Você está na página 1de 7

Muestra de quehacer educativo:

El da martes 03 del mes de diciembre 2013, se llev acabo la muestra de quehacer educativo, en la cual se present un proyecto en el cual se represent nuestra empresa ASLYDIC es una empresa que desarrolla aplicaciones administrativas para el almacenamiento y control de datos, la empresa ofrece un combo de aplicaciones se ofreca una aplicacin para celular y otro para PC. El nombre que llevan dichas Aplicaciones es AdmiSpace. La aplicacin para celulares es para SO Windows Phone. El Producto se ofrece a todo tipo de empresa, asociaciones, y pblico en general, diseada al gusto del cliente. Para la representacin de la empresa, lo primero que se tena que buscar era la ubicacin, la cual fue situada frente a direccin, se coloc una carpa, para las cuatro empresas entre ellas nosotros.

Carlos, Diana, Itzel y yo, colocamos la mesa en la cual bamos a presentarnos. Itzel y yo fuimos a pedir la extensin a biblioteca del plantel.

En la parte de atrs se colocamos un adorno tipo cortinas por Itzel y dulce y yo.

Creamos y colocamos tres carteles, entre diana, dulce y yo se coloc un de bienvenida en la parte de enfrente y uno otro en la parte donde estaban colocadas las cortinas.

Se coloc la publicidad, promocin y producto (Boletines, folletos, tarjetas de presentacin, pulseras, botones, dulces, globos). Se colocaron dos laptops para la presentacin de las aplicaciones. Tambin se coloc una bocina para tener un espacio agradable, llamativo y entretenido.

Tambin como parte del proyecto se manej una conexin de una computadora a otra por medio de un cable de red cruzado, el propsito era compartir datos.

La explicacin fue excelente, tuvimos buenos resultados y muy buenas crticas y comentarios, a la gente les pareci que la aplicacin es muy til. Itzel, dulce y diana y yo nos encargamos de la explicacin: Diana se encargaba de la explicacin generalizada de toda la empresa su estructuracin, manejo, giro, a que nos dedicamos, lo que fuimos trabajando en cada una de las materias.

Junto con mi compaera dulce nos encargamos de mostrar el manejo de las aplicaciones y mostrndoles el interfaz de las aplicaciones que se llevaron a cabo. Tambin nos encargabamos de pedirles sus comentarios acerca de la aplicacin, y les preguntamos que si compraran la aplicacin.

Todos portamos nuestra playera con su respectivo Nombre y cargo, y portamos el botn de la empresa.

Al final nos quedo una gran satisfaccin de haber concluido con nuestro proyecto, ademas de los buenos comentarios que nos brindaron las personas, tanto padres de familia, alumnos y directivos que pasaron a ver nuestra aplicacin.

Você também pode gostar