Você está na página 1de 3

SIX SIGMA CALCULATOR

Data Opportunities for defects Defects

10000 1

Results Failure Rate Accuracy Rate Sigma Level Long Term Sigma Level

0.0001 0.9999 3.7190 5.2190

COMO HACER CALCULOS SEIS SIGMA EN EXCEL planeamiento y medida de productividad conocida como Seis Sigma tiene como objetivo el procesamiento de dato cuantificable de calidad basado en ciertos factores. Los clculos en el anlisis Seis Sigma son fuertemente utilizad de frecuencia defectuosa en un servicio o producto dado. Microsoft Excel es una herramienta verstil para ma clculos, incluyendo Seis Sigma. El programa puede manipular fcilmente las variables en el anlisis para prove xito asegurado de un proyecto. Es una tarea sencilla en Excel que cualquiera que est entrenado en Seis Sigm inmediatamente. Instrucciones 1 Descarga la hoja de clculos de Seis Sigma para Excel (ver Referencias). Esta hoja de trabajo gratuita est prefo funciones estadsticas de Excel para el anlisis. 2 Haz doble clic en la hoja de clculo descargada. El programa se abrir en Microsoft Excel. Aparecer una hoja contiene las variables de clculo clave para Seis Sigma. 3 Ingresa las oportunidades totales de defectos en la celda C6 de la calculadora Seis Sigma. Esto se refiere al n donde un producto o servicio puede experimentar una calidad general debajo del estndar. Por ejemplo, un tir idnticos ofrecer 1.000 oportunidades de que se manifiesten defectos.

4 Ingresa el nmero real de defectos observados en la muestra de datos en la celda C7. Por ejemplo, un tiraje de pr puede haber tenido 12 defectos.

5 Estudia el anlisis Seis Sigma basado en las dos variables ingresadas. Solamente las celdas C6 y C7 requieren que La informacin restante en la calculadora es automticamente calculada utilizando frmulas estadsticas bas oportunidades de defecto y en el nmero real de defectos. Estos resultados incluyen el porcentaje de averas, el p nivel Sigma y el nivel Sigma a largo trmino. Consejos y advertencias

La escuela de procesamiento de datos proyectados en un nivel on fuertemente utilizados a travs de un estudio ienta verstil para manejar una variedad de el anlisis para proveer una medida exacta del entrenado en Seis Sigma puede implementar Instrucciones

ajo gratuita est preformateda para utilizar las is.

el. Aparecer una hoja de trabajo simple que Sigma. a. Esto se refiere al nmero total de ocasiones ar. Por ejemplo, un tiraje de 1.000 productos sten defectos.

jemplo, un tiraje de prueba de 1.000 productos

s C6 y C7 requieren que el usuario ingrese datos. mulas estadsticas basadas en el nmero de centaje de averas, el porcentaje de precisin, el o.

Você também pode gostar