Você está na página 1de 3

Escuela de Estudios Profesionales Programa Ahora Universidad del Turabo

Tareas a realizar antes del Taller 3

Onekie C. Machado Goris 11 de noviembre de 2013 Dra. Esther A. Rubio


ETEL 601 Desarrollo de Adiestramientos Virtuales Corporativos

Escuela de Estudios Profesionales Programa Ahora Universidad del Turabo

Tareas Antes del Taller 3 A. Bsqueda de aplicaciones de video conferencia, baje la versin trial, escoja dos de las aplicaciones para crear tabla comparativa. Subirla a Tareas. Aplicaciones Meeting Burner Semejanzas -Excelente lugar para obtener reuniones online con videos de alta calidad. -Son geniales pare el hosting de webinars y reuniones online. - Ambas ofrecen una excelente varidad de herramientas virtuales que permiten que sea interesante utilizar la misma. Diferencias -Es gratuito -No requiere descargas. - La versin gratuita te limita a 10 personas por reunin. -Es fcil de manejar y como es rpida la interface se convierte sencilla. -Se puede compartir la pantalla. -Tiene acceso integrado a Skype. -Puedes grabar tus conferencias. Luego del Trial hay que pagar una cuota de $14.99 mensual -Puedes tener hasta un total de 25 personas en la reunin y seis webcams. -Las herramientas que se utilizan son tipo whiteboard, anotaciones entre otras cosas. -Alta calidad en videos, conferencias, acceso a otros dispositivos como el: iphone, ipad, enter otros. -Se puede acceder on-the-go.

Webex

B. Bsquedas electrnicas Utilizando un motor de bsqueda o en la base de datos de la biblioteca virtual, realiza una investigacin tomando en consideracin lo siguiente: WIMBA- Permite tener un saln de clase virtual donde el educador y el estudiante combinan diferentes capacidades tecnolgicas. Est concentrado en el enfoque educativo no en el aspecto tecnolgico. ELLUMINATE- plataforma que ofrece conferencias online para hacer clases virtuales. ARTICULATE- programa audio o herramienta web que permite editar audio y grabaciones. ORACLE- Compaa que ofrece diferentes herramientas de LMS y JAVA.
ETEL 601 Desarrollo de Adiestramientos Virtuales Corporativos

Escuela de Estudios Profesionales Programa Ahora Universidad del Turabo

TEGRITY- es una plataforma de video conferencias que permite tanto la empresa como las escuelas capacitar a sus estudiantes/empleados en una plataforma que permite personalizar y lograr sus objetivos. Esta plataforma es adecuada para integrar dentro de una empresa si quiere tener la misma en sistema amplio tipo pgina web. SCREENFLOW- herramienta tecnolgica que permite editar, grabar y publicar videos.

ETEL 601 Desarrollo de Adiestramientos Virtuales Corporativos

Você também pode gostar