Você está na página 1de 4

MDULO : DISELO GRAFICO UNIDAD DIDCTICA N 01 : Digitalizaci !

E"itaci#

I$%g& &' 1. NOMBRE 2. APRENDIZAJE


: Instalando el Programa

DURACIN *ORAS +EDAGGICAS Laboratorio/Ta 06 horas ller Aula Lab N02 Del: 01/03/10 Al:01/03/10

: Descripcin del entorno del Adobe Photo Shop 3. VALORES Y ACTITUDES VALORES Responsabilidad Honestidad Respeto 4. EJES TRANSVERSALES

Describiendo las partes, opciones y herramientas de los programas.

ACTITUDES Actitud positiva y responsabilidad en el trabajo ompromiso de actuar con actitud emprendedora y honestidad en el trabajo. Respeta a la dignidad de la persona y a sus deberes y derechos inherentes.

!iolencia "amiliar
5. SECUENCIA METDICA A I#$%S
&'(#D#S)(' $I AS
D*RA I+$

Prese !"#$% &e '" "#!$($&"&: Se reali,a preguntas sobre el programa a utili,ar &ediante un D interactivo se muestra el entorno de trabajo de Adobe Photo Shop Pr)*)r#$) "r $ +)r,"#$% . Se lee con los estudiantes la leccin 1 2&dulo de autoaprendi,aje3 del Adobe Photo Shop. 4os estudiantes anali,an y 5ormulan sus conclusiones. Des"rr)'') &e '" *r-#!$#" &$r$.$&" %l docente identi5ica los elementos de la ventana del Photo Shop. 4os estudiantes identi5ican y personali,an el entorno del Photo Shop en sus computadoras. S)'/#$% &e *r)0'e,"s 1 !r" s+ere #$" %l estudiante utili,a las barras y %l estudiante aplica los conocimientos ad7uiridos y reali,a la con5iguracin de los elementos del programa. %l estudiante con ayuda de Internet resuelve preguntas relacionadas con el tema.

%-posicin y lluvia de ideas %-posicin y debate %-posicin y demostracin

./0 6/0 6/0

Pr8ctica de taller

9/0

C),*r)0"#$% &e ') "*re &$&) Pr8ctica de taller y ;/0 %l estudiante desarrolla la Pr8ctica cali5icada $:/1 del &dulo %valuacin oral %l docente reali,a preguntas pertinentes para veri5icar lo aprendido. 2. RECURSOS MEDIOS DID3CTICOS MEDIOS Y MATERIALES &dulos de Autoaprendi,aje (! A5iches de normas de seguridad omputadora Pi,arra D Rom Plumones So5t<are interactivo multimedia de Photoshop &ota Programa de #55ice .//= >tiles de escritorio 4. EVALUACIN CRITERIO DE EVALUACIN INDICADORES T5CNICAS INSTRUMENTOS Reconoce las partes del teclado respetando el orden. %valuacin oral uadro de progresin Personali,a los elementos del entorno de ?ord con Prueba de %jecucin %valuacin escrita y oral seguridad. (oma en cuenta las normas de seguridad e higiene al #bservacin. "icha de #bservacin. encender y apagar su computadora.

D#c& t& "& C#$()taci

MDULO : OFIMTICA UNIDAD DIDCTICA N 0, : I '&-ta "# ta.la'/0#.1&t#'

"#c)$& t#' 1. NOMBRE 2. APRENDIZAJE


: Insertando y editando tablas. : Insercin y edicin de tablas. 3. VALORES Y ACTITUDES VALORES Responsabilidad Honestidad Respeto 4. EJES TRANSVERSALES

g-%2ic#' 3 a)t#$atiza "# l#'

DURACIN *ORAS +EDAGGICAS Laboratorio/Ta 06 horas ller Aula Lab N02 Del: 24/03/10 Al:24/03/10

ACTITUDES Actitud positiva y responsabilidad en el trabajo ompromiso de actuar con actitud emprendedora y honestidad en el trabajo. Respeta a la dignidad de la persona y a sus deberes y derechos inherentes.

Act@a con responsabilidad en la preservacin del medio ambiente.

%7uidad de gAnero

5. SECUENCIA METDICA A I#$%S


&'(#D#S)(' $I AS
D*RA I+$

Prese !"#$% &e '" "#!$($&"&: 4luvia de ideas y ./0 Se reali,a preguntas sobre el tema Producto 5inal. Presentacin de di5erentes 5ormatos de tablas impresas. Pr)*)r#$) "r $ +)r,"#$% . 6/0 %-posicin y debate Se lee con los estudiantes la leccin 6 del &dulo de autoaprendi,aje de &sB?ord. 4os estudiantes anali,an y 5ormulan sus conclusiones. Des"rr)'') &e '" *r-#!$#" &$r$.$&" %l docente seCala los pasos adecuados para crear o insertar, editar y)o eliminar tablas, 5ilas y columnas asD como aplicar plantillas de tablas, convertir te-to en tabla, utili,ar estilos %-posicin y 6/0 de tablas, etc. demostracin %l estudiante ejecuta los pasos seCalados por el docente en la computadora para diseCar di5erentes tablas. S)'/#$% &e *r)0'e,"s 1 !r" s+ere #$" %l estudiante aplica los pasos adecuados para crear y editar tablas propuestas por el 9/0 Pr8ctica de taller docente. %l estudiante con ayuda de Internet resuelve preguntas relacionadas con el tema. C),*r)0"#$% &e ') "*re &$&) Pr8ctica de taller y ;/0 %l estudiante desarrolla la Pr8ctica cali5icada $:/6 del &dulo %valuacin oral %l docente reali,a preguntas pertinentes para veri5icar lo aprendido. 2. RECURSOS MEDIOS DID3CTICOS MEDIOS Y MATERIALES &dulos de Autoaprendi,aje (! A5iches de normas de seguridad omputadora Pi,arra D Rom Plumones "ormatos terminados &ota Programa de #55ice .//= >tiles de escritorio 48minas, 5ormularios con tablas. 4. EVALUACIN CRITERIO DE EVALUACIN INDICADORES T5CNICAS INSTRUMENTOS

Reconoce los elementos de una tabla en di5erentes 5ormatos Inserta y edita celdas, 5ilas, columnas en una tabla respetando su estilo (oma en cuenta las normas de seguridad e higiene al trabajar con su computadora.

%valuacin oral Prueba de %jecucin #bservacin.

uadro de progresin %valuacin escrita y oral "icha de #bservacin.

D#c& t& "& C#$()taci

Você também pode gostar