Você está na página 1de 2

Receta para la preparacin del noni

El Noni es usado generalmente por sus beneficios para la salud, no por su sabor. El manejo de la fruta se debe hacer con mucho cuidado, tomando en cuenta que la misma tiene un olor no muy agradable.

Ingredientes: Agua sin cloro, Noni Preparacin:



Lavar bien el Noni maduro, bien maduro. Poner a hervir el agua (sin cloro) suficiente para que cubran todas las frutas. Cuando el agua est hirviendo se apaga la hornilla y se meten los nonis previamente triturados, que la semilla quede entera. Cuando la preparacin est fresca, a temperatura ambiente, se cuela en un colador normal, triturando las frutas. Se guarda el jugo en frascos de vidrio y la pulpa se bota. Se puede ligar con otras frutas para mejorar el sabor: Fresas, moras, uvas, pia. Ligado con jugo fresco de pia es excelente para bajar de peso.

Para tener en cuenta al adquirir el noni


Es 1. 2. 3. 4. importante que al comprar la fruta, Usted tenga conocimiento de donde proviene. si se ha usado qumicos o pesticidas durante el crecimiento de la fruta. que sea la especie correcta. tenga el tamao de una fruta adulta.

Se puede preparar jugo de Noni de diversas formas, la receta que damos es muy prctica. Cmo tomarlo? Normalmente se toma una pequea copa en la maana y otra a medio da. La cantidad depende de la concentracin de la fruta.

Nota muy importante (ojo: importante, no es recomendable):


Hay otra receta para la preparacin, donde se coloca todo el noni con agua, se lica, se cuela, se guarda en la nevera, se toma diariamente solo o con frutas. En el mercado, donde compro las frutas, encontr un mdico gineclogo que me asegur que el noni es maravilloso para los rganos de la mujer, pero que no se debe hacer la preparacin del noni con las semillas porque es malo para el corazn, mi me dio esta receta que est arriba, la hago por una semana o quince das, de vez en cuando, cuando lo considero conveniente; hay personas que lo toman todos los das por aos, es costumbre, ideas

Pienso que lo bueno puede ser malo si se abusa todo en exceso es malo.
Y ojo, se dice que no se debe consumir la semilla, no licuarlo con la semilla.

El noni en resumen:
La fruta del noni debe estar bien madura que se pueda triturar suavemente con un tenedor. Hervimos suficiente agua como para tapar la fruta, cuando el agua est hirviendo agregamos
el noni triturado previamente. No es necesario pelarlo previamente. Lo lavamos muy bien, si es posible antes de que se madure, porque cuando la fruta est lista queda muy sensible. La fruta puede conseguirse en los mercados donde venden las verduras y frutas.

Você também pode gostar