Você está na página 1de 3

Pranayama Crstico Egpcio

Prana es el gran aliento. Prana es el Cristo Csmico. Prana es la vida que palpita en cada tomo, como palpita en cada sol. El fuego arde por Prana; el agua fluye por Prana; el viento sopla por Prana; el sol existe por Prana; la vida que tenemos es Prana. Nada podra existir en el niverso sin Prana. No podra nacer el insecto ms insignificante, ni !rotar la ms tmida florecilla sin el Prana. Prana existe en el alimento que comemos, en el aire que respiramos; en el agua que tomamos, en todo. Cuando la energa seminal es su!limada y transformada totalmente, provee al sistema nervioso de riqusimo Prana, el cual queda depositado en el cere!ro como vino de lu", como energa crstica maravillosa. Existe una estrec#a conexin entre la mente, el Prana y el $emen. Controlando la energa seminal con la fuer"a de la voluntad, #a!remos logrado todo porque la mente y el Prana, quedarn entonces !a%o nuestro control. &quellos que derraman el semen no podrn %ams en la vida controlar la mente ni el Prana. Esos son los fracasados. 'uien logre el control sexual, lograr tam!i(n el control de su mente, y el control del Prana. Esa clase de #om!res alcan"an la li!eracin. Esa clase de #om!res logran el Elixir de )arga *ida. +odos los inmortales que viven con el Cristo ,ogui de la -ndia .el /ivino 0a!a%1, conservan sus cuerpos fsicos a trav(s de millares de a2os sin que la muerte pueda contra ellos. Esos #ermanos despu(s de lograr la suprema castidad, consiguieron el control del Prana y de la 3ente. Prana es energa niversal, es *ida, es )u", es &legra. El principal o!%etivo de la prctica del Pranayama es lograr la unin de los tomos $olares y )unares del sistema seminal para despertar el 4undalini. Prctica Esotrica Primero. $i(ntese el devoto en una silla con el rostro #acia el 5riente. Segundo. 6aga muc#a 5racin, rogndole a la /ivina 3adre que le despierte el 4undalini. Tercero. El pec#o, cuello y ca!e"a de!ern estar en linea vertical. No se de!e do!lar el cuerpo a los lados, ni #acia adelante, o #acia atrs. )as palmas de las manos de!en descansar so!re las piernas en forma muy natural.

Cuarto. )a mente del devoto de!e estar dirigida #acia adentro, #acia la /ivina 3adre, amndola y adorndola. Quinto. Cierre los o%os para que las cosas del mundo fsico no lo distraigan. Sexto. +ape la fosa nasal derec#a con el dedo pulgar vocali"ando mentalmente el mantram +on, a tiempo que respira o in#ala muy lentamente el aire por la fosa i"quierda. Sptimo. Clausure a#ora la fosa nasal i"quierda con el dedo ndice. 7etenga el aliento. Enve el Prana a la -glesia de Efeso situada en el coxis para despertar el 4undalini, y pronuncie mentalmente el 3antram $a... Octavo. Ex#ale a#ora lentamente por la fosa nasal derec#a vocali"ando mentalmente el mantram 6an... Noveno. Clausure a#ora la fosa nasal i"quierda con el dedo ndice. Dcimo. -n#ale la vida, el Prana, por la fosa nasal derec#a vocali"ando mentalmente el mantram +on. 7etenga a#ora el aliento vocali"ando el mantram 7a. Clausure las dos fosas nasales con los dedos ndice y pulgar. Enve el Prana al centro magn(tico del coxis para despertar el 4undalini. Once. Ex#ale muy lentamente por la fosa nasal i"quierda vocali"ando mentalmente la sla!a mntrica 6an. Doce. Esto constituye un Pranayama completo. Trece. $eis Pranayamas seguidos de!en reali"arse al amanecer y al anoc#ecer. Catorce. El devoto se levantar de su silla y arrodillar en tierra. Quince. Colocar a#ora las palmas de la mano en el suelo tocndose entre s los dedos pulgares. Diecisis. -nclinado #acia adelante, postrado en tierra, lleno de suprema veneracin, con la ca!e"a #acia 5riente, apoyar su frente so!re el dorso de las manos, al estilo Egipcio. Diecisiete. *ocali"ar a#ora el devoto con su laringe creadora el poderoso mantram 7a, de los Egipcios. Ese mantram se vocali"a alargando el sonido de las dos letras que componen el mantram 7, as8 7rrrrrrrr &aaaaaaa. *ocalcese siete veces consecutivas. Estos son los diecisiete puntos del Pranayama Egipcio. El mantram 7a, tiene el poder de #acer vi!rar el 4undalini y los c#acras para despertarlos. )os mantrams del Pranayama son +on9$a96am, +on97a96am. Con el Pranayama se despierta el 4undalini. con el Pranayama se disipan las tene!rosas regiones de las tinie!las y la inercia. Con el Pranayama disipamos la pere"a y la torpe"a.

El Prana se relaciona con la mente. )a mente es el ve#culo de la voluntad. )a *oluntad de!e o!edecer a la :ran &lma del mundo. +odos los ve#culos internos de!en ser controlados con el Pranayama. Prana es la *ida. )a fosa nasal derec#a es solar. )a fosa nasal i"quierda es lunar. )os dos testigos se relacionan con las fosas nasales. )as vesculas seminales estn unidas a los dos testigos, mediante un par de cordones nerviosos. En ;ltima sntesis podemos asegurar que los dos testigos del &pocalipsis nacen en las vesculas seminales. )as dos vesculas seminales son los dos oc(anos de la vida. Cu(ntase que 3ois(s encontr a su 3aestro en la confluencia de los dos oc(anos. Nosotros #emos ense2ado en este captulo un Pranayama Egipcio para los devotos del mundo 5ccidental. &quellos que quieran despertar el 4undalini de!en perseverar diariamente y durante toda su vida en el Pranayama. )a #a!itacin destinada a la prctica del Pranayama no de!e ser #;meda, ni tampoco mal ventilada, o sucia. /e!e ser una #a!itacin limpia, pura, aseada. +am!i(n se de!e practicar el Pranayama en el campo, en la monta2a, a orillas del mar, etc., etc. Con el Pranayama transmutamos la energa sexual en energa Crstica. con el Pranayama despertamos el 4undalini y a!rimos los c#acras totalmente. El Pranayama es un sistema de transmutacin $exual para $olteros.

Você também pode gostar