Você está na página 1de 3

Peinados con efecto mojado

23/12/2013

Espaa

Intrduzca texto a buscar

TENDENCIAS
Estilo y look de las celebrities

PEINADOS
Peinados y consejos

COLOR
Coloracin y reflejos

CUIDADO
Tratamientos

REPARACIN
Trucos y soluciones

VDEOS
Paso a paso

COMPAIA

Peinados en tendencia

Para ellos

Consejos y trucos

Productos

TREND LOOKS 2013

Nuestra recomendacin
PEINADOS >Peinados en tendencia >Looks de noche >Peinados con efecto mojado

Cortes y peinados Tendencias Looks de noche

Peinados elegantes y sexys con efecto mojado


Nuestra recomendacin

Peinados para el pelo negro

En este look semi-mojado el pelo cae ondulado y mate con una parte lisa y brillante en la zona de las races Getty Images

Al peinar el pelo con gomina conseguimos que parezca que est mojado, recin salido de la ducha. Haciendo un uso creativo de este producto puedes conseguir incontables variaciones de peinados de fiesta. Mira nuestra galera para ver peinados con efecto mojado, encontrars desde el look con el pelo peinado hacia atrs y pegado a la cabeza hasta el falso bob. La gomina aporta al pelo un aspecto mojado porque contiene grandes cantidades de agua y se adhiere al cabello. Puedes peinar diferentes zonas del pelo corto o largo para que parezca que estn hmedas. La naturaleza brillante y hmeda de la gomina aade una nota moderna a los peinados con pelo liso. Queda especialmente bien para la creacin de peinados elegantes y festivos.

Desastres capilares: Consejos y productos de fijacin

Gomina y cera para crear el efecto mojado


Para crear el efecto mojado slo necesitas gomina y cera capilar. Simplemente aplica la gomina o la cera en tus dedos y esprcela por el pelo seco. Empieza con una pequea cantidad de gomina y aade ms si es necesario. Despus peina el pelo y chate laca. Usa brevemente el secador para fijar la gomina, que se quedar ligeramente dura e intensificar su brillo. Si prefieres un brillo y una fijacin ms suave, aplica una mezcla de gomina y cera en tu pelo seco.

Productos con o sin silicona?

http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados/peinados_en_tendencia/looks_de_noche/peinado-efecto-mojado.html

1/3

Peinados con efecto mojado

23/12/2013

Peinados para hombres con el pelo rizado

El efecto mojado queda bien en los falsos bob, los cortos lisos y los largos con una parte lisa. Getty Images

Creaciones con efecto mojado


Puedes crear distintos looks de efecto mojado tanto si tienes el pelo largo o corto. Normalmente, el pelo corto se cubre completamente con gomina mientras que en el pelo largo slo se cubren algunas porciones. Si tu peinado incluye una raya, asegrate de crearla bien recta con la ayuda de un peine. Pelo corto liso: peina tu cabello recin lavado pegado a tu cuero cabelludo usando un cepillo o un peine. Despus aplica gomina como ya te hemos explicado. La coleta estirada: distribuye gomina en la parte superior de la cabeza para despus recoger tu pelo en una coleta bien tensa. El falso bob: pon gomina en tu pelo largo o de longitud media desde las races a las puntas y pinalo estirndolo bien. Despus de recogrtelo en una coleta, desliza la goma hacia el final de la coleta. Dale la vuelta a la punta de la coleta por debajo y sujtala con horquillas. Coleta despeinada y raya al lado: despus de hacerte una raya a lado, usa gomina para peinar el pelo y el flequillo hacia atrs. No apliques gomina en el resto del pelo y recgetelo en una coleta estilo casual. Pelo parcialmente con gomina: humedece tu pelo alisado, pegndolo al cuero cabelludo. Pinalo con la ayuda de gomina o cera capilar. Usa laca para una fijacin y un brillo extras. En esta versin del efecto mojado, puedes peinar tu pelo por detrs de las orejas y dejar que caiga suelto. Semi-recogido con efecto mojado: puede que prefieras lucir el efecto mojado en un semi-recogido. Simplemente aplica gomina en la parte superior y en los laterales de tu cabeza y recgelo en un moo.
Me gusta

Imprimir Atrs

Arriba

A ds by BetterSurf

A d O ptions

PEINADOS
Peinados en tendencia Consejos y trucos Para ellos

COLOR
Castao Rubio Pelirrojo

CUIDADO
Champ y acondicionador Secado y alisado Proteccin y cuidado

REPARACIN
Cabello daado Cabello fino Consejos y trucos

http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados/peinados_en_tendencia/looks_de_noche/peinado-efecto-mojado.html

2/3

Peinados con efecto mojado

23/12/2013

Ms informacin en: Facebook YouTube

Mapa del sitio Contacto

Imprint Condiciones de uso Optimizacin www.henkel.es 2013 Henkel

A ds by BetterSurf

A d O ptions

http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados/peinados_en_tendencia/looks_de_noche/peinado-efecto-mojado.html

3/3

Você também pode gostar