Você está na página 1de 9

Segn estudios hechos por la OMS (Organizacin Mundial de la Salud) el agua embotellada (con bajo contenido mineral) puede

ser daina para el organismo y tambien causar enfermedades cardiacas y otras anomalas. Qu beneficios que obtengo con los generadores Alka-Pura? El agua Alcalina Antioxidante permite que su organismo logre una mejor absorcin de nutrientes asi como una eliminacin de desechos y toxinas mucho ms eficaz. Obtiene mas vigor. Mejora su metabolismo. Activa y quema mas clulas grasas. Mejora la hidratacin y deja el cutis mas terso y suave. Mas eficiente eliminacin de toxinas. Mejora el sistema inmunolgico, lo que se traduce en resfros o infecciones menos frecuentes. Por qu es tan efectiva el agua alcalina antioxidante? El agua generalmente no se encuentra en molculas aisladas sino en agrupaciones de 12 a 18 molculas. Cuando entra en un proceso de activacin producido artificialmente (a travs de una bioceramica especialmente diseada para este fin) cambia su estructura de agrupacin y se reduce a un numero mas pequeo de molculas, con lo que en trminos fsicos se consigue una mejor absorcin y eliminacin a travs de la membrana celular. Cuando las clulas son expuestas a los radicales libres se pueden producir clulas cancerosas, tumores y dao al sistema inmunolgico. El agua alcalina antioxidante reduce la oxidacin y acta como proteccin a nivel celular. Dele a su cuerpo la energa adicional para promover las defensas naturales del organismo y recuperar su vitalidad. La mejor decision en beneficio de su salud. Mientras que para las agrupaciones moleculares configuradas al azar no resulta tan fcil penetrar a travs de la membrana celular, las agrupaciones bien configuradas y reducidas penetran fcilmente a travs de las membranas de las clulas contribuyendo a mejorar el metabolismo celular. Las agrupaciones moleculares reestructuradas, por ser mas pequeas penetran con nutrientes y oxigeno mas eficazmente y nutren y vigorizan cada clula. Las pequeas agrupaciones moleculares tambin facilitan la descarga de toxinas y desechos que proceden de las celulas, sacandolas del organismo.

La diferencia es tan clara como el agua. El desarrollo de la cebolla de la derecha es mejor y mas rpido debido a que se nutre con agua alcalina antioxidante. Ambas fueron colocadas en agua al mismo tiempo. Usted puede repetir la prueba con el mismo resultado. Como se logran estos sorprendentes resultados? Porque el agua alcalina antioxidante esta energizada, reestructurada y es diferente ya que tiene mayor energa y sus agrupaciones moleculares son mas pequeas que las del agua comn. Como resultado se optimizan los procesos biolgicos y las clulas funcionan mucho mas eficazmente promoviendo la recuperacin celular, la regeneracin y el desarrollo, tambin facilita su defensa contra agentes patgenos y substancias toxicas. Tiene efectos secundarios beber agua alcalina antioxidante? El agua alcalina antioxidante promueve una mejor eliminacin de toxinas por lo que durante los primeros das pueden presentarse algunos sntomas que efectivamente indicarn que su organismo est respondiendo favorablemente. En individuos de constitucin dbil o alrgica pueden presentarse temporalmente al comienzo del tratamiento: diarrea, erupciones cutneas, dolor corporal o sudoracin, estos sntomas desaparecern al cabo de unos das.

LA IMPORTANCIA DEL AGUA

Ms del 70% del cuerpo humano es agua, la importancia entonces de su calidad es primordial. Imagnense un ro, un lago o el mar limpio con el agua cristalina sin contaminacin alguna. Las formas de vida existentes en l son impresionantes, los peces, la vegetacin acutica, los diferentes formas de vidas abundan formando un ecosistema subacutica muy rica. Todo est en armona, todo coexiste complementndose, nada sobra, nada falta. Ahora imagnense el mismo ro, el mismo lago,el mismo mar contaminado por los vertidos del hombre. Toda forma de vida existente en ellos van desapareciendo, murindose, los nicos que sobreviven son las bacterias, los viruses, los parsitos y las formas de vida que han mutado adaptndose a ese medio contaminado. Pues esto es exactamente lo que puede pasar cuando nuestro cuerpo no es capaz de eliminar eficazmente los desechos y las toxinas que genera nuestro organismo al metabolizar o transformar los alimentos que ingerimos en energa. Por eso la mejor forma de cuidarse es prevenir con una dieta equilibrada y bebiendo abundantemente un agua de calidad.
POR QUE ES BUENA PARA SU SALUD

El agua mineral normal es muy sana pero por sus caractersticas no tiene capacidad antioxidante, su redox suele ser de +250 (ms iones positivos H+ que iones negativos OH-, menos cantidad de oxigeno libre) y su PH suele estar alrededor de 7,35. Cuando bebemos agua, este llega a todos nuestros tejidos en menos de 20 minutos. Pero cuando bebemos agua alcalina, este llega en casi la mitad de tiempo por el hecho de que su estructura molecular sea la mitad de tamao del agua mineral normal (racimos o formaciones de 6 molculas contra los de 10 a 13 del agua mineral). El agua alcalina antioxidante rica en oxigeno con sobrante de electrones (OH-, iones de hidrxido) es uno de los mejores antioxidantes junto a la vitamina C natural. Es capaz de eliminar los radicales libres (cuya naturaleza es oxidar robando electrones a cualquier tipo de clulas destruyndolas) principal causa de las enfermedades y del envejecimiento. El Agua Alcalina Antioxidante purifica nuestro organismo y nuestra sangre eliminando los desechos, residuos y toxinas. Por su estructura molecular al mitad de tamao del agua mineral normal es capaz de disolverlos mucho ms rpido para que sean eliminados eficazmente a travs de la sudoracin, la orina y las heces evitando que se acumulen en nuestros rganos vitales. Impide que nuestra sangre se vuelva cida, sucia y espesa devolvindole su estado alcalino natural sano. El agua Alcalin Antioxidante vitaliza nuestro cuerpo, optimiza el funcionamiento de nuestro organismo y su capacidad de defensa natural estimulando nuestro sistema inmune.

Por qu seguir bebiendo agua cida cuando puede beber agua alcalina?

Una nueva generacin en tratamiento y purificacin de agua. El generador alcalino ALKA-PURA alcaliniza el agua promoviendo la vitalidad y la salud. Dele a su cuerpo la energia adicional para promover las defensas naturales de su organismo y recuperar su vitalidad. La mejor decisin en beneficio de su salud. Mantener el organismo con un pH bajo incrementa la posibilidad de que una enfermedad se convierta en aguda y termine siendo crnica. Siga leyendo y vea por si mismo la importancia del agua alcalina.

SALUD Y LONGEVIDAD

Est comprobado cientficamente que la salud y longevidad del ser humano

est ligada al tipo y cantidad de agua que se consume durante la vida. La longevidad est asociada con el consumo regular de agua alcalina. Desde que nacemos los deshechos que se van acumulando poco a poco alrededor de nuestras clulas, estos con el tiempo sern la causa de enfermedades y del proceso de envejecimiento prematuro. Una sangre sana contiene 92% de agua. El cuerpo humano se compone de del 70% de agua aprox. Beber de 6 a 8 vasos diarios de agua alcalina funciona como una terapia antienvejecimiento; retarda la aparicin de arrugas, pues ayuda a la produccin de colgeno y elastina, conserva la hidratacin y limpieza de la piel y el cabello mantenindoles con aspecto sano y juvenil.
LA FUNCIN CEREBRAL

El 90 % del volumen de nuestro cerebro est compuesto por agua y es el principal vehculo de las transmisiones electroqumicas. Tomar agua alcalina, es obligatorio si queremos que nuestro cerebro funcione de

una manera ptima. La migraa puede ser un sntoma de la falta de agua requerida en el cerebro y ojos. La migraa se puede evitar impidiendo la deshidratacin del cuerpo. Un descenso de tan slo un 2% de agua en el cuerpo puede causar prdida momentnea de memoria y dificultad para leer.
SISTEMA CIRCULATORIO

Beber de 6 a 8 vasos diarios de agua alcalina, incrementa la elasticidad de los vasos sanguneos y el flujo sanguneo, disminuyendo el riesgo de ataques cardiacos; el agua alcalina es rica en oxgeno y un auxiliar en el trasporte precisamente del oxgeno a todas las clulas. Colesterol y Triglicridos. Se ha comprobado que beber suficiente agua alcalina, ayuda a eliminar el exceso de colesterol malo en nuestro organismo.
SISTEMA INMUNOLGICO

El agua alcalina, nos ayuda a elevar las defensas del organismo. El agua alcalina es un antioxidante natural con Agua Alcalina, nivela el pH de nuestro organismo, lo que es un factor de recuperacin y apoyo en los procesos defensivos del organismo y contribuye a evitar la formacin de tumores cancerosos.
LA FUNCION DIGESTIVA Y OBESIDAD

Una deshidratacin imperceptible retardar el metabolismo tanto como un 3% lo cual favorecer a la obesidad.

La hiper acidez estomacal, es un signo de deshidratacin y tratarla por medio de anticidos, solamente producir con el tiempo una inflamacin estomacal y del duodeno, lceras y eventualmente cncer en el tracto digestivo, pncreas e hgado. La Colitis y el estreimiento, es una seal de falta de agua en el intestino grueso. Esta condicin provocar estreimiento crnico que a su vez puede causar divertculos, plipos y hemorroides, e incrementar la posibilidad de contraer cncer de colon y recto. Beber de 6 a 8 vasos de agua alcalina al da, evita el estreimiento, manteniendo el sistema digestivo limpio. La obesidad puede evitarse y resolverse, al beber al menos 8 vasos de agua alcalina durante el da, no engorda, ayuda a calmar el hambre sin agregar ninguna calora extra, y facilita que todas las dietas reductoras funcionen, favoreciendo la eliminacin de grasas acumuladas.
SISTEMA ESTRUCTURAL

El agua alcalina favorece la mineralizacin de los huesos, ya que el organismo no necesita utilizar sus reservas de minerales alcalinos, como el calcio, para neutralizar los cidos dainos. Beber suficiente agua alcalina durante el da, ayuda a reducir la aparicin de dolores articulares y de espalda, causados por la artritis y reumas, ya que muchos de stos, son seales de falta de agua.
OTRAS CONDICIONES

La Diabetes, es otra causa probable debido a la deshidratacin del cuerpo. Beber agua alcalina revierte la diabetes adulta en las etapas iniciales. La depresin, la prdida de la libido, sntoma de fatiga crnica, lupus, la esclerosis mltiple, la distrofia muscular, etc. son condiciones que pueden ser causa de una deshidratacin prolongada. Beber de 6 a 8 vasos de agua alcalina al da, podran significativamente aliviar muchos padecimientos, en el 80% de las personas. Beber agua, no se refiere a caf, t o sodas. Si el color de tu orina no es de un amarillo muy plido o mejor an, sin color, no ests ingiriendo suficiente agua.
RIESGOS DEL AGUA PURIFICADA

La mayora de los procesos de purificacin del agua que se expende actualmente, dan por resultado un agua inerte, agua muerta, agua purificada "sin algunos microorganismos" pero con un pH bajo, es decir cido, lo que al tiempo nos ocasionar dao en nuestro organismo. La solucin es alcalinizar el agua purificada y an la natural para apoyar al organismo a desarrollar defensas y a destoxificarlo. La solucin es: Agua Alcalina
Bibliografa
1 - AUMONIER F. Tesis Farmacia. - Burdeos 1964 2 - BERTHELOT J. - Con respecto a el teraputicas inicas - tesis Burdeos 1957. 3 - CARLISLE E.Sr. - Silicon, ao esencial element of the chick Science 1972, 178. 4 - CARLISLE E.Sr. - In vivo requirement fuero silicon en articular cartlago and conectiva ti formacin en the chick - J. Neutro. 1976, 106, 478-484. 5 - DUFFAUT Norbert - Sntesis y propiedades de algunos complejos silceos rgano - Seminario de Qumica Orgnico Burdeos 7 de marzo de 1967. 6 - DUNOGUS J.- El silicio orgnico - la Investigacin 1988 - 199 - 597-604. 7 - EISINGER F., LUNEAU J.C., DESSOLE P. y EISINGER J. - Estudio de la actividad inmunitaria de un compuesto orgnico

soluble del silicio (monomthyltrisilanol) utilizado en la prctica mdica corriente Lyon Mdit. ME, 1978, 14, 2321-2325. 8 - YERNO P. - Los compuestos organosilicis en el tratamiento - el ath experimental - de C.R. de la Academia de las Ciencias Pars 1970 - 270 -1356. 9 - YERNO P. - Contribucin al estudio de las alteraciones experimentales o espontneas de la pared arterial en el animal y en el hombre: investigaciones infraestructuras y bioqumicas: papel del silicio en la aterosclerosis - Tesis Ciencias Burdeos 1978. 10 - GRUBIS B. y DUFFAUT N. - Determinacin directa de silicio en la sangre por espectrometra de fluorescencia; mbito de aplicacin al anlisis mdico de este mtodo fsico. - Espectro 2000 - 1975 - 14 - 31-35. 11 - GUEYNE J., DUFFAUT N. y QUILICHINI R. - Absorcin cutnea del salicilato de potasio en forma de complejo organosilici. - Terapia 1962 -17 - de 549-557. 12 - HENROTTE M.G., VISADO D. y VICHY M. - El papel regulador del silicio en la divisin celular. Nota presentada por DAUSSET J. - Acad. Ciencias. dc. 1987. 13 - JANET J. - Reja. Sc. Phys. Nat. Burdeos. P.V. 1964. 163. 14 - JANET J., GUITTON J., PIRAUBE J.- P. y JULIEN M.- J. - Reja. Nale. Thrap. 1959. 15 - JANET J. - Resultados obtenidos en teraputica humana con algunos compuestos silceos rgano. - Reja. Sc. Phys. Nat. Burdeos. P. V. 1967. 143-148. 16 - JANET J. y DUFFAUT N. - Reflexiones sobre el papel del silicio en el mecanismo de la biognesis - P.V. Reja. Sc. Phys. Nat. Burdeos. 1970 pp. 69 - 71. 17 - JANET J. El tratamiento de los cnceres . ED. Bionat - Burdeos 1997. 18 - KERVRAN L. - Transmutaciones a escasa energa. - Maloine Pars 1964. 19 - LEDUC S.- La Biologa sinttica. Poinat 1914. 20 - LEVRIER M., REBOUL J., DUFFAUT N. y DILHUYDY N. - Snologia. Symp. Sobre las enfermedades no cancerosas del seno. Informes y comunicaciones. 1977, 2, 3-9. 21 - LOEPER J., LOEPER J., LAMPERT A. - Estudio del silicio en biologa animal y durante del athrome. - Prensa Md. 1966, 74, 85-868. 22 - LUZ Auguste - Horizontes de la Medicina. - Blanco Michel Paris 1937. 23 - MONTONES Prod. Pharm. - 15 - 99 - 1960. 24 - MORISOT E. - la ionizacin en el afecto ocular - el PHARE Ml, Pars 1930. 25 - PLAGS P. y DUFFAUT N. - Algunos resultados obtenidos en estomatologa odonto con los derivados organosilicis. Reja. Sc. Phys. Janet. Burdeos. P.V. 1976-77, 33-34 26 - QUINTON Ren - el Agua de mar, medio orgnico. Masson Pars 1912. 27 - RAGER G.R. - Act. Card. arg. Intern. 13 - pp. 443 - 460 - 1964. 28 - RAGER G.- R. - Noticias perspectivas teraputicas en el tratamiento del estado de mal angineux. La Clnica 1970; 65, 688, 505-511. 29 - SCHWARTZ K., MIL de D.B. - Growth promocin efectos of silceos en ratas - Naturaleza 1972 de,.239, 333-334. 30 - SE P. , MICHON R. y MERINIS J. - Metabolismo del slice y los silicatos, inyectados en el animal por va intravenosa seguida con ayuda de la radio silicio 31- Acad. Ciencias - 26 noviembre. 1956 - en Prensa Mdica 91 - 15 XII 1956 p 2103. 31 - VERNES Arthur - Medida y Tratamiento - Flammarion - Pars 1938. 32 - VERNES Arthur y BARY Paul - de primer condiciones de la vida. Formacin y evolucin de las membranas celulares artificiales - Archivos del Instituto Profilctico, 33 - VINCENT L.- Cl. - Agua y enfermedad. Revisado. Estancamiento. comparada y de Hyg. General - Pars, marzo de 1952.

Você também pode gostar