Você está na página 1de 2

Lpez Yez Soto Francisco

Lic. Comercio Internacional


Perfil Profesional
Profesin / rea: Universitario en Lic. De comercio internacional con certificaciones en el rea de comercio en la empresa panamea APAC, e la universidad de panam, cursos en el canal de panam Miraflores dos semestres en Lic. De comercio internacional en la UAG con cursos y conferencias en lo laborar traba os desempeados en restauran como !erente del rea de compras en playa del Carmen "uintana #oo, taller mecnico especiali$ado en motocicletas, como asesor de ventas en bienes y ra%ces en inmobiliaria L&'( y creador de la empresa criadero de !allos L&'( venta y pelas de !allos cursos en el rea de computaci)n estudios en prepas bilin!*es y tambi+n clases de franc+s.

Habili a es
Capaci a ! / rea ! ,abilidadesbuen desarrollo en el rea de bienes y ra%ces en la compra y venta de inmuebles y en el rea de aranceles en aduanas ./perienciaasesor inmobiliario en inmobiliaria L&'( en el rea de ventas, Coordinador de operaci)n en la empresa privada 0.'.(.'.A. de c.v. 'ocio1!erente de la comerciali$adora y consultor%a aduanera, s. de r.l. de cv., la fec2a, reali$amos importaciones y otor!o asesor%a a empresas ma3uiladoras en la operaci)n y administraci)n aduanera.
Lo!ros-

ventas de propiedades en rea familiar como comercial desarrollos entre otros y prcticas en la aduana de Guadala ara $ona 4apopn, cursos aduaneros en la UAG con especialidad en aranceles con partidas y sus subpartidas, certificado en ne!ocios internacionales por 5ecmilenio, Certificado por la universidad Mar%tima de panam. Capaci a " / rea "

Lpez Yez Soto Francisco administrar, lo!%stica, y e/celente servicio al cliente, dominio de len!uas e/tran eras, Capacidad de ne!ociar e interactuar con comerciantes internacionales. ./perienciaCentro de estudios superiores del estado de sonora 6'an Luis #.C.7 6la aduana y la empresa ma3uiladora7. Le!islaci)n aduanera, seminario de tramitaci)n aduanera, empresas e/portadoras, industria ma3uiladora fronteri$a, sistema de transporte y se!uros, r+!imen ur%dico de la empresa ./porte/ de M+/ico, s.a. de c.v., como- !erente en comercio e/terior y aduanas inversi)n e/tran era, valoraci)n aduanera
,abilidades-

2ombre 3 apelli os @rancisco L)pe$ &e$ 'oto )el#fono / $(il D;A ;<< AA << CorreopacoEloEFoG2otmail.com 4ireccin Fraccionamiento Lomas el par5&e 6!!7 Sierra e re1istro Lo!roscertificada en lo!%stica y cadena de suministro por 5ecmilenio, cursos de capacitaci)n en materia aduanera. Centro universitario de 5i uana, campus 'an Luis #%o Colorado, Canora.

Formacin aca #mica


Licenciado en Comercio 0nternacional 8A!osto 9:;<1 Mayo 9:;=> Universidad 5ecMilenio Preparatoria cole!io Guadiana Lasalle 89::?19:;9> 0nstituto Alian$a @rancesa 89:::19::;> .studio de in!l+s ,armon ,all 89::A19::?> (btenci)n de varios diplomas de 0nformtica por universidad 5ecmilenio $aestr%a a &anera 'ni(ersi a e )i*&ana +",!-.",",/

0tros

atos

I iomas

in1l#s: ?BC @ranc+s- A:C Informtica Pro1rama. Microsoft (ffice A:C

Você também pode gostar