Você está na página 1de 27

APLICACIONES INDUSTRIALES

MS APLICACIONES. MS SOLUCIONES. TODO DE MURPHY.

MANUFACTURA HANGZHOU, CHINA

OFICINA REGIONAL GRANTS PASS, OREGON MANUFACTURA BIRMINGHAM, REINO UNIDO

2 3 6 4 78 9
OFICINA DE VENTAS SEONGNAM, COREA DEL SUR

1
SEDE MUNDIAL TULSA, OKLAHOMA EE.UU.

VENTAS/SERVICIO SALISBURY, REINO UNIDO

OFICINA DE VENTAS SAN LUIS POTOS, MXICO FABRICACIN SAN ANTONIO, TEXAS MANUFACTURA HOUSTON, TEXAS OFICINA DE VENTAS PUNE, INDIA

SEDE MUNDIAL MANUFACTURA CONCESIONARIOS INTERNACIONALES OFICINAS DE VENTAS DE FBRICA

1. MURCAL 2. VENTAS Y SERVICIO DE EQUIPOS INDUSTRIALES 3. RJ MANN 4. HAGUE EQUIPMENT 5. PIC APPALACHIA 6. BOMBAS Y SERVICIO 7. RES ENERGY SOLUTIONS 8. JOHN H CARTER 9. BAILEY MOTOR EQUIPMENT CO.

QUINES SOMOS

Durante ms de 70 aos nuestra empresa ha proporcionado instrumentacin y controles de calidad para motores y sus equipos impulsados. Pero somos mucho ms que un fabricante...

Somos innovadores.
Somos lderes en la ayuda para satisfacer las ltimas regulaciones medioambientales de emisiones de motores con instrumentacin que facilita la transicin a motores electrnicos. Continuamos explorando nuevas tecnologas y desarrollando nuevos productos para las necesidades de los mercados emergentes. Las innovaciones de Murphy no se aplican solamente a productos. Hemos integrado un sistema de operacin Murphy estndar que utiliza manufactura ptima y Seis Sigma para lograr una productividad mxima.

Somos motivados por los clientes.


Nos enorgullecen la satisfaccin y servicio al cliente. Trabajamos ntimamente con nuestros clientes para disear y proporcionar productos innovadores y conables para aplicaciones especcas. Nuestro objetivo no es satisfacer, sino exceder las expectativas de los clientes y ser seleccionados como su socio preferido.

Somos globales.
Estamos donde estn nuestros clientes. Nuestras operaciones en EE.UU. estn centralizadas en Tulsa, Oklahoma, con ocinas adicionales en San Antonio y Rosenberg, Texas. Nuestras operaciones de manufactura internacionales estn ubicadas en Europa y China, con ocinas de venta en India, Corea del Sur y Amrica Latina. El apoyo al cliente se logra mediante nuestras amplias redes de distribuidores y concesionarios disponibles en todo el mundo.

Simplemente, Murphy le da ms.

La ms avanzada tecnologa de manufactura incluye tecnologa de montaje en supercies (SMT), inspeccin con rayos X y adherencia de LCD

Las pruebas funcionales de puntos mltiples nos permiten ofrecer productos de mayor calidad a nuestros clientes

Fabricante de soluciones de instrumentacin y control de motores con certicacin ISO9001:2008

MS CAPACIDADES
Ofrecemos una amplia gama de capacidades de manufactura e ingeniera avanzadas desde el diseo de equipos mecnicos y electrnicos, diseo de software, pruebas de productos, adherencia de LCD en localidad, ingeniera de tableros y arneses de cableado y ms.

Ingeniera propia
Tanto si se trata de desarrollo de software como de hardware, nuestro equipo dedicado de ingenieros expertos posee los conocimientos para completar su proyecto. Proporcionamos apoyo de ingeniera y diseo para encon trar la solucin adecuada para su aplicacin industrial. Nuestros ingenieros estn especializados en el diseo de software integral para equipos electrnicos y mecnicos, diseo de arneses de cableado, calibracin de motores y pruebas de emisiones.

Manufactura en localidad
Nos enorgullece nuestra manufactura de clase mundial que nos permite realizar procesos de manufactura especializados y proporcionar a los clientes productos ms conables. Nuestras instalaciones de manufactura cuentan con ncleos enfocados en la manufactura de productos especcos, como son SMT (tecnologa de montaje en supercies), tableros, cables y chapas de metal. A medida que ampliamos nuestra lnea de productos electrnicos, hemos creado clulas para el futuro, designadas solamente para la produccin de nuestras pantallas electrnicas y operadas nicamente por personal capacitado de forma especial. La adherencia de la LCD se realiza en localidad y permite adherir completamente la LCD al vidrio para una durabilidad a largo plazo sin que se descolore (amarillenta), se deslamine ni se deteriore.

Soluciones de tableros personalizados


Nuestra divisin de tableros industriales permite la rpida entrega de tableros estndar o personalizados como solucin de un solo proveedor para todos los mercados industriales. La divisin trabaja con grupos de enfoque dedicados a cada proyecto, respaldados por nuestras capacidades de manufactura integradas verticalmente. Nuestros ingenieros de aplicacin y de diseo de tableros trabajan conjuntamente con el grupo de manufactura para que su proyecto avance sin interrupciones. Nuestra divisin de tableros ofrece tableros y paquetes de instrumentacin personalizados, tableros de instrumentacin estndar y arneses de cableado.

Calidad y respaldo tcnico


Estamos buscando constantemente formas de mejorar la comunicacin entre las diferentes secciones que intervienen en el proceso de manufactura para estructurar un mejor equipo de trabajo y ofrecer una respuesta ms rpida a los cambios. sa es la razn por la que hemos implementado un sistema de funcionamiento global, concentrado alrededor del Seis Sigma esbelto, a n de identicar y eliminar variables en nuestros procesos de manufactura y comerciales. Al identicar con precisin reas de mejora, podemos proporcionar a nuestros clientes un tiempo de suministro rpido y productos de mayor calidad. Para servir mejor a nuestros clientes, tambin ofrecemos apoyo de servicio al cliente las 24 horas y un departamento de servicio tcnico interno para responder a esas preguntas.

www.fwmurphy.com

PowerView 780 PowerView 350/380

HelmView 450
PowerView 101 y PowerView 25

Pantallas electrnicas modernas


PowerViewTM 780
Una pantalla CAN completamente modular que integra informacin del motor electrnico, de la transmisin y de los equipos en una pantalla plana WVGA de 7 pulg. Personalice la informacin para su aplicacin usando nuestro PowerVision Configuration StudioTM.

Mdulos de E/S y software ampliables


XM500
El mdulo de E/S XM500 detecta parmetros digitales o analgicos adicionales, no reconocidos por la unidad de control del motor (ECU) existente y los muestra en la pantalla va J1939. Cuando se usa con las pantallas PowerView, el XM500 suministra a los fabricantes opciones de alarma y parada ms avanzadas para los equipos.

PowerView 450
Una pantalla CAN modular ms pequea con una pantalla de 4,3 pulg. La PV450 tiene caractersticas y rendimiento similares a nuestras pantallas configurables ms grandes, pero con una superficie ms pequea que ocupa menos espacio.

SenderCAN

TM

El mdulo de E/S SenderCAN integra dispositivos analgicos y digitales de medicin, control e indicacin en modernos sistemas y motores basados en ECU. El mdulo SenderCAN proporciona hasta cuatro entradas y dos salidas que pueden configurarse para satisfacer las necesidades de medicin de los fabricantes originales o las especficas de una aplicacin.

PowerView 350/380
Una pantalla configurable de funciones mltiples con una pantalla de 3,8 pulg diseada para soluciones de tableros completos. La PV380 monitorea mltiples parmetros de motor y es capaz de mostrar funciones de diagnstico de motor as como alarma/parada bsicas con control de acelerador integrado.

Herramientas de configuracin desoftware


PowerVision Conguration StudioTM
Una potente herramienta de desarrollo de software que proporciona a los fabricantes originales una personalizacin completa. Personalice el aspecto y la presentacin de las pantallas de los equipos, personalice los parmetros, modifique la informacin de localizacin de averas e incluya la marca de la compaa en las pantallas PowerView 780, PowerView 450 y PowerView 300. Tambin es compatible con las pantallas HelmView.

PowerView 101
Una pantalla J1939 de funciones mltiples que monitorea varios parmetros y cdigos de servicio en una sola pantalla compacta. La pantalla PV101 se ha convertido en una norma de la industria para motores electrnicos.

Herramienta de conguracin de software PowerView 101


Configure parmetros personalizados, cree advertencias de DTC y paradas propietarias, designe la disposicin de la pantalla y ms en la pantalla PowerView 101.

PowerView 25
Un dispositivo electrnico J1939 bsico que monitorea y muestra hasta 20 de los parmetros ms importantes del motor. La PV25 es una pantalla de diagnstico econmica con capacidad para diagnosticar emisiones Tier 4 en motores electrnicos de menor potencia.

Herramienta de conguracin de software XM500


Configure el software para preparacin de parmetros aportados a la XM500 y transmitidos al bus SAE J1939 CAN.

Herramienta de conguracin de software Cascade


Personalice los parmetros del controlador de arranque automtico Cascade.

Pantallas HelmView

TM

Las pantallas HelmView son una variante de la lnea de pantallas PowerView y tienen configuraciones estndar preinstaladas del software Marine.

Herramienta de conguracin de software Sentinel


Configure su cargador de bateras de forma rpida y sencilla para su aplicacin y tipo de batera especficos.

www.fwmurphy.com

PowerVision Configuration Studio

XM500

SenderCAN

Herramienta de configuracin PowerView 101

MS POSIBILIDADES

Murphy sigue proporcionando productos tradicionales como indicadores, conmutadores, controladores y tableros para motores mecnicos. Nuestros ltimos productos se han diseado para el futuro de tecnologa de motores, incluidas las pantallas electrnicas completamente configurables que ofrecen un aspecto claro y conciso en motores electrnicos modernos a la vez que permiten la facilidad de integracin en cualquier aplicacin.

www.fwmurphy.com

Medidores

Cargadores de bateras

Dispositivos de nivel

Tacmetros, tiempo y sobrevelocidad

MS POSIBILIDADES
Murphy tiene un largo historial con instrumentacin de motores, por lo que no es sorpresa que ofrezcamos la ms amplia variedad de productos duraderos y confiables para aplicaciones industriales. Desde medidores modernos para motores electrnicos hasta dispositivos tradicionales para motores mecnicos, Murphy tiene la solucin apropiada para su aplicacin.

Medidores - Analgicos, elctricos yCAN


Medidores analgicos PowerViewTM
Nuestros medidores PVA se comunican directamente con las pantallas PowerView para proporcionar informacin adicional sobre el motor, como presin/temperatura de aceite, temperatura del refrigerante, presin/temperatura de aceite de la transmisin y ms. Los medidores tambin disponen de una funcin uniforme de motor paso a paso as como una variedad de opciones de lentes y marcos.

Tacmetros, indicacin de nivel ycargadores de bateras


Tacmetros, tiempo y sobrevelocidad
Nuestros tacmetros y dispositivos de sobrevelocidad indican la velocidad y el tiempo de marcha del motor, adems de proporcionar alarmas y paradas por sobrevelocidad y desconexin del giro del arrancador. Los conmutadores temporizadores arrancan y paran automticamente un motor despus de un tiempo fijo para aplicaciones crticas en funcin del tiempo.

Medidores PowerView CAN


Nuestros medidores PVCAN son medidores inteligentes diseados para mostrar informacin transmitida mediante comunicaciones SAE J1939. Los medidores se comunican directamente con el bus CAN J1939 sin necesidad de otro dispositivo para impulsarlos. Los medidores tambin disponen de una funcin uniforme de motor paso a paso as como una variedad de opciones de lentes y marcos.

Cargadores de bateras
Los cargadores de batera serie Sentinel son cargadores econmicos que proporcionan funciones avanzadas de carga y control en etapas mltiples para garantizar que las batera funcionen con un rendimiento ptimo. Los cargadores de bateras Sentinel 150 y 300P estn disponibles para sistemas de 12 y 24 voltios y pueden configurarse usando una herramienta de configuracin de PC.

Medidores elctricos
Los medidores elctricos y los instrumentos Swichgage proporcionan tecnologa, calidad y confiabilidad comprobadas. Nuestros medidores EG combinan la facilidad de instalacin de los medidores elctricos y la conmutacin confiable de los famosos instrumentos Swichgage de Murphy. El Swichgage elctrico ofrece una indicacin visual para el monitoreo y permite la parada de muchas funciones de motor, incluyendo la presin, la temperatura y el nivel de combustible.

Dispositivos de nivel
Los dispositivos de nivel ayudan a proteger sus aplicaciones de motores industriales con indicacin visual y monitoreo de nivel alto o bajo de aceite, refrigerante y combustible diesel. Al proporcionar una indicacin visual sencilla, los operadores pueden revisar los niveles de fluido del motor sin parar el motor.

www.fwmurphy.com

EMS PRO

Arranque con llave y Cascade

EMS-GC10

EMS PRO Lite

MS POSIBILIDADES
Cada aplicacin es nica, y por eso Murphy ofrece una gama de opciones de controladores apropiados para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Bombas, trituradoras, unidades de potencia y generadores son simplemente algunas de las aplicaciones industriales que utilizan controladores Murphy. A continuacin encontrar el controlador adecuado con la combinacin correcta de caractersticas para su aplicacin en particular.

Controladores
EMS PRO
Un sistema de monitoreo electrnico de funciones mltiples que combina opciones flexibles de arranque y parada automticos con potentes capacidades de aceleracin. Las opciones de arranque y parada automticos incluyen contacto sencillo, flotadores, momentneas, transductor yreloj.

EMS PRO Lite


El controlador EMS PRO Lite es un controlador compacto con opciones de arranque y parada por presin, nivel y flotacin que permiten un equilibrio ideal de funcionalidad y control, necesario en aplicaciones de extraccin de agua e irrigacin.

Cascade
El Cascade es un controlador de motor de arranque automtico sencillo diseado para adaptarse a cualquier aplicacin impulsada por motor que requiera una secuencia robusta y sencilla de arranque y parada automticos. Se puede usar con motores mecnicos y electrnicos.

Arranque con llave


El arranque con llave es un mdulo compacto de interruptor con llave que permite un control manual o automtico de arranque y parada, y una indicacin o parada por falla.

EMS-GC10
El controlador EMS-GC10 para grupos electrgenos monitorea y controla el motor y el generador. Cuenta con un diseo verstil y resistente, y es compatible con motores mecnicos y electrnicos J1939. EMS-GC10 permite utilizar falla de suministra principal automtixca (AMF) y un control de generador por disyuntor, y est disponible como controlador sencillo o como un sistema integrado de tablero para grupo electrgeno.

www.fwmurphy.com

Tableros MurphyLink

Tableros Marine

Tableros de control MGC

Tablero y arneses de cableado MurphyLink

MS POSIBILIDADES
Tanto si su aplicacin requiere un arranque automtico bsico u opciones de control ms avanzadas, la lnea de tableros de Murphy ofrece una gama completa de funciones para satisfacer sus necesidades de aplicaciones. Est buscando un tablero personalizado? Nuestros ingenieros de diseo de aplicaciones y tableros de la divisin de tableros industriales pueden ayudarle a disear un tablero de acuerdo con sus especificaciones particulares.

Soluciones de tableros completos


Tableros serie MurphyLink
Los tableros serie ML estn diseados para aplicaciones de motores y equipos electrnicos modernos que utilizan la red CAN SAE J1939. Los tableros estndar vienen equipados con nuestra pantalla PowerView 101, con un interruptor de llave y con opciones de aumento y disminucin de aceleracin y de medidores. Los tableros estn disponibles en varios modelos y ofrecen funciones para proporcionar el nivel apropiado de compatibilidad con su aplicacin en particular.

Tablero de control de generadores Murphy


Nuestros tableros MGC permiten una serie de variaciones para cumplir exactamente con los requisitos de aplicacin de su grupo electrgeno. Los tableros disponen de nuestros controladores de alta fiabilidad, completamente compatibles con motores mecnicos y electrnicos.

Arneses de cableado industriales Murphy


Con los arneses de cableado de Murphy, la instalacin no puede ser ms sencilla. Nuestros arneses de cableado para tableros estndar estn diseados para simplificar la instalacin y ahorrar muchas horas en sus costos de mano de obra.

Tableros Marine locales y remotos


Aumente al mximo la eficiencia de su motor mecnico con las soluciones de tableros de Murphy, diseadas especficamente para aplicaciones martimas comer ciales. Nuestras soluciones de tableros locales y remotos proporcionan la durabilidad, confiabilidad y funcionalidad esenciales para su motor. Los tableros MLP/MRP serie 300 generan indicaciones avanzadas de alarma y advertencia y proporcionan varios medidores que permiten monitorear los componentes ms importantes del motor. Los tableros MLP/MRP serie 100 cuentan con un conjunto de caractersticas ms especficas que le permiten monitorear y generar alarmas a partir de las variables ms importantes del motor para aplicaciones martimas.

www.fwmurphy.com

Instrumentacin para equipos mviles


4. Pantalla PowerViewTM monocromtica

3.  Medidores PowerView CAN SAE J1939

2.  Mdulo de distribucin de energa elctrica

1.  Mdulo de expansin de E/S

1. Mdulos de expansin de E/S Integran puntos de E/S adicionales en modernos sistemas y motores basados en ECU. Hay varias versiones disponibles para entradas especficas de cada aplicacin. 2. Mdulos de distribucin de energa elctrica Mdulos de estado slido de corriente alta para la conmutacin de cargas y el control de motores. 3. Medidores PowerView CAN Los medidores PVCAN integran la informacin proveniente de los motores electrnicos al mismo tiempo que conservan una apariencia analgica tradicional. 4. PowerView serie 300 Pantallas sencillas monocromticas para motores electrnicos y mecnicos.

www.fwmurphy.com

MS INTEGRACIN
5. Pantalla PowerViewTM grande a todo color

6. Pantalla PowerViewTM mediano a todo color

7. Mdulo de E/S

5. PowerView serie 700 Pantallas CAN completamente configurables que integran los distintos parmetros recibidos del motor en una amplia interfaz a todo color. 6. PowerView serie 400 Pantallas CAN modulares de tamao mediano con grficos y definicin a todo color. 7. Mdulo de E/S XM500 Integra parmetros digitales y analgicos adicionales no reconocidos por la ECU.

Instrumentacin martima comercial


2. Serie de tableros martimos remotos

4. Pantalla PowerViewTM monocromtica 3.  Pantalla HelmViewTM de tamao mediano a todo color

1. Pantalla HelmViewTM grande a todo color (sala de motores, timn/puente, ubicaciones remotas)

1. HelmView serie 700 Pantalla CAN de alto rendimiento con grficos y definicin a todo color. Versin ABS certificada
disponible (modelo HV750).

2. Serie de tableros martimos remotos Monitoreo remoto completo de motores mecnicos. Existen dos versiones disponibles: MRP 100 y MRP 300 (ilustrada). 3. HelmView serie 400 Pantalla CAN modular de tamao mediano con grficos y definicin a todo color. 4. PowerView serie 300 Pantalla sencilla monocromtica para motores electrnicos y mecnicos. 5. Alarma Tattletales serie ST Disponible con 5, 8, 10 16 alarmas indicadoras, con sonido de sirena. 6. EL150K1 Swichgage Combinacin de medidor de nivel de fluido e interruptor de lmite bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de refrigerante y un interruptor de nivel bajo indica una prdida sbita de refrigerante.

www.fwmurphy.com

5.  Control/alarma Tattletale para motor (timn/puente)

6. I ndicador de mantenimiento para lubricacin/nivel de fluido del motor

MS INTEGRACIN
7. Serie de tableros martimos locales

8.  Indicador de mantenimiento para nivel de fluido del motor

9. Mdulo de E/S con capacidad de expansin

10. Cargador de bateras

7. Serie de tableros martimos locales Monitoreo local completo de motores mecnicos. Existen dos versiones disponibles: MLP 100 y MLP 300 (ilustrada). 8. Nivel de lubricacin L-129 Swichgage Contactos de parada por nivel alto y bajo que protegen contra el llenado excesivo del crter o un nivel de lubricante bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de aceite sin parar elmotor. 9. Mdulo de E/S XM500 El mdulo detecta parmetros digitales o analgicos adicionales, no reconocidos por la unidad de control del motor (ECU) existente, y los muestra en las pantallas HelmView va J1939. 10. Cargadores de bateras Cargadores de bateras de arranque del motor que garantizan el suministro de energa elctrica cuando ms se la necesita. Puede elegir sistemas de 12 y de 24 voltios.

Instrumentacin tpica de motores y bombas


1. Tablero de control del motor

2. Arns de cableado

1. Controladores serie EMS Tableros de motores de arranque manual estndar disponibles. Los controladores ms avanzados proporcionan funciones de arranque y parada automticos con varias opciones de aceleracin. Las opciones de arranque y parada automticos incluyen contacto sencillo, flotadores, momentneas, transductor y reloj. 2. Arns de cableado Nuestros arneses de cableado de alta calidad para nuestros tableros estndar estn diseados para enchufar y funcionar, lo que ahorra muchas horas en sus costos de mano deobra.

www.fwmurphy.com

MS INTEGRACIN

4. Swichgage de nivel modelo EL150K1

3. Modelo de nivel L129 Swichgage

3. Nivel de lubricacin L-129 Swichgage Contactos de parada por nivel alto y bajo que protegen contra el llenado excesivo del crter o un nivel de lubricante bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de aceite sin parar el motor. 4. EL150K1 Swichgage Combinacin de medidor de nivel de fluido e interruptor de lmite bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de refrigerante y un interruptor de nivel bajo indica una prdida sbita de refrigerante.

Instrumentacin tpica de un motor/grupo electrgeno

1. Tablero de control del motor

2. Arneses de cableado

1. Serie de tableros MGC Lnea completa de tableros industriales para el monitoreo y el control de motores y grupos electrgenos. Existen transformadores de corriente (CT) opcionales disponibles para medicin de acondicionadores de aire. 2. Arns de cableado Nuestros arneses de cableado de alta calidad para nuestros tableros estndar estn diseados para enchufar y funcionar, lo que ahorra muchas horas en sus costos de mano de obra. 3. EL150K1 Swichgage Combinacin de medidor de nivel de lquido e interruptor de lmite bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de refrigerante y un interruptor de nivel bajo indica una prdida sbita de refrigerante.

www.fwmurphy.com

MS INTEGRACIN

3.  Nivel EL150K1 Swichgage

4. Cargadores de bateras

5. N  ivel de lubricacin L-129 Swichgage

4. Cargadores de bateras serie Sentinel Cargadores de bateras de arranque de motor que aseguran que su grupo electrgeno arranque cuando lo necesite y aumentan al mximo la vida til de su batera. Puede elegir sistemas de 12 y de 24 voltios.

5. Nivel de lubricacin L-129 Swichgage Contactos de parada por nivel alto y bajo que protegen contra el llenado excesivo del crter o un nivel de lubricante bajo. Proporciona una indicacin visual del
nivel de aceite sin parar el motor.

Instrumentacin tpica de una unidad de potencia de motor

1. Tablero de control del motor

4. Swichgage de nivel EL150K1

2. Arneses de cableado

3. Nivel de lubricacin L-129 Swichgage

1. Serie de tableros MurphyLink Monitoreo completo del motor con cdigos de diagnstico. Los tableros estndar vienen equipados con nuestra pantalla PowerView, as como con un conmutador de llave y opciones de aumento/disminucin de aceleracin. Disponibles para sistemas de 12 y de 24 voltios. 2. Arneses de cableado Nuestros arneses de cableado de alta calidad para nuestros tableros estndar estn diseados para enchufar y funcionar, lo que ahorra muchas horas en sus costos de mano de obra. 3. Nivel de lubricacin L-129 Swichgage Contactos de parada por nivel alto y bajo que protegen contra el llenado excesivo del crter o un nivel de lubricante bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de aceite sin parar el motor. 4. EL150K1 Swichgage Combinacin de medidor de nivel de fluido e interruptor de lmite bajo. Proporciona una indicacin visual del nivel de refrigerante y un interruptor de nivel bajo indica una prdida sbita de refrigerante.

www.fwmurphy.com

MS APLICACIONES. MS SOLUCIONES. TODO DE MURPHY.

ENOVATION CONTROLS SEDE CORPORATIVA 5311 S 122ND EAST AVENUE TULSA, OK 74146 ENOVATION CONTROLS OFICINA DE SAN ANTONIO 5757 FARINON DRIVE SAN ANTONIO, TX 78249 ENOVATION CONTROLS OFICINA DE HOUSTON 105 RANDON DYER RD ROSENBERG, TX 77471 ENOVATION CONTROLS OFICINA DEL REINO UNIDO CHURCH ROAD LAVERSTOCK SALISBURY SP1 1QZ UK MURPHY ECONTROLS TECHONOLOGIES (HANGZHOU) CO, LTD. 77 23RD STREET HANGZHOU ECONOMIC & TECHOLOGICAL DEVELOPMENT AREA H ANGZHOU, ZHEJIANG 310018 CHINA VENTAS Y RESPALDO NACIONALES PRODUCTOS ECONTROLS
TELFONO: 210 495 9772 FAX: 210 495 9791 CORREO ELECTRNICO: INFO@ECONTROLS.COM

VENTAS Y RESPALDO INTERNACIONALES


UNITED KINGDOM TELFONO: +44 1722 410055 FAX: +44 1722 410088 CORREO ELECTRNICO: SALES@FWMURPHY.CO.UK W WW.FWMURPHY.CO.UK CHINA TELFONO: +86 571 8788 6060 FAX: +86 571 8684 8878 CORREO ELECTRNICO: APSALES@FWMURPHY.COM AMRICA LATINA Y EL CARIBE TELFONO: 918 317 2500 CORREO ELECTRNICO: LASALES@FWMURPHY.COM COREA DEL SUR TELFONO: +82 70 7951 4100 EMAIL: SKOREASALES@FWMURPHY.COM INDIA TELFONO: +91 91581 37633 CORREO ELECTRNICO: INDIASALES@FWMURPHY.COM

PRODUCTOS MURPHY

TELFONO: 918 317 4100 FAX: 918 317 4266 CORREO ELECTRNICO: SALES@FWMURPHY.COM WWW.FWMURPHY.COM

SISTEMAS DE CONTROL Y SERVICIOS MURPHY

TELFONO: 281 633 4500 FAX: 281 633 4588 CORREO ELECTRNICO: CSS-SOLUTIONS@FWMURPHY.COM

Printed in the USA

DIVISIN DE TABLEROS INDUSTRIALES MURPHY

TELFONO: 918 317 4100 FAX: 918 317 4124 CORREO ELECTRNICO: IPDSALES@FWMURPHY.COM

Con el n de ofrecerle productos ntegros y de la ms alta calidad, nos reservamos el derecho a cambiar nuestras especicaciones y diseos en cualquier momento. Las especicaciones y datos de rendimiento estn sujetos a cambio sin previo aviso. Especicaciones y datos de rendimiento certicados disponibles a peticin. Todas las marcas comerciales y marcas de servicio usadas en este documento son propiedad de sus propietarios respectivos.

www.fwmurphy.com
Printed in the USA 1110802 Revisado 3-13

Você também pode gostar