Você está na página 1de 24

MI VISITA A VENUS

Lobsang Rampa

Nota:
El presente libro Mi visita a Venus de Lobsang Rampa, es una traduccin hecha por m de la versin en ingls que se consigue por internet. La edicin impresa es muy difcil de conseguir por no decir imposible. He realizado esta traduccin al espaol para que tengan acceso a ella todas las personas de habla hispana que no comprendan bien el ingls escrito. Espero que esta traduccin cumpla con la plena veracidad del sentido de lo redactado por el autor.

Sangrialis

Prologo por Gray Barker

Aunque desmentido por los Tibetanos Acadmicos, el pblico contina creyendo en Rampa y en comprar sus libros. En los subsiguientes libros Rampa da ms detalles de experiencias que l tuvo despus del periodo cubierto en su libro El Tercer Ojo. Algunas de ellas consisten en ocultas enseanzas prcticas, de las cuales las personas corrientes pueden beneficiarse. Rampa guard el tema de los platos voladores y viajes espaciales fuera de sus libros, evidentemente temiendo que esos acontecimientos no seran crebles. Algunos de esos escritos, incluidos en este libro, han sido publicados por revistas sobre platos voladores, y algunos de ellos han circulado privadamente en ediciones de manuscritos mimeografiados. El pblico es consciente del fenmeno OVNI, sin embargo, ha sido un largo trecho desde los aos 1950. Pensamos que es el momento de poner todo junto en un libro los escritos de Rampa acerca de los platos voladores, de manera que el pblico pueda leer estas extraordinarias experiencias. Y as sta limitada edicin ha sido preparada y publicada. Predecimos que ser muy solicitada despus, y que una vez esta edicin original salga, ser un apreciado artculo de coleccin. La copia que usted tenga llegar a ser muy usada y manoseada antes de su desaparicin. Esperamos que sea un placer para el dueo como para los que la tomen prestada.

Gray Barquer

-1MI VISITA A VENUS


POR LOBSANG RAMPA

PROLOGO

Mr. Gray Barquer Box 2228 Clarksburg West Virginia Estimado Mr Barker Este libro realmente no debera haber sido publicado, pero quiero creer que usted lo public de buena fe bajo la suposicin de que yo estaba en Sur Amrica y por tanto no disponible. Para regularizar su posicin yo sugiero lo siguiente: Usted hace dos alteraciones a peticin ma y yo le dar el permiso para publicar y vender el libro. No reclamar derechos de autor sobre este libro, Mi Visita a Venus, pero a cambio de eso usted puede enviar el diez por ciento de sus ganancias a The Save A Cat League of 245 West 25th Street, New York City, porque los pobres gaticos tienen una miserable vida en este duro mundo. Usted y Yo hemos tenido duros momentos en las manos de la ignorancia y la maldad y NUNCA me ha sido dada una oportunidad para dar mi propia aclaracin del asunto. La imbcil prensa es como perros rabiosos en su insensato odio a todo aquello que ellos no entienden. Yo le digo Usted definitiva y enfticamente que todos mis libros son verdad, son mis personales experiencias, y yo soy quien clama ser.

Atentamente

T. Lobsang Rampa

-2PRIMERA PARTE EL HOGAR DE LOS DIOSES

Platos voladores? Por supuesto que hay platos voladores! Yo he estado en uno viajando. El Tbet es el pas ms conveniente de todos para los platos voladores. Est alejado del bullicio del mundo y est habitado por gente que sitan la religin y los conceptos cientficos por encima del inters material. A travs de los siglos la gente del Tbet ha conocido la verdad acerca de los platos voladores, lo que ellos son, porque son, como ellos funcionan y el propsito de todo eso. Nosotros conocemos las personas de los platos voladores como Dioses del Cielo en sus carros de fuego. Pero permtanme relatar un suceso que realmente nunca ha sido contado antes en ningn pas fuera del Tbet y que es totalmente cierto. Era un amargo da. Bolitas de hielo impulsadas por el aullante vendaval nos golpeaban como balas en nuestras ondeantes vestiduras, rasgando la piel en cualquier superficie expuesta. El cielo era de un vvido purpura, con parches de llamativas nubes blancas que se precipitaron al interior. Aqu cerca de veinte mil pies de altura sobre el mar, (6.100 ms) en Chang Tang, altas tierras del Tbet, estbamos esforzndonos por ir hacia arriba y arriba. Alejados de nuestro ltimo lugar de descanso, unas cinco millas detrs de nosotros, una voz vino a nuestra conciencia: esforzaos hacia arriba mis hermanos. Esforzaos y entren en el cinturn de niebla nuevamente porque hay mucho para que ustedes vean. Nosotros los siete lamas, todos altos lamas de la serie de lamas del Tbet, hemos tenido mucha comunicacin teleptica con los Dioses del Cielo. De ellos hemos aprendido los secretos de los carros voladores los cuales pasan velozmente a travs de nuestra Tierra y algunas veces se posan en lejanos distritos. Escalando ms alto y ms alto, araando puntos de apoyo en el duro suelo, forzando nuestros dedos en las ms leves grietas de las rocas. Finalmente alcanzamos de nuevo el misterioso cinturn de niebla y entramos. Tan pronto lo atravesamos, llegamos a una maravillosa clida tierra de una era ya ida. Un da ms de marcha mis hermanos, dijo la voz y ustedes vern un antiguo carro de guerra.

- 3Por esa noche descansamos en la clida y confortable Tierra Escondida. Encontramos una cmoda y relajante cama de suave musgo y en la maana nos baamos gratamente en un clido y ancho ro antes de iniciar otro da de marcha. En esta tierra haban agradables frutas que tomamos para nuestro alimento, un efectivo satisfactorio cambio de nuestro eterno tsampa! A lo largo del da bamos hacia arriba entre placenteros arboles de rododendro y nueces, y otros de los cuales no habamos visto antes. Todo el tiempo estuvimos yendo hacia arriba, y todo el tiempo estuvimos en la agradable clida tierra. Con la cada de la tarde, hicimos nuestro campamento detrs de algunos rboles y encendimos nuestro fuego, luego nos enrollamos en nuestras tnicas y nos dormimos. Con la primera luz del amanecer estuvimos otra vez listos para continuar nuestro viaje. Posiblemente otras dos a dos y media millas caminamos y entonces llegamos a un claro. Aqu nos detuvimos mudos de asombro, sorprendidos; el claro frente a nosotros era vasto e increble. La amplia planicie que vimos era posiblemente de unas cinco millas de lado a lado y la escena era extraa que an ahora dudo de escribirlo debido a que s que no me creern. La planicie era de unas cinco millas de lado a lado y en la lejana haba una gran pared de hielo como una gran superficie de vidrio alcanzando los cielos. Pero eso no era lo extrao ante nosotros, la planicie tena las ruinas de una ciudad y an ciertos edificios estaban intactos. Efectivamente algunos edificios parecan como nuevos. Cerca en un espacioso prado haba una inmensa estructura metlica que me recordaba como dos platos del templo acoplados y era sin duda cierta clase de vehculo. Mi gua el Lama Mingyar Dondup, rompi nuestro asombrado silencio, diciendo, Este fue el hogar de los Dioses hace medio milln de aos. Durante esos das el hombre actu en contra de los Dioses e invent un dispositivo para desintegrar el tomo lo que produjo un desastre sobre la Tierra, causando que partes de la Tierra se elevaran y otras se hundieran, destruyendo montaas y creando otras. Esta fue una poderosa ciudad, la metrpolis, y esto estuvo una vez a la orilla del mar. La convulsin de la Tierra a consecuencia de la explosin alter la rotacin del planeta. Vallamos ms cerca entonces veremos otras partes de la ciudad empotradas en el glaciar, un glaciar que en este clido valle fue levemente fundido, dejando intactas estas antiguas edificaciones.

-4-

Nosotros escuchamos en un fascinante silencio y de pronto por un comn impulso, proseguimos hacia adelante. Solo cuando estuvimos cerca de las construcciones pudimos darnos cuenta que la gente que vivi aqu no tendra menos de doce pies (3,65 ms) de altura. Todo era de una escala gigante y me acord de esas enormes figuras que haba visto en las profundas criptas del Potala. Nos aproximamos al extrao vehculo metlico. Era enorme. Posiblemente cincuenta o sesenta pies (15 o 18 ms) de largo, sin brillo por el tiempo. Vimos una escalera de mano que llegaba a una oscura apertura y sintiendo como si pisramos suelo sagrado, subimos uno a uno. El Lama Mingyar Dondup entr primero y pronto desapareci dentro del oscuro hueco. Yo fui el siguiente y tan pronto alcanc el tope de la escalera y pis el interior del cuarto metlico, vi a mi gua recostado hacia lo que pareca ser una inclinada mesa en este largo cuarto de metal. El toc algo y una azulada luz surgi y se escuch un dbil zumbido. Y para nuestra horrorizada sorpresa, al final del cuarto aparecieron unas siluetas caminando hacia nosotros y nos hablaron. Nuestro primer impulso fue voltearnos y correr, huir de esta casa embrujada, pero una voz en nuestros cerebros nos detuvo. No teman escuchamos, nosotros estuvimos conscientes de vuestra llegada y hemos estado pendientes en los ltimos cien aos. Hicimos previsiones de manera que aquellos suficientemente intrpidos para entrar en este recinto, deberan conocer el pasado. Fuimos paralizados por una hipntica impotencia, impotencia a obedecer nuestros instintos animales y huir. Sintense dijo la voz, porque esto ser largo y los hombres cansados no escuchan bien. Nos sentamos los siete en hilera mirando hacia el final del cuarto y esperamos. Por algunos segundos el zumbido continu. La luz en el cuarto se apag y quedamos en una oscuridad tan profunda que no podamos ver nuestras manos. Algunos segundos despus el zumbido se detuvo con un dbil click y sobre la pared aparecieron escenas tan extraas, muy lejanas a nuestra comprensin. Cuadros de una poderosa ciudad en cuyas ruinas estbamos ahora sentados. Una ciudad al lado del mar en la cual circulaban extraos carros. En lo alto, vehculos en forma de disco cruzaban el aire sin ruido y velozmente.

-5Sobre la costa de doradas arenas, gigantescas figuras andaban a zancadas entre el vaivn de las palmeras. Pudimos or el sonido de alegres voces de nios jugando, chapoteando en las olas. Vimos escenas en las calles, en las casas, en los edificios pblicos. Sin ninguna sorpresa lo vimos como desde una nave area. Esto me hizo recordar vvidamente de mi vuelo en cometa agarrado de un casi inexistente travesao. Entonces hubo un terrible boom y a lo lejos una nube en forma de hongo elevndose millas hacia los cielos, un disparo de nubes carmes y amarillo como si la respiracin de los dioses fuera fuego.
SUMERGIDO

Desde nuestro ventajoso punto vimos edificios derrumbarse y gente huyendo por sus vidas. Luego a lo lejos rugi una enorme ola marina, posiblemente de cien pies de altura (30.5 ms). Golpe la tierra y sumergi las casas, la una vez majestuosa metrpolis. La tierra se estremeci, el cuadro gir dio vueltas y todo fue oscuridad. Lo que pareci ser un largo tiempo, estuvimos sentados perplejos en la oscuridad. Una escena apareci en la pared nuevamente, pero esta vez fue un cuadro diferente. Vimos la claridad y en ella unas extraas naves, como en la que estamos ahora sentados. Los hombres parecan hacer trabajos de mantenimiento y revisin. Las naves estuvieron continuamente llegando y saliendo. Se vea que haba diferentes tipos de gente, desde cinco pies (1.5 ms) de altura hasta unos quince pies (4.5 ms) de altura. El cuadro cambi y vimos un panorama desde afuera de la Tierra y una vista del lado oculto de la Luna. La voz de la pantalla nos dio una explicacin acerca del cuadro. Aprendimos que hubo una asociacin de Hermandad Blanca compuesta de seres encarnados y desencarnados. Aquellos que eran encarnados venan de diferentes planetas y tenan como nica misin, salvaguardar la vida. El hombre, nos dijeron, no era ciertamente el mayor grado de evolucin, y esta gente, estos guardianes, trabajaban por criaturas de toda clase, no solo por el hombre.
INVASIN

Nos dijeron que el Tbet iba a ser invadido y que los invasores seran como una enfermedad en el cuerpo de la Tierra. El comunismo, nos comunicaron, sera erradicado

-6y en la prxima era, criaturas de toda clase estarn unidas como en aquellos lejanos das. El Tbet sera invadido pero aun as el Tbet har su parte con los lamas telepticos quienes podrn fcilmente contactar las naves espaciales. La Tierra, ellos nos dijeron, fue una colonia y estas humanidades del espacio supervisan la Tierra, de manera que ellos podran mitigar los efectos de una radiacin atmica y, es de esperar, evitar que la humanidad de la Tierra vuele su planeta en pedazos. Nosotros los siete lamas telepticos fuimos llevados sobre la Tierra en una nave espacial. Vimos en media hora nuestra tierra del Tbet; una distancia que tomara tres meses en cruzarla un hombre en un rpido caballo. Despus sin ningn incremento de la gravedad, sin ninguna sensacin de movimiento, fuimos llevados fuera de la atmosfera, al espacio. Nosotros sabemos cmo estas naves espaciales funcionan. Nosotros sabemos porque ellas pueden girar tan rpidamente, y porque aquellos dentro de estas naves no son afectados por las fuerzas centrfugas, pero esto ser para otra ocasin.
SEGUNDA PARTE DENTRO DE LA NAVE

El intenso prpura del cielo de la tarde fue de pronto cortado por una blanca nvea lnea, como si el dedo de un dios hubiera barrido la oscuridad para mostrar una dbil luz. El brillo plateado al inicio de la lnea que creca, cruz tan rpido el cielo que casi la vista no poda seguirla. De pronto un centellazo de luz y el plateado fue opacado por la negrura del espacio. Nosotros los lamas nos recostamos sobre el suave verde csped del Valle Escondido a unos veinticinco mil pies (7.600 ms) sobre el nivel del mar. Mas alto an los dentados picos que rodeaban y protegan la clida y placentera tierra, ms extensa que las Islas Britnicas y que tiene muchos misterios, pero ninguno tan extrao como este, un valle de esplendor tropical en medio de (subing: no he encontrado traduccin a esta palabra) antes del diluvio, y ms extrao an donde los Dioses del Cielo tienen una base. Durante siglos los lamas telepticos de alto grado han estado en comunicacin con esos Dioses, y han aprendido mucho de ellos. Ahora nosotros hombres altamente favorecidos, nos hemos encontrado con ellos.

-7Nos recostamos sobre nuestras espaldas, pensando en las maravillas que habamos visto. A nuestra derecha en un inmenso claro haban extraas mquinas, mquinas que seran extraas an para el mecanizado mundo lejos de nuestro Tbet. Hombres de otros mundos caminaban alrededor, algunos lo hacan con gil gracia respirando el aire que nosotros respiramos y otros tropezando un poco con una extraa vestidura transparente que cubra hasta sus cabezas y permitindoles respirar una atmsfera diferente. Por algunas horas estuvimos recostados as, observando maravillados y siguiendo telepticamente el propsito de estas actividades. Nuestra firme concentracin de pronto fue rota por un profundo zumbido que provena justo encima de nosotros. Mirando hacia lo alto vimos la aproximacin de un disco giratorio. Cuando pas por encima nuestro, fuimos presionados hacia el suelo como si fuera un fuerte viento, como si nuestro peso se hubiera duplicado en un instante. Entonces pas de largo y apoyndonos sobre un codo nos levantamos para observar el aterrizaje de la mquina. Se asemejaba a dos muy aplanados cuencos tibetanos puestos borde con borde, uno apoyndose sobre el otro y en el centro de ambos una cpula transparente, o translcida sera una mejor descripcin porque aunque era obviamente transparente, no podamos ver claramente a travs de ella. Ahora toda la nave rot sobre la cpula haciendo un sonido suish, suish, recordndonos las Banderas de Oracin agitndose en una fuerte briza. El fuerte zumbido ces tan pronto la mquina detuvo su avance sobre lo que obviamente era una pista de aterrizaje. Gradualmente la nave descendi ms y ms bajo hasta que se ocult de nuestra vista tras de otra nave tubular mucho ms grande. De un edificio cercano, un vehculo en forma de pera se desplaz hacia la recin arribada mquina. Algunos minutos despus se dej ver nuevamente yendo en direccin opuesta retornando al edificio. Nuestros intentos de observacin fueron interrumpidos por un hombre que vino hacia nosotros y dijo: Vengan ahora mis hermanos, porque hay mucho que mostrarles. Nos pusimos de pi y una vez ms nos sentimos avergonzados por nuestra falta de estatura; el Lama Mingyar Dondup tena seis pies (1,82 ms) de alto y todos nosotros estbamos a tres pulgadas (7,5 cm) de eso, pero este hombre era el doble de la estatura de Mingyar Dondup. Me sent como cuando tena siete aos entrando a un lamasterio por primera vez. El hombre Alto aparentemente adivin mis pensamientos o los ley telepticamente porque dijo: No es el tamao del cuerpo lo que importa mi hermano, sino el tamao del aura y del alma que est en nuestro interior. Aqu tenemos gente de menor estatura que ustedes hasta ms altos que yo.

-8El nos gui a travs del verde musgo que cubra el suelo. Esto era ms duro que la roca, liso sin ninguna mancha o imperfeccin, ms an, no lastimaba nuestros pies como cuando caminamos sobre la roca. Mir a mi alrededor fascinado y admirando todas esas extraas actividades de los aliengenas que se desarrollaban en torno nuestro. El Hombre Alto era evidentemente una persona de mucha importancia, pues todos esos que estaban trabajando cerca, tocaban su corazn cuando el pasaba, un saludo que en nuestra ignorancia, pensamos era nuestra forma oriental. Nos sentimos muy cohibidos en nuestras radas tnicas, maltratadas y rotas por el duro viaje desde Lhasa. Mientras caminbamos el Hombre Alto ampli sus comentarios del da anterior, contndonos que la Tierra fue una colonia que fue afligida por una pavorosa enfermedad que hizo comportarse a la mayora de sus habitantes como perros rabiosos. Durante siglos la Tierra ha sido observada de manera que todo a su debido tiempo la gente pudo ser ayudada. Ese tiempo fue hace poco. Algunos de nosotros, del Tbet, fuimos ms desarrollados telepticamente y esotricamente por lo cual hemos recibido especial informacin y especial experiencia. Ahora, dijo, les vamos a mostrar su mundo desde ms all de la atmosfera. Para esto es mejor si ustedes estn en una nave tripulada por aquellos de su misma estatura.

EL VIAJE

Estbamos parados frente a una nave de forma tubular de unos ciento cincuenta pies (46 ms) de largo por unos sesenta pies (18 ms) de ancho. Una amplia plataforma conduca desde el suelo hasta el interior. A medida que nos aproximamos, un hombre de mediana estatura pero muy ancho baj a encontrarse con nosotros. El toc su corazn hacia el Hombre Alto y por un momento se miraron uno al otro mientras se comunicaban entre ellos. Luego el Hombre Ancho se volte hacia nosotros y nos hizo seas para que lo siguiramos. Siguiendo el ejemplo de nuestro gua el Lama Mingyar Dondup, nos volteamos hacia el Hombre Alto tocando nuestro corazn con nuestra mano derecha antes de inclinarnos y dirigirnos siguiendo al Hombre Ancho. Lo desconocido es siempre aterrador. El palpitar de mi corazn se increment a medida que subamos la inclinada rampa, me detuve un momento y entr por esa portada aliengena. Dentro haba un largo corredor de un relajante plido color verde y las paredes parecan ser luminosas. La luz era uniforme y no produca sombras. El Hombre Ancho nos gui por el largo corredor varias yardas, entonces se detuvo levant sus manos y una parte de la pared se desliz a un lado para revelar un placentero saln en el cual un lado y el piso eran tan transparentes que fuimos muy temerosos de entrar.

-9No teman, el dijo, el piso es muy slido y los puede soportar con toda seguridad. Lo que ustedes ven es una pantalla especial que muestra todo el exterior. Aqu no hay ventanas. Con la respiracin entrecortada entramos indecisos: era como si estuviramos caminando sobre nada y ciertamente tuve la impresin de que caera a tierra. El Hombre Ancho se puso de cara a una pared y por un tiempo entr en un estado que pareca estar ausente de nosotros como si estuviera en un profundo pensamiento. Yo estuve perezosamente fijando mi mirada a travs de lo que haba pensado era un piso transparente pero que ahora sabia era una pantalla especial. Observ otras naves cerca y gente trabajando en ellas. De pronto mis rodillas se debilitaron de terror. Las cosas se estaban moviendo: la tierra se estaba hundiendo debajo de nosotros y crea que nos bamos a caer igualmente, pero no haba ningn signo, ninguna sensacin de movimiento. El Hombre Ancho sali de lo que pareca su ensueo y dijo: Los vamos a llevar fuera de la Tierra y aadi: Y les vamos a mostrar su mundo desde afuera, yo respond: Pero nosotros no nos estamos moviendo, si as fuera estaramos sintiendo. Cuando nos balanceamos al final de una cuerda, o cuando volamos en una cometa, yo ciertamente lo siento. Pero aqu no hay ninguna sensacin. El Hombre Ancho respondi: No, no hay ninguna sensacin, pero nosotros maniobramos a una velocidades ms all de cualquier capacidad que alguien pueda resistir y tenemos mecanismos especiales que automticamente neutralizan el efecto de repentinos giros o detenciones a muy alta velocidad. Usted no sentir nada en absoluto en esta nave y no hay nada que usted pueda temer. Nosotros hace mucho tiempo que dominamos la ciencia de la gravedad. Ms tarde usted lo ver en toda esta nave, pero primero. Seal con sus manos hacia la pantalla. Nosotros miramos.
SIN SENSACIN DE MOVIMIENTO

Lejos debajo de nosotros la alfombrada tierra que era el Tbet. Las principales montaas, algunas empinndose ms altas que el muy abovedado Everest, se fueron aplanando por la distancia, llegando a ser solo granos sobre la superficie de un plano. Nos elevamos ms alto y ms alto hasta que finalmente pudimos ver nuestro Ro Feliz (Como nosotros lo llamamos en el Tbet), incrementando su intensidad al adentrarse en el sagrado ro de la India, y dentro del ocano que no habamos visto antes. Vimos los contornos de la costa y pudimos distinguir fcilmente la Baha de Bengala y ver lejos dentro de la India. Incluso pudimos ver la Gran Muralla China como una delgada grieta en la Tierra.

-10El Sol pareca estar debajo de nosotros, enorme, de intensidad incrementada por la refraccin del aire, de rojo encendido como la boca abierta del horno de una lamasera. Pero no haba ninguna impresin de movimiento. Permanecamos mirando y pensando qu remotamente era todo esto de nuestra normal vida sobre la rida Tierra. El Hombre Ancho hizo ademanes a una pared, toc algo y unos banquillos como sillas saltaron de la antes lisa superficie. Sintense, dijo, ustedes pueden ver ms cmodamente sentados. Nos sentamos en parte cautelosos en parte molestos, porque tan pronto nos sentamos, nos pareci hundirnos en algo que agarraba nuestras comprimidas formas sobre nuestras delgadas tnicas. Sillas de formas adecuadas, dijo el Hombre Ancho. Muy confortables. Ellas los previenen de dormirse y se ajustan a todo movimiento. Formas realmente adecuadas, pens. Ciertamente no estoy acostumbrado a ser tocado de esa manera. Todava, supuse, tendr que acostumbrarme. Ya sentado sin percances, mir atentamente otra vez las pantallas y retuve mi respiracin en un total asombro. Me haban enseado que la Tierra era plana, ahora saba mejor porque pude ver por mi mismo que la Tierra era como un globo redondo como la pelota que sola usar para jugar. Aqu estbamos lejos arriba sobre la Tierra, yendo ms alto y ms alto, hasta que al fin estuvimos completamente libres de la atmosfera. La Tierra gir lentamente debajo de nosotros, un enorme globo en gran parte cubierto por un verde opaco del ocano. Las masas de tierra parecan insignificantes con manchas verdes y bermejas. Amplias reas de ella estaban cubiertas con blancas lanudas nubes ocultando bastante de la superficie. A travs de algunas aberturas pudimos ver los contornos de los continentes e islas. Pudimos observar lagos tierra adentro, pero de las ciudades no hubo evidencia alguna. Desde las alturas no haba ningn indicio de existencia de vida sobre la Tierra.
VISTA DEL UNIVERSO

Circundando la Tierra haba una suave neblina azulada, muy densa cerca de ella, pero desvanecindose del todo despus de unas pocas millas. La Tierra rodaba girando perezosamente como un halcn revoloteando lentamente en el cielo. EL Hombre Ancho dijo: Ustedes le estn poniendo atencin a la Tierra, pero todo el universo est frente a ustedes, no es digno de una mirada? Eso nos lanz a la vida repentinamente y miramos. Sobre nosotros haba una total negrura interrumpida por llamativos vivos puntos de luz. Los distantes planetas aparecan claramente redondos y de diferentes matices, mientras en aquellos ms cercanos pudimos distinguir caractersticas de su superficie. De la

-11misma manera pudimos ver atentamente al Sol. El Hombre Ancho hizo surgir un escudo protector que cubra parte de la pantalla. Vimos el Sol enorme y claro, lo que vimos nos golpe con terror porque pensamos que se estaba incendiando. Largas lenguas de fuego saltaban de su circunferencia, mientras su superficie se nos presentaba como una masa retorcindose, copiosamente marcada por oscuras manchas. Nosotros tenemos una base en lo que ustedes llaman la Luna. Dijo el Hombre Ancho. La Luna siempre presenta una cara a la Tierra. Nuestra base est en la otra cara y estamos yendo all ahora. El filtro fue movido a un lado y pudimos ver con atencin, claramente la brillante cara de la luna que siendo un mundo sin atmosfera, todava tiene vida en lo profundo bajo su superficie. Nos aproximamos a una velocidad tan rpida que era completamente incomprensible para nosotros, pero no haba sensacin de velocidad. Ustedes han aprendido mucho acerca de nosotros, dijo el Hombre Ancho. Todava en la Tierra, la gente piensa que nosotros no existimos. A ellos se les debe ensear porque debido a que las religiones ensean que el Hombre est hecho a la imagen de Dios, la gente de la Tierra piensa que Hombre es solo la humanidad terrestre. Hoy para admitir la posibilidad del Hombre en otros planetas, habra que probar la equivocacin de varias religiones. Otra vez aquellos que tienen el poder de la vida y de la muerte sobre las naciones, no se atreven permitir qu se sepa que hay un poder mayor, para hacer eso deberan disminuir el control sobre sus esclavizados pueblos.

PROPULSIN

Luego nos llevaron a un tour por la nave espacial y fuimos presentados a la numerosa tripulacin. Nos sentimos muy ignorantes en su presencia, pero ellos hicieron lo posible por responder nuestras preguntas hacindonoslo fcil. El problema de la propulsin me interes bastante, y me dieron una respuesta con mucho detalle. Usan varios mtodos, adecuados a los propsitos de los diferentes vehculos. Aquel en donde estbamos viajando, tiene una forma de magnetismo el cual repele el magnetismo de la Tierra. La electricidad usada en la Tierra, nos dijeron, era muy rudimentaria. La usada en otros lugares es una forma de magnetismo basada en la energa csmica. La fuerza es capturada del cosmos por unos colectores especiales en la superficie de la nave y conducida a la sala de mquinas. Aqu es alimentado a travs de unas bobinas de induccin hacia los dos extremos de la nave. La parte dirigida hacia la

-12Tierra, repela fuertemente la Tierra y el otro extremo dirigido hacia el planeta de destino, en este caso la Luna, produca una fuerte atraccin a ese planeta. Sobre un planeta, la fuerza de repulsin se puede ajustar de tal manera que la nave puede detenerse, elevarse o bajar. Todo el interior de la nave estaba revestido con una red de conductores, de tal forma que sin importar la posicin en la cual la nave se pusiera, la fuerza de gravedad era en todo momento la ms conveniente para los ocupantes. Nos mostraron el notable simple mecanismo que automticamente ajustaba la fuerza gravitacional. Pero no hay ms espacio para mayores detalles. Es sin duda una tragedia que la gente Occidental sea tan escptica, porque hay mucho que decir y es una prdida de tiempo incluso intentarlo cuando uno SABE que no le creern. Los platos voladores son reales. Muy reales.
TERCERA PARTE MI VISITA A VENUS

Los vientos de la tarde suspiraban suavemente por entre los arboles del Valle Escondido. Haba una atmosfera de paz, de armona, de Seres trabajando por el bien. Nosotros descansbamos al lado de nuestra hoguera de campamento, el Lama Mingyar Dondup y tres compaeros, cinco por todos. Nosotros habamos viajado desde la lejana Lhasa, desde las heladas empinadas montaas y ridas tierras. Ahora ramos cinco de nosotros aunque doce fuimos los que iniciamos. Hubo compaeros que se despearon vctimas de avalanchas, otros vctimas de las privaciones y del congelado fro. Ahora en la calidez del Valle Escondido, descansbamos en paz. Maravillas ciertamente nos haban sucedido desde que por primera vez estuvimos en contacto con los Dioses de los otros mundos, Dioses que cuidaron la Tierra y evitaron su auto destruccin. Esta noche, pensamos, nos retiraremos temprano. Nos hemos ganado nuestro sueo, nuestro descanso, pues durante el da hemos estado viendo secretos de la inmensa ciudad que fue medio enterrada en el glaciar. Habamos aprendido mucho, pero, bamos a aprender ms. Nos miramos uno al otro preguntndonos quien estaba hablando, porque un gentil pero insistente pensamiento llegaba a nuestras mentes. Hermanos, hermanos, vengan para ac, estamos esperando.

-13Dudando, uno tras otro nos pusimos sobre nuestros pies y miramos alrededor nuestro. No haba nadie a la vista, pero otra vez vino la insistente orden, Hermanos, por este camino, estamos esperando. Por tanto seguimos nuestra intuicin y nos dirigimos hacia el bullicioso campo donde las mquinas de otros mundos estaban, donde seres de muchos otros mundos pululaban haciendo sus multitudinarias ocupaciones. A medida que nos acercamos a una de las naves grandes, un hombre, El Ancho, descendi de ella y vino a nuestro encuentro con su mano sobre su corazn en un gesto de paz y bienvenida. Ah hermanos al fin han venido. Los hemos estado llamando hace una hora. Pensamos que posiblemente vuestras mentes dorman. Nos inclinamos con humildad ante l, inclinados hacia l Ser Superior del espacio exterior; el voltendose nos gui el camino hacia la nave. Nosotros nos pusimos en cierto lugar al lado de la nave, se sinti como si furamos capturados por una fuerte fuerza que nos hizo flotar impulsndonos hacia arriba. Si l nos dijo a nuestros no hablados pensamientos. Esto es un rayo antigravitacional, un levitador como nosotros le llamamos. Nos ahorra el esfuerzo de subir. Dentro de la nave, l nos gui a un saln con asientos a lo largo de la pared. Era un saln redondo y nos recordaba la nave donde habamos tenido recientemente un viaje. Miramos alrededor y podamos ver afuera como si no hubieran paredes, pero bien sabamos que esos muros eran tan slidos como el metal, un metal ms duro que cualquier otro que conociramos. Mis hermanos ustedes han viajado lejos de acuerdo a sus estndares y ustedes han resistido mucho de acuerdo a cualquier estndar. Esta noche los vamos a llevar muy lejos de su propia Tierra, los vamos a llevar al planeta que ustedes llaman Venus. Los llevaremos all simplemente para mostrarles que hay civilizaciones ms all de cualquier cosa que ustedes conozcan en la Tierra, llevarlos de manera que sus das de vida sobre la tierra pueden ser iluminados por el conocimiento de lo que es y de lo que puede ser. Primero alimentmonos. Ustedes estarn, como yo estoy complacido, de compartir con ustedes su cena. El dio una orden teleptica y asistentes entraron portando platos. Uno fue a la pared y presion varios botones. Una seccin del piso se elev en forma de mesa y con ella aparecieron sillas sobre las cuales nos pudimos reclinar a la manera del antiguo Este y no ser aprisionados al estilo del Oeste.

-14-

Las tapas de los relucientes platos, platos que parecan ser de puro cristal, fueron removidas y fuimos ayudados a comer. El alimento para nosotros fue verdaderamente increble. Frutas de varios colores y pastas en recipientes de cristal. Nuestros anfitriones estuvieron muy atentos a nuestros deseos. El Hombre Ancho dijo: Aqu nosotros solamente comemos lo que la naturaleza provee. Estas son frutas tales que ustedes no conocen en la tierra, frutas que nos suministran el pan, la carne, todas las cosas. Estas pastas que ustedes encontrarn verdaderamente deliciosas, estn compuestas de nueces de otros planetas de este sistema. Como l dijo, eran verdaderamente deliciosas y sin duda comimos muy bien. Los sabores eran de lo ms extrao para nosotros, pero enteramente agradables y los licores que bebimos eran tambin jugos de frutas. Esta gente era, pensamos, ms humanas an que nosotros los del Tbet. Ellos no mataban nada, ni siquiera reprimen los animales de manera que su leche pudiera ser obtenida. Al finalizar nuestra comida, los platos fueron removidos y la mesa y las sillas del comedor desaparecieron nuevamente dentro del piso. El Hombre Ancho dijo: En esta oportunidad yo ir con ustedes. En este momento estamos en movimiento. Nosotros nos volteamos y miramos a travs de la pared. No haba sensacin de movimiento, ningn sonido, no obstante estbamos elevndonos. Subamos ms rpido y ms rpido dejando la obscuridad de la Tierra y saliendo de manera que al mirar hacia abajo pudimos otra vez ver el sol destellando en el horizonte, destellando sobre la curvatura de la tierra, lejos muy lejos en la distancia. En la medida en que nos elevbamos ms y ms alto, pudimos ver los continentes de la Tierra en varios matices y colores, verdes y marrones; pudimos ver el blanco de las nubes y el azuloso-gris de las turbulentas aguas de los mares, pero de las actividades del hombre no haba ninguna seal, absolutamente ninguna seal desde nuestra altura, de cualquier cosa viviente sobre la Tierra. A medida que nos elevbamos ms alto, encontramos que extraas luces jugaban afuera de las ventanas, casi el arcoris se convirtiera en lminas, ondulantes lminas, pero aqu haban ms colores de los que cualquier arcoris pudiera tener. Fue una descarga elctrica de la aurora. Pareca como si toda la Tierra estuviera ceida de dorado, rojo, verde y de un profundo prpura, ondendose como en un viento invisible. Lluvia de luces destellando y relumbrando de todos los colores, cruzaban como relmpagos a travs de las cortinas, como si esas cortinas fueran desgarradas por las lanzas de los Dioses.

-15MS RPIDO QUE LA LUZ

Ms alto y ms alto bamos, fuera en la profunda negrura del espacio. La Tierra era ahora del tamao de una pequea redonda fruta, brillando con una luz azul-gris, pero no como la luna, la cual tena una luz amarillosa, pero azul-gris, sin duda un extrao color. Penetrbamos ms y ms velozmente en el espacio y las estrellas frente a nosotros cambiaron de color, el sol de cara a nosotros su color cambi, sus rayos dorados por rayos rojos sangre. Detrs de nosotros la Tierra haba desaparecido y para nuestra increble estupefaccin no haba nada sino oscuridad, negrura, la negrura del vaco absoluto. Con un grito ahogado de asombro, me dirig hacia el Hombre Ancho, pero el solo se ri y dijo: Oh mi hermano nosotros estamos yendo ms rpido que la luz, de manera que detrs de nosotros no hay luz porque la estamos dejando atrs y al frente de nosotros estamos capturando luz, por tanto todo el espectro visible est trastornado. Debido a esto en vez del resplandor blanco de los planetas, usted ve rojo, luego un rojo oscuro hasta que el rojo se vuelve purpura y el prpura a negro y la luz que usted ve, no es luz del todo sino una ilusin de los sentidos. Esto sin duda era fascinante, pero nos desplazbamos sin ninguna sensacin, dejando atrs a la misma luz. No poda entender como ellos podan navegar a tales velocidades, pero la respuesta a eso fue que todo era hecho por controles robticos. Nosotros estbamos embelesados en nuestras sillas mirando afuera. En vez de puntitos de luz, veamos lneas como si un torpe artista hubiera manchado una pared negra con brillantes colores que cambiaban mientras los observbamos. Finalmente los colores empezaron a aparecer ms normales. El negro pas a purpura, el purpura a rojo marrn, despus a un escarlata rojo y luego detrs de nosotros, otra vez vimos puntitos de luz. Sin embargo las estrellas detrs nuestro eran verdes y azules, mientras delante de nosotros ellas era rojas y amarillas. En la medida que redujimos an ms la velocidad, las estrellas del frente volvieron a su color normal, lo mismo que las de atrs. Frente a nosotros haba una enorme bola rotando perezosamente en el negro mar del espacio, una bola completamente cubierta de nubes lanosas, una bola que me recordaba un vilano flotando en un oscuro cielo. Dimos dos, tres, posiblemente cinco vueltas y entonces el Hombre Ancho dijo: Vamos a entrar en la atmosfera. Pronto estaremos abajo y ustedes podrn caminar sobre un mundo que no es aliengena pero simplemente extrao para ustedes.

-16Lentamente la nave descenda, lentamente se sumergi en las lanosas blancas nubes, pareciendo dedos alcanzados y repelidos por nuestras ventanas. El Hombre Ancho toc un control y fue como si unos mgicos dedos hubieran barrido a un lado las nubes y cualquier cosa que obscureciera la vista. Miramos afuera con sobrecogimiento. Las nubes como por una magia de los Dioses se hicieron invisibles y debajo de nosotros vimos este reluciente mundo, este mundo habitado por seres superiores. A medida que descendamos ms y ms, vimos ciudades como de hadas extendindose al cielo, inmensas estructuras, etreas, casi increbles en su delicado trazo de su construccin. Altos chapiteles y cpulas bulbosas, de torre a torre alargados puentes como telaraas que relucan con vivos colores, rojos y azules, malva y purpuras y dorado y que curiosa cosa no haba luz del Sol. Todo este mundo estaba cubierto en una nube. Yo miraba a m alrededor mientras pasbamos disparados sobre una ciudad a otra y me pareca que toda la atmosfera era luminosa, todo en el cielo daba luz, no haban sombras y no haba un foco central de luz. Pareca como si toda la estructura nubosa irradiara luz en forma uniforme, discretamente, una luz de tal cualidad como nunca haba credo que existiera. Era pura y limpia. Finalmente dejamos las ciudades y llegamos a un hermoso y centellante mar, un mar del ms puro azul. Haban pocas embarcaciones navegando y el Hombre Ancho sonri benevolentemente cuando yo las seal y dijo: Oh esas son embarcaciones solo de placer. Nosotros no usamos ninguna cosa tan lenta como esas naves en este mundo. Despus de unos minutos cruzamos el ocano y llegamos a otra reluciente ciudad, an mejor que las anteriores que habamos visto y en el puro corazn de la ciudad estaba un claro al cual nos aproximamos. Por unos minutos nos detuvimos, posiblemente a una milla de altura sobre la ciudad, sobre el claro, y entonces, como una respuesta a una seal, descendimos lentamente, sin ningn sonido, sin esfuerzo alguno. Gradualmente, casi imperceptiblemente el suelo estaba ms cerca y ms cerca. Pronto estuvimos a la altura de las cimas de las torres de esta resplandeciente ciudad, esa fabulosa ciudad, que como esa ninguna persona del Tbet haba visto antes. No pudimos determinar la naturaleza de los materiales; las torres se empinaban hacia las estrellas, puntiagudas, y de cada ventana de esos inmensos edificios, se asomaron rostros. Cuando nos acercamos ms y ms, ms bajo y ms bajo, pudimos distinguir esos rostros con alarmante claridad; ellos eran hermosos. A lo largo de nuestra estada en Venus, sin duda, no vimos ninguno de acuerdo a los estndares de la Tierra, eran llamativamente hermosos. La fealdad era desconocida aqu en este mundo, tanto eran

-17sin fealdad de mente como de cuerpo, las dos estaban ausentes Casi sin darnos cuenta estbamos en tierra. Nuestra mquina haba descendido sin temblor, sin sacudida. El Hombre Ancho se dirigi hacia nosotros y dijo: Es momento de apearnos mis hermanos. Y gui el camino hacia afuera del saln. Tan pronto pisamos tierra, miramos alrededor nuestro por primera vez. Antes habamos estado demasiado ocupados maravillndonos con el mtodo de nuestro descenso. Ahora encontramos gente que nos estaban esperando, oficiales obviamente, hombres altos, de rostros serios, pero con una dignidad y presencia no conocida en la turbulenta Tierra. Uno de ellos se par frente a nosotros e inclin su cabeza en nuestra direccin. En nuestras mentes fluyeron pensamientos, su pensamiento, telepata. l nos salud en la lengua universal del pensamiento. Ningn sonido fue emitido en toda esa reunin, ningn sonido, as es, excepto posiblemente nuestra propia e involuntaria ahogada exclamacin de asombro.

EL SALN DEL CONOCIMIENTO

Por algunos minutos todos estuvimos en comunin teleptica, entonces el portavoz se inclin hacia nosotros y se devolvi con una orden teleptica que lo siguiramos. As lo hicimos por unos cincuenta pasos y entonces llegamos al ms extraordinario vehculo. Ellos lo llamaron un carro areo. Este era un vehculo posiblemente de treinta pies (10 ms) de largo y estaba flotando dos o tres pulgadas (5 7 cm) sobre el suelo. Una seccin de plstico transparente se desliz a un lado y nos indicaron entrar. El Hombre Ancho y el portavoz entraron con nosotros. Nos sentamos atrs en esas muy confortables sillas y entonces otra vez exclamamos asombrados porque sin ninguna sensacin de movimiento bamos a una velocidad de miedo. Los edificios fueron borrados por la velocidad de nuestro viaje y ciertamente yo estaba muy asustado. No haba controles en el vehculo. Nosotros estbamos sentados y la mquina nos llevaba. El Hombre Ancho me sonri con benevolencia y dijo: No tema mi hermano, no hay nada que temer. Esta mquina es contralada a la distancia. Pronto estaremos en nuestro destino, El Saln del Conocimiento, donde ustedes sern recibidos, donde les mostrarn el pasado de su Tierra, el presente y el futuro de su Tierra, el probable futuro mi hermano, as es, porque el hombre hace su propio camino, pero las probabilidades son sin duda muy fuertes y a no ser que el hombre cambie su mente, las probabilidades que usted ver en el Saln del Conocimiento, sern hechos.

-18Mir a un lado y encontr que estbamos posiblemente a seis pies (2 ms) sobre el suelo el cual estaba absolutamente pasando como un rayo. Los vehculos que pasaban a cualquiera de los dos lados nuestros, parecan que nos fueran a embestir y en el ltimo instante nos evadan. Esto realmente me atemorizaba, esto me produca escalofros arriba y abajo de mi columna, de pensar que sucedera si dos de estos vehculos viajando a tan colosal velocidad se estrellaran de frente. Empec a darme cuenta que los edificios estaban pasando ms lentamente. Yo podra pensar que los edificios eran los que se movan y no nosotros, porque no tenamos sensacin de movimiento ni de velocidad. Gradualmente el vehculo aminor, despus se detuvo, gir en medio crculo y se dirigi hacia la izquierda hacia un inmenso edificio que estaba en un claro. Este era un enorme edificio pblico apoyado sobre brillantes columnas. Amplias escaleras dirigan hacia l y sobre las escaleras haban grupos de jvenes, aparentemente para vernos, los visitantes del Tbet. La mquina continu avanzando lentamente, como a una velocidad de un hombre corriendo. Se pos a nivel de la parte superior de los escalones y entonces se desliz hacia el interior por la principal puerta de ese magnfico edificio. Se detuvo; asistentes corrieron a encontrarnos, deslizaron a un lado las puertas de la mquina y nos ayudaron a bajarnos. Mir alrededor mo en absoluta fascinacin. A un lado haba una mesa de cubierta verde y alrededor de ella haba lo que pareca ser un conjunto de tronos dorados y en ellos un grupo de hombres sentados. Pronto estuvimos en comunin teleptica con el grupo, Los Seores de Venus, los directores de esa particular esfera de actividad. No importa lo que ellos nos dijeron ni lo que nosotros les dijimos, pero eventualmente un hombre pens hacia nosotros. Ahora mis hermanos hemos intercambiado mucho conocimiento de inters. Nosotros les daremos una visin de su mundo, una vista de las presentes condiciones de su mundo, como ellas son en todos los pases de ese globo y les mostraremos el probable curso de su mundo futuro. l se levant y los otros se levantaron tambin. Ellos guiaron el camino a lo largo de un corredor y entonces nosotros los del Tbet involuntariamente nos paramos y retuvimos nuestra respiracin en un absoluto choque de asombro. Ante nosotros apareci la negrura de la noche, la total oscuridad del espacio y flotando, rotando perezosamente, estaba nuestra propia Tierra. Vimos el azul gris de los continentes, las parduscas parcelas, vetas verdes y el blanco de las nubes. Vimos la azulada neblina de la atmosfera de la Tierra extendindose alrededor, cubriendo nuestro mundo.

-19Nuestro gran amigo, El Hombre Ancho, me toc y susurr en Tibetano, No tema, mi hermano, porque esto es solo el simulacro, este es el Saln de las Memorias, el Saln del Conocimiento de la Tierra; no est temeroso de lo que suceda, esto es solo ciencia, la ciencia de la ilusin y por eso tambin el mundo de la ilusin. Usted ver y lo que ver ser la verdad. Nos sentamos, y esto parece que fue la seal. Miramos fijamente sobre la tierra, entonces pareca como si estuviramos cayendo, suavemente cayendo. A medida que nos acercbamos ms y ms a la Tierra vimos que era una Tierra muy diferente. Primero vimos una bola fundida, despus ante nuestros asombrados ojos la fundida bola se solidific, aparecieron grietas, gotas de fuego que salpicaban, surgi el agua y se esparci sobre la faz de la Tierra. Se elev el suelo, partes de l se hundieron, se formaron pases y mares tambin; vimos las convulsiones de la Tierra como fueron en su nacimiento, vimos la extraa e increble humanidad primera de la Tierra. Vimos Poseidn, Lemuria y la Atlntida. Tambin vimos las poderosas civilizaciones que florecieron, increbles eones antes de Poseidn, Atlntida y Lemuria. Ahora podemos aceptar cualquier cosa sin ningn parpadeo de sorpresa. Tuvimos un exceso de maravillas, los asombros ya no tenan poder sobre nosotros. Por tanto a medida que la Tierra se hizo ms vieja ante nuestra atenta mirada y las naciones fueron barridas y reemplazadas por otras naciones, esto produjo un inters en nosotros pero no ms. Nuestras potencialidades de ser sorprendidos haban terminado. Entonces llegamos a nuestro tiempo. Vimos el Tbet cuando el fundador de nuestra religin apareci por primera vez en ese pas. Vimos las construcciones del Potala, de la destruccin de las antiguas fortalezas que haban sido puestas all por el sanguinario rey del Tbet. Llegamos a nuestro presente ao, lo pasamos y seguimos adelante y adelante hacia el futuro, al ao 3.000. Fueron maravillosas las cosas que vimos y escuchamos. Parecamos estar sobre la Tierra, como si estuviramos de pi a un lado, o an un poco detrs de los principales actores. Pudimos ver todo, or todo, pero no pudimos tocar ni ser tocados. Pero eventualmente esas maravillosas impresiones se destieron en el ao tres mil y algo. El Hombre Ancho, se conmovi y dijo, Ahora usted ve, mi hermano, porqu nosotros cuidamos la Tierra, porque si la locura humana es permitida seguir sin detenerse, terribles cosas sucedern a la raza humana. Hay poderes sobre la Tierra, humanos poderes que se oponen a cualquier pensamiento sobre nuestras naves, que dicen que no hay nada ms grande que los humanos sobre la Tierra, por tanto no pueden haber naves

-20de otros mundos. A ustedes mis hermanos se les ha mostrado y se les ha comunicado y han experimentado esto, por tanto ustedes a travs de su conocimiento teleptico pueden contactar otros, as pueden lograr influenciar a que sea admitido. No sabemos qu tanto tiempo duramos all en ese planeta, podran haber sido das, podran haber sido semanas, estuvimos cegados por el esplendor de las imgenes que veamos. Gente deseando solo paz, desendola como nosotros en el Tbet la deseamos, tratan como quieres ser tratado. Finalmente fue el momento otra vez de regresar a la Tierra, la cual ahora nos parece un srdido lugar, una Tierra de plida insignificancia comparada a la gloria de Venus. Con tristeza abordamos la nave espacial y con tristeza retornamos al Valle Escondido; nunca otra vez, pens, ver tales maravillosas cosas. Cuan equivocado estaba, porque ese fue solo el primero de muchos viajes.

FIN

Você também pode gostar