, roca toda la pieza para evitar la silueta de agua al secar. Es importante dejar secar antes de valorar si se quito no la mancha, ya que probablemente solo ser la sombra de humedad. Si despus de secar persiste la mancha, repite una vez ms desde el paso 4 contctanos por telfono. Nuestro departamento de atencin a clientes con gusto te dar asesora profesional. NOTA IMPORTANTE

6. Deja secar

A. No dejar las manchas mucho tiempo


Cada mes, con la tela aspirada, pasa una toalla blanca hmeda sobre tus muebles, y frota suavemente la tapicera para remover la mugre que an no es muy visible. Si tus muebles tienen cojines, voltalos cada vez que aspires. Esto les dar un desgaste uniforme.

Acta de inmediato. Si dejas mucho tiempo una mancha, el tejido puede carcomerse percudirse. El tiempo en cuestin depende del tipo de la mancha.

D. Para manchas de lodo en tela

2. Aplica agua con atomizador

Dejar secar, despus aspirar y cepillar.

E. Antes de comenzar a limpiar, prepara

Si persiste la mancha, rocala con agua usando el atomizador. Si no tienes uno a la mano, vierte una cucharada de agua sobre la mancha. Masajea la mancha usando la yema de los dedos con la misma fuerza con la que te lavas la cara. No talles con la ua. Repite desde el paso 7.

Puedes frotar y aspirar el tapiz de tus muebles sin deteriorar el protector, sin embargo, debes tener siempre el cuidado de no maltratar la tela la piel. Tambin puedes limpiarlos siempre y cuando no utilices solventes ni desmanchadores (leer la seccin Cuidados del Protector de la pgina 8). Nuestro producto incluye asesora telefnica sin costo y va internet para ayudarte a desmanchar tus muebles.

B. Limpiar varias veces

Varias limpiadas ligeras son ms efectivas que una sola con mucha fuerza.

C. Hacer una prueba


Mantn los muebles alejados de los rayos directos del sol.

todos tus materiales Cuando vayas a limpiar una mancha ten a la mano papel higinico servitoallas, un atomizador con agua, una cuchara sopera, una barra de jabn de tocador neutro blanco, una toalla de manos blanca y un cepillo de dientes suave. Si no es necesario no frotes la mancha, ya que puede penetrar ms y daar la tela la piel.

7. Si persiste la mancha

3. Haz un masaje, no talles

Contrata un servicio de limpieza profesional mnimo cada 2 aos.

Antes de aplicar agua o jabn, o de cepillar tu tapiz, haz una prueba en una parte poco visible. Comprueba que no se corran los colores ni se decolore, que no se encoja ni se despeluce apelmace la tela. Con sin No Spots, ciertos tapices se decoloran atenan con solo frotarlos en seco al contacto con el agua. Si no te agrada el resultado de la prueba, llamarnos por telfono para asesorarte.

F. Precaucin

4. En caso de manchas con grasa

G. Una cuchara puede ser til

Puedes retirar el exceso de una mancha espesa con una cuchara.

Si la mancha es grasosa, enjabnate las manos como para lavrtelas y unta un poco de la espuma sobre la mancha. Puedes tallar suavemente con el cepillo dental. Retira el jabn con la toalla blanca y repite desde el paso 7

Evita el uso de desmanchadores No recomendamos el uso de ningn desmanchador (incluso de calabaza). Si persiste la mancha, contctanos por telfono. Nuestro Departamento de Atencin a Clientes te dar asesora profesional.

Você também pode gostar