Você está na página 1de 1

Victoria sobre el Pecado #3

La Confesin de mi Pecado
Disculpar O Confesar? - Es tentador echar culpas a otros por mis pecados, o disculparme o
minimizar mis acciones de alguna manera. La actitud que pide Dios, sin embargo, es la de confesin, aceptando mi error o adiccin.

Quien encubre su pecado jams prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdn. (Proverbios 28: !" Por eso, confisense unos a o#ros sus pecados, y oren unos por o#ros, para que sean sanados. $a oracin del jus#o es poderosa y e%ica&. ('an# (: )" 'i a%irmamos que no #enemos pecado, nos en*a+amos a noso#ros mismos y no #enemos la verdad., 'i confesamos nues#ros pecados, -ios, que es %iel y jus#o, nos los perdonar y nos limpiar de #oda maldad. .'i a%irmamos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por men#iroso y su palabra no habi#a en noso#ros. ( /uan :80 ."

No Tenemos Que Defendernos Dios nos pide confesin, y que dejemos de defendernos
delante de las personas.

l se compromete a sostenernos. !ire como...

Por lo #an#o, ya no hay nin*una condenacin para los que es#n unidos a 1ris#o /es2s (3omans 8: " 4is queridos hijos, les escribo es#as cosas para que no pequen. Pero si al*uno peca, #enemos an#e el Padre a un in#ercesor, a /esucris#o, el /us#o. ( /uan 2: "

Dejando de Practicar el Pecado - Los que practican el pecado no heredar"n el reino de Dios #$%or &'()$*+ ,"latas -'$().$/. Este pasaje habla sobre la prctica del pecado...

Queridos hijos, que nadie los engae. 5l que practica la justicia es jus#o, as6 como 7l es jus#o.8 5l que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha es#ado pecando desde el principio. 5l 8ijo de -ios %ue enviado precisamen#e para des#ruir las obras del diablo., 9in*uno que haya nacido de -ios practica el pecado, porque la semilla de -ios permanece en 7l; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de -ios. . :s6 dis#in*uimos en#re los hijos de -ios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de -ios; ni #ampoco lo es el que no ama a su hermano. ( /uan !:;0 ."

a Trampa! "e Permite###? - Es una trampa dudar que sean malas mis acciones' 01u2
tiene de malo tomarse una cer3eza4 Dios no podr" usar mi 3ida hasta que quede libre. Los apstoles indican que todo es l5cito, pero que e6isten consideraciones m"s importantes...

ESCLAVITUD 0 <=odo me es# permi#ido>, pero no #odo es para mi bien. <=odo me es#

permi#ido>, pero no dejar7 que nada me domine. ( 1orin#ios ): 2"

OTROS 0 Por lo #an#o, si mi comida ocasiona la ca6da de mi hermano, no comer7 carne jams, para

no hacerlo caer en pecado. ( 1orin#ios 8: !"

AVANCE 0 <=odo es# permi#ido>, pero no #odo es provechoso. <=odo es# permi#ido>, pero no

#odo es cons#ruc#ivo.

1orin#ios .:2!

PARA DIOS 0 5n conclusin, ya sea que coman o beban o ha*an cualquier o#ra cosa, h*anlo #odo

para la *loria de -ios. ( 1orin#ios .:! "

Você também pode gostar