Você está na página 1de 3

Que es internet?

Internet: es un conjunto descentralizado de redes de comunicacin interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes fsicas heterogneas que la componen funcionen como una red lgica nica, de alcance mundial. Sus orgenes se remontan a 1969, cuando se estableci la primera conexin de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos. Uno de los servicios que ms xito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), a tal punto que es habitual la confusin entre ambos trminos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisin. Los proveedores de servicios de Internet conectar a los clientes (pensado en el "fondo" de la jerarqua de enrutamiento) a los clientes de otros ISPs. En el "top" de la jerarqua de enrutamiento son una decena de redes de nivel 1, las grandes empresas de telecomunicaciones que intercambiar trfico directamente "a travs" a todas las otras redes de nivel 1 a travs de acuerdos de interconexin pendientes de pago.

Internet y entretenimiento
Se conoce como entretenimiento al conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones. El entretenimiento forma parte de la amplia familia del ocio y se ha convertido en un sector floreciente de la actividad econmica, especialmente a travs de los parques temticos y de atracciones, los medios de comunicacin y las industrias del cine, la msica o los videojuegos. El trmino entretenimiento es de origen latino. Comenz a utilizarse en Europa a finales del siglo xv en relacin con la accin financiera de desviar en beneficio propio bienes ajenos. Con posterioridad, tal acepcin dio paso a la de

desviar la atencin en general, asocindose luego a la idea de placer y de ocio. Y sus ventajas son que por ejemplo: Hace la comunicacin mucho ms sencilla. * Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. * La bsqueda de informacin se vuelve mucho ms sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales.

Cunto cuesta el acceso a Internet?


El costo del acceso a Internet por va telefnica se desglosa en tres conceptos: a) La mensualidad que se debe pagar al proveedor de servicios Internet al que se ha abonado el usuario. Normalmente suele ser una tarifa plana (sin lmite de horas de acceso), que oscila entre las 1.000 y las 5.000 ptas., segn la calidad de servicio ofrecido. Debido a la gran competencia existente en el mercado espaol, esta tarifa se ha ido reduciendo notablemente en los ltimos meses, estabilizndose en torno a las 2.500 pts. b) El coste de las llamadas telefnicas efectuadas a Infova (139 Pts./hora en horario normal) o al nmero de acceso directo del proveedor.

c) Segn el proveedor, puede existir adicionalmente una cuota de alta inicial.

Você também pode gostar

  • Internet
    Internet
    Documento6 páginas
    Internet
    Debo Crespillo
    Ainda não há avaliações
  • El Posta
    El Posta
    Documento2 páginas
    El Posta
    Debo Crespillo
    Ainda não há avaliações
  • Internet Excel
    Internet Excel
    Documento2 páginas
    Internet Excel
    Debo Crespillo
    Ainda não há avaliações
  • Que Es Internet
    Que Es Internet
    Documento3 páginas
    Que Es Internet
    Debo Crespillo
    Ainda não há avaliações