Você está na página 1de 19

Trabajo de Creatividad

Modelo : Albert Einstein En el rea de fsica el smbolo mximo de conocimiento

Frases Clebres de Albert Einstein

Convencido de que el ser humano es capaz de desarrollar su intelecto tanto como lo desee, en ocasiones jugaba con las palabras arreglando frases de acuerdo a las circunstancias.

Una bella dama conociendo el intelecto de este destacado cientfico, le plante la siguiente posibilidad: - Seor con su inteligencia y con mi belleza tendramos hijos perfectos A lo que Albert contest: - Seorita no ha pensado en la posibilidad de que resulten con mi belleza y con su inteligencia?

La imaginacin suele ser tan importante como el conocimiento (Albert Einstein)

Cuando se nos otorga la enseanza se debe percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea, aqu est la diferencia de lo trascendente (Albert Einstein)

Es posible que todo pueda ser descrito cientficamente, pero no tendra sentido, es como si describieran a una sinfona de Beethoven como una variacin en las presiones de onda Cmo describiras la sensacin de un beso o el te quiero de un nio? (Albert Einstein)

Slo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar cmo nos destruimos slo por demostrar quien puede ms (Albert Einstein)

Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro La segunda es pensar que todo es un milagro De lo que estoy seguro es que Dios existe (Albert Einstein)

Si A es igual al xito entonces la frmula es A=X+Y+Z donde: X es trabajo Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada (Albert Einstein)

Cuando te sientas con una hermosa chica por dos horas, parece como si hubieran pasado dos minutos. Cuando te sientas en una estufa caliente por dos minutos, parece como si hubieran pasado dos horas eso es la Relatividad! (Albert Einstein)

El secreto de la creatividad est en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas Qu es un hombre sin sueos? (Albert Einstein)

No pienso en el futuro, pues llegar en su momento (Albert Einstein)

Espero que no seamos un sueo que Dios suea o nuestro futuro ser muy relativo (Albert Einstein)

Nunca consideres el estudio como una obligacin, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Despus, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Hay una fuerza motriz ms poderosa que el vapor, la electricidad y la energa atmica: la voluntad.

En los momentos de crisis, slo la imaginacin es ms importante que el conocimiento.

Cuando me preguntaron sobre algn arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atmica yo suger la mejor de todas: La paz.

MUCHAS MS DIAPOSITIVAS EN:

www.1001risas.com
Todas las diapositivas humor y curiosas las encontrars en 1001risas.com
Por favor espera un instante mientras se abre la direccin web.

Você também pode gostar