Você está na página 1de 64

A1...CA1...DiA ~VOR 06 OOOOTA O.G_ .....

----~~~---

H08",tal Simn Balwar

HOSPITAL SIMN BOLVAR 111NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

INVITACIN A COTIZAR No. 006 PARA DOTAR LA CLNICA DE MEDICINA FSICA Y REHABILITACIN FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS - HOSPITAL SIMN BOLVAR III NIVEL ESE-

SANTAF DE BOGOT D.C., NOVIEMBRE DE 2013

~",.p.-,Hospital Simn BoU"ar

ALCALolA MAYOR DE. EJOGOTD-c.

1. JUSTIFICACiN DE LA NECESIDAD El Hospital Simn Bolvar se constituye en la nica institucin hospitalaria pblica de alta complejidad disponible para la red norte del Distrito Capital, adems de ser uno de los referentes para los departamentos de los antiguos territorios nacionales y para el Departamento de Cundinamarca. Actualmente el Hospital dispone de la Clnica de Medicina Fsica y Rehabilitacin Fray Bartolom de las Casas, en la cual se prestan diferentes servicios de: Consulta Externa, Terapias, laboratorio de VIH y Hospitalizacin de Salud Mental. Con el nimo de brindar un tratamiento integral en la rehabilitacin el Hospital presenta ante la Secretara Distrital de Salud la actualizacin del proyecto denominado "CUNICA DE MEDICINA FrSICA y REHABILITACiN FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS", donde se evidencia la necesidad de fortalecer los programas funcionales y las especialidades de consulta externa. Teniendo en cuenta lo anterior, se requiere contar con las condiciones fsicas y equipos adecuados que cumplan con los requerimientos de calidad propios de un Hospital de 111 nivel, siendo esta la motivacin para el desarrollo del presente proceso de contratacin. 2. RGIMEN JURDICO APLICABLE El proceso de contratacin y el contrato que celebre el Hospital Simn Bolvar 111 nivel ESE, se regir por las normas del derecho privado; de conformidad con el numeral sexto del artculo 195 de la ley 100 de 1993, el estatuto anticorrupcin, el artculo octavo de la ley 80 de 1993 y el Acuerdo 012 del 09 de mayo de 2013, por medio del cual se expide el Manual de Contratacin del Hospital Simn Bolvar 111 Nivel ESE., por lo que el presente proceso se llevar a cabo mediante la modalidad de CONTRATACiN DIRECTA. Por lo tanto, el rgimen jurdico aplicable al presente proceso de seleccin y al contrato (s) que de ste se derive, ser conforme al derecho privado y comercial, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Contratacin de conformidad con las facultades otorgadas por la Ley, Estatuto anticorrupcin, Ley 80 en cuanto a principios y clausulas excepcionales y dems disposiciones que los reglamenten, adicionen, complementen o modifiquen. 2.1. MODALIDAD DE SELECCiN Para la presente contratacin el Hospital Simn Bolvar 111 Nivel E.S.E., hace uso de la modalidad de seleccin "CONTRATACiN DIRECTA." contenida en el Acuerdo 012 del 09 de mayo del 2013, Manual de Contratacin del Hospital Simn Bolvar 111 Nivel ESE.

2
___M

ALCA'L..DlA.MAYOR DIi.~.II.L~![).G.

Hosouet Simn Boll . ar

2 ... 11 CRONOGRAMA DEL PROCESO ACTIVIDAD Publicacin Invitacin a cotizar en pgina web del Hospital. Plazo para recibir observaciones a los trminos de la invitacin a cotizar por escrito nicamente en oficina de correspondencia del Hospital Calle 165 No. 7-06 piso 1. Respuesta observaciones pgina web Recibo de cotizaciones en la calle 165 No. 7-06 piso 8 Ing. Biomdica. Evaluacin de propuestas Comunicacin al seleccionado al correo electrnico Firma de contrato y Legalizacin del contrato Inicio contrato

FECHA 27 de Noviembre de 2013 Desde las 8:a.m. hasta las 4: p.m, del da 27 de Noviembre de 2013.

12:00 pm., del da 28 de Noviembre de 2013. Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 29 de Noviembre de 2013. 02 de Diciembre de 2013 02 de Diciembre de 2013 03 de Diciembre de 2013 y mximo dos (2) das _para leqalizar. Mediante acta de inicio suscrita con el supervisor.

3. DESCRIPCiN DEL OBJETO A CONTRATAR, ESPECIFICACIONES ESENCIALES E IDENTIFICACiN DEL CONTRATO A CELEBRAR 3.1.0BJETO El objeto consiste en: LA ADQUISICiN, INSTALACiN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS MDICOS, BIOMDICOS, Y EQUIPOS DE APOYO HOSPITALARIO PARA LA CLfNICA DE MEDICINA FlslCA y REHABILITACiN FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS, de acuerdo con las especificaciones tcnicas sealadas en el Anexo #1. 3.2. OBLIGACIONES ESPECFICAS: En cumplimiento del objeto descrito anteriormente, siguientes obligaciones: 3.2.1. DEL PROPONENTE Con la simple presentacin de la propuesta harn parte del contrato las siguientes.

se considera necesario el desarrollo .

de las

el oferente acepta y asume como obligaciones

que

-Que cada equipo o producto que se entregue dentro del cumplimiento del objeto de este proceso de contratacin debe cumplir las normas y reglamentaciones especIficas que regulan la materia, vigentes a la fecha de la publicacin de los trminos de referencia o a la fecha de entrega y relacionadas para este tipo de equipos, as como lo dispuesto en las normas que las adicionen, modifiquen o sustituyan y de los requisitos exigidos en los trminos de referencia de condiciones y ofertados por el proponente.

3
u .,

Hospital Simn SaiNar

-En cumplimiento del objeto descrito anteriormente, se considera necesario el desarrollo de las siguientes actividades: a. Entregar, instalar y dejar en funcionamiento, los equipos objeto del presente proceso dentro del plazo contemplado. b. El proponente seleccionado deber cumplir con las condiciones habilitantes jurdicas, tcnicas y econmicas descritas en la presente invitacin y de los anexos que hacen parte integral de este, as mismo de cualquier modificacin que se realice dentro del presente proceso. c. Asumir los gastos de la adquisicin de materiales, equipos, herramientas, personal y/o cualquier otro que sea necesario para la instalacin y puesta de funcionamiento de los equipos. d. Incluir el costo del traslado, entrega y puesta en funcionamiento de los bienes en el destino final. e. Suministrar en la oferta los requisitos de preinstalaciones requeridas para la puesta en funcionamiento de los bienes objeto del contrato y verificarlas previo a la instalacin de los equipos. f. Entregar, instalar y dejar en funcionamiento en el rea designada por el supervisor del contrato, los equipos y elementos objeto del presente proceso dentro del plazo contemplado en la Tabla 1. g. Entregar junto con los equipos, un juego de manuales de usuario y servicio tcnico, planos elctricos, electrnicos, hidrulicos, neumticos y mecnicos en el caso que aplique, en idioma castellano. Este juego 'de manuales comprende: Manual de Operacin o de usuario, con instrucciones de manejo y cuidados a tener en cuenta para el adecuado funcionamiento y conservacin del equipo. Manual de Servicio Tcnico, con informacin detallada de: - Diagrama de bloques, esquemas de circuitos electrnicos bsico, esquemas de partes mecnicas, funcionamiento y calibracin, etc. Incluyendo un listado y catlogo de piezas, repuestos y accesorios debidamente identificados con cdigos del fabricante y catlogos ilustrativos. - Planos y procedimientos de montaje / instalacin. - Programa de mantenimiento preventivo y el programa de capacitacin, que deber contener las actividades a realizarse, indicando la frecuencia y duracin de las mismas. As mismo se debern indicar las probabilidades que se produzcan averas y sus soluciones. - Otros que considere el proponente. - Gula rpida de uso Los manuales no debern tener marca, anotacin o sello que dificulte su lectura. Cuando no sea posible la presentacin de alguna informacin (diagramas, planos, procedimientos, programas, etc.) por algn motivo tcnico, se. deber presentar un documento emitido por el fabricante certificando la no existencia de esa informacin.

ALCAl....I:::IlAMAVOR

oli~~!Ao.c.

Ha;P-11l1Simn Bc'htar

h. Los Equipos Biomdicos que utilicen energa elctrica debern cumplir lo normado en el Cdigo Nacional de Electricidad y con las normas ICONTEC, las normas NTC entre ellas la 60601 (lEC 60601) Equipos Electromdicos. i. Asumir los gastos de la adquisicin de materiales, equipos, herramientas, personal y/o cualquier otro que sea necesario para el desarrollo del objeto del contrato. j. Entregar los Certificados de conformidad de los bienes ofertados, en donde se compruebe el cumplimiento de las normas tcnicas del pas de origen de conformidad con las normas legales vigentes y concordantes. k. Reemplazar a sus expensas, a entera satisfaccin de EL HOSPITAL Y sin costo alguno, el bien que resulte de mala calidad o con defectos de fabricacin dentro del trmino de garanta. l. Realizar la instalacin, puesta en funcionamiento y prueba de puesta en marcha de los equipos en su destino final (Servicio del Hospital Simn Bolvar 111Nivel de Atencin E.S.E), en presencia del Supervisor del contrato y el personal del Hospital que se designe para ello. m. Garantizar como mnimo por 3 aos el mantenimiento preventivo de los equipos objeto del presente proceso, con mnimo cuatro (4) visitas al ao, para ello, debe presentar a la iniciacin del contrato, el cronograma de mantenimiento. El tiempo de la garanta se cuenta, a partir de la fecha de instalacin y recepcin a satisfaccin de los bienes, mediante acta suscrita con el interventor. n. El contratista se compromete a atender el llamado los siete (7) das de la semana, los 365 das del ao en un plazo NO mayor a 2 horas contados a partir de la recepcin de la notificacin para la revisin y/o diagnstico de los equipos.' Solicitud que podr realizarse vla celular, telefnica o por otro medio. Si posterior a la revisin del equipo este no queda en perfecto funcionamiento, el proponente se compromete en facilitar sin ningn costo, un equipo de iguales o superiores caractersticas tcnicas en un tiempo no mayor a 12 horas del llamado inicial. El proponente tendr un plazo no mayor a 30 das hbiles para entregar eL equipo reparado de lo contrario deber entregar un equipo nuevo de igual marca y modelo, con las mismas especificaciones tcnicas. La garanta deber extenderse en tiempo por un trmino igual al que el equipo se encuentre fuera de servicio por causas atribuibles al proveedor. El proponente deber mantener informado al personal encargado del mantenimiento del equipo biomdico de la institucin, de todas los novedades presentadas al equipo. o. Garantizar la existencia de stock de repuestos y accesorios mnimos por cinco (5) aos, a travs del amparo de la garantra de suministros y repuestos, la cual es constituida por el proponente. Este tiempo se cuenta, a partir de la fecha de instalacin y puesta en funcionamiento de los bienes, de conformidad con el acta de recibo. p. Presentar a la iniciacin del contrato, un programa de capacitacin en el correcto manejo, operacin funcional, cuidado y conservacin bsica del equipo: Dirigido a los Profesionales de la Salud y de aquellos que designe el Hospital. El contratista podr, previa coordinacin con el Jefe del Servicio de destino, mejorar dicho programa de acuerdo a las condiciones de funcionamiento de los equipos.

5
'1" .

1-

ALCAl__D\ MAVOR.
DE BO{]OTA

o,c.

_._IQ-~

Ho~pltol Simn Bollllar

q. Capacitacin Especializada en Servicio Tcnico de Mantenimiento y Reparacin del Equipo: Dirigido al personal Profesional, Tcnico y otros segn designe el Hospital. A la entrega e instalacin de los Equipos Biomdicos, el contratista queda obligado a presentar el programa de capacitacin especializada en servicio tcnico de mantenimiento y reparacin del equipo. El contratista podr, previa coordinacin con el rea de Ingeniera, mejorar dicho programa de acuerdo con las condiciones de funcionamiento de los equipos en el Servicio de destino. El rea de Ingeniera comunicar la aprobacin de los cursos de capacitacin dentro de los tres (3) das hbiles de recibido el respectivo programa, el cual podr solicitar se incluyan, adicionen o modifiquen tanto fechas, integrantes como nmero de capacitaciones. r. El contratista deber entregar un "Certificado de Capacitacin" al rea de Inqenlerla o a las personas que reciben la capacitacin. As! mismo, a peticin del Hospital, el proveedor queda obligado a realizar dentro del periodo de garantfa, un programa de refuerzo de la capacitacin especializada en servicio tcnico de mantenimiento y reparacin del equipo: dirigido al personal profesional, tcnico y otros que designe el Hospital, lo cual deber estar determinado en el Plan de Capacitacin y certificada por el Contratista. s. Ofrecer equipos de primera calidad de conformidad con las especificaciones tcnicas descritas en el anexo # 1, teniendo en cuenta que la fecha de fabricacin de los equipos al momento de la entrega no sea superior a doce (12) meses. En consecuencia: Los equipos ofrecidos deben ser nuevos, no se aceptan equipos re manufacturados. Los bienes ofrecidos deben ser de 'tecnologa aprobada para uso mdico y enfermera, segn decreto 4725 del 2005. No se deben ofrecer equipos experimentales. Se debern ofrecer y cotizar los bienes con los accesorios originales para su normal funcionamiento. q. El proponente deber indicar claramente en la oferta si es fabricante o si se trata de un distribuidor o representante debidamente autorizado por la casa matriz, en ningn caso se aceptarn certificaciones para la sub -distribucin de los equipos (certificaciones que vengan de los distribuidores o representante autorizado y certificados por el fabricante) , el incumplimiento de este literal ser causal de rechazo de la propuesta, respecto de los bienes ofrecidos, lo cual se acreditar acompaando la propuesta con la respectiva carta de autorizacin y/o representacin del fabricante para comercializar en Colombia de los mencionados bienes, la fecha de expedicin de esta carta de autorizacin deber estar vigente a la fecha de cierre de la presente invitacin. Nota: Para las cartas de autorizacin o representacin expedidas en el extranjero se solicita copia simple de la misma, la cual debe haberse emitido conforme a las normas vigentes (Articulo 480 del cdigo de comercio y dems normas concordantes), es decir, deben estar oportunamente consularizadas en el pas de origen y apostilladas en el ministerio de relaciones exteriores del gobierno nacional de Colombia.
6
~.

-~~~--------------------------------~--~~~--------------------~~~--

ALCA~ MA.VOR. OEaOQOTAD-c. ~~.v.P~. __

Hosoltal Simn Bolfvar

r.

s.

t.

u.

v.

w.

x.

Certificados de conformidad de los bienes ofertados, en donde se compruebe el cumplimiento de las normas tcnicas del pals de origen, de conformidad con los Decretos 4725 del 2005, 2269 de 1993, y dems normas vigentes y concordantes. Constancia de control de calidad del fabricante, expedida por una entidad nacional o internacional con experiencia y reconocimiento en este campo en la que se especifique el cumplimiento de normas de calidad en la fabricacin de equipos mdicos, acompaado de una declaracin de conformidad, en la que se especifique el modelo del equipo que se va a importar y donde conste el cumplimiento de cualquiera de las siquientes normas como la (FDA, ISO 13485, la ISO 510k,ISO , 9001 CE Comunidad Europea, o el certificado de calidad que aplique segn sea el caso. El proponente debe adjuntar a la propuesta el o los certificado (s) del registro INVIMA de Jos bienes ofrecidos, segn los decretos 4725 de 2005, 4957 de 2007 y circular externa DG-100-00-672-08 y la Certificacin de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento de Dispositivos mdicos (CCAA) Resolucin 4002 de 2007. La certificacin anexada por el oferente para los productos que requieran o que no requieran registro INVIMA es la expedida nicamente por esa Entidad, segn el grupo al que aplique. Carta firmada por el representante legal que certifique que los equipos sern entregados con Certificado de Metrologa y/o Control de Calidad de acuerdo a cada equipo. Con relacin al Recurso humano para el mantenimiento de los dispositivos mdicos considerados equipos biomdicos: Toda' persona jurdica o natural que preste servicios de mantenimiento y verificacin de la calibracin para equipos biomdicos de Clases IIb y 111, deber contar con un responsable tcnico, el cual deber ser profesional en ingeniera biomdica o .ingenieras afines o personal tcnico debidamente acreditado, los cuales debern estar registrados ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA, o la entidad sanitaria competente. El proponente deber anexar a su propuesta copia de la hoja de vida del personal tcnico que pueda llegar a realizar actividades de mantenimiento, la cual debe tener copia simple de la inscripcin del recurso humano para mantenimiento de dispositivos mdicos considerados equipos biomdicos ante el INVIMA, de igual forma las certificaciones de capacitacin expedida por la fbrica de los equipos ofertados. El proponente adjudicatario deber entregar todo el software o firmware, en los equipos que lo emplean, en idioma original y en versin castellano, Asimismo el adjudicatario se compromete a realizar las actualizaciones o mejoras que la fbrica saque al mercado durante la vida til del equipo. Si durante el proceso de contratacin o el periodo de garanta, surgiera en la marca que ofreci el contratista nueva tecnologfa la cual ser retirada del mercado o cambiar de representacin, el contratista tendr que entregar, previo acuerdo con el Hospital, la nueva tecnologfa (que debe cumplir o mejorar las especificaciones de estos trminos) o asumir los compromisos de mantenimiento y suministro de
7

..

ALCAt...ol:A MA.VOR Oe.eOaOTn..(;.


~'\.~--

11

Hospftal Slml\ Bon"ar

repuestos durante el periodo establecido, sin que esto implique cambios en los costos ofrecidos en la misma. Y. El oferente junto con su oferta o cotizacin deber entregar Carta de compromiso, suscrita por el representante legal del oferente, o quien haga sus veces, en la cual manifieste la oportunidad de las entregas de los equipos adquiridos una vez legalizado el contrato. Z. Entregar Plan metrolgico, que contiene la descripcin del equipo, periodicidad de calibracin y parmetro a calibrar. AA. El oferente deber presentarse como mnimo a un grupo completo, por lo cual no se aceptarn ofertas parciales por grupo. 3.3. CONTRATO DE COMPRAVENTA DE EQUIPO MDICOS, BIOMDICOS, Y EQUIPOS DE APOYO HOSPITALARIO El contrato a celebrar es un contrato de Compra por parte del Hospital y Venta e instalacin por parte del Contratista de equipo, el cual incluye capacitacin y puesta en funcionamiento de conformidad con la oferta, la cual har parte integral del contrato. 3.4. PLAZO DE EJECUCiN: El plazo mximo de entrega, instalacin y puesta en funcionamiento de los bienes objeto del contrato (s) resulfante(s) del presente proceso de seleccin por parte del proponente(s) adjudicatario(s) del contrato (s) ser mximo el establecido en el numeral 3.4.1., del presente. En todo caso contados a partir DE LA FIRMA DEL ACTA DE INICIO suscrita entre el Supervisor del contrato y el Contratista. 3.4.1. PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega, instalacin, capacitacin y puesta en funcionamiento de la totalidad de los bienes objeto del contrato resultante del presente proceso de seleccin por parte del proponente adjudicatario del contrato ser de acuerdo al tiempo estipulado para cada grupo (ver Tabla#1). Es del caso precisar que los equipos fueron agrupados teniendo en cuenta sus caracterstlcas tcnicas individuales.
Tabla 1. Plazos de entrega segn cada grupo

PUESTO DE TRABAJO SILLA INTERLOCUTORA SILLA SECRETARIAL CON BRAZOS

16
32

10 10 10

16

ALc.At...DIA MAYOR
DE ___ UOOOTo..C. 'p.,'l~\f.~,~"~ _

Hospital Simn Bolr~ar

. SILLAS PLASTlCA CON BRAZOS

24

10

CAMILLA

PARA EXAMEN

14 14 14
1

10 10 10 10

ESCALERILLAS DE DOS PASOS LAMPARA CUElLO DE CISNE SILLA DE RUEDAS

BASCULA DE PISO CON TALLlMETRO EQUIPO DE ORGANOS PARED FONENDOSCOPIO TENSIOMETRO DE PARED

14 15 14 14

10

10
10 10

COMEDOR DE CUATRO PUESTOS MESA DE NOCHE ESTUFA (cubierta SOFA para mesn)

10 10 10 10

2
1 1

TANQUE DE PAQUETES FRIO PARA 12 PQ TANQUE PARA 8 PAQUETES CALIENTES TANQUES DE REMOLINO

2 2 2

10 10 10

EQUIPOS ESTIMULADOR U LTRASONlDOS

ELECTRICO y ULTRASONIDO

4
2

10 10

'k ..

AL.CA\...Dl.Io\ MA . OR DEBOGOYI:)..c..
.a,o,LUD

lB

Hosptal Simn Ballvar

CAMINADORES CAMINADORES MULETAS

ADULTO GRADUABLE PEDIATRICOS GRADUABLES

8
2 2

10 10 10

10

BALON THERABAND COLCHONETAS JUEGO DE MANCUERNAS DE 1,2,5 Y 10 LIBRAS

1 11

10 10 10 10

3 3
2

JUEGOS DE DIGIFLEX DE DIFERENTES RESISTENCIAS JUEGOS DE PESAS GRADUABLES DE DIFERENTES PESOS PARA MIEMBRO JUEGOS DE PLASTlllNA RESISTENCIAS ROLLO PEOI 30 RUEDA DE HOMBRO FORRADO EN MATERIAL IMPERMEABLE DE 60 INFERIOR TERAPEUTICA DIFERENTES

10

10

2 1

10

10

ARCHIVADOR

DE 4 GAVETAS lICO DE 5 NIVELES

10 10 10

. ESTANTE LIVIANO LOCKER DE 6 PUESTOS

6
1

10

ALCAL.DlA MAYOR De. BOCJOTA D-C_


Y"'LUD

lB

Hosoltel Simn SoUvar

3.5. PRESUPUESTO OFICIAL Y RUBRO PRESUPUESTALAFECTADO EL Hospital Simn Bolvar 111 Nivel ESE para respaldar financieramente el (los) contrato(s) que surjan de la presente invitacin a cotizar cuenta con un presupuesto oficial de CIENT() CINCUENTA y UN MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS VEINTE PESOS MI LEGAL ($151.756.520.00), amparados con el COP No. 1766 . Se aclara que el presupuesto se distribuye en los siguientes grupos y se establece un valor techo para cada uno de ellos, as:

PU ESTO DE TRABAJO SIllA INTERLOCUTORA

32
16
24

SILLA SECRETARIAL CON BRAZOS SILLAS PLASTICA CON BRAZOS

CAMillA

PARA EXAMEN

14 14 14
1

ESCALERILLAS DE DOS PASOS LAMPARA CUELLO DE CISNE SILLA DE RUEDAS

BASCULA DE PISO CON

14
TALUMETRO EQUIPO DE ORGANOS PARED FONENDOSCOPIO TENSIOMETRO DE PARED

15 14 14

11
_. __ ~ __ 4.

ALCALI:'ll.tI. MAYOR.DE BOGOT D--c,


_~Ij~!-_t,_o_

Hosnlts! Simn Sollvar

COMEDOR DE CUATRO 1 PUESTOS MESA DE NOCHE


ESTUFA (cubierta para mesn)

2 1
1

SOFA

TANQUE DE PAQUETES FRIO PARA 12 PQ TANQUE PARA 8 PAQUETES CALIENTES TANQUES DE REMOLINO

2
2

CAMINADORES CAMINADORES MULETAS

ADULTO GRADUABLE PEDIATRICOS GRADUABLES

8
2 2

BALON THERABAND COLCHONETAS

11

ALCA\..DlA MAVOR DE.aoUOTA O.C.


Al..Uo

Hospltpl Simn 8olf~ar

JUEGO DE MANCUERNAS

DE 1,2,5 Y 10 LIBRAS

3 3

JUEGOS DE DIGIFLEX DE DIFERENTES RESISTENCIAS JUEGOS DE PESAS GRADUABLES DE DIFERENTES PESOS PARA MIEMBRO JUEGOS DE PlASTILlNA RESISTENCIAS ROLLO PEDIATRICO FORRADO EN MATERIAL IMPERMEABLE RUEDA DE HOMBRO DE 60 INFERIOR TERAPEUTICA DIFERENTES

* 30

2
1

ARCHIVADOR

DE 4 GAVETAS 6 1

ESTANTE LIVIANO METALlCO DE 5 NIVELES LOCKER DE 6 PUESTOS

3.6. VALOR Y FORMA DE PAGO


El valor del contrato (s) corresponder al grupo o grupos adjudicados, de conformidad con el cuadro de adjudicacin, el valor deber incluir todos los costos y gastos en que deba incurrir el proponente para la legalizacin, transporte, instalacin, etc y todo lo atinente a ejecucin del contrato, incluyendo IVA y dems impuestos. El valor del (los) contrato (s) se cancelar el 100% a los treinta (30) das calendario siguientes a la presentacin de la factura, previo ingreso de los bienes al Almacn del Hospital Simn Bolvar 1" Nivel ESE, certificado de recibo a satisfaccin por parte del supervisor del contrato y certificacin de cumplimiento en el pago de aportes parafiscales. Las facturas deben cumplir con las caracterfsticas establecidas en la normatividad vigente.

3.7. SUPERVISiN La supervisin de los contrato(s) estar a cargo del funcionario asignado por la subgerencia Administrativa del Hospital Simn Bolvar 111 Nivel ESE, cuya gestin se regir por la resolucin 0208 del 8 de junio del 2007", por la cual se adopta el manual. de interventora y/o supervisin en los contratos del Hospital Simn Bolvar Tercer Nivel ESE", y dems normas concordantes o complementarias.

13
, 2 ..
M' __ o __

._ ...

E!!!!!!!2JiUU

ALCA1....D\MAYOR
DEBOGOTAo..c. _~ ... _,, __ ce:~I,1!P_

Hospital SImn Bollvar

3.8. GARANTAS A CONSTITUIR


GARANTA DE SERIEDAD DE LA OFERTA Cada proponente deber constituir a favor del Hospital Simn Bolvar E.S.E. JI Nivel, una garanta de seriedad expedida por una compaa de seguros legalmente establecida en Colombia, cuya pliza matriz haya sido aprobada debidamente por la Superintendencia os siquren Fmanciera en los sioul t es t rrmnos:
Asegurado y beneficiario: Hospital Simn Bolvar III ESE- Nit.No. Nivel 800.196.433-9 Telfono 6767940, Direccin Calle 165 No. 7-06, Proponente En cuanta equivalente al diez (10%) por dento del valor de la propuesta presentada Por el trmino de Tres (3) meses, contados a partir de la fecha de cierre del presente proceso, La pliza deber estar acompaada de su correspondiente Recibo de Pago -Se debe anexar las condiciones generales de la pliza. -Deber estar firmado por el representante legal,

Tomador: Valor Asegurado Vigencia de la Garanta Recibo de Pago: Condiciones Generales de la pliza

En el evento que la propuesta sea presentada por un Consorcio o una Unin Temporal, en la garanta de seriedad de la oferta deber establecerse como tomador el nombre o razn social completos de cada uno de los integrantes de stos, como quedo constituido y deber estar firmada por los que la constituyen. Debe figurar como afianzado el nombre completo del PROPONENTE. Si es persona natural: nombres y apellidos completos conforme aparece en la cdula de ciudadana .. Si acta por intermedio de REPRESENTANTE, APODERADO o AGENTE, tambin debe figurar este ltimo. Si es persona jurdica: su razn social completa, incluyendo la sigla, esto ltimo siempre y cuando, sta tambin figure en el correspondiente certificado de existencia y representacin legal. Si es unin temporal o consorcio: su razn social completa, incluyendo la sigla, esto ltimo siempre y cuando, sta tambin figure en el correspondiente certificado de existencia y representacin legal. La garanta debe constituirse en pesos colombianos. La garanta de seriedad ser devuelta al adjudicatario una vez aprobada la garanta que ampara los riesgos del contrato, a los dems proponentes se les devolver dentro de los treinta (30) das calendario, siguientes a la adjudicacin o a la declaratoria de desierta, si as lo solicitan por escrito al Hospital. La propuesta tendr una validez igual a la vigencia de la garanta de seriedad, requisito que se entender cumplido con la simple presentacin de la misma. La' garanta amparar al HOSPITAL de los perjuicios derivados del incumplimiento de la propuesta, en los siguientes eventos, los cuales debern constar expresamente en el texto de la garanta: 14
s:s;zW

ALCAL.DlA

OEaoaoTA
a .. WD

H03pllel Simn BoU""r

MAYOR

o-c,

1- El retiro de la oferta despus de vencido el trmino fijado para la presentacin de las cotizaciones (fecha y hora de cierre). 2- La no ampliacin de la vigencia de la garanta de seriedad de la oferta cuando se prorrogue el trmino previsto en los trminos para la adjudicacin del contrato o cuando se prorrogue el trmino previsto para la suscripcin del contrato, siempre y cuando esas prrrogas no excedan un trmino de tres (3) meses. 3- El incumplimiento por parte del proponente adjudicatario, sin justa causa comprobada, de su obligacin de suscribir el contrato en los trminos, dentro de los plazos y bajo las condiciones previstas. 4- El incumplimiento de la obligacin de entregar al HOSPITAL la Garanta nica de Cumplimiento y dems garantas contractuales a que har referencia la minuta del contrato, con el lleno de las condiciones y requisitos que correspondan, segn los trminos all previstos, a ms tardar dentro de los cinco (5) das calendario siguientes a la firma del contrato. 5- El incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos para la legalizacin del contrato. 6- El incumplimiento, por parte del adjudicatario que sea persona jurdica extranjera y que realiza actividades permanentes en el pas de no tener o soportar que tiene constituida sucursal en Colombia dentro del trmino sealado, cuando se considere darlo o cuando dicho trmino venza antes de la aprobacin de la garanta de cumplimiento del contrato, sin que dicho adjudicatario haya constituido y demostrado legalmente la sucursal en Colombia. El HOSPITAL har efectiva la garanta de seriedad de la propuesta en caso que se produzca cualquiera de los precitados eventos amparados, de acuerdo en la clase de garant de seriedad otorgada. EL HOSPITAL har efectiva la garanta de seriedad de la propuesta como indemnizacin de perjuicios, sin menoscabo de las acciones legales conducentes al reconocimiento de perjuicios causados y no cubiertos con el valor de la misma. GARANTA NICA: EL ANLISIS QUE SUSTENTA LA EXIGENCIA DE GARANTAS DESTINADAS A AMPARAR LOS PERJUICIOS DE NATURALEZA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. El adjudicatario constituir a favor del Hospital Simn Bolvar E.S.E. de atencin E.S.E, con Nit. No. 800.196.433-9, Telfono 6767940, Direccin Calle 165 No. 7-06, una garanta, dentro de los tres (3) das calendario siguientes a la suscripcin del contrato, cuyo objeto ser respaldar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que surjan del contrato, en las cuan rlas y t rmmos que se d etermman a con rmuacion:
AMPARO Cumplimiento de las obligaciones surgidas del contrato, pago de multas y VIGENCIA Esta garanta debe constituirse por el veinte por (20%) del monto del contrato, trmino de ejecucin del contrato y un (1) ao ms. Debe ser constituido a partir suscripcin del contrato. Este amparo debe garantizar el cumplimiento del contrato, el pago de la clusula multas. Cubrir al HOSPITAL SIMN BoLVAR 111 NIVEL ESE de los perjuicios directos vigente por el de la fecha de penal y de las derivados del

15
_n ,

.,

ALCA.~

MAVOR

DEBOGOTAo-c~ 1IlJ\.t.\.I~

Hospltlll SImn 80Uvar

clusula penal

Calidad de los bienes y correcto funcionamient o de equipos

Previsin y suministro de repuestos

incumplimiento total o parcial de las obligaciones nacidas del contrato, as como de su cumplimiento tardo o de su cumplimiento defectuoso, cuando ellos son imputables al proponente garantizado. Adems de estos riesgos, este amparo comprender siempre el pago del valor de las multas y de la clusula penal pecuniaria que se hayan pactado en el contrato garantizado Esta garanta debe constituirse por el veinte por ciento (20%) del valor del contrato y vigente por el trmino de ejecucin del contrato y tres (3) aos ms. Este amparo debe ser constituido a partir de la fecha de suscripcin del contrato. Cubrir al HOSPITAL SIMN BoLlvAR 111 NIVEL ESE de los perjuicios imputables al proponente garantizando los derivados de la mala calidad o deficiencias tcnicas de los bienes o equipos por l suministrados, de acuerdo con las especificaciones tcnicas establecidas en el contrato o por el incumplimiento de los parmetros o normas tcnicas establecidas para el respectivo bien o equipo. En todo caso se deber ajustar acorde con fecha del acta de recibo a satisfaccin. Esta garanta debe constituirse por el veinte por ciento (20%) del valor del contrato y debe estar vigente por el trmino de ejecucin del contrato y cinco (5) aos ms. Este amparo debe ser constituido a partir de la fecha de suscripcin del contrato. Cubrir al HOSPITAL SIMN BOlVAR 1!! NIVEL ESE garantizando el suministro de repuestos por parte del oferente, en el evento de ser requerido por el Hospital. En todo caso se deber ajustar acorde con la fecha del acta de recibo a satisfaccin. Esta garanta debe constituirse por el diez por ciento (10%) del valor del contrato y un (1) ao ms. Este amparo debe ser constituido a partir de la fecha de suscripcin del contrato. Y en todo caso no podr ser inferior a 200 SMLMV.

Responsabilid ad civil Extracontractu al Salarios, prestac iones sociales e indemnizacion es laborales

Esta garanUa debe constituirse por el cinco por (5%) ciento del valor del contrato, vigente por el trmino de ejecucin del contrato y (3) aos ms. Debe ser constituido a partir de la fecha de suscripcin del contrato.

3.9. ENTREGA DE PROPUESTAS El Hospital recibir ofertas en la Oficina de Ingenierla de la institucin, ubicada en la Calle 165 N 7-06 piso 8 el da 29 de Noviembre de 2013 desde las 8:00 am hasta las 4:00pm .EI oferente o la persona designada por ste, antes de depositar la propuesta o cotizacin en la urna asignada, deber registrarse en el formato que para tal fin disponga la Subgerencia Administrativa y Financiera del Hospital, dejando constancia de la fecha y hora exacta en que se present la cotizacin u oferta y el nombre de quin cotiza, as como el nombre de la persona que la deposit y la identificacin de la misma. Las propuestas deben ser presentadas en un (1) original fsico y un (1) magntico y dos (2) copias fsicas debidamente foliadas en orden consecutivo y con su respectivo ndice, (tanto la original como las dos copias) en sobres separados, cerrados, sellados y numerados, indicando en cada uno de ellos lo siguiente: Entidad: HOSPITAL SIMN BOlVAR E.S.E. NIVEL I1I Proceso: CONTRATACiN PARA LA ADQUISICiN, INSTALACiN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS BIOMDICOS PARA CLlNICA DE MEDICINA FrSICA y 16

~ .L

"'~

ALcALDiA.

MAYOR

DE. 'BOaOTo.CT -----1tM:\IJ;I! __

Hospltal Simn Bolvar

REHABILITACiN FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS, de acuerdo a las especificaciones tcnicas sealadas. Modalidad Contratacin: CONTRATACiN DIRECTA Datos del Proponente Nombre o Razn social: _ Representante Legal: _ No. Nit.: _ Direccin: __ ----'_ Telfono: _ Correo electrnico: _ Folios: __ ---,,-_ IDENTIFICACiN DEL CONTENIDO DEL SOBRE: (ORIGINAL, MAGNTICO, COPIA No. 1 y COPIA No. 2) EL SOBRE MARCADO "ORIGINAL" deber contener el original completo de la propuesta y el original de los anexos en ella relacionados. El magntico ser fiel copia del original. EL SOBRE MARCADO "COPIA", deber contener, copia completa de la propuesta y sus anexos. No se tendr en cuenta informacin que se incluya en las copias, que no conste en el original y magntico. En caso de discrepancias entre los documentos y anexos del original y las dos copias de la propuesta, para todos los efectos prevalecer la informacin contenida en el original. Las propuestas deben ser presentadas en forma escrita por cualquier medio mecnico, en idioma espaol, sin tachaduras ni enmendaduras. Los documentos complementarios y textos impresos que formen parte de la oferta podrn estar escritos en otro idioma con su correspondiente traduccin al castellano. Se deben diligenciar adecuadamente yen su totalidad los anexos de documentos de invitacin a cotizar. Los valores deben ser dados en pesos colombianos aproximados al peso, sealando el valor total de la propuesta, discriminando el IVA. Se deben numerar absolutamente todas las hojas que contiene la oferta, cada una de ellas conformar un folio y la cantidad total debe mencionarse en el texto situado en el sobre. Esta numeracin deber hacerse en forma consecutiva y ascendente iniciando con el nmero 001. No se podrn repetir nmeros, ni agregar letras o signos que acompaen los nmeros. Cuando una hoja de la propuesta tenga informacin por ambas caras, se considerar como un solo folio. En la propuesta no se deben colocar, pegar, recortar, sobreponer elementos como propaganda, cintas, fotos, autoadhesivos que alteren o impidan conocer su informacin original.
17
?
,. __J

ALCAt...DlAMAYOR

.H.

DEiBOGOTAo..c~a:~I,.'LIQ_~

~,,_..

Hospital Simn B(lHvar

Las propuestas se presentarn sin borrones, tachaduras o enmendaduras, a menos que se haga la respectiva salvedad la cual requiere la firma al margen del representante legal del proponente, sin dicha salvedad el borrn, enmendadura o tachadura no ser vlida. No se podr incluir condicionamiento ni limitaciones, ni agregar expresiones que vayan en contrava en lo establecido en los formatos. La propuesta debe estar firmada por el representante legal del proponente. Si se trata de persona jurdica debe suscribirla el respectivo representante legal debidamente autorizado en los estatutos registrados en el certificado de existencia y representacin legal, si se trata de consorcio o unin temporal adems de la autorizacin estatutaria antes descrita de cada uno de sus miembros, la prevista en la conformacin del consorcio o unin temporal. Una vez presentadas, las propuestas no podrn ser adicionadas, modificadas o reemplazadas. EL HOSPITAL no se hace responsable por la no apertura de una propuesta, que no est presentada y rotulada como aqu se especfica o que no sea entregada en el sitio sealado dentro del trmino establecidos y antes de la hora de cierre. EL HOSPITAL no ser responsable por no abrir, o abrir cualquier propuesta incorrectamente dirigida o sin la identificacin sealada. Por el hecho de presentar la propuesta, el proponente acepta las condiciones y especificaciones de los trminos para cotizar y de sus anexos,que hacen parte integral de este, al igual que de cualquier modificacin que realice EL HOSPITAL durante el proceso. El proponente debe tener en cuenta todos los costos en que incurrir para lograr la culminacin y entrega a satisfaccin del objeto del contrato derivado del presente proceso. Los costos para la preparacin y presentacin de la oferta, corrern por cuenta exclusiva del proponente y a riesgo de ste, razn por la cual EL HOSPITAL no reconocer suma alguna, ni efectuar reembolso de ninguna naturaleza por tal concepto. Presentada la propuesta, y una vez finalizado el plazo previsto para su presentacin, sta es irrevocable. Por ello, una vez transcurrido dicho trmino, EL PROPONENTE no podr retirar ni modificar los efectos y alcances de la propuesta. En el momento en que exista una incongruencia en la propuesta, es decir, que una parte de la misma establezca algo que se contradiga en otra parte de la propuesta, el Hospital Simn Bolvar 111 Nivel de Atencin ESE podr solicitar las aclaraciones pertinentes, pese a lo cual es claro que no est obligado a hacerlo y como efecto de ello puede generar el rechazo o exclusin de esta oferta y por ende no est obligado a calificarla. Toda tachadura y/o enmendadura en la oferta debe estar aclarada o convalidada con la firma del representante legal al pie de la misma, para ser tenida en cuenta por el Hospital Simn Bolvar 1111 Nivel de Atencin ESE. En caso de solicitar al contratista alguna aclaracin y/o pregunta, esta respuesta deber hacerse punto por punto,. numeral por numeral,. no se aceptarn respuestas enterados o enterados y cumplimos, sin tener un comentario tcnico o legal respaldando cada respuesta. Adicionalmente, toda respuesta tcnica sobre algn producto ofrecido deber estar referenciada a un Catlogo o manual ya su nmero de pgina. No se aceptarn propuestas enviadas va fax o por correo electrnico, ni extemporneas, las propuestas y sus copias deben presentarse en sobres cerrados, de conformidad con los trminos establecidos y dentro de los tiempos determinados. 18

JU...CALDl.!\ MAYOR

DEBo:.!~! A o..c-

Hospllal Slm" Bolf\lar

3.10. CAUSALES DE RECHAZO DE LA PROPUESTA La propuesta ser rechazada cuando: El proponente no cumpla con las condiciones habilitantes No trmite las aclaraciones o no aporte los documentos, cuando se requiera o se considere necesario. El proponente se encuentre bajo causal de inhabilidad o incompatibilidad para contratar fijadas en la Constitucin y la Ley, o que tenga conflicto de intereses en la contratacin o presente sanciones. La propuesta se presenta con posterioridad a la fecha y hora lmite fijada para el cierre del proceso de seleccin. . El proponente no presente con la propuesta la garanta de seriedad de la oferta. Al momento de efectuar la evaluacin se adviertan irregularidades en la documentacin presentada por los oferentes. La propuesta o sus aclaraciones posteriores contengan informacin inexacta que induzcan a error a EL HOSPITAL para obtener un mayor puntaje. El proponente se encuentre sancionado o tenga registrados embargos o demandas. El proponente se encuentre reportado en el boletfn de responsables fiscales de la Contralora General de la Repblica. El proponente que tenga inhabilidades o sanciones segn reporte de la Procuradura General de la Nacin y/o certificado de la Personera de Bogot. El proponente que no est a paz y .salvo con el pago de los aportes a salud, pensin y riesgos profesionales y parafiscales de conformidad con la normatividad vigente. El proponente cuyos documentos soporte de la propuesta sean expedidos en el extranjero y estos no cumplan con la normativa vigente. No se tendr en cuenta ni se evaluaran las ofertas que sobrepasen el presupuesto oficial estimado para cada grupo, tampoco se contemplaran las propuestas que no cumplan con las caractersticas legales, tcnicas o financieras citadas en el presente documento. y las dems relacionadas en este documento. La carencia de cualquier documento requerido y que impida la calificacin o la expedicin de estos sin el cumplimiento de los requisitos determinados en los trminos de referencia. Estar inmerso en algunas de las inhabilidades, incompatibilidades y/o conflicto de intereses, estipuladas por el estatuto Anticorrupcin. El incumplimiento del numeral 3.2 literal "q", 3.1( CAUSALES PAR LA DECLARATORIA DESIERTA: El HOSPITAL declarar desierto el presente proceso de seleccin cuando: No se presenten propuestas en el proceso de seleccin. Los proponentes' no cumplan con las condiciones habilitantes. Por motivos o causas que impidan la seleccin objetiva. Una vez declarado desierto el proceso se podr contratar de forma directa. 19

ALCALDl:A MAyOR DE. BOGOT txc,

lB
*r..".t,.?I;I__

__ .

Hosllltel SImn Bolfvar

3.12. ASIGNACiN, TIPIFICACiN Y ESTIMACiN DE RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUILIBRIO ECONMICO DEL CONTRATO De conformidad con el contrato a celebrar, el anlisis de riesgos previsibles dio como resultado la siguiente tipificacin, cuantificacin y asignacin de aquellos. 3.12.1 Estimacin Riesgos "RIESGOS ASUMIDOS POR EL CONTRATISTA: Con la presentacin de la oferta se entiende que acepta los siguientes riesgos previsibles determinados, as: 1) RIESGO CREDITICIO: Los efectos favorables y desfavorables de la alteracin de las condiciones de financiacin como consecuencia del cambio en las variables del mercado y la obtencin de recursos para adelantar el objeto del presente proceso contractual, es por cuenta y riesgo del oferente adjudicatario, y deber cubrir y soportar el 100% de la alteracin de las condiciones de financiacin. 2) RIESGO CAMBIARlO: Si los bienes objeto de este proceso contractual deben ser importados, y/o el oferente adjudicatario plantea su rentabilidad en otra divisa, debe asumir las prdidas o ganancias ocasionadas de la fluctuacin en las tasas de cambio correspondientes, y deber cubrir y soportar el 100% de la perdida ocasionada por la fluctuacin en la tasa de cambio. 3) RIESGO DE OPERACiN: Los riesgos logsticos de fabricacin e importacin del bien objeto de este proceso son asumidos por el oferente adjudicatario. As mismo, los efectos favorables y desfavorables derivados de las variaciones en los precios del . mercado de los materiales, los insumas, mano de obra, y todo lo concerniente a la fabricacin e importacin del bien objeto de este proceso de seleccin, es por cuenta y riesgo del oferente adjudicatario; y deber soportar el 100% de los riesgos de operacin del bien objeto del presente contrato. 4) RIESGO TRIBUTARIOS: Los efectos favorables o desfavorables de las variaciones en la legislacin Tributaria, la creacin de nuevos impuestos o gravmenes, la supresin o modificacin de los existentes, y en general cualquier evento que modifique las condiciones tributarias existentes al momento de la presentacin de la propuesta, es asumido por cuenta y riesgo del oferente adjudicatario. En general, los efectos favorables o desfavorables de las variaciones de los componentes econmicos, fiscales, legales y tcnicos necesarios para cumplir con las obligaciones del oferente adjudicatario necesarios para dar cabal ejecucin del contrato resultante, sern asumidos por este mismo; y deber soportar el 100% de la variacin de los componentes econmicos, fiscales, legales y tcnicos. 5) PRDIDA DEL BIEN: La prdida, destruccin, deterioro, o robo del objeto del presente proceso de seleccin est a cargo del contratista hasta la suscripcin del acta de recibo a satisfaccin. En todo caso, el contratista deber entregar al Hospital el bien objeto del presente proceso de seleccin, en pro de la satisfaccin de la necesidad de orden pblico; por lo que deber soportar el 100% de la prdida, destruccin, deterioro, o robo del bien objeto del presente proceso de seleccin. El riesgo de la prdida o dao del

20

ALCALDlA

OE-a~~!Ao..c.

.,
MA OR

Hosnlte Simn BoU"ar

6)

7)

8)

9)

bien objeto del presente proceso de seleccin, por fuerza mayor o caso fortuito, ocurrido antes de la suscripcin del acta de recibo a satisfaccin, es asumido por el contratista. TRANSPORTE DEL BIEN: El transporte de los bienes objeto del contrato hasta el lugar de entrega, como los seguros de transporte por robo, destruccin, prdida, deterioro o daos de los mismos, sern asumidos por cuenta y riesgo del contratista y a favor de la entidad contratante. El contratante deber soportar y cubrir el 100% del transporte del material y los seguros que se desprendan por causa de robo, destruccin, prdida, deterioro o daos, del bien objeto del presente proceso de seleccin. CALIDAD E IDONEIDAD DEL BIEN: Por calidad de un bien o servicio se entiende el conjunto total de propiedades, ingredientes o componentes que lo constituyen, determinan, distinguen o individualizan. Por idoneidad de un bien o servicio, se entiende la aptitud del mismo para satisfacer las necesidades para las cuales ha sido producido el bien o prestado el servicio, as como las condiciones bajo las cuales se debe utilizar en orden a la normal y adecuada satisfaccin de dichas necesidades. El oferente adjudicatario es responsable de la calidad e idoneidad de los bienes y servicios del producto ofertado y adjudicado. El contratante deber soportar y cubrir todos los riesgos derivados de la mala de calidad del producto en un 100%. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO: El oferente adjudicatario asumir la carga, a su costo y riesgo, de asegurar los daos, prdidas, destruccin, o deterioro causado por fuerza mayor o caso fortuito que puedan presentarse durante la ejecucin del contrato, para lo cual podr celebrar los contratos de seguros que considere pertinente. El adjudicatario debe soportar el 100% del valor adicional que le genere el incumplimiento del plazo de ejecucin del contrato, actividades qu tendrn que ver con los tiempos de fabricacin, importacin, trmites de nacionalizacin, entre otros. INCUMPLIMIENTO DEL PROPONENTE ADJUDICATARIO: Se presentar en el evento en que el proponente adjudicatario al momento de la firma del contrato se niegue a realizarlo justificndose en la elevacin de precios en el mercado de los elementos adjudicados. Entendindose que ha incumplido si pasados cinco (5) das calendario no realiza la suscripcin del contrato. Al presentarse este riesgo, la asignacin corresponder en un ciento por ciento (100%) al proponente adjudicatario

~RIESGOS ASUMIDOS POR EL HOSPITAL FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO: Los efectos desfavorables derivados de la existencia de dao emergente o, por la ocurrencia de hecho de fuerza mayor o caso fortuito, surgidos despus de la entrega a satisfaccin del bien, sern asumidos por el Hospital. 4. CONDICIONES HABILlTANTES 4.1. CONDICIONES "JURDICAS HABILlTANTES PARA PARTICIPAR Ser Persona Natural, Persona Jurdica, Consorcio o Unin Temporal con capacidad suficiente para contratar. No encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad de conformidad la Constitucin y la Ley.

21

ALCA~MAVOR

...... _._.~.~w.,~"""v.~_~ __._, __


Hospital Simn Bolfvar

DE

BOOOTo.-C

Cuando los documentos sean expedidos en el extranjero, stos deben expedirse conforme a las normas legales vigentes. Los documentos otorgados en el exterior deben estar oportunamente consularizados o apasturados al momento de presentar la propuesta, es decir, los documentos consularizados o apostillados en fecha posterior al cierre generarn inadmisin jurdica de la propuesta. Presentar la propuesta directamente o por intermedio de su agente comercial, mandatario o persona estatutariamente autorizada para el efecto de acuerdo con la ley. Estar inscrito en el registro nico de proponentes No encontrarse reportado en el boletn de responsables fiscales. No tener inhabilidades o sanciones segn reporte de la Procuradura General de la Nacin, Personera de Bogot y de la Contralora General de la Repblica. Formato hoja de vida de la Funcin pblica debidamente diligenciada y firmada: En este documento deben aparecer los datos personales del (los) proponente (s) si es persona natural o persona jurdica y la experiencia del (los) mismo (s) y debe contener como mnimo datos como direccin identificacin, telfono, fax, correo electrnico. En caso de consorcio o unin temporal deber entregarse una hoja debidamente diligenciada por cada uno de los integrantes del mismo.

4.2 CONDICIONES FINANCIERAS HABILlTANTES (En caso de que la oferta sea presentada la modalidad de Consorcio o Unin Temporal, cada uno de los proponentes y de los integrantes del Consorcio o Unin Temporal deben entregar la informacin tinenotere de manera independiente). . . Las condiciones habilitantes financieras se calcularn con base en la suma aritmtica de las partidas de cada uno de los miembros del consorcio o unin temporal. Todas las personas naturales o jurdicas nacionales o extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales, se inscribirn en el Registro nico de Proponentes del Registro nico Empresarial de la Cmara de Comercio con jurisdiccin en su domicilio principal. EL HOSPITAL tomar como base la informacin financiera verificada por la Cmara de Comercio LA CUAL DEBE ESTAR DEBIDAMENTE ACTUALIZADA CON LA INFORMACiN FINANCIERA DE LA VIGENCIA INMEDIATAMENTE ANTERIOR, para determinar el cumplimiento de las siguientes relaciones financieras: a. Liquidez: Esta deber ser mayor o igual a (1,5) Indica en qu proporcin las exigibilidades a corto plazo, estn cubiertas por activos corrientes. La Liquidez: se calcular segn la frmula siguiente: Liquidez: (Activo Corriente 1 Pasivo Corriente) ~ 1,5 Q" Nivel de Endeudamiento: este deber ser menor o igual setenta por ciento (70%) Indica el grado de participacin de los acreedores, en los activos de la empresa: Por cada peso que la empresa tiene en el activo, puede deber hasta $70 centavos a los acreedores. El Nivel de Endeudamiento se calcular segn la frmula siguiente: Nivel de Endeudamiento (Pasivo Total 1 Activo Totalj s 0,70 c. Relacin Patrimonial: deber ser menor o igual a (2,33)

22
~-.-_ .. _ ....

ALCAUJolA MAVOR. DE 'BoaOTo.-c.


pMUO

Hospital SImn Bolvar

Indica el grado de compromiso que tienen los propietarios de la firma respecto a las deudas que tiene la empresa. La Relacin Patrimonial se calcular segn la frmula siguiente: Relacin Patrimonial =: (Pasivo Total/Patrimonio) s 2,33 Donde Patrimonio = Activo Total - Pasivo Total (tomados del anexo financiero). En el caso de las Uniones Temporales y los Consorcios, los indicadores se calcularn con base en la suma aritmtica de las partidas de cada uno de los integrantes, por tanto la informacin deber presentarse de forma independientes para cada uno de los miembros. Toda la informacin financiera deber ser presentada en moneda legal colombiana. Para los casos el caso de Empresas Extranjeras, la informacin financiera deber ser expresada tomando como base la TRM (Tasa representativa del mercado) vigente a la fecha de cierre de los Estados Financieros del periodo correspondiente. Cada uno de los proponentes y de los integrantes del Consorcio o Unin Temporal (en caso de que la oferta sea presentada en esta modalidad), bien sea persona natural o jurdica, deber diligenciar completamente y adjuntar en su propuesta el FORMATO DE INFORMACIN FINANCIERA - ANEXO 10, el cual debe contener la informacin tomada de los estados financieros a diciembre 31 de ao 2012 as: Activo Corriente Activo Fijo Otros Activos Total Activo Pasivo Corriente Pasivo Mediano y Largo Plazo Total Pasivo Patrimonio Total Pasivo ms Patrimonio Para efectos de la verificacin financiera, se requiere de la presentacin y clasificacin de las cuentas, en la forma en que se indica en el Anexo de Informacin Financiera, el cual debe contener la informacin tomada de los Estados Financieros, al cierre de la ltima vigencia fiscal legal del pas de origen, la cual debe ir acompaada con los respectivos documentos indicados en el pliego de condiciones. Toda la informacin deber estar firmada por el Representante Legal, el Contador Pblico y el Revisor Fiscal (en los casos requeridos); estas personas con sus firmas garantizan que la informacin presentada en el Anexo de Informacin Financiera ha sido tomada de los Estados Financieros los cuales han sido preparados conforme a las normas y principios de contabilidad aceptados por la Contadura General de la Nacin.

ALCALDfA MAVOR DE~OTD.c_

Hospital Simn BoU"ar

Adicionalmente, se deber adjuntar fotocopia Pblico y del Revisor Fiscal (en los casos INFORMACION FINANCIERA (ANEXO 10), inscripcin y de antecedentes disciplinarios, vigente.

legible de la Tarjeta Profesional del Contador requeridos), que suscriben el FORMATO DE acompaadas del certificado de vigencia de expedido por la Junta Central de Contadores

Las personas naturales y jurdicas extranjeras debern presentar el FORMATO DE INFORMACiN FINANCIERA - ANEXO 10, firmado por el Representante Legal y avalados por Contador Pblico en caso de no estar obligados o no tener inscrito revisor fiscal, con su respectiva tarjeta profesional y certificado de vigencia de inscripcin y de antecedentes disciplinarios, expedido por la Junta Central de Contadores. Basados en la informacin financiera del FORMATO DE INFORMACIN FINANCIERA ANEXO 10 (Informacin corte 31 diciembre de 2012) se efectuar la verificacin de las relaciones financieras mencionadas en el presente numeral. Capacidad Disponible de Contratacin (Kdc) El proponente debe tener una Capacidad Disponible de Contratacin (KDC) igualo superior al valor ofertado en la propuesta. La Capacidad Disponible de Contratacin Disponible (KDC) del Consorcio o de la Unin Temporal, se obtendr de la suma de las capacidades disponibles de contratacin de cada uno" de los integrantes del Consorcio o Unin Temporal en la Actividad requerida para ejecutar este tipo de contrato. Se comprobar que los Proponentes con base en la informacin suministrada en el ANEXO 11 (Contratos en ejecucin y por ejecutar) a la fecha de cierre del presente proceso posean una Capacidad Disponible de Contratacin (KDC) en la(s) actividad(es) requerida(s) segn lo exigido en el presente pliego de condiciones. La Capacidad Disponible de Contratacin (KDC) para cada Proponente en la(s) actividad(es) requerida(s) se determinar as: KDC KI - (Va-Vf) Donde: KDC Capacidad Disponible de Contratacin KI Capacidad de contratacin inscrita en la Cmara de Comercio en la actividad requerida segn este pliego de condlciones. Va = Valor de los contratos en ejecucin Vf Valor facturado En caso que el proponente a la fecha de presentacin de la oferta no cuente con contratos en ejecucin y por ejecutar, debe manifestarlo en' el Formato de Contratos en Ejecucin y por Ejecutar.

.C::

24

ALcALofA MAVOR DE BOaOTD.CT ____P.!ll!.Bl...__

Hospital Simn Bolvar

5.1. CONDICIONES TCNICAS HABILlTANTES Se aclara que las especificaciones tcnicas habilitantes de los equipos a adquirir, estn descritas en el anexo tcnico #1.Adicionalmente el proponente debe estar inscrito en el Registro nico de Proponentes, de conformidad con el Decreto 1510 de 2013, a la fecha de recepcin de propuestas del presente proceso de seleccin, lo cual deber acreditar mediante certificacin de la respectiva Cmara de Comercio, expedida con una antelacin no superior a un (1) mes, en alguna de las especialidad (es) y grupos exigidos: Actividad: Especialidad 03 Proveedor. Mquinas y aparatos, material elctrico y sus partes, aparatos para la grabacin o la reproduccin de sonido, aparatos para la grabacin o la reproduccin de imgenes y sonido en televisin y las partes y accesorios de estos aparatos. Proveedor. Instrumentos y aparatos de ptica, fotografa o cinematografa de medida, controlo de precisin; instrumentos y aparatos medico quirrgicos; instrumentos de msica, partes y accesorios de estos instrumentos o aparatos, Instrumentos y aparatos de ptica, fotografa o cinematografa de medida, controlo de precisin; instrumentos y aparatos medico qulrrqlcos: instrumentos de msica, partes y accesorios de estos instrumentos o aparatos,

16

Actividad: Especialidad

03

18

Grupos:

01

MOBILIARIO Actividad: Especialidad Grupos:

03 20 01

Proveedor. Mercancas y productos diversos uMuebles, mobiliario mdico quirrgico, artculos de cama y. similares ... "

5.1.1. CONDICIONES DE EXPERIENCIA (ANEXO 2) Las condiciones habilitantes tcnicas (experiencia) podrn ser acreditadas por uno de los miembros del consorcio o unin temporal o ser la suma de las experiencias de sus miembros. 5.1.1.1. Experiencia Especfica Los equipos objeto del presente proceso de contratacin deben cumplir las normas y reqlamentaclones que regulen la materia, vigentes a la fecha de la publicacin de los trminos de referencia y relacionadas para este tipo de equipos. As como lo dispuesto en las normas que las adicionen, modifiquen o sustituyan y de los requisitos exigidos en los trminos de referencia y ofertados por el proponente. . Los proponentes debern diligenciar el formato de registro para la experiencia acreditada del proponente (ver Anexo 2). Un Consorcio o una Unin Temporal constituyen UN 25
-~

ALCA1.__DA, MA,Von.
___

DE! BOaOTD-C'. ,._(! . l.VL1l

Hospltal S!m!l BoUvar

PROPONENTE. Si la propuesta se presenta en Consorcio o Unin Temporal, todos sus miembros debern diligenciar su experiencia conjuntamente en un mismo anexo Los proponentes debern acreditar experiencia en VENTA DE EQUIPOS BIOMDICOS QUE ESTAN INCLUIDOS DENTRO DEL GRUPO (S) QUE AL QUE EST APLICANDO, certificacin de mnimo CINCO (5) CONTRATOS EJECUTADOS Y TERMINADOS CON SU RESPECTIVA CERTIFICACION, DENTRO DE LOS CINCO (5) AOS ANTERIORES a la fecha del cierre del presente proceso de contratacin. Dicha certificacin deber discriminar la caritidad de equipos que correspondan a la misma marca y modelo del equipamiento ofertado en el presente proceso de contratacin, cabe aclarar que solo se contemplaran aquellos equipos vendidos por el proponente. No se aceptaran certificaciones de contratos que estn en ejecucin. El proponente deber acreditar experiencia en SMMLV, as: El valor actualizado del contrato ejecutado se calcular en Salarios Mnimos Mensuales Legales Vigentes (S.M.M.L.V.) para el ao en que se termin el contrato. La sumatoria del valor total de los contratos presentados debe ser igual o superior al presupuesto oficial en SMMLV. Para efectos de los clculos, se debe hacer uso de la tabla de equivalencias que a continuacin se relaciona.
Tabla. Equivalencia de SMMLV PERIODO

VALOR SMMLV POR AO

Enero 1 de 2001 a Dic. 31 de 2001 Enero 1 de 2002 a Dic. 31 de 2002 Enero 1 de 2003 a Dic. 31 de 2003 Enero 1 de 2004 a Dic. 31 de 2004 Enero 1 de 2005 a Dic. 31 de 2005 Enero 1 de 2006 a Dic. 31 de 2006 Enero 1 de 2007 a Dic. 31 de 2007' Enero 1 de 2008 a Dic. 31 de 2008 Enero 1 de 2009 a Dic. 31 de 2009 Enero 1 de 2010 a Dic. 31 de 2010 Enero 1 de 2011 a Dic. 31 de 2011 Enero 1 de 2012 a Dic. 31 de 2012 Enero 1 de 2013 a Dic. 31 de 2013

286.000,00 309.000,00 332.000,00 358.000,00 381,500,00 408,000,00 433.700,00 461.500,00 496.900,00 515.000.00 535.600.00 566.700.00 589.500,00

5.1.1.2. Experiencia Individual de los Consorcios o unin Temporal En el caso de proponentes plurales (Uniones Temporales o Consorcios), la experiencia se acreditar conjuntamente; no obstante a lo cual, el integrante que tenga mayor participacin dentro del consorcio o unin deber acreditar por lo menos el 50% de la experiencia especifica requerida en el presente proceso de seleccin, y los dems integrantes debern completar el 50% restante. En todo caso la sumatorla de la experiencia de los contratos acreditados por los integrantes del consorcio o unin temporal deber ser sea igual o superior al valor del presupuesto total del presente proceso (5 contratos durante los ltimos 5 aos).Dicha experiencia debe ser presentada usando el formato de experiencia del proponente (Anexo #2).

ALCAL..OlA MAVOR. OE.SOCJOTD-C'. ~y.~~_ .._

Hospltal Simn Sollvar

Para los contratos ejecutados originalmente por.consorcios o uniones temporales de los cuales haya hecho parte un participante, se acreditar la experiencia afectando el valor certificado por el correspondiente porcentaje de participacin. En este caso, se debe presentar el documento de acuerdo consorcial aplicado al contrato correspondiente. Si el contrato ha sido ejecutado por los mismos socios del consorcio o Unin Temporal se contar como un (1) contrato y no se afectar por porcentajes de participacin. El Hospital Simn Bolvar E.S.E. Nivel 111, se reserva el derecho de verificar y solicitar durante la evaluacin y hasta la adjudicacin, la informacin y soportes que considere necesarios para verificar la informacin presentada. Solo se tendr en cuenta la experiencia que se encuentre debidamente soportada, para lo cual se requiere que el proponente acompae su propuesta con las certificaciones escritas de cada uno de los contratos que pretenda acreditar. Las certificaciones o acreditaciones de los contratos que presente el proponente debern contener e indicar como mnimo los siguientes requisitos: A. Nombre o razn social del contratante. B. Nombre o razn social del contratista. C. Objeto del contrato. D. Fecha de iniciacin (da, mes y ao) . E. Fecha de terminacin (dla, mes y ao) F. Valor del contrato Las certificaciones deben venir debidamente suscritas por la persona facultada para expedirla. En la certificacin de cada contrato, deber indicarse el valor inicial y el valor de las adiciones en el caso de que se hayan presentado, caso en el cual se tomar como nico valor el correspondiente a la sumatoria del valor inicial y sus adiciones, Esta certificacin debe venir acompaada con los soportes de cada uno de los contratos relacionados en la misma. Se aceptar como equivalente a la acreditacin de experiencia de este numeral, copia de los contratos acta de liquidacin, siempre y cuando tales documentos contengan e indiquen los requisitos mencionados anteriormente, los cuales debern ser indicados por el proponente en el documento aportado.

Los proponentes debern entregar cartas membretadasde mnimo dos IPS en Colombia donde certifiquen tener instalados los equipos ofertados, incluyendo mnimo las siguientes caractersticas: Nombre de la institucin: xxxxxx Telfono: xxxxxxx Encargado: xxxxxxxx

"'"' ..

,?!s

27
..
_

.J

ALCAt.J:::)(A.p..v..VOR

o::_q~~!Ap.c.

.,

Hosnltel Simn BoH"ar

Equipo: xxxxxxxx Marca:Xxxxxxx Modelo:xxxxxxxxxx Fecha de instalacin:

Nota: Todos los soportes y documentos de la propuesta deben ser legibles y verificables Nota 1: No se acepta ningn otro documento para acreditar la experiencia. NO SE ACEPTAN AUTO CERTIFICACIONES, ACTAS PARCIALES, FACTURAS RADICADAS O CUENTAS DE COBRO. El Hospital Simn Bolvar 111 NIVEL E.S.E., se reserva el derecho de verificar y solicitar informacin relacionada con el debido cumplimiento, as como de solicitar informacin y soportes que considere necesarios para verificar la informacin presentada, desde la etapa de evaluacin y previo a la adjudicacin. 5.1.1.3. .Actualizacin Tecnolgica CAMBIO DE MODELO O REFERENCIA OFRECIDA: Si durante el proceso de contratacin o garanta, surgiera en la marca que ofreci el contratista nueva tecnologa la cual ser retirada del mercado o cambiar de representacin, el contratista tendr que entregar, previo acuerdo con el Hospital, la nueva tecnologa (que debe cumplir o mejorar las especificaciones de estos trminos) o asumir los compromisos de mantenimiento y suministro de repuestos durante el periodo establecido, sin que esto implique cambios en los costos ofrecidos en la misma. ACTUALIZACiN DE SOFTWARE: Bajo la licencia de derechos de autor del software que entrega el contratista con los equipos que usan software, se obligar a realizar las ' actualizaciones, parches o mejoras que la fbrica saque al mercado durante la vida til del equipo. CONDICIONES TCNICAS Y ECONMICAS MNIMAS 6.1. ESPECIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS TCNICOS Ofrecer equipos de primera calidad de conformidad con las especificaciones solicitadas en la justificacin y los trminos de Referencia. En consecuencia:

6.

tcnicas

a) Los bienes ofrecidos deben ser de tecnologa aprobada para uso mdico y enfermera, segn Resolucin 434 de 2001. b) El proponente est obligado a ofertar equipos nuevos (sin uso), de ltima generacin que no se encuentren en experimentacin ni sean repotencializados. La fecha de fabricacin no deber exceder de doce (12) meses anteriores a la fecha de presentacin de las propuestas. c) Se deber ofrecer y cotizar los bienes con los accesorios originales para su normal funcionamiento, incluyendo los adicionales. d) El proponente de~e ofertar el grupo completo (con todos los equipos), es decir que las propuestas presentadas en grupos incompletos no sern tenidas en cuenta. Sin excepciones, con los requisitos tcnicos descritos en el Anexo #1.

28
,
,.

j'

,~

ALCA1....J:)I(A.MAYOR OE.SOQOT o..c.


tlAl..tJC'

Hn$"lI~1Simn Bolf\'ar

Los Equipos Biomdicos que utilicen energa elctrica debern cumplir lo normado en el Cdigo Nacional de Electricidad y con las normas ICONTEC, las normas NTC entre ellas la 60601 (lEC 60601) Equipos Electromdicos. f) Cada oferta deber ser presentada de forma tal que el Equipo Biomdico se encuentre listo y en perfecto estado de funcionamiento al momento de la entrega, considerando la altura sobre el nivel del mar, humedad, temperatura, incluyendo todos los accesorios necesarios para su operacin y calibracin en el momento de la instalacin. g) La propuesta debe contener las actividades y obligaciones previstas en este proceso.

e)

6.2. PROTOCOLO PARA LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS De acuerdo con el cronograma, la entrega de los equipos biomdicos hospitalarios, se formalizar con el lder de almacn, el Ingeniero biomdico del rea de Ingenierla, el representante de activos fijos y el supervisor del contrato en el sitio establecido por la ESE, quienes suscribirn un acta de recibo a satisfaccin. No se recibirn equipos biomdicos hospitalarios si estos no cumplen con las especificaciones tcnicas que fueron ofertados y aprobados en el proceso de seleccin o si estn incompletos, es de aclarar que no se aceptarn entregas parciales.
El oferente deber presentar documento en el cual se comprometa a entregar los elementos en sus empaques originales, individuales, cumpliendo con el transporte, embalaje, en el Almacn del Hospital Sinin Bolvar 111 Nivel E. S. E. , con las siguientes caractersticas: .

6.2.1.

EMPAQUE Y ROTULADO Los elementos al momento de la entrega debern estar en sus empaques originales los cuales debern ir embalados en cajas o empaque hermtico, con el siguiente rotulo: PARA LA GARANTIA Y MANTENIMIENTO Nmero del contrato: ----Contratista: Telfono del contratista 24 HORAS: FAX del contratista 24 HORAS:

_ / _

NOTA: El tamao de los avisos ser proporcional al bien que identifican, siempre visibles, legibles y de muy difcil eliminacin. Las placas, no se podrn arrancar manualmente y no deben daar los bienes, los medios de fijacin NO podrn ser por medio de perforacin de las . . . carcasas.

6.2.2.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS a. La entrega de los costos unitarios de los componentes, repuestos accesorios e insumas de comn cambio del Equipo Biomdico instalado; consumo y costo mensual.

29

I~

ALCA~MAYOR DEBOGOTD-Cu. t.1JO-

Hosp!t~1 Simn 8otr. ar

b. No se reciben entregas parciales por grupo, los equipos deben ser entregados en su totalidad por grupo. c. El contratista est obligado a brindar todo tipo de facilidades para que el Hospital, cuantas veces lo considere necesario, por s o por terceros, efecte inspecciones (fsicas o documentarias) en las instalaciones donde se pueda verificar el cumplimiento el compromiso adquirido para la entrega de los bienes adquiridos. d. La conformidad de recepcin de los equipos no invalida el reclamo posterior por parte del Hospital por defectos o vicios ocultos, inadecuacin en las especificaciones tcnicas u otras situaciones anmalas no detectables o no verificables en la recepcin de los equipos. e. El proponente asumir el costo de traslado, entrega y puesta en funcionamiento de los equipos y elementos en el lugar donde indique el supervisor del contrato. f .. El proponente debe asumir los gastos de la adquisicin de materiales] equipos, herramientas, personal o cualquier otro, necesarios para el desarrollo del objeto del contrato. g. El contratista debe instalar y poner en funcionamiento los bienes adquiridos, en donde lo indique el supervisor del contrato. h. El contratista est obligado a comunicar por escrito y firmado por el representante legal de la firma adjudicataria a la Subgerencia Administrativa y copia al rea de Ingeniera dentro del plazo de Tres(3) das calendario posteriores a la firma del contrato los requisitos mnimos necesarios para realizar la adecuada entrega y/o instalacin del equipo mdico adjudicado; de no hacerlo, quedar bajo responsabilidad del contratista' las demoras en las' que se incurra cualquier desperfecto o dao en la entrega y/o instalacin, as como los gastos acarreados por esta omisin. i. El contratista es el nico responsable ante el Hospital Simn Bolvar 111 Nivel de Atencin ESE., de cumplir con la entrega del equipo mdico que le sea adjudicado, en las condiciones establecidas en la presente convocatoria, no pudiendo transferir esas responsabilidades a los transportistas, a otras entidades o terceros en general. j. De incumplir un contratista la obligacin de entrega de.l equipo mdico o elementos, el Hospital Simn Bolvar 111 Nivel ESE, podr declarar el incumplimiento y como efecto de ello aplicar las sanciones estipuladas, reportando al asegurador en cualquiera de las etapas,

GARANTA TCNICA Y TRMINO DE RESPUESTA El proponente deber anexar la garanta tcnica y trmino de respuesta a los requerimientos suscrita por el representante legal o su apoderado as: . Que ampare la calidad del bien a adquirir Que ampare la composicin fsica del mismo Que ampare las especicaclones tcnicas del bien ofertado Que cubra el producto terminado. Lo que significa que si una vez utilizado el bien adquirido, por causa del mismo se afectan otros elementos que interactan con l, se debe asumir la reposicin total del producto.
30 ~
..

6.2.2.1.

\~

ALCALOCA MAYOR J)E-~~!AD-C.

H05Plt61 Simn BoH"ar

La garanta de los Equipos Biomdicos y sus componentes estar constituida por un "Certificado de Garanta" reconocido por el Fabricante, en donde especifique la vigencia y alcances, por cada equipo instalado. En caso de correcciones que plantee el fabricante por alguna deficiencia de diseo o mejora del mismo, deber ser asumida por el contratista como parte de la garanta. El "Certificado de Garanta" podr ser emitido por el contratista, respaldado por un documento otorgado por el fabricante certificando la autorizacin para la emisin de dicha garanta. El Hospital Simn Bolvar III Nivel de Atencin E.S.E. comunicar por escrito al contratista cualquier reclamo con cargo a esta garanta; al recibir la notificacin el contratista reparar o reemplazar con la mayor rapidez posible los equipos defectuosos; asimismo, el contratista coordinar con el rea de Gestin de Biotecnologa del Hospital el tiempo que demorar la reparacin o reemplazo. Los gastos en que incurra el contratista corrern por su cuenta. El contratista se compromete a atender el llamado los siete das de la semana, los 365 das del ao en un plazo NO mayor a 2 horas contados a partir de la recepcin de la notificacin para la revisin y/o diagnstico de los equipos. Solicitud que podr realizarse va celular, telefnica o por otro medio. Si posterior a la revisin del equipo este no queda en perfecto funcionamiento, el proponente se compromete en facilitar sin ningn costo, un equipo de iguales o superiores caractersticas en un tiempo no mayor a 24 horas del llamado inicial. El proponente tendr un plazo no mayor a 30 das hbiles para entregar el equipo reparado de lo contrario deber entregar un equipo nuevo de igual marca y modelo, con las mismas especificaciones tcnicas. La garanta deber extenderse en tiempo por un trmino igual al que el equipo se encuentre fuera de servicio por causas atribuibles al proveedor. El proponente deber mantener informado al personal encargado del mantenimiento del equipo biomdico de la institucin, de todas los novedades presentadas al equipo. Garantizar la existencia de stock de repuestos y accesorios mnimos por cinco (5) aos, a travs del amparo de la garanta nb de suministros y repuestos, la cual es constituida por el proponente. Este tiempo se cuenta, a partir de la fecha de instalacin y puesta en funcionamiento de los bienes. El contratista queda obligado a extender el plazo de vigencia de la garanta del equipo mdico y sus componentes, cuantas veces sea necesario, por un plazo similar al que el equipo se encuentre inoperativo por causas atribuibles al contratista. Durante el trmino de garanta ofrecido el proponente deber efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los bienes, sin costo adicional para el Hospital. Para los accesorios de equipo biomdico (Sensores, bombillas, fusibles, cables, bateras, y los dems sealados en el anexo de especificaciones tcnicas mnimas requeridas por cada uno de los bienes) se deben entregar como mnimo dos (2) kits completos de los mismos por equipo con una garanta mnima de 1 ao; los elementos no entregados bajo estas condiciones debern tener el mismo periodo de garanta de los equipos ofertados.

.c;

31

ALC.A~~VOR OEBOGOTO_C.
a""LUQ

Hospital Simn Bolfvar

6.3. CONDICIONES ECONMICAS MNIMAS DE LA PROPUESTA Para presentar su propuesta econmica, el oferente deber diligenciar completamente el Anexo # 12 Los errores u omisiones en la propuesta econmica, sern de responsabilidad exclusiva del PROPONENTE. Cuando se presenten discrepancias en el valor en letras y nmeros, prevalecer el valor escrito en letras. El oferente deber presentar su oferta en pesos colombianos sin anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al peso ms cercano. Sern de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar Josprecios unitarios por tem y/o totales en su oferta, al igual que las prdidas que se deriven de dichos errores u omisiones. 7. EVALUACiN DE LAS COTIZACIONES O PROPUESTAS

La verificacin y evaluacin de las propuestas o cotizaciones se basar en la documentacin, informacin y anexos correspondientes, por lo cual es requisito indispensable consignar y adjuntar toda la informacin detallada que permita su anlisis.
Para la evaluacin 1. Verificacin 2. Verificacin 3. Verificacin de las propuestas se tendrn en cuenta los siguientes Habllitado Habilitado Habilitado criterios:

Jurdica Financiera y econmica Tcnica

no Habilitado no Habilitado no Habilitado

Tabla. Criterios de Evaluacin CRITERIO Valor de la oferta Experiencia adicional a la mnima exigida Garanta Adicional Apoyo a la Industria nacional TOTAL

CALfFICACION MAXIMA 50 PUNTOS 100.PUNTOS 100 PUNTOS 10 PUNTOS 260 PUNTOS

7.1. VERIFICACiN DE REQUISITOS HABILlTANTES Los evaluadores de acuerdo con su especialidad, verificarn los requisitos jurdicos, financieros y tcnicos habilitantes, solicitando las aclaraciones en caso de que procedan, dentro del trmino que s establezca para ello, lo cual no obliga a que se haga. 7.1.1. EVALUACiN JURDICA

32

HO$,,!t~1Simn Bolvar

Los documentos que se relacionan en el numeral 4.1 debern ser anexados a la propuesta en su totalidad y contener ndice, en caso que no cumplan los criterios habilitantes la Oficina de Contratacin se abstendr de remitir para continuar evaluacin en la Subgerencia Administrativa y Financiera, en caso de faltar alguno de los requisitos mencionados a continuacin y que estn detallados en el numeral 4.1, en el evento de no estar obligado a presentar alguno de los referidos, deber manifestarlo y justificarlo legalmente, como soporte en el numeral respectivo, En las casillas que exigen ms de un documento en caso de faltar uno slo de ellos se registrar como No Cumple:
7.1.1.1 SI USTED ES PERSONA NATURAL, FAVOR ANEXE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORDEN' No. FOLIO DESCRIPCiN -Carta de presentacin de oferta firmada

CUMPLE SI NO

- Fotocopia de la Cdula de Ciudadana y - Certificado de existencia y representacin legal en original, con expedicin no mayor a un mes. Fotocopia de la Libreta Militar en el caso de que el oferente sea hombre Fotocopia del Registro nico Tributario (RUT)
Fotocopia del Registro nico de Proponentes (RUP) el cual deber tener dentro del objeto social actividades directamente relacionadas con el objeto a ofertar. Fotocopia del Registro nico Informacin Tributaria (RIT) actualizado. Pliza de seriedad de la oferta, la cual corresponder al 10% del monto total de propuesta y con un trmino de Tres (3) meses, contados a partir del da y hora del cierre de la recepcin de propuestas, firmada en las partes pertinentes por el proponente y con constancia de pago. Certificacin de estar al da durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de presentacin de la propuesta, en pagos de prestaciones sociales y parafiscales expedida por el representante legal o revisor fiscal segn el caso, de acuerdo con lo estipulado en el Artculo 50 de la Ley 789 de 2002, y dems normas que la modifiquen, adicionen o complementen. Cuando est obligado o tenga registrado revisor fiscal no se aceptar otra. Anexando tarjeta profesional del revisor fiscal, cdula y antecedentes vigentes. -Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal de la Contralora General de la Repblica, del Representante Legal y de la Empresa. Y Certificado original de antecedentes disciplinarios de la Procuradura General de la Nacin y -Personerla de Bogot, del Representante Legal. 1-Formato de hoja de vida de la funcin pblica, firmada en original. 2Declaracin que se entiende bajo la gravedad del juramento de no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para ofertar y contratar con el estado. Y 3- Compromiso anticorrupc1n.

33

ALCALnlA

OE.sOGoTAo..c.
Q""'up

MAYOR

Hospltvl Simn Bo!fllar

7.1.1.2 SI USTED ES PERSONA JURDICA. FAVOR ANEXE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORDEN'

No. FOLIO DESCRIPCIN -Carta de presentacin de oferta firmada por el representante legal. t-Fotocopla de la Cdula de Ciudadana Representante legal y 2Certificado de existencia y representacin legal en original, con expedicin no mayor a un mes, el cual deber tener dentro del objeto social actividades directamente relacionadas con el objeto a ofertar, en la cual deber constar la duracin mnima de plazo y cinco (5) aos ms. Autorizacin del competente para comprometer a la persona jurldica hasta por el valor de la propuesta y para suscribir el contrato en caso de serie adjudicado. (Esto cuando su facultad est limitada a un valor inferior al de la oferta). Fotocopia del Registro Unico Tributario (RUT) Fotocopia del Registro nico de Proponentes (RUP) el cual deber tener dentro del objeto social actividades directamente relacionadas con el objeto a ofertar. Fotocopia del Registro Unico Informacin Tributaria (RIT). Pliza de seriedad .de la oferta, la cual corresponder al 10% del monto total de propuesta y por un trmino de tres (3) meses, contados a partir del da y hora del cierre de la recepcin de propuestas, firmada en las partes pertinentes por el representante legal y con constancia de pago. Certificacin de estar al dla en pagos de prestaciones sociales y parafiscales durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de presentacin de la propuesta, expedida por el representante legal o revisor fiscal segn el caso, de acuerdo con lo estipulado en el Articulo 50 de la Ley 789 de 2002, y dems normas que la modifiquen, adicionen o complementen. Cuando est obligado o tenga registrado revisor fiscal no se aceptar otra. Anexando tarjeta profesional del revisor fiscal, cdula y antecedentes vigentes. 1-Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal de la Contralorla General de la Repblica,' del Representante Legal y de la Empresa. Y 2Certificado original de antecedentes disciplinarios de la Procuradura General de la Nacin y 3-Personera de Bogot, del Representante Legal. 1-Formato de hoja de vida de la funcin pblica, firmada en original. 2Declaracin que se entiende bajo la gravedad del juramento de no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para ofertar y contratar con el estado. Y 3- Compromiso anticorrupcin.

CUMPLE SI NO

34

ALaALDlA

o.:: Jj~~~!A

MAVOR 0.(;.

Hospital Simn BoU"ar

7.1.1.3 SI USTED ES CONSORCIO O UNIN TEMPORAL, FAVOR ANEXE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORDEN' No. FOLIO DESCRIPCiN -Carta de presentacin de oferta firmada por el representante del consorcio o unin temporal. - Acta original de conformacin del Consorcio o de la unin temporal, suscrita por cada uno de sus integrantes, determinando su responsabilidad de manera solidaria, en la cual deber constar la duracin mnima de plazo y cinco (5) aos ms y determinando el representante que suscribir el contrato en caso de ser seleccionados. - Indicar si su participacin es a ttulo de consorcio o de unin temporal. Sealar los trminos y extensin de su participacin en la oferta y en la ejecucin del contrato, los cuales no podrn ser modificados sin el consentimiento previo de EL HOSPITAL. - Fotocopia de la Cdulas de Ciudadana tanto del Representante legal como de los socios o miembros - Certificado de existencia y representacin legal en original, de cada uno de los socios, con expedicin no mayor a un mes, el cual deber tener dentro del objeto social actividades directamente relacionadas con el objeto a ofertar. Autorizacin de los competentes para cada uno de los miembros para asociarse o comprometerse en consorcio o en unin temporal o la certificacin de la no necesidad de autorizacin y su fundamento. Fotocopia del Registro Unico Tributario (RUT) de cada uno de los integrantes del consorcio o la unin. Fotocopia del Registro nico de Proponentes (RUP) el cual deber tener dentro del objeto social actividades directamente relacionadas con el objeto a ofertar, de cada uno de los integrantes del consorcio o la unin. Fotocopia del Registro Unico Informacin Tributaria (RIT), de cada uno de los integrantes del consorcio o la unin. Pliza de seriedad de la oferta, la cual corresponder al 10% del monto total de propuesta y por un trmino de tres (3) meses, contados a partir del da y hora del cierre de la recepcin de propuestas, firmada en las partes pertinentes por el presentante del consorcio o la unin y con constancia de pago. Certificacin de estar al da en pagos de prestaciones sociales y parafiscales durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de la propuesta, expedida por el de presentacin representante legal o revisor fiscal segn el caso, de acuerdo

CUMPLE SI NO

35

ALCALOfA MAV-Of'l DE BOGOT o.e.


"'LU.o

Hospital Simn Bolfvar

con lo estipulado en el Artculo 50 de la Ley 789 de 2002, y dems normas que la modifiquen, adicionen o complementen. Cuando est obligado o tenga registrado revisor fiscal no se aceptar otra. Anexando tarjeta profesional del revisor fiscal, cdula y antecedentes vigentes., para cada uno de los integrantes del consorcio o la unin. -Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal de la Contralora General de la Repblica, -Certificado original de antecedentes disciplinarios de la Procuradura General de la Nacin y -Personera de Bogot) el Representante Legal. y de cada uno de los integrantes del consorcio o la unin con expedicin no mayor a un mes. 1-Formato de hoja de vida de la funcin pblica, firmada en original. 2-Declaracin que se entiende bajo la gravedad del juramento de no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para ofertar y contratar con el estado. Y 3- Compromiso anticorrupcin. Aplica para cada uno de los integrantes del consorcio o la unin, cada miembro debe presentar los 3 documentos.

EVALUACiN ECONMICA Y TCNICA 7.1.2. Sern sometidas a evaluacin tcnica y econmica las propuestas habilitadas jurdicamente, que cumplan con los requisitos mnimos establecidos en los presentes estudios previos. 7.1.3. VALOR DE LA OFERTA (50 PUNTOS) Se evaluarn las propuestas econmicas de los proponentes POR CADA EQUIPO incluyendo IVA. No sern objeto de evaluacin econmica las propuestas cuyo valor exceda el presupuesto o se encuentren por debajo en ms del 10% de los precios de referencia estimados PARA CADAGRUPO, establecidos en el numeral 3.5. El ofrecimiento ms favorable para EL HOSPITAL ser la propuesta econmica POR GRUPO que se encuentre ms cerca por debajo o igual a la media GEOMTRICA, obtendr 50 puntos. Las dems ofertas obtendrn un puntaje proporcional POR REGLA DE TRES SIMPLE. . En este aspecto, se tendr en cuenta lo siguiente: Si el valor de la oferta supera el valor de los precios de referencia POR GRUPO, se rechazar la propuesta. Se efectuar la media GEOMTRICA de las propuestas admitidas El mximo puntaje (50 puntos) ser asignado al proponente que se encuentre ms cerca por debajo o igual a la media GEOMTRICA POR GRUPO. Las dems ofertas obtendrn 36
u

I~

ALcALoIA.

lB
i3-'1-LUg

MAYOR

DE. BOaOTo.CT

Hospital Simn BoH'Yar

un puntaje proporcionalmente GEOMTRICA POR GRUPO.

inferior

en la medida

que se alejen

de

la media

La evaluacin econmica se realizar con base en el siguiente procedimiento: Se calcular la media GEOMTRICA A, as:

GM Y = Donde:

\lYl; Y2; Y3;

Yn

y
n

GM

::: Precio de Referencia Oficial por Equipo


::: Nmero de propuestas objeto de evaluacin

Media GEOMTRICA.

En la evaluacin de las propuestas se revisar y determinar si existen errores u omisiones en los precios de la misma, caso en el cual ser causal de rechazo de la oferta.

EVALUACiN TCNICA 8. EXPERIENCIA ADICIONAL A LA MfNIMA EXIGIDA (100 PUNTOS) Se asignar un puntaje mximo de CIEN (100) puntos, al proponente que acredite experiencia adicional a la mencionada en el numeral 5.1.1 CONDICIONES DE EXPERIENCIA presentando certificaciones de contratos (original o copia) con entidades pblicas o privadas nacionales, donde se especifique la lnea del equipo ofertado durante los cinco (5) ltimos aos. La evaluacin ser realizada de la siguiente manera: Tabla. Relacin puntaje segn certificaciones CERTIFICACIONES 10
9

PUNTAJE 100 80

60

37

Al.CALDfA MAVOR DE BOGOT D-G.

~-"="--------.-.

Hospital Simn Bolvar

7 6
11

40 20
11

Estas certificaciones debern cumplir con las especificaciones descritas en el numeral 5.1.1 8.1.1.1.1. 8.1.1.2. GARANTA ADICIONAL A LA MNIMA EXIGIDA Se asignar un puntaje mximo de CIEN (100) puntos al proponente que ofrezca la oferta con el mayor tiempo de garanta adicional de Calidad de los bienes y correcto funcionamiento de equipos a la mnima exigida, enunciada en la Garanta nica del Proponente, que se establece en el numeral 3.8. Se aclara que la garanta que se expida para amparar el contrato en caso de adjudicacin, deber estar ajustada con las plizas respectivas yen todo caso de conformidad con la evaluacin tcnica que determine el tiempo adicional de garanta.

Tabla. Garanta adicional y puntos ofrecidos


CRITERIO DE 37 MESES HASTA 48 MESES: Con tres (3) visitas de mantenimiento DE 49 MESES HASTA 62 MESES: Con tres (3) visitas de mantenimiento DE 63 MESES A 74 MESES: Con tres (3) visitas de mantenimiento 74 MESES EN ADELANTE: Con tres (3) visitas de mantenimiento preventivo en cada ao. PUNTOS OFRECIDOS 10 PUNTOS 30 PUNTOS preventivo preventivo preventivo en cada ao. en cada ao. en cada ao. 60PUNTOS 100 PUNTOS

8.1.1.3.

ADICIONALES INCLUIDOS

El proponente que ofrezca una caracterstica tcnica, ylo requisito ylo factor adicional que favorezca los intereses del hospital y que est incluido dentro del Anexo 14, obtendr un puntaje mximo de 60, de acuerdo a los elementos que el proponente decida entregar para aquellos grupos que este oferte. Si el proponente decide entregar ms de un elemento de los que aparecen en el Anexo 14 solo se le asignara el puntaje de mayor puntuacin. Es de aclarar que slo podrn ofertar los elementos que estn relacionados en el Anexo 14 del presente estudio. 'Los ADICIONALES INCLUIDOS se certificrn con una carta remitida por el proponente. La cual deber estar firmada por el representante legal o quien haga de sus veces y dirigida al HOSPITAL, donde se especifique cada equipo y los adicionales a ofertar ylo entregar. .

38

Ho~p1l61 Simn Bolfvar

8.1.1.4. APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL (10 PUNTOS) Como apoyo a la industria nacional se asignar el siguiente Puntaje: -Bienes de origen extranjero (O puntos) -Bienes extranjeros con incorporacin de componentes colombianos (5puntos) -Bienes de origen nacional o trato nacional (10 puntos) Se deber anexar por parte del proponente o del miembro del consorcio o unin temporal el documento que acredite o soporte la fabricacin o la incorporacin de componentes del equipo ofertado. CRITERIOS DE DESEMPATE En el evento de existir empate' entre dos o ms propuestas, los criterios de desempate que permitirn definir la adjudicacin, sern los siguientes, de manera sucesiva y excluyente: a. El Proponente que le brinde al Hospital la garanta ms altar. b. Si entre los empatados se encuentran consorcios, uniones temporales o promesas de sociedad futura en los que tenga participacin al menos una Mipyme, ste se preferir. c. Si el empate se mantiene, se proceder a utilizar el mtodo aleatorio denominado sorteo, en audiencia pblica mediante balotas a la cual debern asistir los interesados en el resultado del proceso, por tanto si hay ausencia de alguno (s) de los participantes se realizar, y este (os) asumirn el resultado de la misma sin derecho a objeciones o reclamaciones de algn tipo y en caso de ser ganadores debern suscribir el contrato.

8.2.

8.1CUMPLlMIENTO POLTICA AMBIENTAL El oferente al presentar cotizacin y suscribir el contrato en caso de ser seleccionado se obliga para con el Hospital a conocer y cumplir a cabalidad la Polftica ambiental del Hospital Simn Bolvar 111 Nivel ESE, la cual esta publicada en la pgina web del Hospital www. esesimonbolivar.gov.co, link (Informacin Institucional Plataforma Estratgica 13 polticas), y a velar por el desarrollo sostenible, garantizando que acorde con su actividad cumple las normas ambientales en cada uno de sus procesos institucionales y en cuanto le sea aplicable a fin de apoyar proceso sostenibles y tecnologas limpias, as como con la eliminacin adecuada de los Residuos.

Se aclara que esta garanta debe estar respaldada por las respectivas plizas. 39
_J .

ALCALDlA M,AVOR. OESOGOTO.C_


~~~p'l!J,.~

11

Hospltal Simn BoU"ar

40

IlLCAL..OfA MAYOR DE! SOaOTo.c .


,~...~.~,~\I~\.y.Q~

Hospital

Simn Bollvar

ANEXO #1. ESPECIFICACIONES TCNICAS (ver documento en Excel)

41

ALCAL..DlA MAYOR. DEBOOOTo..C. ______g.~\l.L __,_._._

Hospital Simn Bolf~ar

ANEXO #2.

W.
: -.

NOMBRE -.:.. NOMBREENTIDAD. . .... ENTIDAD ..... . CONTRATISTA OBJETODEL .. CON~~;~l .. .... . . GONTRA!O

..

...

.'

::.:: .....:... ..

:: -:
....

..... ::.. :..

.......... :

: VALOR -.
..
. .....

FECHADEINICIO -:
. .........

.FECHADE '. TERMINACiN . - .

FOlIO~o.~

1000 '000.000

SUMATORIA DE LOS VALORES FORMATO

DE EXPERIENCIA

DEL PROPONENTE

Declaro bajo la gravedad del juramento que la informacin consignada en el presente anexo es verdica y podr ser verificada por el Hospital en cualquier momento.

Firma del Representante Empresa

Legal

NIT.

Z 3

Si el proponente requiere ms filas, por favor duplique este formato, NO es permitido modificar las columnas. Esta casilla hace referencia al nmero de la pgina o folio en la cual esta descrita la experiencia referenciada

42

HOSP!t61

Slm6n Bolf"ar

ANEXO #3. FORMATO DE ESPECIFICACIONES TCNICAS Y OFRECIDAS

NOMBRE GENRIC OOEL BIEN

MARC

MODELO Y/O REFERENCI A

Ao DE
FABRICACI

PAlSDE FABRICACI N

ESPECIFICACION ES TCNICAS REQUERIDAS (ANEXO 1)

ESP ECIFICAC ION ES OFRECIDAS

DOCUMENTO SOPORTE DE ESPEC IFICAC I NOFRECIDA

No. DEL FOllOOE DOCUMENT

00
SOPORTE DE LA OSIFICACI N TCNICA OFRECIDA

NO es posible modificar las columnas. manuales de usuario y servicio tcnico en fsico y medio magntico en idioma original y castellano (En aplicacin a lo estipulado en el DECRETO 4725 DE 2005 y/o sus modificaciones o actualizaciones) de cada equipo ofertado lo cual permite ubicar el folio referido por el ofertante como soporte de cada especlcacln tcnica.

NOTA ACLARATORIA:

1. Anexar filas si es requerido

2. Es preciso anexar la ficha tcnica

Firma del Representante Empresa NIT.

Legal

43

..1

~MA""""

De 9OG0l"" ().:C. _M/...'PI.R __

Hospital Sim6n Salivar

ANEXO #4.
COSTOS UNITARIOS DE LOS COMPONENTES, REPUESTOS, ACCESORIOS, CONSUMIBLES E INSUMOS DE COMN CAMBIO DEL EQUIPAMIENTO BIOMDICO OFERTAD, FRECUENCIA DE CAMBIO Y NUMERO DE RECAMBIOS AL AO Y COSTO UNITARIO.

EQUIPO

MARCA

MODELO

COMPONENTE, REPUESTO, ACCESORIO, CONSUMIBLE E INSUMO

FRECUENCIA OECAMBIO

No. DE RECAMBIOS AO

COSTO UNITARIO (EN PESOS)

COSTO UNITARIO X RECAMBIO AO

NOTA ACLARATORIA:

1. Anexar filas si es requerido,

NO es posible modificar

los columnas.

Firma del Representante Empresa NIT.

Legal

44

ALCALOfA MAYOR De. ElOCiOTA OTC,


.Al.Yp

lB

Hospital Simn Bolfvar

ANEXO #5.
COSTO DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO POST VENTA Y POST GARANTA

EQUIPO

MARCA

MODELO

COSTO DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO POST VENTE Y POST GARANTA

NOTA ACLARATORIA: columnas.

1. Anexar filas si es requerido

NO es posible modificar

los

Firma del Representante Empresa NIT.

Legal

).

45

..

HO$plt~1SImn BoU"ar

ANEXO #6 CARTA DE PRESENTACIN DE LA COTIZACIN O PROPUESTA _____ [Lugar y Fecha]

Seores Hospital Simn Bolvar III Subgerencia Administrativa Calle 165 #7-06 piso 1 Bogot D.C. Asunto: Propuesta FUNCIONAMIENTO Y REHABILITACiN Invitacin a cotizar

Nivel ESE

para LA ADQUISICiN, INSTALACiN y PUESTA EN DE EQUIPOS BIOMDICOS PARA LA CLfNICA DE MEDICINA FSICA FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS - CONTRATACiN DIRECTANo,~~_ de fecha _~_

Respetados seores: La presente tiene por objeto ofrecer al Hospital Simn Bolvar III Nivel de Atencin ESE los siguientes: ... [Detallar el grupo(s) que se ofrece]; As mismo, el(los) suscrito(s) declara(n) que: a. "Tengo (tenemos) el(los) poder(es) y/o representacln legal para firmar y presentar la propuesta, b. Esta propuesta y el contrato que se llegare a celebrar en caso de serseleccionado, me compromete totalmente. [] compromete a la(s) siguientes firma(s) ...que legalmente represento. De la misma manera, el contrato ser firmado por la(s) siguiente(s) persona(s) en representacin de la(s) firma(s): NOMBRE: CEDULA: CARGO: NOMBRE DE LA FIRMA: 1. He estudiado cuidadosamente los documentos de la invitacin y renuncio a cualquier reclamacin por ignorancia o errnea interpretacin de los mismos o por diferencias en los valores ofertados. 2. He revisado' detenidamente la propuesta adjunta y no contiene ningn error u omisin. 3. No me encuentro incurso en ninguna causal de inhabilidades y/o incompatibilidades establecidas en el Estatuto General de Contratacin y dems normas legales pertinentes. 4, En la eventualidad de que me sea adjudicado parcial o totalmente el objeto del contrato en el proceso de la referencia, me comprometo a:

46

ALCAt...J:)AMAVOR DJiBOGOTAD.C.
____ .~~;.1{!'I: ..__ "_

~ ~

H08p!t~1 Simn BoU"ar

a) Establecer y presentar oportunamente al Hospital Simn Bolvar III Nivel de Atencin ESE, las garantas contractuales que se pacten. b) Realizar dentro del plazo mximo que fije el Hospital Simn Bolvar In Nivel de Atencin ESE, todos lostrmites necesarios para la firma y legalizacin del contrato resultante. e) Cumplir con el objeto del contrato, de acuerdo con los trminos deLa invitacin a cotizar u ofertar correspondientes y con lo establecido en la propuesta adjunta. d) Cumplir con los plazos establecidos por el Hospital Simn Bolvar III Nivel de Atencin ESE para laejecucin del objeto del contrato. El valor total de la propuesta econmica es de: $ Relacionado en "anexo No 2" que igualmente anexo. y est consignado y

Atentamente

Firma de la(s) persona(s) autorizada(s) Nombre completo Direccin Comercial Telfonos Correo electrnico:

_ _ _ _ _

Anexo: Dos ofertas contentivas cada una de... ( ) Folios y un (1) medio magntico.

47

ALCAt...DlAMAVOR

. , .._. ,,..,,~_o __

DE.BOGOTo..C'

Hospllal Simn Bolvar

ANEXO #7
DECLARACIN JURAMENTADA DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y

APO RTESPARAFISCALES

(PERSONAS JURDICAS,

CONSORCIOS

O UNIONES TEMPORALES)

[Use la opcin que corresponde, segn certifique el Representante Legal o el Revisor Fiscal] Yo, identificado (a) con la C.C. No., en mi condicin de Representante Legal de (Razn social de la compaa), identificada con el Nit. No. , debidamente inscrito en la Cmara de Comercio de, _ _________ certifico el pago de los siguientes aportes _ pagados por la compaa durante los ltimos seis (6) meses calendario legalmente exigibles a la fecha de presentacin de nuestra propuesta para el presente proceso de seleccin, Lo anterior, en cumplimiento de lo dispuesto en el artculo 50 de la Ley 789 de 2002. Yo, , identificado (a) con la e.e. No. y con la Tarjeta Profesional No. de la Junta Central de Contadores deColornba, en mi condlcln de Revisor(a) Fiscal de (Razn social de la compaa) identificada con el Nit No. _ ________ debidamente inscrito en la Cmara de Comercio de. ~ , luego de examinar de acuerdo con las normas de auditora generalmente aceptadas en Colombia, los estados financieros de la compaa 'certifico el pago de los aportes de seguridad social (pensin, salud y riesgos profesionales) y de los aportes parafiscales (Instituto Colombiano de Bienestar familiar ICBF, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Caja de Compensacin Familiar) pagados por la compaa durante los ltimos seis (6) meses legalmente exigibles a la fecha de presentacin de la propuesta, dichos pagos corresponden a los montos contabilizados y cancelados por la compaa durante dichos 6 meses. Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en el artculo 50 de la Ley 789 de 2002. Nota: Para certificar el pago de los aportes correspondientes a los Sistemas de Seguridad Social, se debern tener en cuenta los plazos previstos en el Decreto 1670 de 2007 o en la norma que la derogue adiciones, aclarare o modifique. As mismo en el caso del pago correspondiente a los aportes parafiscales: CAJAS DE COMPENSACIN FAMILIAR, ICBF y SENA se debern tener en cuenta los plazos dispuestos para tal efecto en esa misma norma.
"A

48

--- C:::.'
.'

.--

Hosnltet Simn Sole\lar

EN CASO

DE PRESENTAR ACUERDO

DE PAGO CON ALGUNA

DE

LAS

ENTIDADES

ANTERIORMENTE MENCIONADAS, SE DEBER PRECISAR EL VALOR Y EL PLAZO PREVISTO PARA EL ACUERDO DE PAGO, CON INDICACIN DEL CUMPLIMIENTO DE ESTA OBLIGACIN. EN CASO DE NO ESTAR OBLIGADOA TENER REVISOR FISCAL ESTE ANEXO DEBER DILIGENCIARSE y SUSCRIBIRSE POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA COMPAA CERTIFICANDO EL PAGO EFECTUADO POR DICHOS CONCEPTOS EN LOS PERIODOS ANTES MENCIONADOS Y ENC ASO DE SER FIRMADO POR EL CONTADOR DEBE ESTAR ACOMPAADA LA FIRMA CON LA DEL REPRESENTANTE LEGAL. FECHA DE EXPEDICIN_~ QUIEN CERTIFICA,

y NOMBRE Y FIRMA DE
_

49

.~~~~----.~-=---~ .. _ . --~--~-------~----~~~~----....

ALCALOlA. MAYOft DE BOGOT 'D.-C.


O.o.LUc:J

Hospital Slm" Bolfvar

ANEXO #8 MODELO CONFORMACIN CONSORCIO

Por medio del presente escrito hacemos constar que hemos constituido el CONSORCIO para participar en laPropuesta de CONTRATACiN DIRECTA- Invitacin a cotizar No. xxx-2013,cuyo objeto consiste enLA ADQUISICiN, INSTALACiN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS BIOMEDICOS PARA LA CLfNICA DE MEDICINA FSICA Y REHABILITACiN FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS DEL HOSPITAL SIMN BoLfvAR 111 NIVEL ESE. de acuerdo a las condiciones tcnicas sealadas en el pliego de condiciones. Integrantes del consorcio: Representante legal: _ _

Duracin: Por el tiempo del contrato, su liquidacin, trmino para demandas laborales y hasta que expiren las garantas constituidas en el mismo: _ Compromiso: Al conformar el consorcio para participar seleccin, sus integrantes se comprometen a: en el presente proceso de

'1. Participar en la presentacin conjunta' de la propuesta, as' como a suscribir el' contrato. 2. Responder en forma solidaria e ilimitada por el cumplimiento total de la propuesta y de las obligaciones originadas en el contrato frente a EL HOSPITAL. 3. No ceder su participacin en el consorcio a otro integrante del mismo. 4. No ceder su participacin en el consorcio a terceros sin la autorizacin previa de EL HOSPITAL Simn Bolvar III Nivel ESE. ORGANIZACIN INTERNA DEL CONSORCIO: Para la ejecucin del contrato resultado del presente proceso de seleccin, el Representante Legal del Consorcio tendr las siguientes facultades: (incorporar las que decidan sus miembros). Para constancia se firma a los das del mes de de 2013. NOMBRES, IDENTIFICACIN Y FIRMAS: (de cada uno de los integrantes del consorcio)

e. e.

50

,I~

ALCALCllA MAVOR DEIJOGOT.Ao..c. d"'LUP

11
ANEXO #9

Hosnltel 81mIl Bolvar

MODELO CONFORMACIN

UNIN TEMPORAL

Por medio del presente escrito hacemos constar que hemos constituido la UNIN TEMPORAL para participar en laPropuesta CONTRATACiN DIRECTA- Invitacin a cotizar No , cuyo objeto esLAADQUISICIN, INSTALACiN y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS BIOMEDICOS PARA LA CLNICA DE MEDICINA FSICA Y REHABILITACIN FRAY BARTOLOM DE LAS CASAS HOSPITAL SIMON BoLfvAR 111 NIVEL ESE., con las especificaciones tcnicas sealadas en el pliego de condiciones. Integrantes de la Unin temporal: __ ~~ _

Representante legal: Aportes: Porcentaje (%) con el que participa cada integrante: _

Duracin: Por. el tiempo del contrato, su liquidacin, trmino para demandas laborales y hasta que expiren las garantas constituidas en el mismo: _ Compromiso: Al conformar la unIn temporal para participar en el presente proceso de seleccin, sus Integrantes se comprometen a:

1. Participar en la presentacin conjunta de la propuesta, as como a suscribir el contrato.


2. Responder en forma solidaria e ilimitada por el cumplimiento total de la propuesta y de las obligaciones originadas en el contrato frente a EL HOSPITAL. 3. Responder ante las sanciones por Incumplimiento de las obligaciones derivadas de la propuesta y del contrato, de acuerdo con la participacin en la ejecucin de cada uno de los miembros de la Unin Temporal. 4. No ceder su participacin en la Unin Temporal a otro integrante de la misma.

6. No ceder su participacin en la Unin Temporal a terceros, sin la autorizacin' previa de EL HOSPITAL.

51

ALCALDA MAVOR OEe.OGOTu.C.

.;uU'

Hosnltal Simn Soll. ar

ORGANIZACIN INTERNA DE LA UNIN TEMPORAL: Para la ejecucin del contrato resultado del presente proceso de seleccin, el Representante Legal de la Unin Temporal tendr las siguientes facultades: (incorporar las que decidan sus miembros),

Para constancia se firma a los

das del mes de

de 2013

NOMBRES, IDENTIFICACIN Y FIRMAS: (de cada uno de los integrantes de la Unin Temporal) C.C.

52

ALo.A!..i:X:AMAYOR
DS: BOGOT
-, .' .'-" ..._~-,

.. ...~~.,- .... _ ...... Hospilal srmn activar

lB .

D_e..

ANEXO #10
FORMATO
tu FORMACIOrl

INFORMACiN
-----

FINANCIERA

--~-~~----:---~~~ ---+-----~- -~-

FIUAUCIERA

-j --

111
u ~

I I
u ----[---------------~----------~---

--------i-r--
:

-_

--1 --r'

!-----"---'---------, --~~

----:---------=---------sw~~!Jo~-r-----~---------------- ---===-=fORMATO

--- --- ~

------- ...-.- --------~-------

o,

_L

! I

AtcAlD'A!.'AYO'1; 1:E E-%OT Del'

+-1--_1 ,

~---l

'--"------(Ell-PE SOSC

,lrIfORMACJOU FinANCIERA O LO ',161ArI O S) f-----I

H.6Z0n

SOCIAL:

r-~--~----------------'----'-------+-------

FE C HA DE C O RTE A: fdiaJ.:lu.l

afu!.}

! I
PASNO YPATRIMONIO CORRIEHTEj MEDIANO PASIVO 10 YLARGO PLAZOS S

ACTrvO
ACTIVO

i
NTE

e ORRIE
FUO

ACTNO

! !

PASIVO PASIVO TOTAL

!s
s

OTROS ACTIVOS

PATRIIJON

TOTAL ACTIVO

is

TOTAlPASrvo

MAS PATRIMONIO

Is

LOS ASNO FIRMJ.1ITES HPCUlOS COIISTAA QUE LOS DATOS CONSIGNADOS EN EL PRE SENTE FORMATO SON \iER lOICaS POR QUE LA EI.IPRE SACUMPLE CON LO DISPUESTO EN LAS t-fORMAS e ONTfB LES QUE lA REGUlAN...,. NOS SOMETEMOS A lO DISPUESTO EN EL ARTCULO 43 DE LA LEY 222 DE 1995, SIEL CONTADOR y REVISOR FISCPl. QUE FIRME ESTE MIEXO. DEBERtN ADJUIITAA FOTOCOP[A. DE.LA TAAJETAPROFESIOH.j_ PCOr.lPAlOOA DE L CE RTlFICPDO DE VlGE t-ICIADE IUSCRIPC IN VlGEIITE .j_ CIERRE DEL PRESENTE PROCESO.

53

~----------~-----------------------.---~---

At.oALOlA t.l!.AYQR DE DOGOT D_C. ... ,'--

f~os",lal Slm" Bolf"ar

____.~~_._

.,
ANEXO #11
ALCAlDIA I.'AYOR DE BOGoTD.C.

ANEXO

INFORME SOBRE CONTRATOS EN EJECUCiN Y POR EJECUTAR

11

Secretaria de S31ud

ANEXO. CONTRATOS EN EJECUCION y POR EJECUTAR

Declaro bajo la Gravedad de Juramento que la informacin del presente anexo es verldica y podr ser verificada por la Entidad, en cualquier momento.

Firma del Representante Legal

L_ ..

~54

,~

AL.:CALDlA MAVOR DEDOOOTAD-C-

~ ~

_o~u_o_

Hosoltel Simn Bolfvar

ANEXO #12
PROPUESTA ECONMICA

Nombre o razn social del proponente:


INFORMACION

~
ECONMICA

(En pesos colombianos)


ELEMENTO VALOR UNITARIO IVA TOTAL CON IVA

VALOR TOTAL DE LA PROPUESTAt SON

$:_(Valor

en nmeros)

.~

ss

~.~~~----------~--

ALCA1....OlA MAVOR" DE. D-C'.

11
~<;...~~A
Simn Bollvar

Hospital

VALORENLETRAS:

OBSERVACIONES:

FIRMA DEL REPRESENTANTELEGAL

NOTA: los valores ofertados deben contemplar los gastos impuestos costos y dems erogaciones para la ejecucin del contrato durante el plazo del mismo.

observaciones : Firma del Proponente Nombre Completo de quien firma Por el Proponente debidamente autorizado ANEXO: xxxx FOLIOS _

~S6

ALCALDlI\ MA. on 05. BOGOT D-C__ .1'1~_

~ ~

Hospltal SImn BoUlJar

ANEXO #15. COMPROMISO ANTICORRUPCION Bogot, D.C.,(Fecha)

Seores HOSPITAL SIMN BOLVAR 111 ESE Ciudad.

Asunto: Compromiso Anticorrupcin


El suscrito [ (1) l, identificado como se indica al pie de mi firma, actuando en nombre y representacin de [ (2) ] (en adelante el "Oferente") y, en caso de Uniones Temporales, Consorcios y Promesas de Constitucin de Sociedad Futura, actuando tambin en nombre y representacin de cada uno de sus integrantes del consorcio o unin temporal o promitentes, manifiesto la voluntad de apoyar la accin del Estado colombiano y del Hospital Simn Bolvar 111 Nivel E.S,E, para fortalecer la transparencia en los procesos de seleccin y la responsabilidad de rendir cuentas, por Jo tanto, de manera unilateral en nombre de mt(s) representado(s) suscribo el presente Compromiso Anticorrupcin, asumiendo los siguientes compromisos: Primero:

1.1. No ofrecer ni dar sobornos ni dar o entregar cualquier otra forma de halago o ddiva a ningn
funcionario, miembro, trabajador o subcontratista del Hospital Simn Sollvar 111 Nivel de Atencin E.S,E, o cualquier otro funcionario del Estado que tenga o haya tenido que ver con el Proceso, en relacin con su Propuesta.

1.2 No permitir que nadie en su nombre, bien sea empleado, agente o comisionista independiente incurra en las conductas indicadas en el numeral 1.1 anterior. 1.3. Impartir instrucciones a todos sus empleados, subcontratistas y agentes y a cualesquiera otros
representantes suyos, exigindoles en todo momento el cumplimiento de las Leyes de la Repblica de Colombia, y especialmente de aquellas que rigen el presente proceso.

1.4. No efectuar acuerdos o realizar actos o conductas que tengan por objeto o como consecuencia la
colusin del proceso o el fraude en su resultado y no realizar conductas que tengan como efecto la desviacin de la AdjudicaCin del Contrato.

57

ALCA1....DCA MAYOR DIi BOOOTD-C.

_.~,--

Hosnltal SImn 8QUvar

Nombre o Razn Social del Oferente, sus integrantes y sus promitentes:

Nombre del Apoderado: C.C. No.: Direccin: Telfonos: Correo Electrnico: Ciudad: FIRMA: -'-Fax: de:

_ _ _ _ _ _ _

~58

ALeAlolA "'AYOR DE' BOGOT o.e,

____ ~'I!J_
.Ir""'f~t~v~

ANEXO TECNICO

ITEM

EQUIPO

ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTACION DE TRABAJO EN L 1,5'1,5 MTS MINIMO y CON SUPERFICIES QUE PUEDEN VARIAR DE MEDIDA SEGN EL ESPACIO EN MADERA AGLOMERADA ENCHAPADA EN FRMICA o CON BORDES RIGIDOS DE ALTA RESISTENCIA CON CANTO TERMDFUUNDIDO TERMINADOS EN LAS ESQUiNAS CIRCUlARES DE FACIL LIMPIEZA y DESINFECCION. 'CON ARCHIVO EN METL COLL ROLLED DE 2 CAJONES PERSONALES Y 1 CAJON PARA ARCHIVO DE CARPETAS o CERRADURA PARA TODOS LOS CAJONES,CON CORREDERAS DE RODAMIENTOS, NIVELADORES DE PISO. 'BASE ESTRUCTURAL CON PINTURA EN POLVO DE ALTA RESISTENCIA, BASE EN PINTURA ELECTROESTATICA

CANT

PUESTO DE TRABAJO

16

SISTEMA NEUMATICO DE VARIACION DE LA ALTURA. ESPALDAR Y ASIENTO REVESTIDOS EN MATERIAL DE FCil UMPIEZA, IMPERMEABLE. SILLA SECRETARIAL CON BRAZOS , BASE GIRATORIA, CON 5 RUEDAS. SOPORTE DE BRAZOS. SILLAS PLASTICAS CON APOYA BRAZOS, DIMENSIONES APROXIMADAS, DADAS EN CM,+/-lOCM. CM, ALTO 80 CM.
o o

16

SILLAS PLASTlCA CON BRAZOS

ANCHO 50 CM,

LARGO 50

24

SILLA INTERLOCUTORA

ESTRUCTURA FIJA, ASIENTO Y RESPALDO EN MATERIAL PLASTICO DE ALTA RESISTENCIA. FACIL LIMPIEZA y DESINFECCION. ASIENTO Y RESPALDO SIN PERFORACIONES.
o ESTRUCTURA METALlCA, PINTADA CON PINTURA ElECTROESTATICA, MECANISMO DE VARIACION DE INCLlNACION y ANCLAJE DE ESPALDAR. o SOPORTE DE PAPEL. 'FORRADO CON MATERIAL DE FAC1L LIMPIEZA Y'DESINFECCIN

32

CAMiLLA PARA eXAMEN

14

ESCALERilLAS

DE DOS PASOS

, ESCALONES O PElDAOS EN ALUMINIO O COLDROlLED. 'SUPERFICIE DE CONTACTO RUGOSA QUE NO PERMITA EL DESLIZAMIENTO Al PISAR. ESTRUCTURA EN ALUMINIO O COLD-ROllED. CON TAPONES EN GOMA O PLSTICAS QUE GARANTICEN LA ESTABILIDAD E IMPIDAN El DESLIZAMIENTO. ESTRUCTURA EN ALUMINIO TERMINACiN AL NATURAL O ESTRUCTURA EN COLD ROLLED TERMINACiN EN PINTURA ElECTROESTTICA
o ESTRUCTURA METAlICA, TERMINADA EN PINTURA ELECTROSTATICA YIO CROMADA BASE METLICA FIJA. ALTURA GRADUABLE, y CUELLO FLEXIBLE.

14

lAMPARA CUELLO DE CISNE

14

SILLA DE RUEDAS

ASIENTO RESPALDO. REPOSA PIES. REPOSA PIERNAS. PIECEROS REMOVlBLES. o MANGO DE EMPUJE. RUEDAS DELANTERAS GIRATORIAS, DE 5 PULGADAS, CQMO MINIMO. o RUEDAS TRASERA PROPULSORAS DE 24 PULGADAS, CON AROS PROPULSORES. o BARRAS DE CRUCETA. , BARRAS DE INCLINACiN. FRENOS DE ESTACIONAMIENTO. o EN LONA DE ALTA DENSIDAD Y RESISTENCIA , ESTRUCTURA TUBULAR CROMADA
o

~.

Al.CA.tolA ).fAVOR DE ecccra 0.0. ___ ~I!~'?,,~n~


)~,,,u~~,,,,.:II

ANEXO TECNICO

ITEM

EQUIPO

ESPECIFICACIONES TECNICAS DOS (2) MANGO ADAPTABLE A CADA UNO DE LOS CABEZALES. LUZ HALOGENA POR FIBRA OPTICA o FUNCIONAMIENTO CON DOS BATERIAS TIPO AA. o UN (1) OTOSCOPIO SELLADO, CON PUERTO DE INSUFLACION. UN (1) OFTALMOSCOPIO CON SELECTOR DE MODOS y DIOPTERS ENTRE -20 A +20. o JUEGO DE CONOS DESECHABLES. UN (1) ESTUCHE RIGIOO.

CANT

EOUIPO DE ORGANOS PARED

15

BASCULA DE PISO CON TALlIMETRO 3

o BASCULA ElECTRONICA (DEBE INCLUIR SU CORRESPONDIENTE ADAPTADOR DE VOLTAJE) CON CAPACIDAD MINIMO DE 210 KG, +1- 20KG. o DIVISION DE 100 GRAMOS. o PRESICION DE +/- 0.15%. PLATO DE PESAJE ESTABLE CON SUPERICIE ANTIDESLIZANTE y RESISTENTE AL DESGASTE. ' FCIL DE LIMPIEZA DISPLAY O VlSUlIZADOR DE NUMEROS GRANDES. 'CON TALlIMETRO CON ALTURA OE: 85 - 200 CM, +1- 2OCM. o DIVlSrON: 1 MM. CERTIFICADO DE CALIBRACiN

14

o o o

FONENDOSCOPIO

o o o

USO EN ADULTO - PEOIATRICO. OLIVAS EN TEFLN O CAUCHO. CAMPANA DE DOBLE CABEZA CON SISTEMA DE ROTACiN O GIRO PARA CAMBIO DE CABEZAL ANILLLO DE; SUGECION AJUSTABLE A LOS OIDOS DEL USUARIO. OLIVAS LAVABLES

14

TENSIOMETRO DE PAREO

SOFA

COMEDOR DE CUATRO PUESTOS

TENSIOMETRO ANAEROIDE,CON SISTEMA DE FIJACION A PARED COMPUESTO POR: MANOMETRO O RELOJ DE LECTURA o MANGUERA EN ESPILAR DE ./- 2 M, CON CONECTOR METAlICO PARA BRAZALETE ADULTO DE DOS VlAS. PERA CON VALVULA o UN (1) BRAZALETE REUTILIZABLE DE DOS VlAS ADULTO. o UN (1) BRAZALETE REUTllIZAlllE DE DOS VIAS PEOIATRICO. o UN (1) BRAZALETE REUTILIZABLE DE DOS VlAS NEONATAL. o RESOl.UCIN DE 5MMHG o SOFA DE DOS PUESTOS. o TAPIZADO CON MATERIAL DE FACIL liMPIEZA o SOPORTADO POR CUATRO PATAS, aUE PERMITAN TENER El MUEBLE SEPARADO DEL SUELO. COMEDOR DE MADERA DE CUATRO (4) PUESTOS. 'CUATRO SILLAS EN MADERA DE ESPALDAR ALTO. SILLAS TAPIZADAS O FORRADAS EN MATERIAL DE FAcrL LIMPIEZA
o

14

ALACENAS

ESTRUCTURA DE MADERA Y/O METAl. DIMENSIONES APROXIMADAS, DADAS EN CENTfRMETROS, (ALTO X PROFUNDO X LARGO) 64 X 30 X 120. o TRES (3) PUERTAS, TRES (3} CU~RPOS CON UN ENTREPAO EN CADA C\JERPO. o PUNTO DE ANCLAJE A LA PARED
o o

MESON CON ESTUFA

MESON CON ESTUFA DE CUATRO PUESTOS EMPOTRADA CON DIMENSIONeS MINIMA DE 5OX43 CMS EN ACERO A GAS. ESTRUCTURA EN MADERA. o DIMENSIONES APROXIMADAS, DADAS EN CENTIRMETROS, (ALTO X PROFUNDO X LARGO) 48 X 36 X 33. CM. o UN (1) CAJON CON HERRAJE
o

MESA DE NOCHE

ANEXO TECNICO

ITEM

EQUIPO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANT

ESTRUCTURA EXTERIOR EN ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD CONTROL DE TEMPERATURA RANGO DE TEMPERATURA 71' -74'C CAPACIDAD DE 18 GALONES MINIMO MANTIENE LA TEMPERATURA (71'C) POR eN HORAS RUEDAS DE 3' (8cm). LIBRE DE FRICCION 'PESO DE 37 Kg DIMENSIONES: 69X41X33 cm TANQUE DE PAQUETES FRIO PARA ENERGIA 120V 12 PQ DEBE INCLUIR 12 PAQUETES FRIOS

TANQUE PARA 8 PAQUETES CALIENTES

ESTRUCTURA EXTERIOR EN ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD. ESTRUCTURA INTERNA CON AISLAMIENTO CONTROL DE TEMPERATURA MICROPROCESADO. SISTEMA DE PROTECCION DE AUMENTO DE TEMPERATURA. 800C H-10C. FUENTE DE AUMENTACION 110-120V- 220-240V FRECUENCIA NOMINAL 60/SHz CONSUMO DE ENERGIA 1000 W CAPACIDA DEL TANQUE: 10 PAQUETES. +1- 2 PAQUETES RANGO DE TEMPERATURA: 71'C y 74'C, PRECiaN +/- 10% DE LA MEDIDA TIEMPO DE CALENTAMIENTO: 70'C - Horas TIEMPO DE ENFRIAMIENTO: 70'C - 2 Horas DIMENSIONES. APROXIMADAS, DADAS ENcm(ALTO xANCHO x FONDO), 76 x 65 x 39; +'- 10 cm EN CAD~ PARAMETRO. DEBE INCLUIR OCHO PAQUETES CALIENTES
o

TANQUES DE REMOLINO

CAPACIDAD DE 15 GALONES TRANSPORTABLE CON" RUEDAS Y FRENOS EN LA TRASERA DIMENSIONES: 25" ALTO, 13' ANCHO, 1S'PROFUNDIDAD ESTRUCTURA EN ACERO INOXIDABLE MOTOR DE LA BOMBA 1/2 HP

ra'I1
~~t~V~

A1.CALotA MAYOR DE' DOGOT o.e,

___ .__ '!i:&....:_.g_~

ANEXO TECNICO

ITEM

EQUIPO

ESPECIFICACIONES TECNICAS DOS TIPOS DE CORRIENTE: CORRIENTE TENS - CORRIENTE FES CANALES DE SALIDA INDEPENDIENTE VISOR DE CRISTAL LIQUIDO TECLADO DE TOQUE DISPLAY PARA VlSUALlZACION DE PARAMETROS MODO OE ESTIMULOS: - MODO SINCRONIZADO - MODO RECIPROCO MODO CONTINUO -MODO BURTS RAMPAS DE CONTRACCION MUSCULAR: -TIEMPO RISE -TIEMPOON -TIEMPO DECAY -TIEMPO OFF

CANT

EQUIPOS ESTIMULADOR ELECTRICO y ULTRASONIDO

ULTRASONIDOS

FRECUENCIA: lMllz 3Mhz TEMPORIZADOR DE 1 A 30 MINUTOS MODO OE EMISION: - MODO CONTINUO: Al 100% MODO PULSADO: VARIABLES DE OA 50% EN INTERVALOS DE 5% FRECUENCIA DE REPUTACION: 16Hz, 48Hz, 100Hz CONECTOR PARA TERAPIA COMBINADA CABEZAL A PRUEBA DE AOUA CONTROL AUTOMATICO DE TEMPERATURA CABEZAl MULT4FRECUENCIA DE 5 cms ENTRADA DE ALIMENTACION DE ENEROIA 110 v. FRECUENCIA DE ALIMENrACrON 60Hz

CAMINADORES ADULTO GRADUABLE

ESTRUCTURA EN ALUMINIO Y CROMADO TRAVESAO FRONTAL METALlCO ORADUACION POR MEDIO DE PINES MANrlARES PROTECTORES REGATONES ANTIDESLIZANTES LIVIANO Y PLEGLABLE

MULETAS 7

ESTRUCTURA EN ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA ALTURA GRADUABLE APOYO MANllAR Y DISTAl PESO MAXIMO DE SOPORTE 112Kg ACABADOS EN PINTURA ElECTROSTATICA

\.

ANEXO TECNICO

. .

ITEM

EQUIPO

ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTRUCTURA EN ALUMINIO Y CROMADO TRAVESAO FRONTAL METAUCO GRADUACION POR MEDIO DE PINES MANlLARES PROTECTORES REGATONES ANTIDESLIZANTES LIVIANO Y PLEGLABlE PESO MAXtMO DE SOPORTE 136 Kg

CANT

CAMINADORES PEDIATRICOS GRADUABLES

APARATOS DE EJERCICIO DE PEDAL MIEMBROS INFERIORES y SUPERIORES

MARCO EN ACERO CON PINTURA ELECTROSTATtCA PERilLAS DE RESISTENCIA AJUSTABLE CORREAS DE SUJECION EN LOS PEDAlES TAPON ES ANTIDESLIZANTES PORTATIL

JUEGO DE MANCUERNAS DE 1,2,5 Y 10 LIBRAS

PRESENTACION POR UNA (l)L1BRA RECUBIERTAS EN MATERIAL LAVABLE

,
ESPUMA NARANJA DE ALTA RESISTENCIA MATERiAl LAVABLE MEDIDAS DE 60 x 30 cm

ROLLO PEDlATRlCO FORRADO EN MATERiAl IMPERMEABLE DE 60' 30

JUEGOS DE OIGIFLEX DE DIFERENTES RESISTENCIAS

JUEGO POR CINCO (5) RESISTENCIAS SOPORTE EN ACRILlCO PRESENTACION: COLOR POR RESISTENCIA DIFERENTE RESISTENCIASEGN SU COLOR

JUEGOS DE PLASTll1NA TERAPEUTICA DIFERENTES RESISTENCIAS

RESISTENCIAS PRESENTADAS POR COLOR 'NOTOXICA LIBRE DE LATEX PRESENTACION POR LIBRA FABRICADO EN TELA IMPERMEABLE SISTEMA DE AJUSTE CON CORREA EN VELCRO IDENTIFICACION DE PESO

JUEGOS DE PESAS GRADUABLES DE DIFERENTES PESOS PARA MIEMBRO INFERIOR

BAlON THERABAND

FABRICADO EN MATERiAl MEDIDAS DE 30 A 120 CmS INFLABLE SOPORTE MAXIM DE PESO 200 Kg TAPaN PARA LA SALI DA DE AIRE PESO SIN INFlAR DE 1,5 Kg

COLCHONETAS

FABRICADO EN ESPUMA NARANJA DE Al YA DENSIDAD FORRADA EN MATERIAlIMPERMEA8LE PESO APROXIMADO DE 1 Kg DIMENSIONES: lARGO 2m, ANCHO 2m, 10 cm MINIMO DE ESPESOR HIPOALERGICO SUPERfiCIE ANTIDESLIZANTE

11

ANEXO TECNICO

ITEM

EQUIPO

ESPECIFICACIONES TCNICAS FABRICADA EN HIERRO Y MADERA DIM1ETRO MINIMO DE 1 METRO GRADUACION DE mSTANCIA EN MANIJA Y EN RUEDA ESCALA 360'

CANT

RUEDA DE HOMBRO

ESTRUCTURA METALlCA. CINCO (5) NIVELES. ALTURAS DE NIVELES VARIABLES. ESTANTE LIVIANO METAlICO DE 5 TERMINACION EN PINTURA DIMENSIONES APROXIMADAS. DADAS EN cm. +/. 10cm; ALTO x lARGO x FONDO. NIVELES 200 X94X 40.

10

LOCKER DE 6 PUESTOS

LOCKER DE 6 PUESTOS CONSTRUIDO EN LAMINA COLO ROLlED, TERMINADA EN PINTURA ElECTROSTATICA CADA PUESTO O SERVlCO CON PUERTA TIPO BISAGRA, CON MANIJA PLASTlCA O METAlICA y SOPRTE PARA ANClAJE DE CANDADO DIMENSIONES APROXIMADAS DADAS EN CENTIMETROS, (Al ro x ANCHO x PROFUNOO), 180 x 32 x 3Ocm.

ARCHIVADOR METAlICO. CUATRO (4) GAVETAS, DESLIZABLES MEDIANTE RIELES METAlICOS. CADA SERVICIO o GAVETA CON MANIJA METAUCA y ESPACIO PARA ROTULO MECANISMO DE CIERRE GENERAlCON lLAVE. ARCHIVADOR DE 4 GAVETAS

1.

TOTAL

251

Você também pode gostar