Você está na página 1de 12

ATMA CE3200 03/01/07 11:42AM Page 1

Antes de operar esta unidad, por favor lea cuidadosamente estas instrucciones.

CLIMATIZADOR PORTATIL FRIO/CALOR CP8150FC


220 240V ~ 50Hz. 2100W

MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES


1. Lea todas las instrucciones antes de operar el climatizador. 2. Este producto funciona slo con 220-240V~ 50Hz 3. No utilice el aparato con el cable o enchufe daado y mantenga el cable lejos de supercies que emitan calor. 4. No inserte ningn objeto en las entradas o salidas de aire, podra causar daos corporales o a la propiedad. 5. No opere este producto cerca del fuego, podra prenderse fuego o provocar un incendio y provocar daos corporales o a la propiedad. 6. No opere este producto en reas en las que se utilicen pinturas, nafta u otros lquidos inamables. 7. Este producto est hecho slo para uso domstico y no para uso comercial o industrial. 8. Siempre desenchufe el cable de energa elctrica del tomacorrientes cuando no utilice el climatizador, cuando lo limpie, cambie partes o antes de moverlo a otra ubicacin. 9. No utilice este electrodomstico cerca de baos, duchas, piscinas u otros lquidos. 10. No enchufe el cable de energa elctrica en el tomacorriente con las manos mojadas. Podra provocar una descarga elctrica. 11. Nunca intente desarmar o alterar el producto de ningn modo a menos que sea de la forma indicada en este manual. Podra provocar un incendio o causar daos corporales o a la propiedad. 12. No tape ni limite de ningn modo el ujo del aire en las entradas o rejillas de salida del aire ya que el electrodomstico podra recalentarse y provocar riesgo de incendio. 13. Mantenga el electrodomstico alejado de todo objeto a una distancia no menor de 1.5 metros desde su parte frontal, lateral y posterior. 14. No haga funcionar nunca el aparato con la cha o el cable daado, o despus que el mismo hubiera funcionado mal o haya sido daado en alguna forma, no intente repararlo Ud. mismo. Lleve el aparato a un Servicio Tcnico Autorizado o persona calicada para que lo reemplacen. 15. Los nios deben ser supervisados para asegurarse de que no jueguen con el aparato. 16. Nunca deje el caloventor sin su supervisin cuando est conectado a un tomacorriente. Se debe tener sumo cuidado cuando el caloventor es operado por o cerca de nios o personas con alguna discapacidad. 17. No utilizar con un programador, minutero u otro dispositivo que ponga en funcionamiento el equipo en forma automtica, ya que existe peligro de fuego si el aparato estuviera cubierto o en posicin incorrecta.

LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!

FUNCIONES
1. Refrigeracin/Humidicacin Esta unidad puede funcionar como humidicador y si se combina con los cubos de hielo, puede disminuir la temperatura del ambiente 6-8 C. 2. Calefaccin Calefaccin con elementos de calefaccin motorizado altamente ecaz. 3. 3 niveles de velocidad y temporizadores hasta 12 horas. 4. Control remoto Le permite operar la unidad hasta 6 metros de distancia. 5. Funcin de memoria automtica Cuando se enciende la unidad, funcionar a una velocidad media por 2 segundos antes de cambiar automticamente a la velocidad en la que se encontraba la ltima vez que se apag. 6. Control por teclas sensibles al tacto. Cuando presiona la tecla emite un sonido de respuesta. 7. Ionizador interno. Produce iones negativos y purifica rpidamente el aire.

CARACTERSTICAS DEL CLIMATIZADOR


Partes del producto

USO Y MONTAJE DEL PRODUCTO


Advertencia: antes de cargar el tanque con agua se debe desenchufar el climatizador.

Preparativos para la operacin de la unidad


1. Abra la caja de embalaje y retire el climatizador. 2. Asegrese de tener el espacio suciente para desplegar todas las partes antes de armarlo. Para evitar rayaduras se recomienda armar el climatizador sobre una supercie suave. 3. No opere el climatizador si no ha colocado las ruedas en la parte inferior de la unidad. 4. Abra la caja de embalaje y ver que el control remoto, las ruedas y la llave de ajuste estn embaladas en almohadillas. Retrelas y quteles las almohadillas. 5. Coloque la unidad hacia abajo sobre una supercie suave para facilitar su montaje. Primero, retire los cubos de hielo del tanque en la parte posterior de la unidad. Despus, coloque las ruedas dentro de los oricios que se encuentran en la parte inferior utilizando la llave en el sentido de las agujas del reloj hasta ajustarlas bien. Las dos ruedas con freno deben ajustarse bien en la parte posterior de la unidad. 6. Una vez que han ajustado las ruedas, coloque el climatizador en posicin vertical para operarlo. 7. Retire el pre-ltro y el ltro hmedo y a continuacin retire el tanque de agua. Llene el tanque con agua limpia hasta la marca que indica el tanque. Una vez que lo ha llenado vuelva a colocarlo en la estructura principal y vuelva a colocar el pre-ltro. Preste atencin a lo siguiente: No llene el tanque con agua de ms.

Uso de los cubos de hielo


Los cubos de hielo pueden absorber lentamente el calor del agua y mantener la temperatura del tanque de agua a un nivel ms bajo que el ambiente lo que asegura que el climatizador despida aire fro. 1. Coloque los cubos de hielo en el congelador o freezer y asegrese de que el lquido de los cubos de hielo se congele completamente. 2. Retire el pre-ltro tirando de la manija hacia arriba, saque el tanque de agua aproximadamente 1/3 y a continuacin coloque los cubos de hielo dentro del tanque de agua. 3. Prepare los dos cubos de hielo para que la unidad garantice el uso continuo.

Panel de control
TIMER ION CALEFACTOR MAX EVAPORADOR

CALEFACCIN

EVAPORADOR

TIMER
VEL

CALEFACTOR MIN

hr

OSC.

OSC.

VEL

ON/OFF

1. Enchufe la unidad en el tomacorrientes, gire el interruptor principal de 0 a 1 y la unidad estar lista para funcionar. Presione la tecla ON/OFF para poner en funcionamiento la unidad, el indicador ION se iluminara indicando tambin su funcionamiento. Vuelva a presionar esta tecla para detener la unidad, la funcin ION tambin se apagara. 2. Cuando se enciende el climatizador, el ventilador funcionar a una velocidad media por 2 segundos antes de cambiar automticamente a la velocidad en la que se encontraba la ltima

vez que se apag. Cada vez que presiona la tecla VEL, la unidad cambiar la velocidad del ventilador como se muestra a continuacin:

3. Presione una vez la tecla OSC para encender el oscilador y el viento oscilar de forma horizontal a 120 grados. Vuelva a presionar esta tecla para detenerlo. 4. Cuando el climatizador est en funcionamiento, presione la tecla TIMER para preajustar el tiempo de funcionamiento. Cada vez que presione esta tecla, el tiempo de ajuste cambiar de forma cclica como se muestra a continuacin:

5. Presione una vez la tecla EVAPORADOR. La unidad funcionar como humidicador. Si se combina con los cubos de hielo, la unidad puede disminuir la temperatura ambiente 6-8 C. 6. Cada vez que presiona la tecla CALEFACCIN la potencia del calefactor cambiar de acuerdo al siguiente orden: MIN, MAX, APAGADO AVISO: 1. Si no activa el TIMER (temporizador) mientras la unidad se encuentra en funcionamiento, la unidad seguir funcionando hasta que usted la detenga. La unidad se detendr automticamente despus de haber estado en funcionamiento por 24 horas. 2. Si apaga la unidad mientras se encuentra en el modo Calefaccin, la unidad seguir funcionando por 60 segundos hasta eliminar el calor que se encuentra en el interior.

Uso del control remoto


Importante: El control remoto necesita dos pilas AAA para funcionar. No mezcle pilas viejas con nuevas. Tampoco mezcle pilas alcalinas, comunes (carbn-zinc) o recargables (nquelcadmio).
ON/OFF

VEL

EVAPORADOR

TIMER CALEFACCIN

OSC.

ION

ON/OFF: [Encendido/Apagado] Presione esta tecla para iniciar el funcionamiento de la unidad. Presinela nuevamente para detenerla. VEL: [Velocidad] Cada vez que presiona esta tecla la velocidad del ventilador cambiar de acuerdo al siguiente orden: baja, media, alta. TIMER: [Temporizador] Ajuste el tiempo de funcionamiento. Al presionar la tecla, la escala del temporizador en el panel indicar el tiempo de ajuste.

CALEFACTOR:
Cada vez que presiona esta tecla la potencia del calefactor cambiar de acuerdo al siguiente orden: MIN, MAX, APAGADO.

OSC: [Oscilador] Presione una vez esta tecla para activar la funcin de oscilacin. Esta funcin permite que el viento oscile en una direccin horizontal de 120 grados. Presione nuevamente esta tecla para detener la funcin. EVAPORADOR: [Evaporador]
Presione la tecla una vez y la unidad funcionar como humidicador. Si se combina con los cubos de hielo la unidad puede disminuir la temperatura ambiente 6-8 C.

ION:
Presione esta tecla para encender esta funcin, pulse de nuevo para detenerla.

NOTA:
1. El control remoto debe utilizarse dentro de los 6 metros de distancia de la unidad. 2. La unidad puede no recibir la seal del control remoto de forma normal si hay cortinas, puertas u otros objetos que bloquean la seal que emite el control remoto. 3. Es posible que el control remoto reciba interferencias en habitaciones con lmparas o iluminacin elctrica instantnea. Mantngalo lejos de lmparas o cambie la direccin. 4. Evite que la unidad quede expuesta a la luz directa del sol. De lo contrario, en ocasiones, es posible que no se reciban las seales del control remoto.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Precaucin: Antes de realizar la limpieza o cualquier otro mantenimiento se debe desenchufar la unidad.

Limpieza del pre-ltro.


- Despus de un largo tiempo de funcionamiento el pre-ltro se ensuciar. Lmpielo al menos una vez por mes. - Retire el pre-ltro tirando de la manija hacia arriba. Para limpiarlo, utilice un detergente y un cepillo suave. - Enjuguelo con agua limpia. Asegrese de que est completamente seco antes de volver a utilizarlo.

Limpieza del ltro hmedo que se encuentra dentro de la mquina.


- Retire el pre-ltro tirando de la manija hacia arriba. - Saque el ltro hmedo tirando de la manija hacia afuera. Con cuidado doble los lados plsticos hacia afuera y suelte la parte superior e inferior de los rodillos. Retire el ltro hmedo de los rodillos. - Para limpiarlos utilice un detergente y un cepillo suave. Enjuguelos con agua limpia. Asegrese de que estn completamente secos antes de volver a utilizarlos. - Vuelva a instalar las partes de a una.

Limpieza del recipiente


- Retire el pre-ltro tirando de la manija hacia arriba. - Saque el ltro hmedo tirando de la manija hacia afuera. A continuacin retire el tanque. Para limpiarlo utilice un detergente suave. Enjuague con agua limpia.

SOLUCIN DE PROBLEMAS
Antes de solicitar reparacin verique los siguientes puntos Problemas La unidad no funciona Motivo
1. No se han presionado el interruptor principal o la tecla ON/OFF. 2. La unidad est desenchufada. 3. No se ha instalado o asegurado correctamente el ltro hmedo.

Soluci
1. Presione el interruptor principal o la tecla ON/OFF. 2. Asegrese de que la unidad est enchufada. 3. Asegrese de que el ltro se haya instalado correctamente y que la rejilla de entrada de aire se haya instalado y ajustado en su lugar. 1. Asegrese de que no haya nada en la parte frontal o superior del climatizador.

Flujo de aire reducido

1. La rejilla de entrada o salida de aire puede estar bloqueada.

MODELO Y ESPECIFICACIONES
Modelo: Voltaje/Frecuencia: Watt: rea de cobertura: Peso neto: AC8150FC 220-240V~ 50Hz 2100W 30m2 7,8 Kg

Dimensin (AltoxAnchoxProf): 785x360x300

Manual CE3100.qxd

1/17/07

3:58 PM

Page 5

Capital Federal Almagro Almagro Balvanera Belgrano Belgrano Caballito Caballito Coghlan Colegiales Chacarita Liniers Microcentro Nuez Palermo Palermo Parque Patricios Saavedra Villa del Parque Villa Devoto Villa Lugano Villa Urquiza Villa Ortuzar Villa Pueyrredn Adrogue Gran Buenos Aires Avellaneda Avellaneda Avellaneda Berazategui Bella Vista Boulogne Burzaco Ciudad Evita Don Torcuato Escobar Ezeiza Florencio Varela Florencio Varela Florencio Varela Glew Gral Rodriguez Grand Bourg Haedo Hurlingham Isidro Casanova Ituzaingo Jos C. Paz J Len Suarez Laferrere L de Zamora L de Zamora L de Zamora Lans Lans Lans Lujn Lujn Marmol Martinez Martinez Merlo Merlo Merlo Moreno Morn Morn Muiz Munro Olivos Olivos Paso del Rey Pilar Quilmes Quilmes Ramos Mejia Ramos Mejia S Ant de Padua San Fernando San Fernando S Fsco Solano San Isidro San Isidro San Isidro San Justo San Justo

Service Club Carlos Sardella H. T. Electrnica Electrotel Electrnica Electrotel Action Service Epromac SRL Tecnoserv Electrnica Tecnoserv Electrnica Liniers Service Electrotel Epromac SRL CIRVE Tel - Ser ED Electrnica Epromac SRL Servicam Electroservice Tecnicolor Epromac SRL Tecnoserv Electrnica Epromac SRL Tecno Baires Casa Torres SA Millennium Elect Service Service Avellaneda Electrnica Francia Fast Electronica Electrnica Leader Tecno Baires Electrobyte G.R.D. Electroservice S.R.L. Setinel Servicio Casa Torres SA Electro Vip Full Service Tecnovisin Oeste Color Laboratorio Setinel Servicio Tcnico HF Service Gramar Electrnica Audio CEP Electro Tres Electrnica Leader Electrobyte Electrotel Serinel Tecno Baires Casa Torres SA Elecor 2 Millennium Electro Hogar Electrnica Curti Tecno Baires Digital System SA JMB Servicio EL Taller La Casa de la Electr Repuestodos Oestelab Electrnica Electrotel Servotronic Moron Casa Paz Electrnica DJT Digital System SA Electrotel ADR Componentes GB Electronica SRL Electrotel Casa Torres SA Electrotel CIRVE Enatronic Cury Ruiu M.P. Fast Service Digital System SA Electrnica Leader Yoke service Auditel Central Service Electro Tres

4865-5570 Sarmiento 3972 4958-2537 Castro Barros 598 4372-6297 Tucumn 2063 4788-2071 / 2 Virrey del Pino 2527 4553-8751 Av. Elcano 3551 4903-8983 J.M.Moreno 287 4982-7190 Acoyte 1094 4545-7205 Av. Congreso 5092 4553-8751 Av. Elcano 3551 4553-8751 Av. Elcano 3551 4641-3120 Carhue 201 4813-9414 Uruguay 953 4545-7205 Av. Congreso 5092 4832-6075 J.L. Borges 2290 4776-3639 Paraguay 4665 4924-6688 Av.Chiclana 3905 4545-7205 Av. Congreso 5092 4503-8040 Avda. F Beir 3438 4568-8800 Av. L de Vega 2691 4605-0596 Timoteo Gordillo 4966 4545-7205 Av. Congreso 5092 4553-8751 Av. Elcano 3551 4545-7205 Av. Congreso 5092 4264-6777 El Churrinche 2450 4355-4615 Av. Mitre 2559 4265-2001 Av.Gral.Guemes 864 4222-5292 9 de Julio 96 4256-9359 Av. Mitre 2748 4666-0817 Av. Mattaldi 1149 4710-1141 B de Irigoyen 727 4264-6777 El Churrinche 2450 4487-6351 Reynalda Rodriguez 3462 4741-8239 Buschiazzo 1514 03488-426605 Dr. Travi 737 4295-5544 Paso de la Patria 601 4355-4615 Av San Martn 824 4237-2645 Av San Martin 2448 0810-9993298 Belgrano 690 0800-666-4330 Obligado 198 0237-4850151 Rivadavia 532 02320-439756 Av. El Callao 122 4658-4090 Av. Pte. Peron 679 4452-4199 Av.Roca 2045 4669-5169 Paris 1750 4661-3218 Los Pozos 98 4465-2565 Maestro Ferreyra 1645 4710-1141 B de Irigoyen 727 4626-1322 O. Andrade 6018 4244-0397 Italia 78 4292-3962 H.Irigoyen 8201 4264-6777 El Churrinche 2450 4355-4615 Anatole France 2018 4203-1029 Reconquista 1215 4265-2001 Av Gral.Guemes 864 02323-438931 25 de Mayo 280 02323-422769 P. Alberti 821 4264-6777 El Churrinche 2450 4793-6746 Yrigoyen 433 4717-5313 Saenz Valiente 1802 0220-4865808 Juncal 297 0220-4824804 P Pern 25813 0220-4827094 Larrea 43 0237-4664790 Intendente Asseff 85 4483-3664 Alte. Brown 746 4629-4565 Buen Viaje 1222 4664-3646 Presidente Pern 649 4756-0234 G Ugarte 3911 4794-1390 Av. Maip 3587 4799-1398 D F Sarmiento 3562 0237-4662169 Padre Varvello 80 02322-430443 Rivadavia 998 4253-6700 Moreno 538 4255-5854 Pellegrini 140 4656-0619 Belgrano 224 4656-1789 Avenida de Mayo 939 0220-4831528 Ayacucho 115 4745-9834 P Pern 2102 4744-7240 Gral Pinto 1252 4213-0902 Calle 847 N 2757 4743-6739 Primera Junta 215 4710-1141 B de Irigoyen 727 4747-2285 Martin y Omar 22 4651-4230 Dr. A. Illia 2323 4484-1108 Av. Santamara 2789

Gran Buenos Aires

Buenos Aires

Catamarca Cordoba

San Miguel Temperley Villa Adelina Villa Ballester Villa Martelli Villa Tesei Virreyes Wilde 9 de Julio 9 de Julio Arrecifes Arrecifes Azul Berisso Baha Blanca Baha Blanca Baha Blanca Baha Blanca Baradero Bolivar Bolivar Bragado Campana Campana Cnel. Dorrego Cnel Pringles Cnel Suarez Chacabuco Chascomus Chivilcoy Dolores Gral Villegas Junin Junin La Plata La Plata La Plata Las Flores Las Heras Lincoln Lobos Lobos Lobos Los Toldos Mar de Aj Mar de Aj Mar de Aj Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Marcos Paz Marcos Paz Mariano Acosta Mercedes Navarro Necochea Necochea Olavarria Pehuaj Pehuenc Pellegrini Pergamino Pinamar Pinamar Punta Alta Punta Alta Ramallo San A Areco San Nicols San Nicols San Pedro Santa Teresita Tandil Tandil Tres Arroyos Tres Arroyos Tres Lomas Catamarca Catamarca Alta Gracia Arroyito Bell Ville

Tecno Baires Electrnica Leader Servotronic V Ballester Garbo Gas Electrnica Tesei Cury Ruiu Electronica Ned Marcelo Milocco MC Electrnica Electrnica Krug Servi Hogar Oscar Electrnica Buttafuoco Electronica Bander Electrnica DAmato Belt Electronica Repuestolandia Servicio Tcnico Castelli Casa Mazzarella Total Audio Zaccardi Horacio Cheverri Electrnica Diaz Electricidad Krautor Servicio Integral Serv. Pringles Refrigeracin Polar Casa Dibello Ciuci Gustavo Jose Fa - Ma Tauro Electrnica S.H. Gust.Colangelo Capurzio Electrnica Sercom Cullari Refrigeracin Datos e hijo Highvision Service Sonimac Tecnicentro Electrnica Lincoln Electrnica Victor J.C. Castelao Electrnica Victor Bonamino Electrnica Mix Electrnica On Service Tauro Electrnica S.H. Central Service Electrn FM service Just Technologies Nova Service Centro Tcnico Tecnicentro Electrnica Eder TV Mercedes Televisin Tecnicentro Electrnica Camejo Frechero Service SC TV Casa Laporta y Villamor Servicio Integral Electrnica Integral ACV sistemas Electrnica Pinamar La Casa de la Heladera Servicio Integral Elec Integrada Martn Electrnica Laboratorio Avenida SODO SRL Electrnica Petrocelli Electrnica Menisale Tauro Electrnica S.H. Frijon Jose Luis La Casa del Lavarropas Centro de Reparaciones Americo Barcala Electrnica Integral Omicron SRL Datachip Electronica Solares Refrig. Miguel Pisani Electrnica Vieyra Audio Center

4465-2565 4264-6777 4710-1141 4768-5249 4709-4066 4450-5447 4745-9834 4227-3666 02317-424051 02317-424756 02478-453610 02478-454884 02281-430795 0221-4614984 0291-4523437 0291-4547548 0291-4526509 0291-4565647 03329-484321 02314-425649 02314-428353 02342-424594 03489-423155 03489-432919 02932-15638477 02922-42245 02926-424030 02352-426918 02241-425974 02346-424129 02245-444300 03388-420156 02362-424235 02362-432926 0221-4516597 0221-4516021 0221-4520180 02244-453233 0220-4770334 02355-421816 02227-424544 02227-421748 02227-424544 02358-442550 02257-421615 02257-422380 02257-421750 0223-4721639 0223-4757075 0223-4738855 0223-4702863 0223-4762244 0220-4772250 0220-4770334 0220-4992492 02324-423014 0220-4770334 02262-426134 02262-427141 02284-428807 02396-474502 02932-15638477 02392-15489258 02477-421177 02254-496224 02254-485868 02932-15638477 02932-430128 03407-422658 02326-454214 03461-428955 03461-432670 03329-425523 02246-520932 02293-445286 02293-446512 02983-429645 02983 426884 02394-420055 03833-427235 03833-453244 03547-420022 03576-421289 03534-425477

M Ferreyra 1645 El Churrinche 2450 B de Irigoyen 727 J. Hernandez 3064 Laprida 4113 Av. Pedro Daz 1001 P Pern 2102 Av. Mitre 6578 E.Rios y Fournier Salta 1861 Santiago Prez 164 Av. Dardo Rocha 646 Bogliano 960 Calle 158 N 1071 Donado 540 Brown 561 Roca 505 Castelli 314 Araoz 845 Avda. Gral.Paz 125 Guemes 292 San Lorenzo 945 Av Ricardo Balbn 1068 Lavalle 415 San Martn 601 San Martin 780 Lamadrid 1946 Av. Garay 211 Machado 60 Cnel Suarez 109 Cramer 199 Rivadavia 1286 Primera Junta 436 Av. Rivadavia 437 Calle 65 n 1076 Calle 68 N 1532 Calle 60 N 1033 Leandro N.Alem 484 Monteagudo 208 25 de Mayo 298 Rauch 88 Suipacha 344 Av.Pte. H Yrigoyen 709 Urquiza 1098 H Yrigoyen 366 Local 42 La Rioja 35 Catamarca 14 Olazabal 2249 San Martn 3486 Belgrano 4477 Constitucin 6981 Dorrego 1721 Bme Mitre 129 Monteagudo 208 Super 605 calle 16 N 1100 Monteagudo 208 calle 63 N* 1745 calle 52 n 3825 Hornos 3056 Av. Mitre 864 San Martn 601 Pueyrredn 356 Dr.Alen 758 Del Lenguado 1318 Del Melgacho 1734 San Martn 601 Alberdi 428 Av. Savio 818 Belgrano 343 Av.Luis Viale 362 Garibaldi 672 Mitre 1699 Avenida 41 Nro. 688 Montiel 1134 25 de Mayo 600 Bolivar 230 Av. Belgrano 725 9 de Julio 451 San Martin 225 Tucuman 575 Manuel Solares 1170 9 de Julio 368 Belgrano 334

Manual CE3100.qxd

1/17/07

3:58 PM

Page 5

Cordoba

Corrientes

Chaco

Chubut Entre Rios

Formosa Jujuy

La Pampa La Rioja Mendoza

Misiones

Neuquen

Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Cosquin Dean Funes Despeaderos Jesus Mara Laborde Laboulaye Laboulaye La Francia Las Varillas Las Varillas Marcos Juarez Rio Tercero Rio Cuarto San Francisco San Francisco Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz Villa Dolores Villa Mara Villa Mara Corrientes Goya P de los Libres P de los Libres Resistencia Resistencia Resistencia Resistencia Roque S. Pea Roque S. Pea Pto Madryn Rawson Trelew C del Uruguay Coln Concordia Concordia Crespo Chajar La Paz Parana Parana Parana San Jos Viale Victoria Formosa Formosa Jujuy Lib. S. Martn Perico San Pedro Santa Rosa Santa Rosa La Rioja La Rioja Gral Alvear Gral.Las Heras Mendoza Mendoza Mendoza San Rafael San Rafael Tunuyn El Dorado El Dorado Jardin Amrica L N. Alem Obera Posadas Puerto Iguaz Puerto Iguaz Puerto Rico San Vicente Neuqun

Electrnica Fuentes Electrnica Procor Electrotel Electrnica Monti Microcor ServTcnico Multiservice Crdoba Refricord Servihome Crisceger Electrnica Ingetronic DPA Service Leds Electronica Centralservice AC Electrnica MTS Servicio Tcnico JP Reparaciones Centec Gerardo Luis Romero Omar Garis (Solo Audio) Service Omega Servirama Electrnica N Service Ochoa Jorge LMS Electrnica Servicor Rapi-Service TV Electrnica Grasso Video Centro Tcnico Electrnica del Litoral Electrnica San Jos Di Tony Electr e Informtica Electrnica Beto D&M Electrnica I.T.E.T. Freschi Hernn Jorge Electronica Carlitos Electrnica Norte Servichaco Center Electrnica Sud Electrodomest Wimer Capello TV On Electrnica Service Electrnica Service Luna Elec. Welizko STM Enrique Lemos Refrig. J. Fernandez Ion Electronica Lser Electrnica Service TV color Heintz Cristian Alberto Electrnica Quinti C.I.R.E. Mac-Electrnica Electrnica Sandoval Service Fede Electrnica Pal-Color Electrnica Coronel Electrnica Arab Global Service Elecrnica Doble G Tecnos Electrnica Fischer Audiovisin Audiovisin ODonell Concept Service Delta Electrnica Electronica Cuello Diger Costa Electrnica Electrnica Ryser Tele-Son Electro Service Electronica Megatones Serintel Electrnica CEJO S.H. Climarco Electronica Cataratas Casa Rodriguez Electro Service Beto Casa Diten Electronica Valencia

0351-4663532 0351-4526904 0351-4882026 0351-4255999 0351-4222513 0351-4252642 0351-4871350 0351-4283650 0351-4714930 03541-451906 03521-420713 0351-153228267 03525-400600 03534-15511358 03385-421219 03385-427866 03564-591144 03533-420195 03533-421151 03472-424812 03571-423330 0358-4645367 03564-435499 03564-438436 03541-430200 03541-434939 03544-420608 0353-4521366 0353-452-3466 03783-431320 03777-432402 03772-426517 03772-425021 03722-450322 03722-420504 03722-426030 03722-424257 03732-423888 03732-423112 02965-458439 02965-483492 02965-427935 03442-427877 03447-424312 0345-4217929 0345-4211119 0343-4951863 03456-420898 03437-15496529 0343-4241985 0343-4219784 0343-4313056 03447-470260 0343-154059997 03436-421783 03717-15541992 03717-422196 0388-4256847 03886-425284 0388-4911696 03884-420969 02954-422899 02954-434225 03822-421048 03822-436178 02625-422295 0261-4302625 0261-4302625 0261-4231270 0261-4299974 02627-428744 02627-425620 02622-422498 037751-423275 03751-424014 03743-460195 03754-421236 03755-424917 03752-425921 03757-425576 03757-422783 03743-421318 03755-461214 0299-4420445

Vieytes 1581 Avenida Patria 1104 Av Octavio Pinto 2636 Av. Coln 544 Viamonte 1484 Igualdad Nro 9 Local 3 Av. Santa Ana 2207 Igualdad Nro 9 Santa Fe 777 San Luis 731 Independencia 51 Padre Buteler 400 Av J B. Justo 1065 Sarmiento 969 Sarmiento 174 Ameghino 166 Belgrano 1714 Tucuman 129 Dean Funes 181 Saenz Pena 1048 Homero Manzi149 Newbery 433 Gral Paz 123 Alberdi 61 H. Irigoyen 208 Belgrano 140 E Castellano 48 Av. Alvear 541 San Juan 1799 Espaa 770 Jose Gomes 1129 Los 108 y T. Niveyro A Bompland 1090 Ameghino 598 Vedia 475 Avenida Avalos 320 Av Sarmiento 1285 Av. 2N439 e 9 y 11 Av. 33 Nro 638 Sarmiento 588 Luis Costas 363 Ameghino 749 J J de Urquiza 578 25 de Mayo 218 Urdinarrain 469 Alvear 832 Rivadavia 922 P de la Cruz 1033 San Martn 1502 Don Bosco 780 Gualeguaychu 410 Pascual Palma 382 Cettour 1992 Jujuy 344 Basualdo y 3 de Febrero Rivadavia 481 Ricardo Guiraldes 184 Av P Marshke 528 M. Moreno esq. Av Roca E Zegada 46 Mitre 451 L N. Alem 395 R Senz Pea 722 8 de Diciembre 489 Av. Peron 1049 P Mendocinas 144 Mitre 3350 Mitre 3350 Per 1773 Montecaseros 2044 Avda. Moreno 61 Av. Mitre 277 Sarmiento 227 C Mara de Alvear 638 Polonia 24 Av.Libertador 593 C. de Obligado 247 9 de Julio 778 Av Lopez Torres 2623 Artigas 127 Gomez Portillo 51 Alte Browm 75 Av. Tejeda 101 Bouquet Roldan 197

Neuquen

Rio Negro Salta

San Juan San Luis

Santa Cruz Santa Fe

Santiago del Estero T del Fuego Tucuman

Neuqun Neuqun Neuqun S.M.de Los Andes S.M.de Los Andes Bariloche Cipolletti Salta Salta Tartagal Tartagal Rivadavia San Juan Merlo San Luis San Luis V. Mercedes V. Mercedes Rio Gallegos Armstrong Cap. Bermudez Casilda Elortondo Firmat Galvez Laguna Paiva Las Toscas Llambi Campbell Rafaela Rosario Rosario Rosario Rosario San Guillermo San Lorenzo Santa F Santa F Santa F Santa F Santa F Santa F Santo Tom Sunchales Venado Tuerto Venado Tuerto Venado Tuerto Venado Tuerto Quimili Stiago del Estero Stiago del Estero Ushuaia Concepcin Concepcin Tucumn Tucumn Tucumn

Electronica Valencia Gatti electrnica Electro Power Zener Electronica Polo Sur Reparaciones Altron Electrnica Electro Power Amec SH Electronical Reparaciones Antonio Casa El Gato Electronica Norte Servitech San Juan Tele Auto Tecdabal Electrnica Laser Electrnica Nico SRL Electrovision Cuyo Auto Radio Los inmigrantes Centro Electrnica Laboratorio de Video Germn Vidaa Hogar Servicio SRL Agustin Ardiaca Ceriotti Electrnica Electronica Maipu Electrnica Cussit Electricidad Milesi Mundo Elctrico Cyber-Tronic SRL Electrotel Service Italia Simatic Refrigeracin CHG Electrnica San Lorenzo Digital Sound Litoral Service Santa F Electrnica Total Service TV Ragal Mundo Split Electrnica Siglo XXI JV Service Ocial Aconcagua Electrnica Repuestogar Telemar sh Electrnica Degiovanini Emacomunicaciones Ing Ral Barchini Electrovision Los Especialistas Electrnica AG Teletronic Edu Mag SRL Electrnica Rojas Electro NOA

0299-443-2542 0299 - 4431489 0299-4782300 02972-425155 02972-428034 02944-429981. 0299-4778127 0387-4317874 0387-4329195 03875-422849 03875-425517 0264-4234949 0264-4214329 02656-474206 02652-420842 02652-433795 02657-422980 02657-430599 02966-436539 03471-467010 0341-4916332 03464-423026 03462-470600 03465-423562 03404-482156 0342-4940145 03482-492377 03497-15481938 03492-420094 0341-4824000 0341-421-7700 0341-4645466 0341-4260769 03562-15453018 03476-427098 0342-4557889 0342-4533563 0342-4891088 0342-4841001 0342-4890756 0342-4890729 0342-4751528 03493-422314 03462-463587 03462-423621 03462-424061 03462-463548 0385-154819089 0385-4213872 0385-4219989 02901-435456 03865-424666 03865-421202 0381-4229078 0381-4306330 0381-4363816

Jujuy 78 Julio A Roca 1124 Kennedy 70 Elordi 614 Weber 520 Rolando 691 Kennedy 70 Gral Alvarado 920 Islas Malvinas 110 Alberdi 11 9 de Julio 652 S Cabral 1843 Local 3 Mitre 641 oeste Dabal Manzana 1 Casa 7 Lavalle 1498 Junn 679 Pringles 379 General Paz 1467 Piedrabuena 330 Fischer 330 San Lorenzo 2971 San Martn 2420 Malv Argentinas 737 Castelli 1679 Espaa 1027 Maipu 2527 Calle 21 Nro. 585 2 de Abril 439 E. Salva 548 Sarmiento 2331 Maipu 828 Corrientes 3562 Paraguay 1374 Av Gral. Roca 405 Entre Ros 578 Dr Zavalla 2664 9 de Julio 2785 Blas Parera 9282 Pte. Julio A. Roca 2870 F Zuvira 5968 Huergo 3327 Falucho 2201 Alberdi 189 Mitre 680 San Martn 1060 H.Irigoyen 1512 H.Irigoyen 1289 Belgrano esq Independencia Rivadavia 833 Alvarado 99 A Argentina 71 Lamadrid 290 Belgrano 268 M. Avellaneda 129 San Martn 1138 Chiclana 1350

ATMA CE3200 03/01/07 11:43AM Page 11

CERTIFICADO DE GARANTIA
MODELO: SERIE N:

CP8150FC

CORRESPONDIENTE A LA UNIDAD

NEWSAN S.A. garantiza al comprador original que presente el Certificado de Garanta debidamente firmado y sellado por la Casa Vendedora junto con la factura de compra, el correcto funcionamiento de esta unidad dentro de las siguientes condiciones: 1. NEWSAN S.A. garantiza este producto de uso domstico por el trmino de 12 meses. Esta garanta comprende nuestra obligacin de reparar sin cargo la unidad, en los trminos de la Ley 24.240 y su reglamentacin, siempre que la falla se produzca dentro de un uso normal domstico de la misma y que no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar a juicio de NEWSAN S.A. su buen funcionamiento. NEWSAN S.A. no esta obligada en ningn caso al cambio de la unidad completa. 2. Durante la vigencia de la garanta los gastos de traslado, etc. se regirn por la ley 24.240 y la Resolucin SCI N 495/88. 3. NEWSAN S.A. reemplazar o reparar a su opcin, sin cargo, los componentes de esta unidad que a su criterio aparezcan como defectuosos. 4. NEWSAN S.A. dar cumplimiento a las solicitudes de reparacin en un plazo no mayor a 30 das contados a partir de la fecha de entrada en sus talleres. Por tratarse de un bien con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparacin estar condicionado a las normas vigentes para la importacin de partes. 5. Las condiciones de instalacin y operacin correctas de esta unidad se encuentran detalladas en el Manual de Uso adjunto. 6. Las nicas personas autorizadas para contraer en nombre de NEWSAN S.A. obligaciones aqu consignadas son los Servicio Tcnico Autorizado que se detallan en nmina adjunta. 7. La presente garanta no ampara defectos originados por: a. deficiencias en la instalacin elctrica del domicilio del usuario, tales como cortocircuitos, exceso o cadas de tensin, etc. b. conexin de esta unidad a redes que no sean de 220 VCA. c. inundaciones, incendios, terremotos, tormentas elctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza. d. instalacin y uso no conforme a lo especificado en el Manual de Uso. e. daos originados por el transporte en cualquiera de sus formas. 8. Quedan excluidos de la presente garanta: las fallas producidas por empastamiento por suciedad. Defectos ocasionados por productos de limpieza y todo tipo de defecto esttico tales como rayaduras, roturas o deterioro de las superficies expuestas. Mano de obra o materiales que sean necesarios para la instalacin de esta unidad. Uso o Instalacin de Software (Programas) utilizados en nuestros productos informticos. 9. En el caso que para reparar esta unidad fuera necesario la colocacin de andamios, silletas o algn otro elemento, los gastos corrern por cuenta y cargo del usuario. 10. La presente garanta dejar de tener validez cuando: a. personas no autorizadas por NEWSAN S.A. hayan revisado o reparado esta unidad, cambiado alguna de sus partes o modificado el diseo original. b. se hubieran daado, alterado o retirado de la unidad las identificaciones que esta posee. c. cuando presente enmiendas o falsedad de alguno de sus datos. 11. NEWSAN S.A. no se responsabiliza por daos y/o deterioros que eventualmente se puedan ocasionar a terceros. 12. Los accesorios legtimos que a criterio de NEWSAN S.A., no necesiten de mano de obra especializada para su colocacin o reemplazo, deben ser adquiridos en los Servicios Tcnicos Autorizados de acuerdo con listas de precios oficiales y disponibilidad de stock.

CUPON GARANTIA GARANTIA CUPON


MODELO:

PA R A S E R P R E S E N TA D O A L S E R V I C I O T E C N I C O A U T O R I Z A D O U N I C A M E N T E E N E L C A S O D E Q U E E L P R O D U C T O R E Q U I E R A R E PA R A C I O N D E N T R O D E L P L A Z O D E L A G A R A N T I A .

CP8150FC

SERIE N:

DATOS DE LA CASA VENDEDORA: ..........................................................................................DOMICILIO: ........................................................................ LOCALIDAD: ................................................................................FECHA DE COMPRA: .................................... N DE FACTURA: .................................... DATOS DEL CLIENTE: ...................................................................................... DOMICILIO: .......................................... TEL.: ............................................ ACCESORIOS: .................................................................................................... OBSERVACIONES: .................................................................................... S.T.A.: .................................................................................................................................................. FECHA: ........................................................................ DEFECTO: .................................................................................................................................................................................................................................. REPARACION REALIZADA:........................................................................................................................................................................................................ REPUESTOS CONSUMIDOS:............................................................................................................................................ Pc N: ............................................ FECHA DE ENTREGA AL USUARIO: .......... / .......... / ........... CONFORME DEL USUARIO:....................................... Aclaracin: ................................

IMPORTANTE: Agregue sus datos en el Certificado adjunto y en el taln para el Servicio Tcnico, antes de remitir este ltimo al Servicio tcnico ms cercano a su domicilio.

ATMA CE3200 03/01/07 11:43AM Page 12

Para ser llenado por la casa vendedora


Adquirido en: ...................................................... Domicilio: ............................................................ Localidad: ........................................................... Fecha de compra: / /

Factura N ............................................................. Nombre del comprador: ...........................................................


SELLO Y FIRMA DE LA CASA VENDEDORA

Você também pode gostar