Você está na página 1de 3

Ao2013nmero251

TenenciayusodeTablet2013
Ipsos PerhapublicadoelestudiodeTenenciayusodeTablet2013queformapartedelacarteradeestudiosmulticlientes. Acontinuacin,sepresentanalgunosdelosprincipalesresultadosyhallazgosdelainvestigacin.

El informe de Tenencia y uso de Tablet que por primera vez elabor Ipsos Per, tiene por principal objetivo conocer el nivel de tenencia y el uso que le dan a la Tablet los habitantes de Lima Metropolitana de todas las edades y niveles socioeconmicos. Un importante hallazgo es que el 14% de los hogares de la ciudad, cuenta con al menos una Tablet y son dos los adultos que en promedio la utilizan. En tanto, se infiere que existen alrededor de 667 mil usuarios de este dispositivo mvil aproximadamente en la ciudad.

HogaresquetienenalgunaTablet enLimametropolitana

mayores 9%

14% delos hogaresenLima Adultos Metropolitana


333,800

Si,enpromedio, hay2 personas enelhogarque utilizanlaTablet

667,600
usuariosde TabletenLima Metropolitana.

Y333,800
hogaresenLima Metropolitana

Metodologa
Se realizaron 925 encuestas online a hombres y mujeres de 12 a 70 aos de edad de todos los niveles socioeconmicos que sean usuarios de Tablet. El trabajo de campo se realiz entre el 30 de agosto y 6 de octubre de 2013.

MarketingData
Marketing Data es un servicio de informacin que brinda los principales hallazgos de los estudios multiclientes, que realiza Ipsos APOYO Opinin y Mercado S.A. El contenido detallado y los resultados desagregados de las investigaciones se encuentran en los informes que publica Ipsos APOYO Opinin y Mercado S.A.

Responsables: Directordelestudio Elaboracindelestudio Asistentedeventas :Javierlvarez(javier.alvarez@ipsos.com) : DanielCrespo(daniel.crespo@ipsos.com) :MaribelEspinoza(maribel.espinoza@ipsos.com)

IpsosAPOYOOpininyMercadoS.A.
Av.Reducto1363, Miraflores, Lima, Per 6100121 www.ipsos.pe
PROHIBIDASUREPRODUCCIN TOTALOPARCIAL SINAUTORIZACINESCRITADELDIRECTOR

CuntotiempolededicasaldaalaTablet? Menosde1 hora De1a2horas De2a4horas De4a6horas Todoelda 18% 46% 26% 7% 3%

Enqumomentosdeldautilizamsla Tablet? Enlamaana Enlatarde Enlanoche Enlamadrugada Todoelda 10% 16% 59% 1% 14%

TiempodenavegacinporInternet enlaTabletadiario

Menosde 1hora

19%
Msde6 horas De1a2 horas

1%

51%

De4a6 horas

De2a4 horas

5%

18%

Qudispositivos/accesoriosconsideraqueusacadavezmenosdebidoasutablet?

Computadora 37%

Cmaradefotos 35%

Laptop 32%

TenenciayusodeTablet2013
El informe se presenta en versin impresa. Adems, podr contar con las tablas de resultados de las preguntas del cuestionario cruzadas por Niveles socioeconmicos, gneros, edades. Tambin se podr consultar va web toda la informacin del informe a travs de nuestro Marketing Data Plus, banco electrnico de informacin de nuestros estudios multiclientes que le permitir acceder a los resultados por medio de un buscador.

MarketingDataPlus

CONTENIDO DEL INFORME Resumen ejecutivo Universo de estudio Tenencia de Tablet Hbitos y uso Aplicaciones Redes sociales Perfil demogrfico

ORDENDECOMPRA
Seores, Ipsos APOYO Opinin y Mercado S.A. Av. Reducto 1363 - Miraflores Telf: 610-0121 Deseamos adquirir el estudio Tenencia y uso de Tablet 2013 Precio: Srvanse remitir el informe con los resultados del estudio a: Nombre: __________________________________________ Cargo:____________________________E-mail: __________________ Empresa: _________________________________________ Direccin: _________________________________________________ RUC: _______________________________ Telfono: ________________________________ Fax: __________________________ Enviar factura a nombre de: ___________________________________________ Firma: __________________________________ S/.4,500 (incluye IGV) Atencin: Javier lvarez Gerente de Estudios Multiclientes

Paracualquierconsulta,comunicarseconMaribelEspinoza (AsistentedeVentas) alostelfonos61001006100121ovamailamaribel.espinoza@ipsos.com

Você também pode gostar