Você está na página 1de 4

Alimentos que producen mal humor

De los alimentos, en los ltimos tiempos se habla mucho, tratando de orientar, nuevamente a la poblacin a tener hbitos ms saludables. Pero la verdad es que, por mucho que se recomiende una alimentacin sana, equilibrada, la que conocemos como la dieta mediterrnea, los intereses econmicos prevalece en favor de la enfermedad para as, las industrias farmacuticas y laboratorios, puedan seguir elaborando medicamentos que tarde o temprano acaban con nuestro sistema inmunolgico. No slo en los efectos secundarios que producen, vase publicaciones de gran prestigio en el sector donde habla directamente de la muerte que producen los medicamentos, sino los daos colaterales que sobrevienen al Sistema Lmbico de nuestro cerebro afectando a nuestro bienestar general con gran repercusin en el estado de nimo. Estudios recientes, por ejemplo, han demostrado que existe un grupo de alimentos que sacan a la luz lo peor de nosotros mismos. Entonces, conocer estos alimentos que producen mal humor ser un punto de partida para tomar conciencia de lo que estamos haciendo a nuestro Organismo y evitarlos; para a la postre, estar de mejor humor. Que es medicamento por excelencia.

La alimentacin de la agresin
Ese sera el nombre que se la ha dado en contraposicin de las milagrosas dietas de la felicidad que, adems, estn ms enfocadas a atacar la obesidad (sin conseguirlo) que a fortalecer nuestras clulas en evitacin de alterar nuestro metabolismo. Estas comidas contienen una alta cantidad de productos grasos y txicos, que se obtienen a travs de un proceso especial de elaboracin y conservacin. Estos afectan a todo el cuerpo, pero en general al corazn y al cerebro. Algunos de ellos son: http://xangoenespanol.com/

Hamburguesas Perritos Patatas fritas Mayonesa Empanados Bollera industrial Dulces empaquetados Fritos y determinadas salsas y aceites en general Todo tipo de alimentos embazados por su alto contenido en conservantes como el glutamato. Los ms dainos son el grupo muy conocido, los fast food (Comida Rpida), habituales en la alimentacin diaria, tanto para los nios como para adultos. Y la comida de paquete, que se puede comprar en las tiendas o supermercados.

En qu perjudican estos alimentos?


Principalmente, en que bajan los niveles de serotonina (un transmisor del sistema nervioso), que sumado al estrs y a la falta de ingestas de alimentos saludables (como frutas y verduras) afecta gravemente al cerebro y a las emociones, descargndose en forma de rabia. Se habla que las plagas de este siglo son: El Estrs Oxidativo y La Inflamacin Interna de los rganos; produciendo ambos ms del 80% de todas las enfermedades (radicales libres, te suena?). Es probable que te haya pasado alguna vez que luego de comer un paquete de patatas fritas te sientan irascible, irritable, con ganas de continuar ingiriendo ese alimento. Exacto, de eso se trata, del consumo continuado que favorece la venta con sus suculentos beneficios econmicos para quienes los fabrican y distribuyen. Las dietas altas en harinas y azcares favorecen a la agresividad. Por ejemplo, los nios que comen muchos dulces y golosinas, son los que peor se comportan en la escuela y los que menos se adaptan en su relacin con los dems nios... Por su parte, otro sentimiento muy habitual de los consumidores este tipo de comidas es la culpa, porque sin dudas, se genera una adiccin al sabor, muy difcil de quitar o http://xangoenespanol.com/

modificar porque activa el sistema neuronal creando redes que, inconscientemente, te llevan al consumo de estos aditivos. Disfrutar de la comida es una obligacin, pero hay que cuidarse con las cantidades y los ingredientes. Si la comida, solo por el mero hecho de comer, te calma tu estado anmico; es decir, si ests angustiado y comes, si ests aburrido y comes; te puedes dar cuenta que la comida no te solucionar nada y que el problema radica en otro sitio que sera interesante lo descubras si quieres tener una vida armoniosa y fuera de todo hbito alimenticio, emocional y de pensamientos negativos.

Cmo conseguir buen humor con la comida?


Principalmente, dejando de comer el tipo de comidas descrito o reduciendo las cantidades al mnimo. Nadie dice que a partir de ahora debes eliminar todos estos alimentos, pero si ir agregando a la lista muchos ms, tales como:

frutas Verduras cereales En todas sus variables: zumos, ensaladas, sopas, salteados, crudos, cocidos, al horno, grillados las posibilidades son infinitas y las recetas tambin. Vers que de a poco los resultados te sorprendern, te sentirs mejor contigo mism@, tus energas sern positivas y te enfermars menos porque notars la accin de la alimentacin.

Y, siempre presente, EL MANGOSTN, con Xango.Porque somos lo que comemos y pensamos


y, si a sto:

http://xangoenespanol.com/

aadimos, como mnimo, 2 sabrosos chupitos diarios, de esto

Te garantizo que tu SALUD y tu Bienestar Inmunolgico gozarn de una calidad inmejorable. Te lo piensas ?

GuzmanDelPinoGonzalez El Sistema Multinivel es la actividad econmica que ofrece mejores garantas de xito Profesional y Libertad Financiera.
Informndote de cual son las ventajas del MLM, aqu puedes encontrar respuesta.

SI NECESITAS MS INFORMACIN

Cmo hago para ganar dinero con un Multinivel? NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO
Toma Accin y haz clic en estos logos para que mejores tu vida.

No tienes nada que perder http://xangoenespanol.com/

Você também pode gostar