Você está na página 1de 3

Asesoramiento en imagen y marketing personal

En los ltimos aos ha cobrado importancia la asesora en imagen personal, para ser aplicada a los mbitos empresariales, profesionales y polticos. Este amplio espectro pone nuevas exigencias a los servicios de asesoramiento en imagen, debiendo complementarse los aspectos estticos, con diversas tcnicas de comunicacin, interpretacin y mar eting personal. !harma, imagen y contenido propone servicios de asesoramiento personali"ado en imagen y mar eting personal, considerando en forma particular el estilo de cada individuo y el entorno o cultura empresaria en #ue se desenvuelve.

Divisin Servicios Empresariales


$sesoramiento en imagen institucional
!harma ofrece las siguientes soluciones con el ob%eto de optimi"ar la imagen institucional de su empresa& 'lanes de capacitacin y entrenamiento para el personal. (cnicas de formacin de e#uipos. $tencin al cliente. )omunicaciones orales y escritas. Entrevistas y reuniones de negocios. *ptimi"acin del tiempo. (cnicas gerenciales. +ar eting empresarial y poltico.

Divisin Servicios Empresariales


+ar eting orientado a la pe#uea empresa
)ontamos con una amplia variedad de temticas relacionadas, las #ue podrn seleccionarse segn las necesidades de la institucin solicitante, con el fin de poder elaborar un plan modelo de imagen institucional y de posicionamiento #ue se adecue a los re#uerimientos de misin, visin y fundamentos empresariales. ,magen del personal de la empresa. $sesora en indumentaria y vestuario. )omunicacin verbal y lengua%e corporal. *rgani"acin de reuniones, eventos, congresos y premios. $sesoramiento para el diseo de brochures, tar%etas y sitios -eb.

Divisin Asesoramiento en imagen


.evalorice su estilo...
Su imagen es su carta de presentacin. Su mejor aliado, tanto en la vida social como en el mbito laboral o de los negocios. Conozca las claves y las tcnicas que le ayudarn a revalorizar su estilo o crear su imagen. $sesoramiento y capacitacin en imagen personal

$sesoramiento y capacitacin en imagen personal

Crear una imagen es un proceso racional serio y profundo que requiere de conocimientos, creatividad y sensibilidad para alcanzar el objetivo. Creemos en el concepto de armona entre la imagen interna y e terna. !ensamos en un servicio e clusivo ms all de la esttica. (eora del color para la determinacin de los tonos #ue ms favorecen a cada persona. (ipos de silueta y cmo me%orarla. $lgunas palabras sobre estilo y sobre ser uno mismo. Estilos femeninos segn la actividad, la personalidad y la forma de vida. /uardarropas bsico. )omportamiento 0ocial. 'rotocolo.

Divisin Marketing Personal


1na propuesta para cada necesidad...
"ograr la preferencia, la confianza, la aceptacin de clientes, pacientes, inversores, colaboradores, jefes, votantes o fans, dependen de la proyeccin de su imagen. !ara ellos proponemos un #plan modelo de imagen p$blica#, que ser dise%ado a su medida, y que asegurar que usted ser identificado como el mejor en su campo, realzando su #personal branding#. 0eries& /erencia. Empleo. )omunicacin. )ultura empresarial. +ar eting empresarial y profesional. +ar eting poltico. +icroempresa.

0erie 2/erencia2
!estinada a #uienes #uieran me%orar su performance en el mbito laboral& 3erramientas de organi"acin. 20us aliados en la oficina2. (cnicas para la optimi"acin del tiempo. )laves para la conduccin. El arte de la delegacin efectiva. (cnicas para la generacin de ideas y toma de decisiones. 4a conduccin, el traba%o en e#uipo y el espritu del personal.

Divisin Marketing Personal


0erie 2Empleo2
!estinada a #uienes #uieren afrontar la bs#ueda de una nueva y me%or posicin laboral& )onse%os para la bs#ueda de empleo& la carta de presentacin y el )urrculum 5itae. Entrevistas laborales.

0erie 2)omunicacin2
!estinada a #uienes #uieran desarrollar habilidades de comunicacin para me%orar su perfomance en reuniones de negocios o en el mbito social& El *ratoria. arte de la comunicacin oral y escrita.

El lengua%e corporal& cmo interpretar los gestos.

0erie 2)ultura empresarial2


!estinada a #uienes #uieran me%orar su imagen en concordancia con el mbito laboral en el #ue se desenvuelven& )ulturas empresariales. 4a cultura y 4a cultura y los (eora 'rcticas sobre formas de accin 6 (cnicas de !e 7ono.

el .ecursos

mercado. 3umanos. vincular.

0erie 2+ar eting Empresarial y 'rofesional2


!estinada a #uienes deseen organi"ar su propio plan de +ar eting utili"ando las herramientas adecuadas para me%orar su posicionamiento& ,ntroduccin al +ar eting 6 8u es y para #u sirve.

'lan de +ar eting 6 +ar eting +,9. 3erramientas de +ar eting.

0erie 2+ar eting 'oltico2


!estinada a #uienes deseen me%orar sus habilidades de comunicacin y poder de atraccin& ,ntroduccin al +ar eting 6 8u 'lan de +ar eting 3erramientas de El arte de la comunicacin )omportamiento 0ocial )ulturas Esttica en la imagen 6 /uardarropas situacional es 6 y y el 6 para #u +ar eting sirve.

+,9. +ar eting. lengua%e corporal. *ratoria. empresariales.

0erie 2+icroempresas2
!estinada a #uienes deseen organi"ar y:o reposicionar su empresa o emprendimiento& 'lan de ;egocios. Estrategias de +ar eting. (cnicas de +anagement.

Você também pode gostar