Você está na página 1de 9

SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) RED ASISTENCIAL PASCO CDIGO

DE PROCESO: P.S. 013-CAS-RAPAS-2013

I.

GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria:


Contratar lo servicios de los cargos siguientes:

PUESTO/ SERVICIO

ESPECIALIDAD

CODIGO

CANTIDAD 01

REMUNERAC. MENSUAL

REA CONTRATANTE H.I - Oxapampa, CM. - San Juan

Mdico General

01 -ME 01 01 5,000.00

CAP II Yanahuanca CAP II - Huayllay

Cirujano Dentista Enfermero (a)

--

CD

01 01

3,707.00

CM. San Juan Hosp. I Oxapampa

--

EN 01

3,400.00

P.M. Colquijirca

Obstetriz

--

OB

01 CM. San Juan 02

Tcnico Enfermera

--

TEN

02 04 1,813.00

Hosp. I Oxapampa

Tcnico de Serv. Asistencial Chofer Asistencial TOTAL

Hospital Base II Nutricin -TSAN CH-A 01 01 18 1,500.00 CAP II Villa Rica

2. Dependencia, unidad orgnica y/o rea solicitante: Red Asistencial Pasco

3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin: La Oficina de Administracin de la Red Asistencial Pasco.

4. Base Legal: a) Resolucin N 222-GCGP-OGA-ESSALUD-2011, Directiva N 01-GCGP-OGAESSALUD-2011,Lineamientos que rigen la cobertura de servicios bajo el rgimen especial de Contratacin Administrativa de Servicios- CAS. b) Resolucin N 227-GCGP-OGA-ESSALUD-2012, que modifica numerales de la Directiva N 01-GCGP-OGA-ESSALUD-2011. c) Resolucin N 1106 GCGP-OGA-ESSALUD-2011, que incorporan los literales t) y w) al numeral 3 de la Directiva N 01 GCGP-OGA-ESSALUD-2011. d) Resolucin N 050 GCGP-OGA-ESSALUD-2013, que modifica numerales de la Directiva N 01 GCGP-OGA-ESSALUD-2011. e) Ley N 29973-Ley General de la Personas con Discapacidad. f) Otras disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.

II.

PERFIL DE LOS PUESTOS MEDICO CIRUJANO (ME) REQUISITOS ESPECFICOS DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional de Mdico Cirujano. Contar con Constancia de Colegiatura y Habilitacin Profesional Vigente. Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (Indispensable) Acreditar Diplomado en ecografa. (Indispensable) Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de actividades afines a la profesin, con posterioridad a la obtencin del Ttulo, excluyendo el SERUMS. (Indispensable) Se considerar la Experiencia Laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS. Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar un mnimo de 60 horas en actividades afines a la profesin, realizadas a partir del ao 2009 a la fecha. (Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo y Correo Electrnico. (Deseable) Disponibilidad inmediata. (indispensable)

Formacin General

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo CIRUJANO DENTISTA (CD) REQUISITOS ESPECFICOS Formacin General

DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional de Cirujano Dentista (Odontlogo). Contar con Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado. Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (Indispensable) Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de actividades afines a la profesin, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable) Se considerar la Experiencia Laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS. Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar un mnimo de 50 horas en actividades afines a la profesin, realizadas a partir del ao 2009 a la fecha.

Experiencia Laboral

Capacitacin

Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo ENFERMERO (A) (EN) REQUISITOS ESPECFICOS Formacin General

(Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hojas de clculo y Correo Electrnico. (indispensable) Disponibilidad Inmediata (Indispensable)

DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Enfermero (a). Contar con Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (Indispensable) Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de actividades afines a la profesin o cargo convocado, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable) Se considerar la Experiencia Laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS. Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar un mnimo de 50 horas en actividades afines a la profesin, realizadas a partir del ao 2009 a la fecha. (Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hojas de clculo y Correo Electrnico. (Indispensable) Disponibilidad inmediata. (Indispensable)

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo OBSTETRIZ (OB) REQUISITOS ESPECFICOS Formacin General

DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Obstetriz, Diploma de Colegiatura, Constancia de Habilitacin Profesional vigente y Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (Indispensable) Acreditar experiencia laboral relacionada a la profesin mnima de dos (02) aos posterior a la emisin del Titulo Profesional, incluyendo el SERUMS, en establecimientos del Primer Nivel de Atencin. (Indispensable) Se considerar la Experiencia Laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS. Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar capacitacin y/o actividades de actualizacin con un mnimo de 50 horas realizadas a partir del ao 2009 en Salud Pblica y/o Atencin Primaria. (Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hojas de clculo y Correo Electrnico. (Indispensable) Disponibilidad inmediata. (Indispensable)

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo

TCNICO DE ENFERMERA (TEN) REQUISITOS ESPECFICOS Formacin General DETALLE Presentar copia simple del Titulo de Profesional Tcnico en Enfermera a nombre de la nacin, emitido por Instituto Superior, Escuela o afines (mnimo tres (03) aos de estudios). (Indispensable) Acreditar experiencia laboral mnima de un (01) ao como Tcnico de Enfermera con posterioridad a la emisin del Titulo Tcnico. (Indispensable) Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar capacitacin y/o actividades de actualizacin profesional mnima de 40 horas en actividades afines al servicio convocado, a partir del ao 2008 a la fecha. (Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hojas de clculo y Correo Electrnico. (Indispensable) Disponibilidad inmediata. (Indispensable)

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo

TECNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL (NUTRICION) - (TSAN) REQUISITOS ESPECFICOS Formacin General DETALLE Presentar copia simple la Constancia de Egresado en la especialidad requerida, expedido por Instituto Superior Tecnolgico, Escuela Superior otro similar. (Indispensable) Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de actividades afines a la especialidad convocado en el mbito asistencial, con posterioridad a la Constancia de Egresado. (Indispensable) Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar capacitacin afn a la especialidad tcnica equivalente a 30 horas realizadas a partir del 2009 a la fecha. (Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hojas de clculo y Correo Electrnico. (Indispensable) Disponibilidad inmediata. (Indispensable)

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo

CHOFER ASISTENCIAL (CH-A) REQUISITOS ESPECFICOS Formacin General DETALLE Presentar copia simple de la constancia de estudios de Secundaria Completa. (Indispensable) Presentar copia simple de la Licencia de Conducir a nivel Profesional, categora AII. (Indispensable) Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtencin de la Licencia de Conducir. (Indispensable). Acreditar record positivo de conduccin vigente y expedido por el Ministerio de Trabsoirtes y Comunicaciones (MTC) O EL Sistema De Administracin Tributaria (SAT).

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos Complementarios para el puesto o cargo

Se considerar la experiencia Laboral efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Prcticas, Pasantas. Acreditar actividades de capacitacin y/o actualizacin afn al cargo convocado en temas de Mecnica Bsica Automotriz y Primeros Auxilios, como mnimo de 30 horas realizadas a partir del ao 2009 a la fecha. (Indispensable). Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hojas de clculo y Correo Electrnico. (Indispensable) Disponibilidad inmediata. (Indispensable)

III.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO MEDICO CIRUJANO (ME) Principales funciones a desarrollar: Realizar consultas, visitas mdicas e indicar al personal de salud el tratamiento a seguir con el paciente, solicitando, segn sea el caso, anlisis y exmenes auxiliares en laboratorio, rayos x, ecografas, segn especialidad adquirida, etc. Registrar en el sistema manual y/o informtico las evoluciones en la historia del paciente debiendo colocar, fecha, hora, firma, sello, el detalle del examen y adems comentarios sobre la evolucin del paciente y la evaluacin de los anlisis de laboratorio y ayuda al diagnstico, la frecuencia es de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Escribir las evoluciones en la historia del paciente debiendo colocar, fecha, hora, firma, sello, y adems comentarios sobre la evolucin del paciente y la evaluacin de los anlisis de laboratorio y ayuda al diagnstico, la frecuencia es de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Realizar la atencin de paciente con enfoque de atencin primaria. Realizar consultas mdicas de prevencin. Realizar visitas domiciliarias a pacientes segn criterios establecidos PADOMI. Realizar actividades de gestin institucional. Realizar referencias e nter consultas oportunas. Realizar estudios eco grficos bsicos. CIRUJANO DENTISTA (CD) Principales funciones a desarrollar: Examinar, diagnosticar y ejecutar el tratamiento odonto-estomatolgico dentro del marco de la atencin primaria de salud. Realizar planes de intervencin en el nivel de Prevencin y Promocin de la Salud. Realizar intervenciones odonto-estomatolgicas de acuerdo al nivel de atencin. Integrar el equipo de atencin primaria y atencin en las carteras de servicio de salud. Desarrollar actividades de Promocin y Prevencin odonto estomatolgicas. Realizar actividades odonto-estomatolgicas de itinerancia en los establecimientos de la Red Asistencial Pasco. Orientar sobre profilaxis odontolgica Desarrollar proyectos de investigacin cientfica y labor docente relacionados con la especialidad. Otorgar constancias de atencin, certificados de Incapacidad para el trabajo en el rea de su competencia. Orientar a los pacientes y familiares sobre la patologa bucal que padece. Elaborar gua de prctica clnica para uso del servicio. Ingresar la informacin de la atencin a los pacientes al sistema de gestin hospitalaria de la institucin.

ENFERMERO (A) (EN) Principales funciones a desarrollar: Desarrollar el Proceso de Atencin de Enfermera al usuario estableciendo el diagnstico, planeacin, ejecucin y evaluacin de Enfermera. Organizar y ejecutar actividades de enfermera de acuerdo al plan establecido, coordinando las acciones pertinentes con los miembros del equipo de salud. Participar en el tratamiento farmacolgico administrando la teraputica indicada y apoyar en procedimientos especiales de diagnstico y tratamiento. Realizar el Diagnstico. Situacional de la Cartera de Servicios de Atencin Primaria e involucrarse en el cumplimiento de las metas propuestas. Participar como integrante del equipo multidisciplinario en la Cartera de Servicios de Atencin Primaria. Desarrollar Planes de promocin y prevencin de la Salud en la poblacin asegurada. Desarrollar actividades de gestin interinstitucional con diferentes instituciones para la promocin de la salud. Participar en las actividades extramurales en beneficio de la poblacin asegurada. Dirigir y participar en la elaboracin de guas de prcticas clnicas en enfermera. OBSTETRIZ (OB) Principales funciones a desarrollar: Brindar atencin ambulatoria integral a los aseguraros captados, en los aspectos relacionados a la salud sexual y reproductiva en las diferentes etapas de vida en su contexto individual, familiar, laboral y comunitario. Brindar cuidado integral y continuo al usuario en el mbito de su competencia, en contexto familiar, laboral y comunidad. Participar en el Equipo Bsico en la elaboracin y/o actualizacin del Diagnstico de la Situacin de la Salud Local. Participar activamente con el Equipo Bsico en el desarrollo de todas las fases del programa EsSalud Familia. Participar con el Equipo Bsico en la elaboracin y ejecucin del Plan Intervencin a los asegurados captados en su contexto individual, familiar, laboral y comunitario de salud local. Realizar actividades de promocin del cuidado de la salud, en el mbito de su competencia. Participar en el Equipo Multidisciplinario en la atencin integral de salud del adolescente y en las diferentes etapas de la vida; participacin de la familia y comunidad. Desarrollar proyectos de intervencin sanitaria, investigacin cientfica y/o docencia, segn corresponda. Registrar la informacin de las actividades asignadas en los sistemas de informacin institucional, cumpliendo estrictamente las disposiciones vigentes. TECNICO DE ENFEMERIA (TEN) Principales funciones a desarrollar: Participar en la entrega de materiales, equipos e instalaciones de la institucin. Acompaar a la enfermera en la ronda de enfermera a los pacientes. Colaborar en los cuidados de enfermera tendentes a satisfacer las necesidades bsicas y fisiolgicas del usuario, reportando a la enfermera. Colaborar con la enfermera en la preparacin pre y post operatoria de los pacientes, manteniendo confort y seguridad. Participar en el traslado de los pacientes segn la indicacin de la enfermera y conducirlos con la mayor seguridad a los diferentes procedimientos y/o tratamientos especiales e interconsultas y otros. Tramitar las solicitudes de exmenes de imgenes, anlisis de laboratorio e interconsultas, planillones de tratamiento y otros segn indicacin de la enfermera. Llevar muestras a laboratorio, anatoma patolgica y otros. Colocar los carteles de indicaciones especiales en los ambientes de los pacientes bajo supervisin de la enfermera.

Realizar la limpieza y preparacin de material e instrumental, segn las normas de bioseguridad.

TECNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL EN NUTRICION (TSAN) Principales funciones a desarrollar: Participar en el control para distribuir la preparacin alimentaria de las diferentes unidades de Hospitalizacin. Manipular los equipos implementados de trabajo, cuidando el funcionamiento y uso, informando al Jefe Inmediato de cualquier desperfecto, a fin de solucionar a la brevedad posible. Mantener la disciplina, higiene limpieza en la preparacin de las dietas, as como dentro del ambiente de trabajo en forma cuidadosa. Participar en las actividades que se indica de acuerdo a lo programado por el Jefe Inmediato. Preparar los alimentos en forma eficiente de acuerdo a las indicaciones del men, facilitando la efectiva nutricin y recuperacin del paciente. Otras funciones que la superioridad cree conveniente encomendar. CHOFER DE ASISTENCIAL (CH-A) Principales funciones a desarrollar: Cumplir con los horarios establecidos en el rol de trabajo mensual programado, conservando los procedimientos normados. Ser responsable del traslado de personas autorizadas por la Institucin dentro y fuera de la ciudad utilizando los vehculos asignados a la Institucin. Mantener en buen estado y conservar la seguridad del vehculo asignado. Conducir las unidades de transporte de manera razonable y prudente para evitar riesgos presentes y posibles que pongan en peligro la vida y el patrimonio de la Institucin. Cautelar que los vehculos de servicio sean utilizados exclusivamente en actividades laborales propias del centro asistencial. Mantener en ptimas condiciones de funcionamiento y conservacin de los vehculos asignado cuando se requiera. Informar al Jefe Inmediato sobre contingencias ocurridas, la necesidad de mantenimiento o la reparacin de desperfectos del vehculo asignado. Portar obligatoriamente Licencia de Conducir vigente, Tarjeta de Propiedad del vehculo, orden de salida y pliza de seguros. Respetar y acatar las normas y disposiciones contenidas y actualizadas en el Reglamento General de Transito del Per, el Reglamento del Sistema Nacional de Transporte del ESSALUD. IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato V. DETALLE Red Asistencial Pasco Centro Mdico San Juan - Posta Mdica de Colquijirca. Inicio : Diciembre de 2013 Trmino: Hasta el 31 de Diciembre del 2013. Se detalla en el cuadro adjunto Disponibilidad Inmediata

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO 1 2 Aprobacin de Convocatoria Publicacin de la Convocatoria en el Servicio Nacional del Empleo FECHA Y HORA 20.11.2013 10 das anteriores a la convocatoria AREA RESPONSABLE OSPC OSPC-OCTIC

CONVOCATORIA 3 Publicacin en la pgina Web institucional A partir del 20.11.2013 05 y 06.12.2013, en la Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial Pasco, sito en Casa de Piedra S/N Chaupimarca de 8.00 a 13:00 horasy de 14:00 a 17:00 horas ORH

Inscripcin o Presentacin de la hoja de vida debidamente documentada

ORH

SELECCIN 5 Evaluacin del C.V. u Hoja de Vida A partir del 06.12.2013. 09.12.2013, a partir de las 16:00 horas En las marquesinas del lugar de inscripcin y en la Pgina Web Institucional. 10.12.2013 a partir de las 09:00 horas 10.12.2013 a las 17:00 horas 11.12.2013 a las 09:00 horas. 11.12.2013 a las 14:00 horas. 11.12.2013 a las 16:00 horas. 12.12.2013 ORH

Publicacin de resultados de la Evaluacin Curricular u Hoja de Vida

ORH

Evaluacin de Conocimientos Publicacin de resultados de la Evaluacin de Conocimientos Evaluacin Personal Publicacin de resultados de la Evaluacin Personal Publicacin del Resultado Final

ORH

ORH

ORH

10

ORH

11

ORH

SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 12 Suscripcin del Contrato 13 Registro del contrato

ORH

(i) El Cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darn a conocer oportunamente. (ii) Todas las publicaciones se efectuarn en la Oficina de Recursos Humanos y otros lugares pertinentes. (iii) OSPC Oficina de Seleccin, Promocin y Carrera GCGP Sede Central de ESSALUD (iv) ORH-Oficina de Recursos Humanos de la RRAA. (v) En el aviso de publicacin de una etapa debe anunciarse la fecha y hora de la siguiente etapa.

VI DE LA ETAPA DE EVALUACIN La evaluacin tiene como puntaje mnimo aprobatorio 55 puntos. Las evaluaciones parciales tienen carcter eliminatorio cuando se desaprueban. La Evaluacin Curricular se desaprueba si no se cumplen los requisitos generales y especficos establecidos en el Aviso de Convocatoria. La Evaluacin de Personal si no se obtiene un puntaje mnimo de 25 puntos. EVALUACIONES EVALUACIN CURRICULAR (Hoja de Vida) a. Formacin: b. Experiencia Laboral: c. Capacitacin: EVALUACIN DE CONOCIMIENTOS EVALUACIN PERSONAL PUNTAJE TOTAL PESO 50% PUNTAJE MNIMO 18 PUNTAJE MXIMO 30

50% 20 100%

26 11 55

50 20 100

(*) La evaluacin curricular no tiene puntaje mnimo estndar para todos los procesos en general. Para cada proceso convocado se deber establecer el puntaje mnimo que ser la sumatoria del puntaje asignado a los criterios de menor valoracin planteado en cada factor de evaluacin.

VII DOCUMENTACIN A PRESENTAR 1. De la presentacin de la Hoja de Vida La informacin consignada en el Curriculum Vitae u Hoja de Vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. Los expedientes presentados por los postulantes no sern devueltos.

2. Documentacin adicional Declaraciones Juradas (Formato 1, 2, 3 y 5) y Curriculum Vitae documentado y foliado, detallando los aspectos de formacin, experiencia laboral y capacitacin de acuerdo a las instrucciones indicadas en la pgina web. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente. Los formatos y otros documentos a presentar deben descargarse de la pgina web: www.essalud.gob.pe (link: Contratacin Administrativa de Servicios -Convocatorias). VIII DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O CANCELACIN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. 2. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. b. Por restricciones presupuestales. c. Otros supuestos debidamente justificados. Pasco, 20 de Noviembre del 2013

Você também pode gostar